UTTENDORF, BAD GASTEIN

UTTENDORF, BAD GASTEIN ✏️ Diarios de Viajes de Austria Austria

Al levantarnos para ver el amanecer desde el balcón de nuestro apartamento en esta típica cabaña austriaca disfrutamos de estas alucinantes vistas, un espectáculo. Me gustaría resaltar que el quedarnos en esta cabaña ha sido todo un acierto y...
Javierherrera86 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Tirol y Salzburgo en Invierno. Austria, un cuento de hadas

Puntos: 4.9 (14 Votos)  Etapas: 6  Localización:Austria Austria

UTTENDORF, BAD GASTEIN - Tirol y Salzburgo en Invierno. Austria, un cuento de hadas (1)

Me gustaría resaltar que el quedarnos en esta cabaña ha sido todo un acierto y además los dueños la mantenían muy bien decorada, parecía que estabas en la casa de Heidi. Vamos a pasar tres noches el precio es de 114 euros más 30 euros de un suplemento de limpieza, por lo que hemos visto en este tipo de alojamientos es lo normal. Al final la señora nos cobró 140 euros por las tres noches y a disfrutar.

Hoy el día nos tiene reservado una jornada más relajante, nos dirigimos hacia BAD GASTEIN, para subir en el telecabina a su estación de esquí con unas inmejorables vistas desde el mirador de 360º Glocknerblick, cruzaremos el puente colgante de 140metros y después nos relajaremos en las termas Felsentherme. De momento pinta muy bien Muy feliz

Tras una hora en carretera por unos valles preciosos llegamos a nuestro destino. Aparcamos en el parquing que hay justo al lado de la estación del telecabina y nos vamos para arriba a las montañas. El precio por subir y bajar en el telecabina hasta el puente colgante es de 19,50 por persona. Disfrutamos una subida muy emocionante y al llegar arriba nos quedamos boquiabiertos con las vistas, una pasada.

UTTENDORF, BAD GASTEIN - Tirol y Salzburgo en Invierno. Austria, un cuento de hadas (2)

Andamos unos 100 metros hasta la plataforma 360º Glocknerblick y nos volvemos locos haciendo fotos.

UTTENDORF, BAD GASTEIN - Tirol y Salzburgo en Invierno. Austria, un cuento de hadas (3)

UTTENDORF, BAD GASTEIN - Tirol y Salzburgo en Invierno. Austria, un cuento de hadas (4)

Nos dirigimos hacia el puente colgante de 140 metros para que Vanesa supere su vértigo, un poco de terapia de choque Riendo el puente es totalmente seguro incluso con niños, y se balancea un poco con los pasos de la gente lo cual hace que te entre un nervio por el estómago Ojos que se mueven que le da un punto a la visita. Incluso tienen preparado un sistema por el cual te hacen una fotografía en el puente y luego te la puedes descargar desde la web de la estación de esquí totalmente gratis.

UTTENDORF, BAD GASTEIN - Tirol y Salzburgo en Invierno. Austria, un cuento de hadas (5)

UTTENDORF, BAD GASTEIN - Tirol y Salzburgo en Invierno. Austria, un cuento de hadas (6)

Seguimos paseando durante un rato por las alturas y comemos en el restaurante de la estación de esquí, nada especial en cuanto a la comida una hamburguesa y el típico schnitzel austriaco (un filete empanado) precio con bebida unos 28 euros, sin duda merece la pena tomarse un cafe o almorzar desde el restaurante, las vistas son una maravilla.

UTTENDORF, BAD GASTEIN - Tirol y Salzburgo en Invierno. Austria, un cuento de hadas (7)

Reposamos la comida y nos bajamos hacia las Termas Felsentherme. Tal como te bajas del telecabina cruzas una plataforma y estás en las termas. El precio de las termas por 3 horas con alquiler de sandalias y toallas fue de 25 euros por persona. El spa no es el mejor en el que hemos estado pero las vistas lo valen, y relajarte en la piscina a 40º con las montañas nevadas al frente era algo que siempre había querido hacer Muy feliz

UTTENDORF, BAD GASTEIN - Tirol y Salzburgo en Invierno. Austria, un cuento de hadas (8)

Las termas están abiertas hasta las 8 o 9 de la noche pero nosotros decidimos volver hacia Uttendorf poco después del atardecer, salimos como nuevos del Spa sleep

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tirol y Salzburgo en Invierno. Austria, un cuento de hadas
Suxsergio  suxsergio  17/01/2017 13:04   📚 Diarios de suxsergio
Comentario sobre la etapa: UTTENDORF, BAD GASTEIN
Super! me encantan las fotos! es un diario muy bueno

Gracias!

Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 267
Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 díasViaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días Nuestra aventura austriaca en 12 días: Viena, Salzburgo, Valle de Stubai, Parque... ⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
Tirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en NavidadTirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en Navidad Nuestra aventura bávaro-tirolesa en 8 días con nuestro niño... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos)Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos) Nuestra aventura austriaca en 4 días de verano con nuestro hijo de 6... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro.Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro. Ruta en coche por Austria durante 15 dias visitando Berna (Suiza... ⭐ Puntos 4.80 (144 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125

Pais Tema: Viaje a Austria: Consejos

26-06-2009

Fecha: Sab Ago 27, 2022 11:47 am    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Allá voy!!!

Fecha: Sab Ago 27, 2022 02:47 pm    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

@superfandi te he editado el correo, no es recomendable dar datos en abierto.

Salzburgo y región de Salzburgerland - Austria: Visitas

Y una tarjeta que te hará ahorrar mucho:

Salzburgerland Card: Precios, Validez, Como Utilizar

Si quieres hacerte una idea de la zona, escribí este diario:

javidos
Javidos
28-01-2008

Fecha: Jue Sep 14, 2023 08:20 am    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Jonka
Jonka
12-04-2009

Fecha: Dom Oct 08, 2023 10:56 am    Título: Re: Viaje a Austria: Consejos

Intentábamos echar en las carreteras de pueblos y zonas de supermercados.

Belvedere Palace
Guslong