barrio de belem -Diarios de Viajes de Portugal- Carbonixsj21

Diario: De Albacete a Lisboa(en construcción)  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Empezando el año en Lisboa

Etapa:  barrio de belem  -  Localización:  Portugal Portugal
Carbonixsj21  Autor:    Fecha creación:
Nos levantamos temprano para aprovechar el día, y nos dispusimos a encontrar un sitio para desayunar, encontramos una cafetería llamada Jeronimo, bastante bonita y con buenos precios.

Este desayuno nos salió por 5,30 €, la verdad es que los precios en Lisboa no son excesivamente caros como en otras ciudades europeas.

Ya con el estómago lleno fuimos a buscar una parada de bus para visitar el barrio de Belem. En un kiosco sacamos la tarjeta siete colinas que vale para todos los transportes (bus, metro, tranvía, elevadores etc…) durante 24 horas y cuesta unos 7€ aproximadamente, pero realmente ese día no nos salió muy rentable.
Por fin llegamos a Belem después del trayecto en bus. Y nos encontramos con el Monasterio de Los Jerónimos justo enfrente de la parada.

Y aunque por la imagen parece que me haya equivocado de diario no es así, y es que este templo chino es un regalo de Taiwán a Portugal.

Por el resto del Barrio de Belem pudimos ver unos parques preciosos, el monumento a los Descubridores o la Torre de Belem. Para comer este día fuimos a un bar llamado Hamburguesas Honorato que está situado al lado de la pastelería de Belem.

Después de comer teníamos que pasar obligatoriamente por la pasteleria de belem famosa en toda Lisboa. La cola era bastante larga, pero como estábamos cansados lo mejor era pasar dentro sentarnos en una mesa y tomarnos allí unos cafés y unos pasteis. La verdad es que se nota considerablemente la diferencia con el resto de pasteis de Lisboa.

Por la noche fuimos a dar un paseo por la calle augusta.

Caminando fuimos buscando la famosa Catedral de Lisboa “La Se”, la cual para los Lisboetas es maravillosa pero para mi gusto no es nada del otro mundo e incluso en Lisboa he visto iglesias que son mejores que La Sé, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.

Este día terminaría por hoy con bastante cansancio y con unas ganas increíbles de seguir conociendo esta ciudad.

Ver más diarios de Carbonixsj21 Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 3 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 279

Últimos comentarios al diario:  De Albacete a Lisboa(en construcción)

marimerpa  marimerpa  09/02/2015 15:37
Buen comienzo de tu primer diario. Ánimo con la continuación!

Ciudad Tema: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...
Ago 17, 2009

Fecha: Mar Sep 12, 2017 09:50 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Duda de última hora :
Sabéis si hay algún problema en llevar pantalones cortos a la hora de entrar en algún monumento o iglesia en Portugal?
simeone
Feb 28, 2010

Fecha: Mar Sep 12, 2017 11:31 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Buenos días, creo recordar que varios de los monumentos de Belem cierran los lunes, para que lo tengas en cuenta a la hora de planificar tus visitas.
Ago 17, 2009

Fecha: Mie Sep 13, 2017 08:57 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Gracias por el apunte. Saludos.
auptan
Feb 06, 2017

Fecha: Sab Sep 16, 2017 08:45 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Yo he vuelto esta semana y ningún problema con ir en pantalones cortos.

Si vas a ir al mirador se Santa Justa, te aconsejo que no hagas la cola para subir. Ves por la parte superior y accedes al mirador inferior. A no ser que quieras subir por el ascensor, pero vamos que no te pierdes nada, porque no se ve nada. Desde allí si que puedes subir al mirador superior por 1,50€

cigarrero Escribio:
Duda de última hora :
Ago 17, 2009

Fecha: Sab Sep 16, 2017 10:25 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Lo tendré en cuenta. Gracias por el aporte. Saludos.