Fiordo Geianger

Fiordo Geianger ✏️ Diarios de Viajes de Europa Norte Europa Norte

Lo conseguí, estaba allí había llegado hasta el Fiordo Geianger.......no había echo ningun crucero aun, así que este era el elegido.......... Paseamos por alli no sin antes hacer lo que a mi hija le gustaba, buscar cabaña....... Esta cabaña fue de...
Mayte71 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Noruega, Ocho Dias De Ruta En Coche....

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 8  Localización:Europa Norte Europa Norte

Fiordo Geianger - Noruega, Ocho Dias De Ruta En Coche.... (1)

Esta cabaña fue de las mas caras, pero claro, el sitio es lo que se pagaba.....97€ la noche,la cabaña estaba fenomenal y muy completa, la unica que encontramos con horno
Y por supuesto mi hija lo disfrutó.....

Por tener tenia hasta una impresionante catarata..........
Fiordo Geianger - Noruega, Ocho Dias De Ruta En Coche.... (2)

Fiordo Geianger - Noruega, Ocho Dias De Ruta En Coche.... (3)

Fiordo Geianger - Noruega, Ocho Dias De Ruta En Coche.... (4)

[img]http://https://lh4.googleusercontent.com/-_Uy1dCYt34A/VO9rnKmqIvI/AAAAAAAAMXI/88hCKzV1G6I/w425-h567-no/DSCN3466.JPG[/img]

Como veís la cabaña muy maja

Al día siguiente cogimos el crucero por el fiordo, una pasada, que os voy a decir, la pena es que las cataratas estaban secas, pero había visto tantas ya que no me importo

Al subir al ferry me emocione Heart Heart preparando el viaje no tenía claro hasta dobde podria llegar, y que tendría que sacrificar,.-.........pero ver ví bastante......

Despues nos pusimos en camino hacia la carretera de los trolls.........ainssssssssss, que país,.......si te metes en un fiordo alucinas y si te metes por carreteras tambien alucinas Sorprendido Sorprendido

El día se había despejado así que se veía todo con una luz impresionante

Fiordo Geianger - Noruega, Ocho Dias De Ruta En Coche.... (5)

Fiordo Geianger - Noruega, Ocho Dias De Ruta En Coche.... (6)

Fotos del camino hacia el mirardor de la carretera de los trolls

Fiordo Geianger - Noruega, Ocho Dias De Ruta En Coche.... (7)

Fiordo Geianger - Noruega, Ocho Dias De Ruta En Coche.... (8)

La carretera se las traia para bajarla, pero lo pasamos my bien y el paisajes ya lo veís, precioso...........

Y ahora camino hacía Oslo, aqui me despedía de la bella zona de los fiordos,,,,,, Amistad

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Noruega, Ocho Dias De Ruta En Coche....
Pitruma  pitruma  29/07/2015 15:47
Yo me he pillado la guia de viajes jejeje pero viebdo lo carísimo que es antes de ir voy a ahorrar un poco a ver si podemos ir en septiembre del año que viene, asi que si vuelves antes avisa para leerme el otro diario que con niños las cosas no son tan fáciles.
Un abrazo y gracias!!!
Mayte71  Mayte71  29/07/2015 20:34   📚 Diarios de Mayte71
Comentario sobre la etapa: El Glaciar Jostedalsbeen
Este viaje que estoy planeando es a Francia en coche
Pitruma  pitruma  03/08/2015 22:16
Pues también viene bien!!
Illitia  illitia  16/02/2017 16:38
Me ha gustado el diario ,ese seria el viaje de mis sueños te dejo mis 5 estrellas
Mayte71  Mayte71  23/08/2021 11:24   📚 Diarios de Mayte71
Aqui estoy en Agosto del 2021 leyendo mi diario a Noruega, como me gustó ese viaje¡¡¡¡

AÑO 2017: FINLANDIA, ESTONIA Y LETONIAAÑO 2017: FINLANDIA, ESTONIA Y LETONIA Descripcion de nuestro viaje de 16 dias por Finlandia, Estonia y Letonia, en agosto de 2017 ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
Interrail: 14 días en el norte de Europa.Interrail: 14 días en el norte de Europa. Interrail de 14 días a lo largo de 8 ciudades en 5 países: Amsterdam, Bremen... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
DEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIADEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIA Relatos y fotos de un viaje que hicimos a Escandinavia, huyendo del calor ⭐ Puntos 4.89 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
Islandia e Islas SvalbardIslandia e Islas Svalbard Un viaje por el sur de Islandia y de allí, hacia el norte, a las islas Svalbard ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
7 DÍAS EN ESTOCOLMO, HELSINKI Y TALLIN7 DÍAS EN ESTOCOLMO, HELSINKI Y TALLIN Viaje familiar de una semana a Estocolmo, Helsinki y Tallin ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79