Día 1: Explorando sin rumbo fijo.

Día 1: Explorando sin rumbo fijo. ✏️ Diarios de Viajes de Portugal Portugal

Llegamos al aeropuerto de Loiu con demasiada antelación, para no variar, así que decidimos tomar un pequeño desayuno en el aeropuerto. El avión salió con puntualidad y en apenas hora y cuarto estabamos allí. Nos sorprendió lo cerca que...
Owen999 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Lisboa y Sintra en 5 días.

Puntos: 4.8 (8 Votos)  Etapas: 7  Localización:Portugal Portugal

El avión salió con puntualidad y en apenas hora y cuarto estabamos allí. Nos sorprendió lo cerca que sobrevolamos el centro de Lisboa. Pudimos ver la magnitud del puente Vasco da Gama y lo parecido que era el puente del 25 de abril al Golden Gate de San Francisco.

¡Hacía un día maravilloso y teníamos que aprovecharlo!

Para llegar al hotel contratamos el servicio de aerobus que había nada más salir del aeropuerto. Compramos un bono que nos valía para el viaje de ese mismo día y el de vuelta. Una vez usado el billete podíamos hacer los viajes que quisieramos en la lína del aerobus durante las 24h siguientes, así que lo aprovechamos para bajar al centro a la mañana siguiente.

Hicimos el check-in en el hotel y despúes de dejar las cosas en la habitación bajamos rápidamente a disfrutar de la ciudad.

Nuestro hotel estaba a la altura de la plaza Marques de Pombal; desde allí fuimos bajando al centro por la avenida da Liberdade. Picoteamos algo en una terraza con Wifi (¡Sí! ¡WIFI!) y seguimos bajando: Plaça dos Restauradores, Rossio, el elevador Santa Justa iban apareciendo mientras avanzabamos hasta la Plaça do Comercio. Una plaza enorme, con sus escalinatas al borde del río Tajo llenas de turistas descansando y palomas.

Aún teníamos media tarde por aprovechar, así que cogimos la Rua Áurea hasta el elevador de Santa justa y desde ahí nos metimos al fnac que había justo detras. A lo tonto, subimos unas escaleras mecanicas que nos dejarón en la misma Rua Garret, ahorrandonos el tener que subir las cuestas andando jejeje. Con el sol de frente, subimos la empinada cuesta comercial hasta A Brasileira, un famosisimo café que frecuentaban escritores y artistas tales como Fernando Pessoa.

Dimos un paseo sin rumbo por el Chiado, admirando los azulejos de sus fachadas y teatros. Con el anochecer nos acercamos hacia el centro y cogimos el aerobus hasta el hotel. Para acabar el día cenamos en un McDonals algo rápido y nos retiramos al hotel. Estábamos cansados y al día siguiente tocaba un día duro... y mi cumpleaños.

Gastos:
-Desayuno: 9.70€
-Transporte: 11€
-Agua+m&m´s: 1.70€
-Postal: 1€
-Cena: 10€
Total: 24.40€

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Lisboa y Sintra en 5 días.
Fly55  fly55  17/03/2015 12:27   📚 Diarios de fly55
Un destino que no nos queda lejos y que es una opción muy buena!! los vuelos genial de precio, ofertas así no se pueden pensar...jejej
Owen999  Owen999  17/03/2015 14:09   📚 Diarios de Owen999
@fly55 Es un destino que os recomiendo! Como contamos en el diario, nos gustó mucho más de lo que esperabamos.
Marimerpa  marimerpa  17/03/2015 18:15   📚 Diarios de marimerpa
Veo que habéis sabido aprovechar vuestros días en Lisboa y sacar la esencia de esta preciosa ciudad. Mis 5 estrellas.
Sloth  Sloth  21/03/2015 16:39   📚 Diarios de Sloth
Otro buen diario tuyo paisano,que recuerdos ,nosotros estuvimso ahce años y nuestro recorrido fue muy parecido ,solo que fuimos en una excursion a Estoril y Cascais.Que ricos los pastelitos de Belen jajaja ,se come bastante bine por alli.Y si a nosotros tmabien nos defraudo mucho Sintra,ademas de que cuando fuimos era semana santa y habia mas gente que en la guerra.Bueno no me enrollo mas y te dejo mis 5 y a por el siguiente crack.Un saludo!! a seguir viajando!

Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Fecha: Mar Oct 17, 2023 06:33 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Mensajes movidos a Restaurantes de Fado en Lisboa

Si usamos los hilos específicos para cada tema, la info estará localizable con facilidad para quien la necesite Amistad

Fecha: Vie Nov 03, 2023 09:13 am    Título: LEFFEST 2023 Festival de Cine de Lisboa - Portugal

LEFFEST, el destacado Festival de Cine de Lisboa, anuncia su regreso del 10 al 19 de noviembre con una edición que promete llevar a los amantes del cine a hacer un viaje inolvidable.

Enlace a la publicación de la nota de prensa: Oficina de Turismo de Lisboa: LEFFEST 2023

Fecha: Mar Nov 14, 2023 02:11 pm    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Nuevo Tip de Oficinas de Turismo

Lisboa es un destino que cautiva los corazones de los viajeros con su rica historia, su vibrante cultura y su impresionante arquitectura. En el corazón de la capital portuguesa, hay una serie de barrios que ofrecen experiencias auténticas y fascinantes a aquellos que buscan explorar sus rincones más especiales.

Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... (1) Los barrios más atractivos de Lisboa - Portugal

Fecha: Lun Nov 20, 2023 10:11 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Lisboa

Lisboa: Planes para visitar en familia - Portugal

Fecha: Dom Ene 07, 2024 02:38 pm    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Mensajes movidos a Sintra: Qué ver, transporte -Portugal