DÍA 8 DE MAYO (6ª NOCHE EN EL PARAISO) (Excursión Saona Vip-Canto de la Playa)

DÍA 8 DE MAYO (6ª NOCHE EN EL PARAISO) (Excursión Saona Vip-Canto de la Playa) ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Maquina Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)

Puntos: 4.7 (17 Votos)  Etapas: 18  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

La hacíamos con Capitán Gringo, nos recogieron muy temprano en el hotel y nos llevaron a Bayahibe desde donde salían las lanchas. A la ida nos paramos en las piscinas y vimos las estrellas de mar, pasamos por los manglares y llegamos a Saona. Canto de la playa es muy bonita, el día no acompaño mucho pero es una playa preciosa con un palmeral perfecto para hacer fotos de enmarcar. Hicimos snorkel y muy bien, se ven muchos peces, con nosotros iban por parte de capitán Gringo gente de la que había oído hablar en el foro, como Capitán Mula y Capitán Viruta. Después nos fuimos al pueblo Mano Juan y luego a comer a otra playa, Langosta, patatas, salchichas, carne, estuvo bien. Luego nos fuimos a cambiar de las lanchas al catamarán de vuelta donde pusieron música y bailamos tomando algún roncito. Mi análisis de la excursión es que está bien aunque algunas cosas se pueden mejorar, por ejemplo el ron con cola sin hielo…. Ya parecía pucherito algunas veces. Y la excursión son muchas horas y muchas de ellas solo haciendo paradas aquí y allá, que si estrellas, que si dejo a los camareros en una playa, que si vamos ahora a Canto, luego a Mano Juan, luego a otra playa a comer, luego a cambiar al catamarán, luego hora y media o más en bus…. Llega a cansar bastante, la podían hacer más reducida, tampoco hay tanto contenido en la excursión.

DÍA 8 DE MAYO (6ª NOCHE EN EL PARAISO) (Excursión Saona Vip-Canto de la Playa) - El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) (1)
Estrellas de mar

DÍA 8 DE MAYO (6ª NOCHE EN EL PARAISO) (Excursión Saona Vip-Canto de la Playa) - El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) (2)
!Lo mas bonito, mi niña en Canto de la Playa!

DÍA 8 DE MAYO (6ª NOCHE EN EL PARAISO) (Excursión Saona Vip-Canto de la Playa) - El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) (3)
Otra foto de Canto del Playa

DÍA 8 DE MAYO (6ª NOCHE EN EL PARAISO) (Excursión Saona Vip-Canto de la Playa) - El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) (4)
Foto con Capitán Mula y Capitán Viruta (Capitán Gringo)

DÍA 8 DE MAYO (6ª NOCHE EN EL PARAISO) (Excursión Saona Vip-Canto de la Playa) - El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) (5)
Otra de Canto de la Playa

DÍA 8 DE MAYO (6ª NOCHE EN EL PARAISO) (Excursión Saona Vip-Canto de la Playa) - El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) (6)
Bailando en el Catamaran de vuelta de Saona

Llegamos al hotel y nos fuimos al anfiteatro Sunset donde vimos un poco del espectáculo de zombis, pasable. Fuimos a comer al Español y tuvimos que esperar, cervecita en el bar Meeting y de momento a comer al español. La barra de ensaladas era la mejor para mi gusto y la comida estuvo bien salvo alguna cosa que estaba mala, la verdad. Le puse un 8, de los temáticos del bávaro fue el que más me gusto. Luego me fui al casino a echar un pokercito, tampoco gané.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)
Pilates1  Pilates1  08/04/2015 15:50
Te dejo mis estrellas, gracias por el diario. Que recuerdos, estoy deseando volver y leyendo tus experiencias mucho más.
Krissler477  krissler477  10/04/2015 13:55
Comentario sobre la etapa: DÍA 3 DE MAYO (1ª NOCHE EN EL PARAISO)
Gran diario Máquina, todo superdetallado....como bien dices nos fuistes abriendo sitio allí para que llegáramos otros, dejando el pabellón muy muy alto jajajajajaja !! Los del grupo de whatsapp también coincidimos cn nuestra amiga sinita !! oleee

Ceyan  ceyan  12/04/2015 15:33
Qué grande Máquina! Qué recuerdos! Y menos mal que tú luego lo apuntabas todo para hacer el diario, porque con tantas horas de barra libre yo ya no me acordaba de muchas cosas. Apunta en esa lista de viajes que tienes que este hay que repetirlo. Yo ya lo tengo apuntado! Un abrazo!
Mogutu  Mogutu  30/04/2015 16:25   📚 Diarios de Mogutu
Cómo has disfrutado, ¿eh, Máquina? Y qué bien nos haces imaginar lo bien que lo has pasado en tu estancia con este relato. Un buen trabajo este diario, si señor!! Te dejo mi enhorabuena y mis cinco estrellas.
Fran2ns  fran2ns  01/05/2015 20:10
Comentario sobre la etapa: ANÁLISIS FINAL
Ya solo te falta una cosa: VOLVER...

15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 263
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club HaciendaHotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda Mi viaje a Punta Cana en Mayo de 2011 ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116

Hotel Tema: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana
2084817 Lecturas
benetti
Benetti
31-01-2010

Fecha: Dom May 07, 2023 06:19 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

HOLA! de los distintos palladium, bavaro, palace, Punta Cana, cual recomendais para ir matrimonio con niño de 11 años, por instalaciones,animación etc??? gracias!
16-08-2007

Fecha: Dom May 14, 2023 08:57 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

"benetti" Escribió:

Quizá el Bávaro es el puede estar un poco más lejos, pero no es un complejo demasiado grande y puedes moverte de una zona a otra fácilmente, además están los carritos y trenecitos.
La piscina más animada es la que está entre el Palace y Punta Cana, y más para niños. Por lo demás aciertas en cualquiera de ellos.

Amistad
16-08-2007

Fecha: Lun May 15, 2023 10:05 am    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

He estado unos días alojada en Palladium, en el Punta Cana. Ha sido la primera vez, porque en el anterior viaje fué solo en TRS. Lo primero que quizá da lo mismo alojarte en Bávaro, Punta Cana o Palace, lo digo en el sentido de ubicación en el hotel y de disfrutar de todo el complejo, luego ya dependerá de la habitación. Yo por ubicación en el Punta Cana, me iba a la piscina más tranquila que está entre los bloques 2000 y 3000, tranquila pero con su bar, servicio de toallas y a un paso de la playa. También muy cerca está la piscina con más animación y zona infantil que comparten...  Leer más ...
16-08-2007

Fecha: Mar May 16, 2023 07:03 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana (1)

Lugar de juegos (maquinas) para niños y mayores. Lo único aviso que son de pago, 1-2 dólares

Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana (2)

Xtra time (sport bar) un lugar donde ver el partido que quieras con ambientazo y una pequeña barra de picoteo de lo que necesites con palomitas incluídas y barra de bar por supuesto. Y terraza exterior.

Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana (3)

Nuestro Hemingway Heart Heart Amistad

Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana (4)

Sin palabras Riendo
Clarababy
Clarababy
05-05-2023

Fecha: Jue Feb 08, 2024 09:38 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Buenas noches. Este año vamos a Palladium Palace. Alguna recomendación para un matrimonio de 50 años y sin niños?. Algún sitio o restaurante donde veáis mejor?. Todas las sugerencias son de agradecer Muy feliz