Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn

Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Sunset87 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: Nueva York en 6 días!

Puntos: 4.4 (11 Votos)  Etapas: 7  Localización:USA USA

Abrí los ojos sobre las 6:30 de la mañana, ya había dormido suficiente y tenía muchísimas ganas de salir de la habitación. Que calor tenía! Fui en busca de un cuarto de baño vacío y justo el de al lado de la habitación estaba libre. Una vez ya duchados, vestidos y revestidos porque miré el tiempo en el móvil y me daba unas temperaturas de -2... Madre mía eso en mi ciudad rara vez se ve... Así que nada, VÁMONOS!

Al bajar estaba puesta la mesa con las cajitas de dunkin donut's y unas cajas de cartón con boquilla que contenían tanto el café como el chocolate caliente. No era de extrañar que no quedara ni un solo bollito pero chocolate había de sobra. Así que nos pusimos un vaso con su tapa cada uno y salimos a recorrer mundo.

Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (1)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (2)
Éstas eran las vistas que cada día teníamos al salir a la calle. No tiene precio.

Fuimos dirección al metro 33st para coger la línea 6 dirección downtown. Íbamos hacía el muelle donde se coge el ferry gratuito para Staten Island.
La última parada que te deja enfrente es Bowling Green pero nosotros nos bajamos en Spring St. Unas cuantas paradas antes. Bastante antes... La razón fue porque no queríamos llegar al punto enseguida, queríamos andar y ver el ambiente de Nueva York. El día estaba algo feo incluso empezaron a caer copitos muy finos de nieve pero era genial coger el mapa y ver donde estás y para donde debes tirar.. Creo que hay que experimentar la ciudad así. Hay veces que ves cosas increíbles que no están en ninguna guía y son cosas que en el momento puede que no le des importancia pero después son las cosas que realmente han valido la pena.

Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (3)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (4)
Aquí es donde se sacan los billetes de metro o donde puedes recargar tu metrocard.

Bueno después de este emotivo discurso proseguimos! Muy feliz
La parada de Spring St. (donde nos bajamos) está en pleno barrio de Nolita. Al bajar nos despistamos un poco y fuimos hacía el lado que no debíamos pero gracias a eso vimos en una de las calles como si estuvieran grabando algo, muchas cámaras, vestuario, maquillaje... Nos dijeron amablemente que estaban grabando un spot y que no podíamos pasar por allí así que dimos la vuelta.
El barrio de NoLIta significa "Norte de Little Italy" y exactamente se ubica al norte de ese barrio. En esta zona ves los edificios algo más bajos, muchas boutiques de estilo romántico, centros de belleza, bares, restaurantes de moda... Dicen que es un barrio de cine, ya lo pudimos comprobar en cierta manera.
Lo poco que pudimos estar por allí nos gustó mucho. Era algo típico de NY.

Bajamos por la calle Broadway hasta llegar a Battery Park donde se encuentra lo del ferry. Antes de llegar paramos a comprarnos un par de donuts por 1$ cada uno. Eran grandes, esponjosos y estaban buenos.

Después de un buen rato de caminata llegamos al ferry. No tiene perdida ninguna. Pensaba que seria un muelle algo cutre ya que era un ferry gratuito y tal pero que va! en una estación grande, moderna, bien acondicionada, sus kioscos... Me sorprendió para bien.

Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (5)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (6)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (7)

Cogimos el ferry de las 10:00. Es súper puntual!
En cuánto subimos esperábamos el típico de ferry de las pelis que te apoyas en la barandilla y te va dando el aire mientras te alejas del skyline de Nueva York y la Estatua de la Libertad a un lado y vemos que es todo lo contrario... Chocado Chocado Un ferry en el que veríamos todo eso a través de un cristal Trist
Estábamos todo el mundo en el mismo lado. Los cristales estaban que daban asco, llenos de mi mierda a la vez que muy rallados, no se podía hacer casi ni una foto pero gracias a que pegué el movil al cristal aun pude conseguir algo.

Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (8)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (9)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (10)

Llegamos a Staten Island en cuestión de 20 o 25 minutos. En cuánto salimos fuimos hacía la derecha desde donde salía el próximo a Manhattan y voilá! Este ferry molaba más! Era el naranja que ya había visto en la mítica serie de Sexo en Nueva York y desde donde podías salir a la cubierta y verlo todo en condiciones.
Hacía un aire y un frío que casi nadie podía estar fuera más de 5 minutos seguidos pero las vistas bien lo merecían que te congelaras directamente. Aplauso Aplauso

Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (11)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (12)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (13)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (14)

Nosotros hicimos esto de la forma gratuita. También se puede acceder a la Isla de Ellis que es donde se encuentra la estatua pagando unos 24$ por persona. El ferry se toma desde otro muelle.

Una vez ya en tierra quisimos ver Battery Park que es el parque a orillas del mar y claro por las fotos de internet tenía buena pinta pero en la fecha en la que fuimos lo estaban arreglando para el buen tiempo así que lo único que vimos fueron maquinas, gente trabajando y todo vallado.. Todo esto son señales para que tenga que volver en otra ocasión xD

Íbamos subiendo la avenida y a mano derecha se encuentra el Museo Nacional de Historia India Americana, un poco más hacia arriba el mítico Toro de Wall Street con el que se cree en la prosperidad financiera. Con éste ya habíamos visto los dos toros únicamente situados en los dos grandes motores financieros. NY y Shanghái.
Una vez pasado esto vimos TRINITY CHURCH y justo enfrente se ubica WALL STREET.

Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (15)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (16)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (17)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (18)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (19)

La zona financiera más importante del mundo y donde se mueven unas cifras que ni podemos imaginar proviene de cuando los holandeses por el siglo XVIII formaron un muro para defenderse de los ataques. Luego vinieron los británicos y lo derribaron
Sinceramente me dejó algo fría esta calle (más fría de lo que estaba) No se que esperaba ver pero parecía una especie de decorado donde solo paseaban turistas, yo quería ver a esos hombres y mujeres de negocios con sus maletines de piel y el móvil pegado a la oreja como si fuera una extensión de su cuerpo. Pero no fue así, quizás sería por la hora (11:30 am) El caso que la "Calle del muro" nos dejó indiferentes, sin más.
Recorrimos la calle pasando por el Federal Hall y el edificio de la Bolsa de Nueva York.

Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (20)Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (21)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (22)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (23)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (24)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (25)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (26)

Volviendo a Broadway Av. compramos un par de hot dogs (los primeros del viaje) nos costaron 2$ cada uno. En la mayoría de los puestos callejeros venden todo tipo de comida, la única pega que le veo que en muchos no ponen el precio y no es una manera de atraer al cliente por eso siempre que parábamos en alguno era porque ponía el precio porque sino te pueden decir misa y pedirte lo que les de la gana y más si eres de fuera. Bueno que el perrito caliente estaba bueno sin más. Para matar un poco el hambre está bien, para David no, él se hubiese comido 4 seguidos pero no es plan gastarse 10$ en hot dogs, digo yo...

Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (27)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (28)

De ahí entramos en el Century 21 El famoso centro comercial donde venden todas las marcas y supuestamente a buen precio. Entramos, sinceramente, para poder estar en un sitio caliente y ver un poco de que iba el rollo de la ropa porque en muchos sitios había leído que estaba muy bien y por otro lado que no valía nada la pena.
Es lugar en cuestión es grande, se compone de unas 5 plantas en las que se distribuye del tipo Corte Inglés, una planta de hombre, de mujer habían un total de 3, planta inferior dedicada al calzado y así...
Nosotros no vimos en ningún caso ningún super precio... Todo lo que hay está fuera de temporada pero quizás si buscas puedes encontrar alguna cosa que te guste. De ahí salimos con las manos vacías pero con el cuerpo algo más caliente. Ya podíamos volver a la calle.
Lo que si esperaba es que la fachada fuera como más imponente, tanto hablar del C21 y luego ves el cartel en un edificio no muy bonito, depende como puede que ni te des cuenta si vas caminando por la misma acera.

Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (29)

Justo al lado se sitúa el archiconocido WORLD TRADE CENTER
Vamos a ver, sabemos que es un lugar muy visitado y la mayoría de gente que va a NY es una visita obligada. Para nosotros no. No era algo que nos hiciera mucha gracia pero al salir por una de las puertas del centro comercial dimos justamente con las obras; aquello creo que está en obras desde que pasó.
Las obras que vimos fue la Estación de Calatrava en el momento no sabía que era aquel amasijo de hierro monstruoso así que le pregunté a un obrero de la zona cero y me comentó lo que era. Ya en el hotel busqué información y se ve que es una estación de unas dimensiones parecidas a Grand Central Station y que conectará varios trenes a Nueva Jersey y varias líneas de metro. El diseño es por parte del español Santiago Calatrava y por las imágenes una vez acabada será algo sensacional. (tenía que ser español el artífice Aplauso )

Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (30)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (31)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (32)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (33)

Esta será el aspecto una vez terminada.
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (34)
Y aquí se encuentra la FREEDOM TOWER (la torre de la libertad). Es el edificio más alto del continente americano y el tercero del mundo. Ya que aquí se vivieron uno de los más sonados atentados y tocaron mucho la patata del patriotismo se decidieron a hacer algo soberbio. Lo que no se es si querían superar al Burj Khalifa pero está claro que no llegaron.

Llegó la hora de comer y antes de llegar al C21 en esa misma esquina hay un restaurante/tienda de comida japonesa; SUSHI & NOODLES (me acuerdo del nombre porque lo pone en la foto porque sino...) Vimos que tenía buena pinta y entramos, cogimos una bandeja de sushi cada uno y agua.
Ahora que menciono lo del agua, toda agua que te sirvan en un restaurante es gratis y te van rellenando el vaso conforme se te va acabando. Me parece genial y algo que se debería tener en cuenta. Vale que sea agua del grifo pero que problema hay si es potable? Tenemos que estar comprando constantemente agua embotellada cuando lo único que pagas es el plástico? Y en muchos restaurantes de aquí vete a saber que agua te ponen y estas pagando barbaridades... Son cosas que te hacen reflexionar. Lo mismo pasa con el tema de las propinas, es una costumbre suya y si vas allí debes acatarla, lo que me parece mal es que los empresarios tengan que pagar sueldos míseros y lo demás a base de propinas pero como también es una especie de "ley" ya que debes abonar entre un 15% y un 18%. En todos los tickets que nos encontramos no había la palabra TIP por ningún sitio así que hacíamos un poco el cálculo y y dejamos la propina.

Dicho esto, salimos para pasar por el CITY HALL (ayuntamiento) el Departamento de Policía y el Palacio de Justicia

Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (35)Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (36)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (37)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (38)

De ahí ya pusimos rumbos a uno de los símbolos de NY.
El PUENTE DE BROOKLYN.
Fue uno de los mejores momentos del viaje. Mítico puente que ha salido en tantas películas, lugar de referencia y por donde la gente sale ha hacer ejercicio. Es un sitio que ha medida que vas avanzando vas dejando atrás Manhattan con todos esos rascacielos y desde donde tienes una buena imagen de la Gran manzana.
El paseo con sus parones para hacer fotos y admirar las vistas puede durar unos 30 minutos. Tiene cerca de 2km de largo el camino está separado por una línea longitudinal blanca para diferenciar dos carriles: uno para caminar y el otro para bicis y corredores. Son bastante estrictos en ese sentido porque algún que otro ciclista vimos quejarse de algún turista al no ir por donde debía.

Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (39)Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (40)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (41)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (42)Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (43)

Y desde ahí también se podía divisar a lo lejos tanto el Empire State como el Chrysler Building
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (44)

Al acabar el puente llegas a una línea dibujada el suelo donde pone Welcome to Brooklyn A raíz de ahí hay dos salidas, una por la izquierda que es por donde se tiene que ir para llegar a al DUMBO y la otra es por la derecha que es por donde fuimos nosotros por jugar al despiste... ¬¬ En fin... Lo bueno fue cuando caminábamos y caminábamos y aquel camino no se acababa nunca.. Como pensábamos que íbamos bien llegamos a tildar de pringaos a todos aquellos que no llegaban hasta donde estábamos nosotros, no hace falta decir que los únicos pringados éramos nosotros y con todas las letras pero bueno vimos algo más de Brooklyn.
Con el mapa en la mano no había manera de situarnos ya que estábamos en la quinta hostia pero a base de caminar dirección al puente nos situamos otra vez y ya no hubo problema. Todo aquel berenjenal nos ocupó pues como casi 1 hora pero acaso había prisa? Que va... Lo que las piernas empezaban a hacer estragos.. Ojos que se mueven
Así que un consejo para no ser como nosotros: Al llegar a la línea de welcome to Brooklyn tirar hacia la izquierda, bajaréis unas escaleras y siguiendo esa calle hacia bajo se encuentra.
Llegamos al famoso DUMBO. son las siglas de Down Under Manhattan Bridge Overpass. La verdad que las vistas son magníficas y bien valió la pena toda esa caminata.

Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (45)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (46)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (47)

Desde ahí también se puede ver el Puente de Manhattan, no es transitable para peatones sino solo para vehículos.
La verdad que esas vistas me hubiesen gustado verlas de noche y pensamos en ir otro día. Luego David me recordó lo pringaos que éramos y si de día nos había costado imagínate de noche... Acabamos en Queens o en el aeropuerto... Ahí nos dio la risa tonta que no podía parar. Un rato muy bueno pasamos allí.

Al volver al puente por donde volvía todo el mundo, hicimos una especie de rebañito y dijimos: tu sigue a estos y no te separes que nos llevarán a buen puerto jaja y así hicimos, fue cuando nos dimos cuenta del error anterior. Cosas del directo.

Paseamos otra vez el puente de vuelta y David dijo que el Barça- Manchester empezaba a las 4 así que una vez terminado el puente cogimos el metro que lleva el mismo nombre que el puente, volvimos a coger la línea 6 dirección uptown y nos bajamos en la 14-Union Square ya que nos dirigíamos a la 11, 12 con la 3rd avenida.
Allí se encontraba el bar NEVADA SMITHS Es el bar más conocido de Manhattan sobre partidos de fútbol. Tiene muchos televisores y un proyector enorme donde emiten todos los partidos de ese momento, casi en cada televisor ponían un partido diferente. Así que entramos a tomarnos algo y ver el fútbol y poder estar calentitos y con wifi.
El bar era enorme y había bastante gente. Nosotros subimos a la segunda planta y nos sentamos en una mesa, se nos sentaron con nosotros 2 chicos colombianos que vivían allí y donde estuvimos conversando ese rato. Nos dijeron algunos sitios punteros donde cenar y tal y muy bien. Fue muy agradable.
La única pega, como no, el precio de la bebida. Cada pinta de Heineken costaba 7$ y la cocacola zero 5$... Era lo que había... Si hubiésemos estado en otro momento en el que había más diferencia entre el dólar y el euro el cambio hubiese sido mejor para nosotros ya que ahora es prácticamente igual una moneda y otra.

TOTAL 3 CERVEZAS Y 2 COCACOLAS: 31$ (sus huevos ahí)

Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (48)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (49)

Cuando terminó el partido, sobre las 6 de la tarde nos fuimos al hotel a descansar un poco. Nos fuimos caminando desde la calle 11 hasta la nuestra (34) Eran 23 calles hacía arriba pero así íbamos viendo un poco más de esa avenida y no tenía ganas de estar cogiendo el metro cada 2x3... Nos sorprendieron la cantidad de restaurantes "chic" que habían, eran pequeños pero con mucho encanto, como muy de Nueva York, sabes? xD. Cuando llegamos al hotel, tardamos una media hora, ya estábamos exhaustos otra vez así que nos tumbamos un poco en la cama, nos metimos una ducha ya que a esas horas puedes elegir baño incluso y sobre las 8 de la tarde nos disponemos a salir de nuevo.
Los chicos colombianos nos recomendaron un restaurante chino en Chinatown (que raro...) así que cogimos el metro y nos bajamos en Canal St. la misma línea 6 y te deja justo en el barrio chino.
Dimos una pequeña vuelta esquivando a todos los vendedores que venden hasta lo más ridículo y sin sentido y bueno, viendo un poco de un barrio, la verdad, sin gracia ninguna. Ya había leído un poco sobre Chinatown y dejaba bastante que desear y lo confirmo pero ya que estás allí pues aunque sea una mierda pues lo ves. Comparado con otros barrios chinos de otras ciudades este se lleva el premio al más feo, sin duda. La única calle que es donde cenamos parecía un poco mejor ya que hacía como curva y no se porque pero me sonaba de haberla visto en alguna peli... Quizás me estoy confundiendo pero me sonó.

Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (50)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (51)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (52)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (53)

Como no sabíamos donde estaba la calle del famoso restaurante le preguntamos a unos policías que estaban parados en su pedazo de coche mientras se fumaban un cigarro.
Ahora que nombro la policía, decir que son muy amables, te ayudan aunque les hables en un inglés indiohau! Se esfuerzan en entenderte y aparte para decirnos donde se ubicaba exactamente cogieron el mvl y en el google maps nos lo enseñaron perfectamente, pensaba que serían más rancios y que comen donut's todo el día pero está claro que no.

Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (54)
The restaurant.

Bueno llegamos al restaurante y ..... Chocado Chocado Chocado Venga pues... Las pintas de mochileros total con la mochila puesta, las bambas... En fin el look pateacalles y viendo el garito por dentro con un montón de chinos de pasta con traje, empresarios super bien vestidos también, chicas con sus vestidos y tacones... Nos miramos David y yo y dijimos, que hacemos? Vete a saber si no nos dejan entrar.. Así que nada entramos porque ya que habíamos llegado hasta allí no iba a darme la vuelta... Sinceramente la gente me daba igual como fuera vestida solo que relacionábamos que esa vestimenta era sinónimo de hostiazo en la cuenta... Pero nada, pasamos la puerta, cruzamos la típica cortina de nivel y preguntamos por una mesa para 2, la gente si que nos miró algo raro pero no mucho tampoco... Nos sentaron y nos trajeron la carta. El restaurante era especialista en pato como un buen chino guay así que veíamos bastante gente nada más comiendo pato (a saber cuanto costaba), empezamos a mirar la carta y bueno... Pensaba que sería peor! La verdad que había todo tipo de precios y está claro que los de pato eran los más caretes. Íbamos más que nada porque nos comentaron que hacían muy bien los "dumplings" (la típica empanada rellena tanto de carne o verdura) Así que pedimos dumplings, 2 rollitos, noodles con verduras y un plato de pato, para beber? Agua, por supuesto! Vaya pregunta
Lo que vimos esa noche no lo había visto en mi vida ni lo volveré ver creo yo... Teníamos una mesa grande detrás con chicos y chicas jovencitos, como si estuvieran de cumpleaños, a eso que David me dice no te lo vas a creer pero todos los que están entrando vienen con una botella de vino cada uno.... Como??? Vamos que venían a comer pero cada uno se traía una botella para ella o él solito! Estábamos flipando, como vas a un restaurante y te traes la bebida? Era para llamar a Iker Jiménez... Sin palabras nos quedamos.
Luego una de las veces que vino el camarero a llenarte el vaso de agua nos preguntó algo pero no lo entendimos y claro, David y yo nos hicimos la típica mirada seguido de un "kadicho"? A eso que el camarero muy amable y con voz de pito y con acento suramericano: Que si han terminado los señores? Ay que risa me dio! jajaja Tenía carilla de chino también pero de otra parte.
Así que por último nos trajeron las míticas y esperadas FORTUNE COOKIES Aplauso Aplauso

Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (55)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (56)
Segundo día: Nolita+Lower Manhattan+Est.Libertad+Puente Brooklyn - Nueva York en 6 días! (57)

People are naturally attracted to you.. Mi fortuna Guiño
La verdad que la comida fue abundante y estaba muy rica! Nos gustó mucho y los dumplings una delicia.
Como nos sobró algo le dijimos que nos lo pusiera para llevar, más que nada porque yo quería los típicos envases de cartón de toda serie o peli americana que ya podrían aprender un poco aquí y se dejaran de tanto plástico hombre ya! Y eso hicimos y así nos lo pusieron. Luego esa comida no nos la íbamos a comer, así que por la calle a la que encontráramos a algún mendigo se la daríamos y eso es lo que hicimos, al primero que pillamos le dimos la bolsa, nos hizo la bendición del señor y ya podíamos dormir tranquilos ese día.

Cena PEKING DUCKHOUSE: 47$ ( y eso cosas de las más baratas)

Un día la mar de productivo pero ya no nos aguantábamos en pie... Eran cerca de las 10:30 de la noche e íbamos en el metro. Ves gente de todo tipo está claro pero ninguna inseguridad. Uno siempre tiene que estar pendiente de todo, como en todas partes, pero ningún problema.
Llegamos al hotel y caímos redondos... Que mañana tocaba más! Aplauso

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nueva York en 6 días!
Darc1982  darc1982  09/04/2015 22:34   📚 Diarios de darc1982
Buen diario, me ayuda mucho para mi vise dentro de 3 semanitas. Un saludo!
Darc1982  darc1982  09/04/2015 22:34   📚 Diarios de darc1982
Viaje quise decir Sonriente
Sunset87  Sunset87  15/04/2015 21:24   📚 Diarios de Sunset87
Muchas gracias darc1982! Sonriente cualquier cosa me preguntas y yo encantada si puedo ayudar algo
Alfonso2015  Alfonso2015  14/05/2015 12:17
Enhorabuena por el diario, me ha gustado mucho. Seguro que me sirve para mi viaje.
Un saludo.
Rebekiya_elx  rebekiya_elx  04/11/2015 17:29
Comentario sobre la etapa: Barrios de Manhattan+Compras+Rockefeller Center+TopOftheRock+St.Patrick's C
Enhorabuena por el diario. Muy bien explicado todo. Además me ha hecho especial ilusión al leerlo porque me identifico contigo en muchas cosas. Nosotros vamos estas navidades y también hace unos meses que volvimos de luna de miel así que no entraba en nuestros planes volver a viajar tan pronto pero ir a NY en navidad es el sueño de toda mi vida y mi marido, que tampoco le entusiasmaba del todo, ha hecho el esfuerzo por mí. Y lo de Friends... también he visto cada capítulo tropecientas veces jaja. Mi marido ha leido trocitos del diario conmigo y me dice si estoy segura de que no lo he escrito yo jajaja Me he apuntado varias cosillas para nuestro viaje!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 610
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 517
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 474
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 419
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York

Fecha: Vie Nov 10, 2023 06:41 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Gansevoort Peninsula: el gran parque con playa abre sus puertas en Manhattan

www.traveler.es/ ...nueva-york

Re: Viajar a Nueva York (1)

Fecha: Jue Dic 07, 2023 10:26 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

elpais.com/ ...attan.html