INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN ✏️ Diarios de Viajes Global

Los Viajeros siempre estamos viajando con nuestra mente. Circunstancias personales y especialmente económicas me obligan de momento quedarme en tierra más tiempo de lo que desearía. Así que me lameré las heridas y me quitaré el gusanillo...
Jacintogarcia Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MIS VIAJES POR EL MUNDO (EN CONSTRUCCIÓN)

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 3  Localización:Global Global

"Los Viajeros" siempre estamos viajando con nuestra mente.

Circunstancias personales y especialmente económicas me obligan de momento "quedarme en tierra" más tiempo de lo que desearía.

Así que me lameré las heridas y me quitaré el gusanillo recopilando mis vivencias y especialmente las impresiones que tengo de los países por los que he viajado. Adelanto que no servirá mucho para los que esperen itinerarios descriptivos, horarios, etc., bien porque se haría el diario enorme, bien porque en muchos casos ya he olvidado un montón datos concretos. Me quedo en la parada de transmitir sensaciones y opinión propia de cual es la huella que me ha dejado ese país, en ocasiones, ya hace más de 20 o 30 años.

Por cierto, ¿también os pasa a vosotros?. Yo recuerdo olores, colores, sensaciones y lugares que he estado a penas unos minutos hace muchísimos años y en cambio casi nunca recuerdo ninguna camisa, chaqueta o cualquier objeto vano que haya comprado. Será por ello que prefiero gastar mi dinero en viajes que en comprar algo material. Esa misma sensación solo la experimento también con la comida. Un mundo de sensaciones que me transporta a mi infancia y a mi interior, abandonado este mundanal ruido.

Os comento que antes de cumplir 35 años ya había pisado los cinco continentes. Ahora acercándome a la segunda parte del libro de la vida, echo la vista atrás y no puedo por más que esbozar una enorme sonrisa por lo vivido, con la tristeza, como he comentado, de no poder continuar disfrutando de mi afición con la intensidad que me gustaría. Mis anclas son el TIEMPO y el DINERO. Bueno mejor dicho, la falta de ambos.

Iré hablando de cada país conocido en etapas separadas, en un orden anárquico, según me vaya encontrando con ganas...

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MIS VIAJES POR EL MUNDO (EN CONSTRUCCIÓN)
Vinadas1  vinadas1  31/03/2015 16:45   📚 Diarios de vinadas1
Tengo ganas de ir leyendo tus impresiones y vivencias en los diversos países. A ver que podemos aprender de ti Muy feliz
Marimerpa  marimerpa  01/04/2015 12:57   📚 Diarios de marimerpa
Buena iniciativa, aunque no estoy muy de acuerdo con las divisiones y descripciones de las zonas de España... un saludo
Jacintogarcia  jacintogarcia  06/04/2015 18:42   📚 Diarios de jacintogarcia
Lo sé. Toca sentimientos y eso siempre es difícil gestionar. Pero si
tenemos que dirigirnos a alguien que no es español y sin caer en el
"terruño" es una división como otra cualquiera. En esta se comparte por
zonas, paisaje, gastronomía, cultura, costumbres, en una medida mayor que
lo hace con otras zonas. Pero se admiten otras surgerencias, intentando
agrupar en unas 4 o 5 zonas...

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205

Questionmark Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?
themascarot
Themascarot
06-04-2024

Fecha: Sab Abr 06, 2024 08:51 pm    Título: Dudas donde viajar

Buenas, viajeros Muy feliz , soy primerizo en el foro. LLevo semanas buscando algún destino que tanto a mi pareja como a mí nos llene. Venimos de unos viajes como Marruecos Turquía, Tokio. A mí me gusta el "royo" que he vivido en Marruecos y Turquía de callejero regateo etc etc., pero a mi pareja le gustan las grandes ciudades. Y estamos buscando algo donde ir estás vacaciones, escucho ideas, recomendaciones etc etc
atita
Atita
04-02-2010

Fecha: Sab Abr 06, 2024 09:06 pm    Título: Re: Dudas donde viajar ✈️ Foro General de Viajes

Grandes ciudades y regateo...India, China, Vietnam, México, Colombia...

Fecha: Sab Abr 06, 2024 09:31 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Mensajes movidos a este hilo Amistad
jorlena
Jorlena
27-11-2010

Fecha: Sab Abr 06, 2024 10:16 pm    Título: Re: Dudas donde viajar

"themascarot" Escribió:

Creo que Bangkog os puede encajar.
Golorito
Golorito
29-03-2008

Fecha: Mie Abr 17, 2024 09:52 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama. Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4...  Leer más ...

Global
Buho fotografiado