22 DE AGOSTO: PASAMOS EL DIA EN MUNICH

22 DE AGOSTO: PASAMOS EL DIA EN MUNICH ✏️ Diarios de Viajes de Alemania Alemania

VIERNES 22 DE AGOSTO. • Nos movimos por la ciudad con el billete que nos regalaron en el hotel. MAÑANA. • Nos acercamos a la zona del Oliympiapark y al BMW que tiene una zona gratuita de 7:30 a 24 horas. Está superbién organizado tienen consigna...
Yolanda68 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 5 DIAS EN MUNICH-AGOSTO 2014

Puntos: 4.7 (3 Votos)  Etapas: 6  Localización:Alemania Alemania

VIERNES 22 DE AGOSTO
• Nos movimos por la ciudad con el billete que nos regalaron en el hotel.

MAÑANA

Está superbién organizado tienen consigna para que dejes las cosas y puedas moverte libremente.
También existe un museo y este es de pago, entraron solo los chichos ( 2 adultos y 2 niños) con una entrada familiar que costaba 29€.
Las chicas nos quedamos comprando y tomando algo en la cafetería.

• Se llega en la Linea en el U3. Donde está la torre de televisión.

Después volvimos y comimos en la zona de los jardines ingleses, vimos a los surfistas y paseamos por la zona neoclásica de la Opera hasta volver al centro de Munich.

Esta vez no hicimos caso a los niños y pasamos del burguer. Compramos los típicos souvenirs, nos tomamos una cerveza en la famosa cervecería de Hofbräuhaus y terminamos cenando una típica cena con codillo alemán.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 5 DIAS EN MUNICH-AGOSTO 2014
Marimerpa  marimerpa  12/04/2015 18:49   📚 Diarios de marimerpa
Veo que le habéis cogido el gusto a Alemania! A mi es un país que me encanta, aunque Múnich no lo conozco. Mis 5 estrellas.
Marimerpa  marimerpa  12/04/2015 18:50   📚 Diarios de marimerpa
¿No te animas a ponerle unas fotos?

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 433
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
Berlín, un viaje de reencuentro.Berlín, un viaje de reencuentro. Cuatro días y medio en la ciudad de Berlín. Nuestra hija lleva medio año trabajando allí, que... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
Selva Negra con senderista de 6 añosSelva Negra con senderista de 6 años Viaje de 11 días en Agosto de 2018 recorriendo la selva negra y algo de Alsacia con una... ⭐ Puntos 4.50 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania
ALROJO
ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Mar Mar 28, 2023 09:07 pm    Título: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania

Yo le dediqué día y medio, me quedaron cosas por ver y no entramos en museos ni en la Residenz. En mi opinión la ciudad sí merece un día o dos, no es como para estar una semana... pero de ahí a que no merezca la pena...

Si solo puedes dedicarle un día, selecciona lo más interesante y listo. El centro histórico es muy fácil de visitar. A nosotros nos gustó mucho.
Brigantina
Brigantina
09-05-2009

@Erika2525 este hilo es únicamente para la ciudad de Munich, para rutas por la zona utiliza los hilos específicos
Gracias.
erika2525
Erika2525
15-01-2014

Fecha: Mar Mar 28, 2023 09:22 pm    Título: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania

Disculpa, solo he nombrado otros sitios para que la gente sepa el contexto de lo que ya vamos a ver otros días y me aconsejen sobre la duración en Munich.
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
21-05-2015

Fecha: Mar Mar 28, 2023 09:25 pm    Título: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania

Hola,

Erika creo que Alrojo te está aconsejando muy bien. Nosotros estuvimos el pasado puente de diciembre y dedicamos día y medio sin entrar en museos.

Fuimos en época de adviento y la ciudad estaba preciosa con los mercadillos. Creo que tiene suficientes atractivos que justifican su visita y también creo que en 2 días no te aburrirás.

erika2525
Erika2525
15-01-2014

Fecha: Mar Mar 28, 2023 09:38 pm    Título: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania

Muchas gracias alrojo y nathanian 83! Dedicaré entonces día y medio. Saldremos de allí el segundo día para llegar a la zona de Neuschwanstein para dormir.

Mil gracias

Berlín - Cúpula del Parlamento
Becajo
Cochem, Alemania
Abaquo
La catedral de Colonia y la Iglesia de San Martin
Sekulada.com
Alemania
SINFONIA DE VENTANAS - SCHILTACH - SELVA NEGRA (ALEMANIA)
Aya2008