VÍDEOS RESUMEN MALDIVAS, ESTANCIA EN EL EMBUDU VILLAGE RESORT -Diarios de Viajes de Maldivas- Emerald
Diarios más leidos
Diarios más leidos
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Localización: Maldivas Maldivas [Asia]
Emerald  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino lleno de vida y de color, de luz y de alegría, en donde os sentiréis como auténticos Dioses entre la riqueza cromática de sus aguas y por la abundancia de su vida subacuática, como lo demuestra uno de los primeros destinos para buceadores del mundo. Por sus características tropicales y el valor añadido de sus complejos hoteleros, se ha convertido en un destino muy apreciado por el turismo y no sólo de lujo, los mortales, también podemos ir a disfrutar de MALDIVAS y en este diario, os lo cuento.

Índice de Etapas del Diario: MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA

Total comentarios: 74  Visualizar todos los comentarios Etapa anterior Etapa anterior | Etapa siguiente Etapa siguiente

Localización: Maldivas Maldivas [Asia]
Emerald  Autor(es):    Fecha creación:    Link:

Con esta última etapa, lo que pretendo hacer Ojos que se mueven , es insertar todos aquellos vídeos que hemos ido haciendo y que se han insertado entre las distintas etapas que he creado Muy feliz para elaborar este diario.

El objetivo es y... como digo yo que, muchas veces, una imagen vale más que mil palabras, Mr. Green por este motivo, os facilito en esta etapa toooodos los vídeos que habréis encontrado entre las etapas y... como tengo un rollo de mil pares de narices Avergonzado jajajaja, que mejor forma de facilitaros la tarea de tenerlos a mano y no tener que leer tropecientos mil párrafos para encontrarlos Confundido jajajaja.

Así que he pensado que puede ser una manera entretenida de conocer Maldivas de distintas maneras: a través del aire mientras volábamos con la Tukish Airlines viendo los maravillosos atolones e islas que conforman este precioso Paraíso Heart , por supuesto, su fondo marino Aplauso y, en concreto, el reef que rodea la isla del Embudu Village Resort y un último que estoy creando que éste sí que es el verdadero resumen de nuestra estancia en Maldivas Muy feliz y que, espero, en breve poderlo colgar si de una vez por todas, acabo las obras que estoy llevando a cabo en casa Doblemente malvado y que me tienen ya hasta el pirri.

Ayy, madre mía, que haría yo sin este foro Heart para despejarme de la rutina cotidiana que nos rodea a menudo!!!

Y que mejor forma de devolver ese enorme favor a LOSVIAJEROS.COM Amistad que haciendo estos humildes diarios y blogs para que puedan servir de ayuda a futuros viajeros que se decidan por este destino o por Sri Lanka, del cual, también hice el propio y... de momento, no tengo más pero.... jejejeje, hace dos semanas, estuvimos 3 días en Oporto Aplauso y esta magnífica ciudad, se merece otro relato de los míos, con mogollón de rollo pero sin olvidarme de datos tan importantes Muy feliz como precios de comidas, alojamiento, tiendas, visitas turísticas, transportes, etc. pero antes de que llegue, primero tengo que terminar el de Maldivas jajajaja, así que, sólo os pido un poquico de paciencia Avergonzado jajajaja.

Y allá voy con los primeros. Espero que os gusten!!!

Y mañana, continuaré con el resto y, por supuesto, seguiré maquetando el verdadero resumen de nuestra estancia en el Embudu Vllage Resort!!

Ya estoy aquí de nuevo jajaja Amistad , y allá voy otra vez con esos vídeos:

Nuevo vídeo sobre el alucinante fondo marino de Maldivas Aplauso , en concreto, en el Embudhu Village Resort Heart !!

Ver más diarios de Emerald Ver más diarios de Maldivas Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 116 Visitas mes: 199 Total visitas: 6090

Últimos comentarios al diario:  MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA

raquelyjose2014  raquelyjose2014  02/05/2015 23:52
Comentario sobre la etapa: VÍDEOS RESUMEN MALDIVAS, ESTANCIA EN EL EMBUDU VILLAGE RESORT
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: http://www.losviajeros.com/foros.php?p=4770892#4770892

Hotel Tema: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?
Foro Subcontinente indio: India y Nepal Foro Subcontinente indio: India y Nepal: Viajes por India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas. Contactos con otros viajeros para viajes a India, etc..
sinmiraranadie
sinmiraranadie
Mar 30, 2014

Fecha: Mie Jun 21, 2017 10:00 am    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Hola Baserri,

El año pasado una compañera de trabajo estuvo en el Six Senses Lamu y me dijo que espectacular y genial, del Vessaru (te refieres al Velassaru) no tengo referencias, pero a favor del Vessaru te diria que esta en lancha con lo que te ahorras un precio considerable que para llegar al Six Senses, de hecho el Six Senses esta en una isla bastante remota y creo que el precio del hidro avion es de los mas caros (unos 600$ mas la pareja).

Abr 23, 2013

Fecha: Vie Jun 23, 2017 02:36 pm    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Hola compis! Estoy finalmente llegando a tener serias dudas sobre mi decisión final en cuanto a resort para mi luna de miel Tengo 6 noches (aparte de la primera que es la de llegada a Male de noche y no me merece la pena pagar un día en resort para llegar a dormir a las doce de la noche) Por un lado tengo el Meeru con 3 noches en beach villa y 3 en overwater con TI por 3359€ y por otro lado el Villamendhoo 3 noches en jacuzzi beach villa y 3 en overwater por 4243€ Se que Meeru todo el mundo lo pone como un resort masificado y con poca esencia Maldiva pero tb he leido que si es...  Leer más ...
encore1
encore1
Sep 20, 2015

Fecha: Dom Jun 25, 2017 09:40 pm    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Hola, buenas noches, En Septiembre tenemos previsto pasar 4 noches en Maldivas como fin de nuestro viaje a india. He leído bastantes de vuestras opiniones, leído diarios, etc... y tengo claro que queremos un resort con: .-. una buena playa y buen arrecife (aunque ya sé que el coral está muerto al 99% de los casos). Ya que el snorkel va a ser la actividad fundamental de esos días (aparte de leer y disfrutar de no tener que hacer nada por obligación) .-. un buen Todo Incluido En base a eso, he ido pidiendo presupuestos a las compañías "más famosas alemanas/inglesas" (con brutales...  Leer más ...
Lunee
Lunee
Jul 29, 2011

Fecha: Mar Jun 27, 2017 10:40 am    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Hola! De vez en cuando me paso para "rememorar" esos tiempos en que buscaba opiniones sobre resorts en Maldivas. Que suerte tenéis los que lo hacéis ahora! Como he leído personas que tienen dudas sobre como pasar el rato en el aeropuerto hasta que embarcas de vuelta, voy a explicar lo que hicimos nosotros. Por si es de ayuda. Aunque depende del Resort que cojas, claro. Estuvimos en el Constance Moofushi. El hidroavión nos devolvía a Malé sobre las 19h. Y nuestro avión no salía hasta las 23h o así. Pensamos coger un hotel en Malé para descansar ese rato. Quien haya ido, sabe que en el...  Leer más ...
Abr 23, 2013

Fecha: Mar Jun 27, 2017 10:44 am    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Yo creo que al final también me voy a decantar por contratar con Arena Tours porque me facilitan mucho lo de estar 3 noches en beach villa y 3 noches en overwater y me explican detalladamente qué incluye y qué no incluye cada resort.
Cada día pienso en uno diferente pero creo que finalmente me voy a quedar en el Kuda Fushi en TI 6 noches y coger el primer hidroavión de las 5/6 de la mañana (salen en cuanto hay luz) para volar a las 9:10h rumbo Madrid de vuelta...
Gracias por tus comentarios Lunee!