VÍDEOS RESUMEN MALDIVAS, ESTANCIA EN EL EMBUDU VILLAGE RESORT -Diarios de Viajes de Maldivas- Emerald
Diarios más leidos
Diarios más leidos
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Diario: MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA  -  Localización:  Maldivas  Maldivas
Descripción: Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino lleno de vida y de color, de luz y de alegría, en donde os sentiréis como auténticos Dioses entre la riqueza cromática de sus aguas y por la abundancia de su vida subacuática, como lo demuestra uno de los primeros destinos para buceadores del mundo. Por sus características tropicales y el valor añadido de sus complejos hoteleros, se ha convertido en un destino muy apreciado por el turismo y no sólo de lujo, los mortales, también podemos ir a disfrutar de MALDIVAS y en este diario, os lo cuento.
Emerald  Autor:    Fecha creación:  Compartir este diario:

Etapa:  VÍDEOS RESUMEN MALDIVAS, ESTANCIA EN EL EMBUDU VILLAGE RESORT  -  Localización:  Maldivas Maldivas
Emerald  Autor:    Fecha creación:    Compartir esta etapa:

Con esta última etapa, lo que pretendo hacer Ojos que se mueven , es insertar todos aquellos vídeos que hemos ido haciendo y que se han insertado entre las distintas etapas que he creado Muy feliz para elaborar este diario.

El objetivo es y... como digo yo que, muchas veces, una imagen vale más que mil palabras, Mr. Green por este motivo, os facilito en esta etapa toooodos los vídeos que habréis encontrado entre las etapas y... como tengo un rollo de mil pares de narices Avergonzado jajajaja, que mejor forma de facilitaros la tarea de tenerlos a mano y no tener que leer tropecientos mil párrafos para encontrarlos Confundido jajajaja.

Así que he pensado que puede ser una manera entretenida de conocer Maldivas de distintas maneras: a través del aire mientras volábamos con la Tukish Airlines viendo los maravillosos atolones e islas que conforman este precioso Paraíso Heart , por supuesto, su fondo marino Aplauso y, en concreto, el reef que rodea la isla del Embudu Village Resort y un último que estoy creando que éste sí que es el verdadero resumen de nuestra estancia en Maldivas Muy feliz y que, espero, en breve poderlo colgar si de una vez por todas, acabo las obras que estoy llevando a cabo en casa Doblemente malvado y que me tienen ya hasta el pirri.

Ayy, madre mía, que haría yo sin este foro Heart para despejarme de la rutina cotidiana que nos rodea a menudo!!!

Y que mejor forma de devolver ese enorme favor a LOSVIAJEROS.COM Amistad que haciendo estos humildes diarios y blogs para que puedan servir de ayuda a futuros viajeros que se decidan por este destino o por Sri Lanka, del cual, también hice el propio y... de momento, no tengo más pero.... jejejeje, hace dos semanas, estuvimos 3 días en Oporto Aplauso y esta magnífica ciudad, se merece otro relato de los míos, con mogollón de rollo pero sin olvidarme de datos tan importantes Muy feliz como precios de comidas, alojamiento, tiendas, visitas turísticas, transportes, etc. pero antes de que llegue, primero tengo que terminar el de Maldivas jajajaja, así que, sólo os pido un poquico de paciencia Avergonzado jajajaja.

Y allá voy con los primeros. Espero que os gusten!!!

Y mañana, continuaré con el resto y, por supuesto, seguiré maquetando el verdadero resumen de nuestra estancia en el Embudu Vllage Resort!!

Ya estoy aquí de nuevo jajaja Amistad , y allá voy otra vez con esos vídeos:

Nuevo vídeo sobre el alucinante fondo marino de Maldivas Aplauso , en concreto, en el Embudhu Village Resort Heart !!

Ver más diarios de Emerald Ver más diarios de Maldivas Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 262 Visitas mes: 31 Total visitas: 6408

Últimos comentarios al diario:  MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA

raquelyjose2014  raquelyjose2014  02/05/2015 23:52
Comentario sobre la etapa: VÍDEOS RESUMEN MALDIVAS, ESTANCIA EN EL EMBUDU VILLAGE RESORT
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: http://www.losviajeros.com/foros.php?p=4770892#4770892

Hotel Tema: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?
Foro Subcontinente indio: India y Nepal Foro Subcontinente indio: India y Nepal: Viajes por India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas. Contactos con otros viajeros para viajes a India, etc..
touareg
touareg
Expert
Expert
May 09, 2007

Fecha: Dom Ago 06, 2017 02:56 pm    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

La excursión al arrecife de Bandos eran 35 o 40 dólares por persona, no recuerdo exactamente, con todo el equipo incluido. Dura 2 horas, media hora en barco para llegar, una hora de snorkell y media hora de regreso. Te dan una botella de medio litro de agua por persona. No hicimos más excursiones, no nos parecieron gran cosa y eran bastante más caras. Sólo estuvimos 5 días para descansar del viaje de 2 semanas por Sri Lanka. Si tu prioridad es el arrecife o excursiones a otras islas mejor elige otro hotel. Si te basta con la excursión a Bandos, buenas playas, confort, tranquilidad y un...  Leer más ...
Marinet
Marinet
Mar 10, 2011

Fecha: Vie Ago 11, 2017 09:54 am    Título: Re: HOTELES EN MALDIVAS

Hola! Quisiera saber si en la tarifa del hotel Cinnamon Hakuraa Huraa Maldives - All Inclusive está incluido el traslado desde el aeropuerto y de no ser así cuánto costaría. Gracias
_rixona_
_rixona_
Sep 10, 2016

Fecha: Vie Ago 11, 2017 11:56 am    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Buenos días!
Alguien conoce los siguientes hoteles y me puede dar opinión de ellos?:
-Resort Olhuveli, con todo incluido
-Tropic Tree en Gulhi
-Raakani Villas en Guraidhoo

Gracias!!

PD: 8 noches en Maldivas me están dando más quebraderos de cabeza que organizar un mes en Tailandia!! Todas las respuestas o recomendaciones serán bienvenidas Amistad

Que tengas un buen día!
magaditer
magaditer
Ago 05, 2013

Fecha: Mie Ago 16, 2017 05:01 pm    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Hola a todos!
Este diciembre queremos pasar el final de nuestra luna de miel en Maldivas.
Como bien hemos visto que recomendáis hemos contactado con Arena tours y por ahora todo genial.
Después de echar un vistazo a su propuesta estamos dudando entre estos dos resorts. Os agradecería vuestras opiniones:
-Kudafushi resort
-Cenatara Grand Island

Gracias.
agomsan
agomsan
Ago 16, 2017

Fecha: Mie Ago 16, 2017 06:36 pm    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Hola a todos!!!

Voy a Maldivas la primera semana de septiembre, al Hotel Olhuveli me han comentado que está muy bien, alguien ha estado en este mismo hotel por esas fechas???, sabeis qué tiempo más o menos hará??, y tengo dudas sobre escursiones y donde cambiar la moneda, por favor, si alguien puede ayudarme os agradecería vuestras opiniones.

Gracias!!