Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
VÍDEOS RESUMEN MALDIVAS, ESTANCIA EN EL EMBUDU VILLAGE RESORT -Diarios de Viajes de Maldivas- Emerald
Diarios más leidos
Diarios más leidos
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Localización: Maldivas Maldivas [Asia]
Emerald  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino lleno de vida y de color, de luz y de alegría, en donde os sentiréis como auténticos Dioses entre la riqueza cromática de sus aguas y por la abundancia de su vida subacuática, como lo demuestra uno de los primeros destinos para buceadores del mundo. Por sus características tropicales y el valor añadido de sus complejos hoteleros, se ha convertido en un destino muy apreciado por el turismo y no sólo de lujo, los mortales, también podemos ir a disfrutar de MALDIVAS y en este diario, os lo cuento.

Índice de Etapas del Diario: MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA

Total comentarios: 73  Visualizar todos los comentarios Etapa anterior Etapa anterior | Etapa siguiente Etapa siguiente

Localización: Maldivas Maldivas [Asia]
Emerald  Autor(es):    Fecha creación:    Link:

Con esta última etapa, lo que pretendo hacer Ojos que se mueven , es insertar todos aquellos vídeos que hemos ido haciendo y que se han insertado entre las distintas etapas que he creado Muy feliz para elaborar este diario.

El objetivo es y... como digo yo que, muchas veces, una imagen vale más que mil palabras, Mr. Green por este motivo, os facilito en esta etapa toooodos los vídeos que habréis encontrado entre las etapas y... como tengo un rollo de mil pares de narices Avergonzado jajajaja, que mejor forma de facilitaros la tarea de tenerlos a mano y no tener que leer tropecientos mil párrafos para encontrarlos Confundido jajajaja.

Así que he pensado que puede ser una manera entretenida de conocer Maldivas de distintas maneras: a través del aire mientras volábamos con la Tukish Airlines viendo los maravillosos atolones e islas que conforman este precioso Paraíso Heart , por supuesto, su fondo marino Aplauso y, en concreto, el reef que rodea la isla del Embudu Village Resort y un último que estoy creando que éste sí que es el verdadero resumen de nuestra estancia en Maldivas Muy feliz y que, espero, en breve poderlo colgar si de una vez por todas, acabo las obras que estoy llevando a cabo en casa Doblemente malvado y que me tienen ya hasta el pirri.

Ayy, madre mía, que haría yo sin este foro Heart para despejarme de la rutina cotidiana que nos rodea a menudo!!!

Y que mejor forma de devolver ese enorme favor a LOSVIAJEROS.COM Amistad que haciendo estos humildes diarios y blogs para que puedan servir de ayuda a futuros viajeros que se decidan por este destino o por Sri Lanka, del cual, también hice el propio y... de momento, no tengo más pero.... jejejeje, hace dos semanas, estuvimos 3 días en Oporto Aplauso y esta magnífica ciudad, se merece otro relato de los míos, con mogollón de rollo pero sin olvidarme de datos tan importantes Muy feliz como precios de comidas, alojamiento, tiendas, visitas turísticas, transportes, etc. pero antes de que llegue, primero tengo que terminar el de Maldivas jajajaja, así que, sólo os pido un poquico de paciencia Avergonzado jajajaja.

Y allá voy con los primeros. Espero que os gusten!!!

Y mañana, continuaré con el resto y, por supuesto, seguiré maquetando el verdadero resumen de nuestra estancia en el Embudu Vllage Resort!!

Ya estoy aquí de nuevo jajaja Amistad , y allá voy otra vez con esos vídeos:

Nuevo vídeo sobre el alucinante fondo marino de Maldivas Aplauso , en concreto, en el Embudhu Village Resort Heart !!

Ver más diarios de Emerald Ver más diarios de Maldivas Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 126 Visitas mes: 880 Total visitas: 5506

Últimos comentarios al diario:  MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA

raquelyjose2014  raquelyjose2014  02/05/2015 23:52
Comentario sobre la etapa: VÍDEOS RESUMEN MALDIVAS, ESTANCIA EN EL EMBUDU VILLAGE RESORT
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: http://www.losviajeros.com/foros.php?p=4770892#4770892

Hotel Tema: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?
Foro Subcontinente indio: India y Nepal Foro Subcontinente indio: India y Nepal: Viajes por India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas. Contactos con otros viajeros para viajes a India, etc..
May 21, 2015

Fecha: Mar Mar 21, 2017 11:32 am    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

sinmiraranadie
sinmiraranadie
Expert
Expert
Mar 30, 2014

Fecha: Mar Mar 21, 2017 11:52 am    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Nathanian83 Escribio:

ya te contare!

tu en breve vienes a mi tierra escocesa jaja!
May 21, 2015

Fecha: Mar Mar 21, 2017 11:54 am    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

sinmiraranadie Escribio:
Nathanian83 Escribio:

ya te contare!

tu en breve vienes a mi tierra escocesa jaja!

Jejeje si! Cualquier consejo será bien recibido por los hilos de Escocia! Amistad
Asiertx0
Asiertx0
Feb 21, 2017

Fecha: Mar Mar 21, 2017 12:28 pm    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

xena6 Escribio:

A que tipo de habitación vas???

Vamos a una Deluxe Water Villa.

Al volver cuenta qué tal, pero sin "spoilers" Mr. Green
xena6
xena6
May 15, 2011

Fecha: Mar Mar 21, 2017 10:32 pm    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Asiertx0 Escribio:
xena6 Escribio:

A que tipo de habitación vas???

Vamos a una Deluxe Water Villa.

Al volver cuenta qué tal, pero sin "spoilers" Mr. Green

jajajajajajajajja siii siii las sopresas me las dejo jajajaja.