VÍDEOS RESUMEN MALDIVAS, ESTANCIA EN EL EMBUDU VILLAGE RESORT -Diarios de Viajes de Maldivas- Emerald

Diario: MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA  -  Localización:  Maldivas  Maldivas
Descripción: Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino lleno de vida y de color, de luz y de alegría, en donde os sentiréis como auténticos Dioses entre la riqueza cromática de sus aguas y por la abundancia de su vida subacuática, como lo demuestra uno de los primeros destinos para buceadores del mundo. Por sus características tropicales y el valor añadido de sus complejos hoteleros, se ha convertido en un destino muy apreciado por el turismo y no sólo de lujo, los mortales, también podemos ir a disfrutar de MALDIVAS y en este diario, os lo cuento.

Etapa:  VÍDEOS RESUMEN MALDIVAS, ESTANCIA EN EL EMBUDU VILLAGE RESORT  -  Localización:  Maldivas Maldivas
Emerald  Autor:    Fecha creación:

Con esta última etapa, lo que pretendo hacer Ojos que se mueven , es insertar todos aquellos vídeos que hemos ido haciendo y que se han insertado entre las distintas etapas que he creado Muy feliz para elaborar este diario.

El objetivo es y... como digo yo que, muchas veces, una imagen vale más que mil palabras, Mr. Green por este motivo, os facilito en esta etapa toooodos los vídeos que habréis encontrado entre las etapas y... como tengo un rollo de mil pares de narices Avergonzado jajajaja, que mejor forma de facilitaros la tarea de tenerlos a mano y no tener que leer tropecientos mil párrafos para encontrarlos Confundido jajajaja.

Así que he pensado que puede ser una manera entretenida de conocer Maldivas de distintas maneras: a través del aire mientras volábamos con la Tukish Airlines viendo los maravillosos atolones e islas que conforman este precioso Paraíso Heart , por supuesto, su fondo marino Aplauso y, en concreto, el reef que rodea la isla del Embudu Village Resort y un último que estoy creando que éste sí que es el verdadero resumen de nuestra estancia en Maldivas Muy feliz y que, espero, en breve poderlo colgar si de una vez por todas, acabo las obras que estoy llevando a cabo en casa Doblemente malvado y que me tienen ya hasta el pirri.

Ayy, madre mía, que haría yo sin este foro Heart para despejarme de la rutina cotidiana que nos rodea a menudo!!!

Y que mejor forma de devolver ese enorme favor a LOSVIAJEROS.COM Amistad que haciendo estos humildes diarios y blogs para que puedan servir de ayuda a futuros viajeros que se decidan por este destino o por Sri Lanka, del cual, también hice el propio y... de momento, no tengo más pero.... jejejeje, hace dos semanas, estuvimos 3 días en Oporto Aplauso y esta magnífica ciudad, se merece otro relato de los míos, con mogollón de rollo pero sin olvidarme de datos tan importantes Muy feliz como precios de comidas, alojamiento, tiendas, visitas turísticas, transportes, etc. pero antes de que llegue, primero tengo que terminar el de Maldivas jajajaja, así que, sólo os pido un poquico de paciencia Avergonzado jajajaja.

Y allá voy con los primeros. Espero que os gusten!!!

Y mañana, continuaré con el resto y, por supuesto, seguiré maquetando el verdadero resumen de nuestra estancia en el Embudu Vllage Resort!!

Ya estoy aquí de nuevo jajaja Amistad , y allá voy otra vez con esos vídeos:

Nuevo vídeo sobre el alucinante fondo marino de Maldivas Aplauso , en concreto, en el Embudhu Village Resort Heart !!

Ver más diarios de Emerald Ver más diarios de Maldivas Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 329 Visitas mes actual: 157 Total visitas: 6931

Últimos comentarios al diario:  MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA

raquelyjose2014  raquelyjose2014  02/05/2015 23:52
Comentario sobre la etapa: VÍDEOS RESUMEN MALDIVAS, ESTANCIA EN EL EMBUDU VILLAGE RESORT
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: http://www.losviajeros.com/foros.php?p=4770892#4770892

Hotel Tema: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?
Foro Subcontinente indio: India y Nepal Foro Subcontinente indio: India y Nepal: Viajes por India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas. Contactos con otros viajeros para viajes a India, etc..
miqueso
miqueso
Ago 03, 2010

Fecha: Mie Oct 18, 2017 05:10 pm    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

El Fihalhohi tiene su propio transfer en lancha, esta a 45 minutos del aeropuerto, en cuanto al precio de las water villas pues dependera de la epoca, pero no creo que te baje de 250 USD. Entra en la pagina del hotel para hacerte una idea del precio y luego pues ya si eso vas pidiendo precio en diferentes agencias.
Ene 08, 2009

Fecha: Mie Oct 18, 2017 05:57 pm    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Pues de precio, los más baratos junto con el Thulhaguiri. Al final combinamos unos días de habitación normal con otros en la watervilla. No recuerdo el precio exactamente, pero creo que no llegó a los 900 euros.

Barato barato no fue, la verdad. No sé si volvería a hacerlo....
Tenerifeandoporelmundo
Tenerifeandoporelmundo
Jul 15, 2016

Fecha: Jue Oct 19, 2017 07:39 am    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Tengo entendido que solamente te dejan llegar en los transportes de ellos no? Voy a ir a una isla local dos días que está justo a 5 min del resort y no se si podré acceder
Ene 08, 2009

Fecha: Jue Oct 19, 2017 04:57 pm    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Yo también he oído eso pero no lo he confirmado. Escríbeles y que te digan...
Noah1985
Noah1985
Feb 02, 2011

Fecha: Jue Oct 19, 2017 06:26 pm    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Hola,
Alguien ha estado en el Rihiveli, y si es así, me podes dar opiniones?