VÍDEOS RESUMEN MALDIVAS, ESTANCIA EN EL EMBUDU VILLAGE RESORT -Diarios de Viajes de Maldivas- Emerald

Diario: MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA  -  Localización:  Maldivas  Maldivas
Descripción: Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino lleno de vida y de color, de luz y de alegría, en donde os sentiréis como auténticos Dioses entre la riqueza cromática de sus aguas y por la abundancia de su vida subacuática, como lo demuestra uno de los primeros destinos para buceadores del mundo. Por sus características tropicales y el valor añadido de sus complejos hoteleros, se ha convertido en un destino muy apreciado por el turismo y no sólo de lujo, los mortales, también podemos ir a disfrutar de MALDIVAS y en este diario, os lo cuento.

Etapa:  VÍDEOS RESUMEN MALDIVAS, ESTANCIA EN EL EMBUDU VILLAGE RESORT  -  Localización:  Maldivas Maldivas
Emerald  Autor:    Fecha creación:

Con esta última etapa, lo que pretendo hacer Ojos que se mueven , es insertar todos aquellos vídeos que hemos ido haciendo y que se han insertado entre las distintas etapas que he creado Muy feliz para elaborar este diario.

El objetivo es y... como digo yo que, muchas veces, una imagen vale más que mil palabras, Mr. Green por este motivo, os facilito en esta etapa toooodos los vídeos que habréis encontrado entre las etapas y... como tengo un rollo de mil pares de narices Avergonzado jajajaja, que mejor forma de facilitaros la tarea de tenerlos a mano y no tener que leer tropecientos mil párrafos para encontrarlos Confundido jajajaja.

Así que he pensado que puede ser una manera entretenida de conocer Maldivas de distintas maneras: a través del aire mientras volábamos con la Tukish Airlines viendo los maravillosos atolones e islas que conforman este precioso Paraíso Heart , por supuesto, su fondo marino Aplauso y, en concreto, el reef que rodea la isla del Embudu Village Resort y un último que estoy creando que éste sí que es el verdadero resumen de nuestra estancia en Maldivas Muy feliz y que, espero, en breve poderlo colgar si de una vez por todas, acabo las obras que estoy llevando a cabo en casa Doblemente malvado y que me tienen ya hasta el pirri.

Ayy, madre mía, que haría yo sin este foro Heart para despejarme de la rutina cotidiana que nos rodea a menudo!!!

Y que mejor forma de devolver ese enorme favor a LOSVIAJEROS.COM Amistad que haciendo estos humildes diarios y blogs para que puedan servir de ayuda a futuros viajeros que se decidan por este destino o por Sri Lanka, del cual, también hice el propio y... de momento, no tengo más pero.... jejejeje, hace dos semanas, estuvimos 3 días en Oporto Aplauso y esta magnífica ciudad, se merece otro relato de los míos, con mogollón de rollo pero sin olvidarme de datos tan importantes Muy feliz como precios de comidas, alojamiento, tiendas, visitas turísticas, transportes, etc. pero antes de que llegue, primero tengo que terminar el de Maldivas jajajaja, así que, sólo os pido un poquico de paciencia Avergonzado jajajaja.

Y allá voy con los primeros. Espero que os gusten!!!

Y mañana, continuaré con el resto y, por supuesto, seguiré maquetando el verdadero resumen de nuestra estancia en el Embudu Vllage Resort!!

Ya estoy aquí de nuevo jajaja Amistad , y allá voy otra vez con esos vídeos:

Nuevo vídeo sobre el alucinante fondo marino de Maldivas Aplauso , en concreto, en el Embudhu Village Resort Heart !!

Ver más diarios de Emerald Ver más diarios de Maldivas Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 319 Visitas mes actual: 96 Total visitas: 7441

Últimos comentarios al diario:  MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA

Raquelyjose2014  raquelyjose2014  02/05/2015 23:52
Comentario sobre la etapa: VÍDEOS RESUMEN MALDIVAS, ESTANCIA EN EL EMBUDU VILLAGE RESORT
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: http://www.losviajeros.com/foros.php?p=4770892#4770892

Hotel Tema: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?
Foro Subcontinente indio: India y Nepal Foro Subcontinente indio: India y Nepal: Viajes por India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas. Contactos con otros viajeros para viajes a India, etc..
420211 Lecturas
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Mie Dic 06, 2017 12:24 pm    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Hola, Sanvi64. Nosotros estuvimos en el Arema beach. Las excursiones las puedes contratar tanto en este hotel o en cualquiera de la isla, la idea es echar un ojo y contratar la de mejor precio. ¿En qué fecha vais?
Ene 30, 2014

Fecha: Mie Dic 06, 2017 12:52 pm    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Gracias por contestar!! Aplauso Aplauso En principio cuadro los dias para la segunda semana de agosto.
Tu cuando fuistes??? lo digo por el tiempo y el ambiente de la isla. ¿te gusto el lugar para poder estar unos 6 o 7 dias?? Crees que son muchos dias??

Saludos Aplauso Aplauso
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Mie Dic 06, 2017 01:02 pm    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Mi opinión no va a ser muy objetiva, pues de los cinco días que estuvimos, cuatro estuvo lloviendo a cántaros, tormenta tropical continua. Fuimos a finales de agosto. Llegamos a hacer dos excursiones: una de esnórquel (que contratamos en un hotel cercaco), que disfrutamos mucho porque fue un día soleado; otra a un resort cercano (te incluye la comida y las bebidas), fastidiada en parte por la lluvia. Claro que se pueden hacer más excursiones, pero depende en parte de la meteorología (verás que en los hoteles hay unas pizarras blancas donde aparecen las excursiones que hay para el día...  Leer más ...
Ene 30, 2014

Fecha: Mie Dic 06, 2017 01:54 pm    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Muchas gracias campanilla Aplauso Aplauso Aplauso ya veo que el clima sera una loteria!!!! Aplauso Aplauso
Ene 30, 2014

Fecha: Jue Dic 07, 2017 12:29 pm    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Buenos dias, visitando agencias en internet he visto una que ofrece buen precio son cancelación.
Indica que no es necesario hacer pago durante la reserva.
Se llama MALDIVES OFFER BY CKB TRAVEL
¿ alguien la conoce, son fiables?
Siempre reservo en las páginas más populares, pero aquí veo que hay una gran diferencia para los over water del hotel CINNAMON DHONVELI MALDIVES.

Les he enviado un correo con algunas dudas, a ver si contestan.
Saludos y gracias