MUSEO DEL SEXO,WATERLOOPLEIN,REMBRANDTPLEIN -Diarios de Viajes de Holanda- Sloth

Diario: AMSTERDAM ABRE TU MENTE  -  Localización:  Holanda  Holanda
Descripción: Visitamos Amsterdam ,alojandonos en el hotel Citadel,y visitamos la plaza Damm,el Palacio real,Nieuwe kerkt,la torre Munttoren,Museo historico Amsterdam,Bloemenmarkt,Beginjhof,plaza Spui,Leidseplein,Leidsestraat,Vondelpark,Rijksmuseum,Museo Van Gogh,Museo nacional de arte moderno,Heineken experience,Albert Cuypmarkt,Paseo en barco por los canales y la ciudad,Casas flotantes,Barrio rojo ,Barrio chino,Estacion Central y el pueblo edam ,el pueblo Volendam y el pueblo Marken,Museo del sexo ,Waterloplein,Rembrandtplein,Pueblo Zaanse Schans,Barrio Jordaan,Westerkerk,Casa de Anna Frank y Brouwerij´t IJ Y fin del viaje.

Etapa:  MUSEO DEL SEXO,WATERLOOPLEIN,REMBRANDTPLEIN  -  Localización:  Holanda Holanda
Sloth  Autor:    Fecha creación:
Bajamos por una calle principal que tambien tiene muchas tiendas,por alli esta el sexmuseum ,esa calle por lo que se ve da al otro lado de la de Kalverstraat,lo digo porque muchas d elas tiendas que estan en kalverstraat tienen entrada que da a kalverstraat y a esa otra calle paralela.Es decir que tienen dos entradas.Recorriendo esa calle tambien se ven muchas tiendas.

MUSEO DEL SEXO

Como vimos el museo de Sexo entramos sin dudarlo a echarnos unas risas por 4 euros la entrada por persona.

No tiene gran cosa ,todo lo relacionado con el sexo desde tiempos de otras civilizaciones hasta hoy dia.Mucho porno ,y escenas sexuales,tiras comicas porno.Videos porno antiguos y escenas antiguas.Muñecos y estatuas porno o en actos sexuales.

Para echar unas risas esta bien ,como no es caro.

Muñecos de sado

El exhibicionista con gabardina ajaja Riendo Riendo Riendo

Mi pareja con Marilyn Monroe

Y aqui mi pareja con una replica mia que done yo al museo Riendo Riendo Riendo Riendo

Y es que habia falos ,tetas,culos y vaginas por todas partes Riendo Riendo Riendo

Despues de ver los varios pisos y galerias que tenia salimos y tomamos rumbo hacia abajo por toda esa misma calle.

Antes nos compramos unos chupachuses de marihuana para probarlos.Sabian a hierba al principio logico jejee despues el sabor va mejorando.Una vez que ya estas colocado y eso ,es broma no hacen nada. Mr. Green

Y aqui una bebida energetica de cannabis

Y avanzando entramos a una tienda de ropa muy chula de superheroes y tipo manga y cosas asi como videojuegos etc...

Llegamos a la plaza Damm y vemos que la habian liado parda.Toda la plaza llena de como plumas con relleno de cojines y almohadas por todas partes.Y muchas bolsas de basura llenas de ello.

Nose si seria por una protesta o por alguna quedada de universitarios para liarla o reivindicar algo.

Vimos este curioso transporte a pedales,y con grifos de cerveza y la gente en ellos pedaleando y bebiendo cerveza.Asi cualquiera se recorre la ciudad.Les podran hacer control de alcoholemia ?

Estas hasta iban disfrazadas.

Mirar los taxis que nivelazo,la mayoria son cochazos y es que el taxi se usa muy poco en Amsterdam ,solo la gente de pasta porque es un lujo cogerlos.Son muy caros.Y para nada rapidos para moverte por alli.

Por alli entramos de nuevo a las calles de tiendas a echar un vistazo para coger algun souvenir y algun recuerdo.La calle Kalverstraat y la otra paralela que da a la plaza Damm.Tranquilos porque las calles de tiendas son muy centricas y se llega muy facil.Ademas siempre suelen estar en sitios muy turisticos.

Bueno pues en mitad del paseo de repente presenciamos en directo como un chico de origen indio corria gritando como un loco y otros 3 tipos con delantal y en plan cocineros gritaban tambien detras de el corriendo.

Lo primero que pensamos es que el tipo de origen indio habia robado algo.Y asi fue dos transeuntes que no tenian nada que ver lo placaron y lo redujeron.Y los camareros o cocineros,llamaron a la policia mientras estos lo tenian retenido.

Se conoce que el tipo habia robado o se habia ido sin pagar del restaurante.Lo increible es que yo pense que los que le redujeron eran secretas o policias ,pero no eran personas de a pie normales.

Desde alli volvimos a caminar hasta Leidsestraat otra calle de tiendas que esta al lado de la plaza famosa de Leidseplein.

Mas adelante por esa ,zona nos desplazamos porque,( es dificil ubicaros sin mapa) queriamos ver el mercadillo de Waterloplein de antiguedades.

Y caminando atravesamos el puente Azul

Antes de llegar a Rembrandtplein sin comer ni beberlo encontramos un cofee shop muy bueno y que recomendaba mucha gente.El Cofeeshop Bluebird entramos y estuvimos un rato,tiene muy buen material.Y un muy buen ambienteEra de tarde ,supongo que a la noche aun tendra mucho mas.

Hay muchos Cofee shops en Amsterdam ,algunos mas famosos que otros o mejores que otros,el de Green hours por ejemplo lo han visitado muchos famosos.Ese estaba por el barrio rojo o sus alrededores no lo recuerdo bien.Eso ya cada uno y sus gustos y la informacion que maneja.

Nosotros solo queriamos conocer lo que es y como funciona.No nos daba la vida en ello.Estabamos mas concentrados en ver la ciudad.

Llegamos al mercado de WaterloOplein pero para nuestra sorpresa ya habian cerrado.Pero bueno es de antiguedades ,tampoco nos perdiamos mucho.Una pena que se le va hacer.No sabiamos los horarios quizas fuese hasta de mañana solo.

Alli muy cerquita esta la estatua del filosofo pensador intelectual judio Baruch Spinoza

Carteles en muchas partes de la ciudad donde alertaban a los turistas de que habian muerto en el hospital ya algunos turistas por consumir cocaina o heroina ,que no nos acercasemos a los callejones etc...

Lo increible es que en un reportaje de callejeros vi a un chico negro que vendia en callejones cocaina o dogras duras asi y decia que muchas veces engañaba a los turistas les metia otros farmacos o sustancias que no tenian nada que ver con esas drogas que realmente no les producia efecto alguno ,era todo psicologico.

Desde alli nos desplazamos hacia la plaza de Rembrandtplein.
Y por alli avanzamos y nos encontramos con la plaza de Rembrantdplein.

En el centro de la plaza la estatua en grande del artista famoso Rembdrandt

Al fondo el edificio de la web de reservas Booking.

Desde alli como estabamos muy cansados volvimos nuestros pasos y por el camino vimos el gran y elegante cine teatro
Tuschinski

Volvimos por todas las calles de tiendas,Leidsestraat,despues Kalverstraat ,pasmaos de nuevo por la plaza Damm y paseamos otra noche por el Barrio rojo.Al final sin darte cuenta pasas por los mismos sitios y calles mil veces.

Nosotros nos perdimos unas cuantas veces.Y otras dabamos mas vueltas a lo tonto... y es que hay zonas que parece que son laberintos de calles.Y muchas son muy parecidas.

Mas tarde cenamos unas porciones de pizza. Y a descansar al hotel ,que estabamos reventados.Que mapana esperaba otro dia muy ajetreado y cansino.

Ver más diarios de Sloth Ver más diarios de Holanda Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 38 Visitas mes actual: 98 Total visitas: 2646

Últimos comentarios al diario:  AMSTERDAM ABRE TU MENTE

ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:45
lo prometido es deuda 5* para ti sloth, el diario me lo guardo porque me has creado la necesidad de ir a amsterdam!!!!! Sacando la lengua ahora a coger vuelos jajajajaj
un saludo

p_lya  p_lya  21/05/2015 09:42
Genial el diario 5* para ti.
Queríamos hacer una escapada este año a Ámsterdam y tu diario me sirve de inspiración.

aguilarj976  aguilarj976  22/09/2015 12:08
Estupendo diario como todos los que haces, te dejo mis 5 estrellas y porque no hay mas.
¿Y.... el diario de este verano? vas atrasado, jajajaja...

Sloth  Sloth  09/11/2015 22:04
Muchas gracias ivan,p_lya y aguilar!! por pasaros y por las estrellitas.Me alegro de que os haya gustado.Amsterdam es una ciudad unica y muuy especial esperemos que nunca cambie.

raquelyjose2014  raquelyjose2014  09/10/2017 15:34
Comentario sobre la etapa: BARRIO JORDAAN,WESTERKERK,CASA DE ANNA FRANK,BROUWERIJ´T IJ,Y FIN DEL VIAJE
excelente diario. Me servirá muchísimo para mi próximo viaje a Amsterdam. Te dejo mis estrellas. Guiño

Ciudad Tema: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda
Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro para viajar a los paises del Benelux: Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Mar 01, 2015

Fecha: Jue Oct 05, 2017 07:39 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Buenas tardes,
Nos han surgido unos días de vacaciones que tenía que coger y hemos elegido Amsterdam, que la teníamos ganas.
Acabo de echar un ojo a la web de estos chicos. La verdad es que iba a hacerlo con los de sandemans pero viendo la excursión que tienen a los pueblos ya lo haré todo con ellos Sonriente
Muchas gracias por la info angela5623!!
Ahora a preparar un poco el planning.
Ya he visto también un diario. Ahora veré más.
angela5623
angela5623
May 04, 2013

Fecha: Jue Oct 05, 2017 09:47 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Hola, me encanta haberte servido de ayuda, yo tb voy pillando toda la información que puedo por aqui
Una cosa, el recorrido del barrio rojo lo hice con civitatis, porque empezaba 1hora mas tarde y pensaba que seria un poco mas "sabrosón", craso error, una "beata" por guía, insulsa, sin voz, sin dotes de guía en absoluto y yo en todo momento arrepintiendome por no haberlo hecho tb con los muchachos de Buendia tour, así que si haces visita guiada hazla con ellos, seguro que te divertirás

Pasalo bien y "patea" Amsterdam, es como mejor se disfruta
Mar 01, 2015

Fecha: Jue Oct 05, 2017 10:49 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Genial! Sí, tenía pensado hacer 3. El free, el de los pueblos y el del barrio rojo aunque sea a las 6. Total en noviembre a las 6 de la tarde ya será noche jeje
Ene 11, 2013

Fecha: Mie Oct 18, 2017 12:27 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Que excursiones aconsejais? Estoy pensando en hacer el free tour ese que sale a las 10 de la mañana ( creo ) de la plaza Damm, son sobre 3 horas. Luego hacer el de los pueblos ( Edam, Voledam y Market ) y el de la casa de Ana Frank, como lo veis? Alguna recomendacion sobre el del barrio rojo? Gracias
Ene 11, 2013

Fecha: Mie Oct 18, 2017 12:30 pm    Título: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda

Por cierto, me voy del 20-24 de noviembre. Aconsejais que compre alguna excursion anticipada? Algun tipo de descuento? Si es asi quizá me compense, gracias