Día 14 ANIMAL KINGDOM

Día 14 ANIMAL KINGDOM ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

El día amaneció bastante nublado pero aún así habíamos decidido pasarlo en Animal Kingdom (mi segundo parque preferido). Nos levantamos temprano como siempre y luego de desayunar algo rápido fuimos a la parada del bus. Por el camino hicimos...
MARIZOO Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!!

Puntos: 4.7 (12 Votos)  Etapas: 19  Localización:USA USA

Por el camino hicimos algunas fotos

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (1)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (2)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (3)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (4)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (5)

Como dije, el cielo amenazaba con aguacero, pero sería injusto quejarnos dado que nunca nos había llovido en todo el viaje hasta el momento.
LLegamos a Animal Kimgdom!! Aplauso Aplauso
Este parque me gusta particularmente por la vegetación, el ruido de pájaros por todos lados, en fin me encanta!

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (6)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (7)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (8)

Entramos y fuimos atravesando la zona del Oasis hasta llegar al Árbol de la Vida al que nunca me canso de mirar y admirar. Yo creo que pude soportar que quitaran el sombrero en Disney Hollywood Studios, ahora si algún día quisieran sacar el árbol ahí si que me iban a tener que escuchar jajajajaja Riendo Riendo Riendo

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (9)

El primer personaje que nos cruzamos por el camino fue a Daisy que estaba muy cerquita de donde nos hicimos la foto con el árbol. Esta fue mi foto con ella

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (10)

Después seguimos camino hacia la primer zona del parque que visitaríamos que fue África

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (11)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (12)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (13)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (14)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (15)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (16)

Teníamos nuestro primer Fast Pass para las 10 de la mañana y era para hacer el Kilimanjaro Safari. Así que nos dirijimos rápidamente para ahí y entramos enseguida. Generalmente en todos lados sugieren que la mejor hora para hacer este safari es bien temprano a la mañana o al atardecer pero en mi viaje anterior fui bien temprano en la mañana y no vi casi animales porque estaban durmiendo (aclaro que era invierno), asi que esta vez probamos un poco mas tarde.

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (17)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (18)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (19)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (20)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (21)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (22)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (23)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (24)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (25)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (26)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (27)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (28)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (29)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (30)

Salimos del safari y nos fuimos directos a la zona de Asia.

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (31)

La próxima atracción con fast pass era Kali River Rapids así que entramos con miedo a salir empapados. Yo aún tenía algunos síntomas de gripe pero no me la quería perder por nada del mundo. Por suerte, salimos bastante sequitos, la mojada se la llevaron los que iban enfrente nuestro en el bote Riendo Riendo . No sacamos fotos porque filmamos todo el recorrido con la go pro.
Después de los rápidos como aún veníamos bien de tiempo para poder hacer la próxima atracción con fast pass decidimos ir al Maharajah jungle trek que es un paseo a pie donde se pueden ver Tigres de Bengala, murciélagos gigantes y dragones de Komodo. Es cortito pero muy lindo

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (32)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (33)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (34)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (35)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (36)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (37)

A la salida, cerca del lugar nos pusimos a la fila para hacernos una foto con King y Baloo

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (38)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (39)

Seguimos camino para hacer uso otro de nuestros fast pass que era para Everest y por el camino algunas fotitos mas.

[img]i.imgur.com/sMvEs5e.jpgDía 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (40)[/img]Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (41)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (42)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (43)

Aprovechamos que había varios fotográfos por el lugar y nos hicimos algunas fotos

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (44)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (45)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (46)

Había sacado un solo fast pass porque Pablo no quería subirse, asi que como lo saqué con su magic band me la pasó. Tenía miedo que no me dejaran pasar, porque cuando entras y escaneas la magic band en los dispositivos de la entrada de cada juego en un monitor a los cast members les aparece el nombre del huesped, y yo no tengo mucha cara de Pablo que digamos jejeje. Pero igual hice el intento. Al pasar el cast member me detiene, y yo por largarle el argumento (muy válido que tenía para darle) y me dice que no podía entrar porque faltaban 10 minutos para que se hiciera efectivo el fast pass. Encima que iba de trampa no había ni mirado la hora jajajaja
La cuestión es que volví con Pablo y como no quería esperar le dije que me iba a probar suerte por la single ride. Me mandé por la fila (que no todo el mundo conoce porque esta medio escondida) y entre enseguidaaaa! no había nadieee. Una suerte bárbara y encima me tocó en primera fila. Salí encantada como cada vez que subo porque realmente esta atracción es una de mis preferidas en este parque y aprovechando que la single ride seguía sin gente entre de nuevo en cuestión de segundos y me volvió a tocar primera!! GENIAL!!! Aplauso Aplauso Aplauso .
Les comparto las dos fotos que dan fe de eso. Para el próximo día de relato en Animal Kingdom prometo fotos con los brazos en alto. Acá no me animé jajajaja

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (47)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (48)

Ya era la hora del mediodía y teníamos reserva para almorzar en Tusker House a las 12, por lo cual debíamos desandar camino y volver a la zona de África. Así lo hicimos y llegamos puntuales a la reserva

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (49)

Este restaurant es del tipo table service (servicio de mesa) y además es comida con personajes vestidos por supuesto para la ocasión con sus ropas de safari. Están Mickey, Donald, Daisy y Goofy.

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (50)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (51)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (52)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (53)

El servicio es de estilo buffet. Cada uno se sirve su propia comida y puede elegir entre muchísimas opciones que incluyen carnes variadas, vegetales, pastas, pure, además de mucha fruta fresca y opciones de productos de panadería como croissants, cupcakes etc. Les dejo fotos de algo de mi comida.

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (54)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (55)

La ambientación del lugar esta muy buena, y simula un mercado africano.

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (56)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (57)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (58)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (59)

Terminamos de comer y nos dispusimos a ir hacia la Harambe Station para tomarnos el tren que va hacia la Conservation Station . Es un paseo muy cortito pero placentero en el que se llega a la estación de conservación.

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (60)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (61)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (62)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (63)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (64)

Lo primero que vimos fue a Cheap y Dale y por supuesto nos pusimos a la fila para sacarnos una foto. Cerca de donde estan las ardillas hay una granja con animales para que los mas pequeños interactuen con ellos

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (65)

Y entramos en la estación donde estuvimos curioseando un buen rato y haciendo algunas fotos.

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (66)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (67)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (68)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (69)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (70)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (71)

Volvimos con el tren hacia la zona de África y lo próximo que hicimos fue ir a ver el Festival del Rey León. Show super recomendable que por lo menos tienen que ver una vez (y aclaro esto de una vez porque yo lo veo cada vez que voy a este parque jaja Riendo Riendo ). El teatro donde lo hacen esta atrás del restaurant Tusker House. Les recomiendo ir con tiempo para conseguir buenas ubicaciones. Nosotros llegamos sobre la hora y quedamos bastante atrás aunque se ve bien de todos lados. Lo hacen varias veces al día. Les conviene apenas ingresan al parque consultar los horarios de los show y organizarse para no perdérselos.
Estas son mis fotos de ese show como siempre espectacular!! Aplauso Aplauso

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (72)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (73)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (74)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (75)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (76)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (77)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (78)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (79)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (80)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (81)

Salimos y nos dirigimos a la atracción It's Tough to be a bug y en el camino nos hicimos unas fotos con Russell y Dug de la película Up

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (82)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (83)

Y como dije seguimos camino para la atracción de bichos. Esta atracción tiene muchas sorpresas y en muchos casos no es recomendable para niños pequeños porque es bastante oscura y suelen asustarse. En nuestra función se escuchaban nenes llorando por todos lados. Al ser oscura y tirarte aire, agua, soltar arañas colgando del techo etc etc es lógico que los mas pequeños tengan miedo. Por lo demás es muy linda y divertida. Cuando entran, en el camino es posible ver el árbol de la vida bien de cerca con todos sus detalles

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (84)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (85)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (86)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (87)

Saliendo de ahí y haciendo uso de nuestro último fast pass me fui sola a Adventure Outspot donde pueden hacerse fotos con Mickey y Minnie vestidos de Safari

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (88)

Luego seguimos por la zona de Dinoland que es la única que nos quedaba para finalizar el parque.

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (89)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (90)

Por el camino nos cruzamos con Donald

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (91)

Y llegamos a la atracción Dinosaur. Esta atracción es bastante brusca asi que si tienen dolores articulares o de cuello no se las recomiendo. A mi me encanta pero salgo toda destartalada jaja Riendo Riendo

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (92)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (93)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (94)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (95)

Cuando salimos de Dinosaur quise ir a sacarme fotos con Goofy y Pluto que estan enfrente de la zona de juegos de feria pero cuando estábamos por ponernos en la fila empezó un baile en la calle con algunos personajes que no teníamos previsto asi que nos sumamos sin dudarlo!!! se llama algo asi como "Dance-a-Palloza". Es muy divertido sobretodo para los mas chiquitos que pueden bailar e interactuar con sus personajes preferidos

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (96)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (97)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (98)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (99)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (100)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (101)

Cuando terminó fui por mis fotos pendientes

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (102)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (103)
Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (104)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (105)

Y para despedirnos del parque por lo menos por ese día que mejor manera de hacerlo que yendo a ver el musical de "Buscando a Nemo" así que hacia allí nos dirigimos. Por suerte llegamos temprano y tuvimos una ubicación inmejorable. Este es uno de los imperdibles del parque. Dura cerca de 30 minutos y es hermoso.

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (106)

La cantidad de actores en escena, el vestuario y la garra que le ponen a cada show bien valen el precio de la entrada al parque. No dejen de verlo!

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (107)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (108)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (109)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (110)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (111)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (112)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (113)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (114)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (115)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (116)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (117)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (118)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (119)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (120)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (121)

Y el día iba llegando a su fin. Nos fuimos del parque cuando aún era de día. Recuerden que es el parque que mas temprano cierra sus puertas para tranquilidad de los animales.
LLegamos al hotel, nos dimos una ducha, descansamos un buen rato y nos fuimos para el Downtown dado que a las 20 hs teníamos reserva para cenar en T Rex. Personalmente ya conocíamos este lugar pero como en el viaje anterior nos había gustado mucho, decidimos repetir. Como su nombre lo indica esta ambientado en relación con los dinosaurios y es muy impactante la primera vez que van asi que se los recomiendo mucho!.
Se como muy rico y sobretodo abundante, tanto que tuvimos que compartir el postre porque estábamos llenisimos jaja

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (122)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (123)
Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (124)

Algunas fotos para que vean lo lindo que es el lugar

Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (125)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (126)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (127)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (128)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (129)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (130)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (131)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (132)Día 14 ANIMAL KINGDOM - Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! (133)

Terminamos de comer y recorrimos varios locales del downtown entre ellos la Tienda de Disney y volvimos al hotel porque habían empezado a caer unas gotas...la primer lluvia de todo el viaje
LLegamos y a dormir enseguida para reponer fuerzas para los próximos días...
sleep sleep sleep sleep

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!!
MARIZOO  MARIZOO  07/05/2015 03:11   📚 Diarios de MARIZOO
Comentario sobre la etapa: Día 6 Nike Clearance y Universal con Mardi Gras
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4775747#4775747

Afizionau  afizionau  07/05/2015 07:14
Muchas gracias marizoo, me dejas más tranquilo! La verdad que conducir por otro país con esas carreteras TAAAAAN inmensas da un poco de respeto. Y me daba un poco de respeto también lo del sunpass porque lees, pero hasta que no te metes en faena no sabes si va a ser fácil o difícil...Sigo leyendo que publicas muy rápido, jeje
Spainsun  spainsun  07/05/2015 20:00   📚 Diarios de spainsun
Gracia spor compartir este estupendo diario. Te dejo mis estrellas.
CARIBEÑA  CARIBEÑA  12/05/2015 12:12   📚 Diarios de CARIBEÑA
Enhorabuena !!!! muy bonito el Diario, te dejo mis 5 estrellitas
Sloth  Sloth  15/05/2015 16:15   📚 Diarios de Sloth
Ya le vuestro anterior diario que me ayudo mucho para ir a los parques ,sobre todo busch gardens etc.,.. y estuvo genial y este mas de lo mismo.Magnifico el viaje y el diario ,te dejo ya mis 5 estrelllas para darte animos y que lo acabes y sigas con el.Un saludo pareja y enhorabuena por este pedazo de viaje.Nosotros tambien somos unos adictos a Orlando y su parques como vosotros... volveriamos una y otra vez a todos!! un saludo!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 651
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 566
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 496
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 453
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 345

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...

Fecha: Dom Ene 21, 2024 11:30 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Porto o Lisboa>Miami, USA @ €342€ RT/roundtrip

Enero-Marzo 2024

www.skyscanner.ie/ ...ce=URL&;

Enjoy!
11-08-2023

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:25 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Buenas,
Voy de crucero del 19 de marzo 4:00 PM al 30 7:00 AM este en concreto www.royalcaribbean.com/ ...ESP#step=0
Y quería preguntaros si me recomendabais llegar 2-3 días antes y conocer un poco más a fondo Miami u algún sitio/isla que este cerca. Me gustaría saber vuestras opiniones/recomendaciones ya que estoy un poco perdido jeje.
Gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11918

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:33 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Sin duda! La primera vez nos quedamos 2 noches y l vez siguiente lo hicimos ya 5 noches para aprovechar bien a todo.
11-08-2023

Fecha: Mie Abr 10, 2024 07:50 pm    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Muchas gracias por tu respuesta Silvia !

Y que sitios/actividades me recomiendas hacer por allí? Me dirías que me centre en Miami u que otro sitio que este cerca me dirías que visite? En cuanto al alojamiento, donde me recomendarías alojarme? Y por último, he visto que hay allí dos aeropuertos, en cual de ellos tendría que bajarme?
Todo lo que me puedes facilitar me será de gran ayuda. Muchísimas gracias.
silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11918

Fecha: Jue Abr 11, 2024 11:29 am    Título: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar

Con 5 días, lo primero, es alquilar coche. El alojamiento en South Beach, entre las calles 5 y la 16 es donde está todo el meollo. Y, con el coche, ya te desplazas a ver otras zonas de Miami como Downtown, Key Biscayne, Coocnut Grove, Coral Gables...y un día lo dedicaría a los Cayos. Nosotros llegamos hasta Islamorada y ahí dimos la vuelta. A Cayo Hueso ya habíamos ido el año anterior en un crucero. Es otra opción, llegar hasta Cayo Hueso y allí pasar una noche y volver a Miami al día siguiente. Otra visita interesante es la de los Everglades, nosotros la hicimos con el crucero el día...  Leer más ...

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi