Presupuesto para la semana de Safari por Kenia

Presupuesto para la semana de Safari por Kenia ✏️ Diarios de Viajes de Kenia Kenia

ALQUILER COCHE: 11000ksh x 8días= 88000Ksh. ALQUILER MATERIAL CAMPING: 3000Ksh x 8días x 3personas= 24000Ksh. GUÍACONDUCTOR : 1500Ksh x 8días= 12000Ksh. CHEF : 2000Ksh x 5días= 10000Ksh. ENTRADAS PARQUES: -PN SAMBURU : 1día x 3personas+ coche...
Xaca Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
23 días de Aventura por Kenia & Tanzania

Diario: 23 días de Aventura por Kenia & Tanzania

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 25  Localización:Africa Este y Centro Africa Este y Centro

ALQUILER COCHE: 11000ksh x 8días= 88000Ksh
ALQUILER MATERIAL CAMPING: 3000Ksh x 8días x 3personas= 24000Ksh
GUÍA/CONDUCTOR: 1500Ksh x 8días= 12000Ksh
CHEF: 2000Ksh x 5días= 10000Ksh
ENTRADAS PARQUES:
-PN SAMBURU: 1día x 3personas+ coche+ guía= 20400Ksh
-PN NAKURU: 1día x 3personas+ coche+ guía= 24020Ksh
-PN MASAI MARA: 3días x 3personas+ coche+ guía= 74400Ksh (24800Ksh/día)
ALOJAMIENTOS:
LLANTERA: 200Ksh
CAR WASH: 350Ksh

TOTAL= 347076Ksh = 3155€ (1052€/ persona)= 131€/ día/ persona

[1€= 110Ksh]

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 23 días de Aventura por Kenia & Tanzania
Fly55  fly55  06/06/2015 09:38   📚 Diarios de fly55
INCREIBLE!!!! el viaje y el diario... enhorabuena!
Xaca  Xaca  09/06/2015 11:25   📚 Diarios de Xaca
Gracias fly55! A ver si animo a la gente a descubrir África...
Default https Avatar  gurripato  17/06/2015 18:31   📚 Diarios de gurripato
Comentario sobre la etapa: Precios Varios
genial diario!!! recuerdas cuánto os gastasteis por persona??
Xaca  Xaca  18/06/2015 09:25   📚 Diarios de Xaca
Comentario sobre la etapa: Precios Varios
Hola gurripato! Al final del viaje, sumamos unos 2500€ por persona, incluyendo todo todo todo.
Osca67r  osca67r  28/11/2016 23:52   📚 Diarios de osca67r
Comentario sobre la etapa: Camino a Nairobi
Gracias por el diario muy simpáticos parecen no sólo los nativos sino ustedes, por muchos viajes más al África !

KENIA, TANZANIA Y ZANZÍBAR: EL SAFARI PERFECTOKENIA, TANZANIA Y ZANZÍBAR: EL SAFARI PERFECTO Safari por algunos de los parques más famosos de Kenia y Tanzania más unos días... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
Kenia y Mauricio: nuestra luna de mielKenia y Mauricio: nuestra luna de miel Doce días por Africa del este visitando Kenia y Mauricio en septiembre de 2016 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
18 días por las tierras más remotas de Uganda y Kenya18 días por las tierras más remotas de Uganda y Kenya 10 días por las zonas más inexploradas de Uganda y 8 días en Kenya... ⭐ Puntos 4.73 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Mis días de safari en Uganda, Kenia y Zanzíbar.. Os lo intento contarMis días de safari en Uganda, Kenia y Zanzíbar.. Os lo intento contar Relato de 18 días por las montañas de Uganda en busca de... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
SAFARI EN KENIA Y TANZANIASAFARI EN KENIA Y TANZANIA Safari realizado en julio de 2012, visitando algunos de los parques más emblemáticos de Kenia y Tanzania, y organizado por la agencia local TABIA. ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46

Pais Tema: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales
ladybcn
Ladybcn
06-06-2010

Fecha: Lun Abr 15, 2024 06:10 pm    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Hola! Vamos 3 familiares adultos este verano a Kenia: 4 días de safari en Masai Mara y 5 días en Diani. Lo he organizado yo (tema vuelos y hoteles) excepto el safari, que lo hacemos organizado. El tema es que no sabemos si coger el seguro de evacuación Flying Doctors (unos 30 dolares p/p), aparte del seguro médico que llevamos. En el safari contratado no entra por defecto.
Os agradecería vuestras opiniones Sonriente
traveller3
Traveller3
20-04-2013

Fecha: Lun Abr 15, 2024 08:27 pm    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Ese seguro te incluye el traslado en avioneta medicalizada desde cualquier lugar de Kenia a un hospital. Normalmente no suele pasar nada, pero si pasa el coste de ese traslado son varios miles de euros.
En el montante total de ese viaje, seguro que 30 USD p/p es una cantidad minima en comparación al total y se previene de un gasto que puede ser altisimo.
oblomgo
Oblomgo
10-10-2009

Fecha: Mar Abr 16, 2024 10:36 am    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Hola.

Nosotros fuimos en 2022 y lo cogimos. No lo utilizamos pero si volvemos lo coger emos otra vez.
Más vale un por si acaso que cien pensé que....
traveller3
Traveller3
20-04-2013

Fecha: Mar Abr 16, 2024 03:30 pm    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

En el tema medico solemos estar influenciados en que, cuando te pasa algo en tu pais, lo sueles tener todo cubierto y no te tienes que preocupar de casi nada, mientras que en el extranjero, por ejemplo en Kenia, la publico apenas cubre nada y si eres extranjero te toca costear todo lo que necesites en tema sanitario, desde una simple consulta a un rescate en mitad de la sabana. Un rescate de ese tipo suponen varios miles de euros, porque ademas allí lo gestiona una empresa privada, que va a facturar y ganar dinero, que para eso presta ese servicio.
cyberquini
Cyberquini
30-11-2009

Fecha: Jue Abr 18, 2024 12:25 pm    Título: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales

Muy buenas, me gustaria si pudieras compartieras ese viaje que has organizado por tu cuenta .. Por que yo tengo en vistas ese viaje y estoy un poco perdido . Te lo agradeceria.

Lanka y Watoto
Clarabcn
pelícano volando
Charucag
Kenia
Pescando con red en el lago Turkana
Elefante en Samburu
Arnemy