DIA 5: DENALI (zona Wonder Lake)

DIA 5: DENALI (zona Wonder Lake) ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nos levantamos y tenemos reservado desde España el bus que nos lleva a Wonder Lake, en el foro explican perfectamente como funcionan estos buses. La idea es coger el autobús por la mañana y volvernos con el último, pasar todo el día en Wonder...
Davidgo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Alaska, L.A. y un poquito Philli

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 7  Localización:USA USA

La idea es coger el autobús por la mañana y volvernos con el último, pasar todo el día en Wonder Lake.

La parada del Bus está en el misma puerta del campground donde dormimos, y pasó puntualmente, hsata Wonder Lake tarda bastante, pero entre que ves animales (vimos varios osos, familias de zorros y zorrillos.... y bastantes más animales) y los paisajes, se hace corto.

Una vez que llegamos, decidimos bajar al lago y comer allí, la verdad es que es alucinante, imaginaros, Alaska, Denali, un lago, el Mckinley a la espalda y buen tiempo..... vamos que no podía ser mejor.......

Decidimos hacer uno de los muchos trails que salen de la zona, nosotros hicimos el Bar Trail, no tiene ninguna dificultad ni pérdida, y llevas la tensión de que lo mismo ves un animal salvaje y si es un oso, ni te cuento. El Trail nos llevó como 3 horas, hacía bastante calor y como he comentado no es difícil, pero tiene un tramo que va por un arroyo seco muy pedregoso (recomiendo buenas botas).

El último autobús de vuelta creo recordar que sale a las 17.00, así que llegamos a la parada sobre las 16.45.

Como podéis imaginar de vuelta vamos muy cansados, la mayoría de la gente se duerme, pero yo aguanto pegado a la ventana a ver si veo algo nuevo..... y BINGO!!!, un lobo macho solitario se para en mitad del camino delante nuestro, estuvo como 30 segundos mirándonos, imaginaros como estábamos..... se apreciaba perfectamente la mirada del lobo.... se giró y se puso a beber en un arroyo que había a la derecha...... después se marchó.

Con la emoción no tiré ninguna foto, pero lo que disfruté....

Cuando llegamos al campamento nos preparamos una cena sencilla, estábamos muy cansados , un poco de hoguera unas copas y a dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Alaska, L.A. y un poquito Philli
Javisevilla  javisevilla  25/09/2014 18:43   📚 Diarios de javisevilla
Impaciente con tu diario. Tómate tu tiempo pero lo voy siguiendo porque quiero ir la primera quincena de agosto del año que viene. Un saludo y ánimo con la aventura que nos estás contando.
Marimerpa  marimerpa  26/09/2014 15:37   📚 Diarios de marimerpa
Tu viaje tiene muy buena pinta, Alaska tiene que ser increíble! Ánimo con el diario.
Davidgo  Davidgo  16/06/2015 15:18   📚 Diarios de Davidgo
Comentario sobre la etapa: DÍA 4: DENALI
Disculpar el parón del desarrollo del diario....... pero perdí la contraseña y la he recuperado hoy...... trataré de seguir con todo el detalle posible.....
Marimerpa  marimerpa  16/06/2015 16:19   📚 Diarios de marimerpa
Nunca es tarde si el diario es bueno. ¿No te animas a ponerle unas fotos?
Marimerpa  marimerpa  16/06/2015 16:20   📚 Diarios de marimerpa
OK, acabo de ver tu comentario de que no vas a poner fotos, una opción muy respetable Guiño
Saludos, te dejo las primeras estrellas en el diario.

Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 380
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 298
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273

Rutas-Itinerarios Tema: Alaska: rutas e itinerarios

Fecha: Mar Mar 15, 2022 09:17 pm    Título: Re: Alaska: rutas e itinerarios

"Ymyr" Escribió:
Vamos este verano. El año pasado la idea era, por segundo año consecutivo, ir al Kruger, en Sudáfrica, pero no pudo ser. Para el verano de 2023 lo dejamos. La Columbia Británica es muy bonita. Estuve en 2019 por allí, pero hay mucho aún por ver.

BC/British Columbia es el doble de ES/España en superficie!

Enjoy!
profeonline18
Profeonline18
09-05-2021

Fecha: Mie Mar 30, 2022 09:52 am    Título: Re: Alaska: rutas e itinerarios

Hola a todos de nuevo. Por favor, casi todos habéis cogido crucero en Vldez y Sewar, ¿es necesario reservar con antelación? tengo las páginas, pero sin saber el tiempo etc, no sé si atreverme pues no sé si te lo devuelven. Os recuerdo que vamos del 6 al 16 de junio. Gracias anticipadas
pilardevallvidrera
Pilardevallvidrera
15-12-2009

Fecha: Mie Mar 30, 2022 12:27 pm    Título: Re: Alaska: rutas e itinerarios

Hola, las plazas son muy limitadas asi que conviene reservar. Si el mal tiempo impide la salida , te devuelven el dinero, incluso en alguna actividad ( vuelo a Ruth Glacier / Monte Denali ) , pagamos cuando aterrizamos en funcion de lo que duró el vuelo y lo que se pudo hacer del programa previsto, que en nuestro caso, por suerte fue todo lo esperado. Son muy honrados.
Saludos y feliz viaje!
profeonline18
Profeonline18
09-05-2021

Fecha: Mie Mar 30, 2022 01:31 pm    Título: Re: Alaska: rutas e itinerarios

Muchas gracias Sí, sí, lo del vuelo en Denali ya pensaba reservarlo el mes de antes o así. Ya me dijeron que lo puedo cancelar 48 h antes y me devuelven el dinero si no se sale por tiempo. Pero en los cruceros no leí nada de esto.

Fecha: Mar Ene 10, 2023 08:57 pm    Título: Re: Alaska: rutas e itinerarios

Los ríos de de Alaska se están tiñendo de naranja, ¿por qué?

Decenas de arroyos y cuerpos de agua, antes cristalinos, están cambiando de color y se han vuelto turbios. Los científicos quieren saber la razón.

www.elespectador.com/ ...a-por-que/

Re: Alaska: rutas e itinerarios (1)

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi