CONCLUSIONES -Diarios de Viajes de Portugal- Zoeh

Descripción: Viaje en coche por Portugal: Lisboa, Sintra y Oporto

Índice del Diario: Portugal a finales de otoño

Etapa:  CONCLUSIONES  -  Localización:  Portugal Portugal
Zoeh  Autor:    Fecha creación:
Portugal es un país muy bonito e ideal para visitar si tienes unos pocos días. Buena opción la de ir en coche si vives relativamente cerca. Si no, mejor coger un vuelo a buen precio y plantarte en Lisboa u Oporto.

La gastronomía es estupenda: se come y se bebe bien y barato. Muy recomendables los pescados y mariscos, los dulces (pasteles de Belem y otros), francesinhas en Oporto y los vinos. Nosotros nos hemos aficionado al “vinho verde”, muy suave y riquísimo.

Lo imprescindible:
• Oporto: pasear por sus calles, cruzar a la otra orilla y disfrutar de una preciosa postal.
• Sintra: Quinta da Regaleira y Palacio da Pena
• Lisboa: subir a la zona alta en un antiguo tranvía. Pasear. Probar los pasteles de Belem.

Hemos hecho un vídeo con muchos de los momentos de nuestro viaje, donde se pueden ver todos estos bonitos lugares. Yo no me canso de verlo Muy feliz

ALOJAMIENTOS

En Lisboa:

Casa de Santos: El apartamento está a la espalda del edificio que hace de recepción. Si no lo sabes, puede ser un poco incómodo, porque hay que subir una calle bastante empinada y el acceso en coche es complicado. El apartamento está bastante bien, cómodo, limpio, con amplia cocina. A pesar de ser diciembre, estuvimos muy calentitos y confortables. Perfecto para pasar unos días visitando la ciudad.

Como puntos débiles, diría que al llegar olía un poco a tuberías, pero dejó de oler en cuanto nos duchamos. El barrio, aunque es bastante céntrico, no es muy transitado y da un poco de mal rollo por la noche.

En Oporto:

Oporto City Flats - Almansa Apartments: Nuestro apartamento estaba justo encima de las oficinas, en la calle Almada. Era un loft supermoderno y prácticamente nuevo, con cocina y baño independientes y una estancia de salón y dormitorio muy amplio y confortable. Nos encantó. Además, está situado en todo el centro de la ciudad, donde todo pilla a pocos metros. Y por un precio increíble. Totalmente recomendable.

Ver más diarios de Zoeh Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 6 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 265

Últimos comentarios al diario:  Portugal a finales de otoño

Marimerpa  marimerpa  06/04/2015 06:26
Buen comienzo, me ha gustado mucho la etapa de Lisboa. Deseando leer el resto. Es que Portugal enamora!

Chifli  chifli  22/11/2015 22:24
Hola, me recomendarías este viaje para Febrero?. Me ha gustado mucho y seguro si voy cogeré muchas ideas, gracias.

Zoeh  zoeh  23/11/2015 07:41
Nosotros estuvimos en diciembre y nos hizo buen tiempo, más suave que aquí. Llévate ropa de abrigo y creo que lo puedes hacer sin problemas. No dejes de visitar Sintra y Oporto, son preciosas.

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
Rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda