Vuelta a Ciudad de Guatemala y fin del viaje

Vuelta a Ciudad de Guatemala y fin del viaje ✏️ Diarios de Viajes de Guatemala Guatemala

DIA 8. Este dia ya fue el ultimo. Nos levantamos temprano y fuimos al mercado de ciudad de guatemala a comprar souvenirs y mas artesanias; bolsos, carteras, ceramica, etc etc. Tambien comimos en los puestos del mercado, comida 100% guatemalteca y...
Janayte Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Guatemala en 1 semana

Puntos: 3.8 (4 Votos)  Etapas: 7  Localización:Guatemala Guatemala

DIA 8

Este dia ya fue el ultimo. Nos levantamos temprano y fuimos al mercado de ciudad de guatemala a comprar souvenirs y mas artesanias; bolsos, carteras, ceramica, etc etc. Tambien comimos en los puestos del mercado, comida 100% guatemalteca y bastante economica.

A las 16.00 salia el vuelo hacia España, asi que me despedi de mi amigo, y me fui con la sensacion de haber conocido uno de los paises mas bellos del mundo, una joya oculta por descubrir, y el mas apasionante de todos los viajes que realizado.

Espero que les haya gustado mi diario, sin mas me despido, esperando poder tener la suerte algun dia de poder escribir otro.

No dejen de tener Guatemala con un pais a conocer, se los recomiendo, jamas se arrepentiran.

Vuelta a Ciudad de Guatemala y fin del viaje - Guatemala en 1 semana (1)

Vuelta a Ciudad de Guatemala y fin del viaje - Guatemala en 1 semana (2)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Guatemala en 1 semana
Janayte  janayte  05/07/2015 22:16   📚 Diarios de janayte
Comentario sobre la etapa: Vuelta a Ciudad de Guatemala y fin del viaje
Espero que le pueda servir a alguien que vaya a Guatemala. Un saludo y gracias por verme!!

Guatemala 25 díasGuatemala 25 días Guatemala fuera del típico itinerario de agencia de viajes. Volcán Pacaya, volcán Acatenango, Trekking 6 días El Mirador, Laguna Brava, Cimarrón, nacimiento... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Guatemala, Ruta MayaGuatemala, Ruta Maya Viaje de 12 días por Antigua, Chichicastenango, Quetzaltenango, lago Atitlán, río Dulce y selva de Petén ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82
GUATEMALA: SACATEPEQUEZ, SOLOLA, QUETZALTENANGO, ALTA VERAPAZ, PETÉN Y HONDURASGUATEMALA: SACATEPEQUEZ, SOLOLA, QUETZALTENANGO, ALTA VERAPAZ, PETÉN Y HONDURAS 15 días recorriendo el Altiplano con sus... ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
Guatemala 10 días -Julio 2023Guatemala 10 días -Julio 2023 Viaje express 10 días en Guatemala ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
GUATEMALA - 13 días de mochilero.GUATEMALA - 13 días de mochilero. GUATEMALA. Itinerario para 13 días de mochilero. Información, Recomendaciones y Anécdotas. ⭐ Puntos 4.44 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65

Ciudad-Localidad Tema: GUATEMALA CITY: Que ver, donde ir, lugares de interés
Mensajes: 2084

Fecha: Mar Dic 26, 2017 08:42 pm    Título: Re: GUATEMALA CITY: Que ver, donde ir, lugares de interés

Hay policia por las calles turísticas tipo Mexico? A mi eso en Mexico me dava mucha tranquilidad.

Salu2
jenofonte
Jenofonte
07-01-2009

Fecha: Mar Ene 09, 2018 08:31 pm    Título: Re: GUATEMALA CITY: Que ver, donde ir, lugares de interés

Vi policía por la plaza de la Constitución (donde está la catedral y el Palacio Nacional) y por el paseo de la Sexta. Fui alrededor del mediodía. Me acerqué a un mercado próximo a la plaza también. No tuve sensación de inseguridad.
En la Antigua verás también bastante policía y guardas de seguridad.

Un saludo.
Mensajes: 2084

Fecha: Mie Ene 10, 2018 03:36 pm    Título: Re: GUATEMALA CITY: Que ver, donde ir, lugares de interés

Fantástico entonces, básicamente pk en Colombia y Ecuador no hay policias por las calles y entonces por las noches da algo de miedo ir solo por ahi...

wanderlust
Wanderlust
23-08-2011

Fecha: Mar Ene 15, 2019 12:56 pm    Título: Re: GUATEMALA CITY: Que ver, donde ir, lugares de interés

por tema conexiones aéreas nos quedó medio día libre en ciudad de guatemala...

cosas para echarles un vistazo

- el relief map en el Parque Minerva

es.wikipedia.org/ ..._Guatemala

www.atlasobscura.com/ ...relief-map

- el mercado central para las últimas compras y los que le guste pasear entre puestos de comida www.guatemala.com/ ...emala.html -[b] Museo Nacional de Arqueología y...  Leer más ...
Mensajes: 2084

Fecha: Jue Ene 17, 2019 11:45 am    Título: Re: GUATEMALA CITY: Que ver, donde ir, lugares de interés

De día la zona 1 es muy tranquila y agradable de pasear.

Como siempre sentido común y sin problemas.

Guatemala
Piscina, cocina, salón, comedor y salida al mar.
Habitaciones
Vistas desde casa