DÍA 4: MUNICH

DÍA 4: MUNICH ✏️ Diarios de Viajes de Alemania Alemania

DashaF Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MUNICH, CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN Y SALZBURGO

Puntos: 4.4 (5 Votos)  Etapas: 7  Localización:Alemania Alemania

Como estaba el día un poco mustio, medio lloviendo, decidimos coger el autobús turístico (que cuesta 17.90€ si quieres ir por toda la ciudad, hay otra opción más económica solo por el centro). Nuestra primera parada fue el Palacio de Nymphemburg, que está bastante alejado. Es bastante grande la visita, ya que puedes comprar distintos tickets que incluyen distintos edificios. Como no teníamos mucho tiempo, vimos el Palacio (después de haber visto el día anterior el Castillo Neuschwanstein y la Residencia, no encontré nada nuevo). La visita se puede hacer con una audioguía que te dan gratis y es una visita relativamente corta. Después vimos el Museo de Carrozas, donde había algunas que eran una auténtica maravilla. Por último dimos una vuelta por el parque de detrás del Palacio, que está muy bien aunque, como ya he dicho, es inmenso y desde luego para verlo bien necesitas más tiempo. Todo esto me costó 11.50€

Seguimos en el bus y la siguiente parada fue el Museo BMW. El edificio por fuera es espectacular, moderno pero original. No vi mucho simplemente lo crucé por dentro para ir a nuestro siguiente destino: el Parque Olímpico.

A mí ver estas cosas siempre me gusta, una que no se pierde ningún JJOO, así que está bien y además es bastante grande. Como siempre tuve mala suerte, no se podía ver el Estadio Olímpico porque había concierto esa noche y estaban montando el escenario.
Después de esto, subimos a la Torre del Parque Olímpico (Olympiaturm), que cuesta 5.50€. Las vistas son una pasada la verdad.

Ya se acercaba la hora de comer, así que terminamos la primera ruta del bus y comimos cerca de Haupbahnhof en un restaurante italiano llamado Pasto, donde comimos bien por 32.50€.
Como acababa pronto el bus, hicimos la otra ruta ya sin pararnos para terminar de conocer la historia de la ciudad y nos fuimos al hotel a descansar.
Después, volvimos al Englischer Garten donde ¡por fiiiiiiin! Encontramos la Pagoda china.

Y como no nos apetecía mucho pensar donde cenar, fuimos al McDonald’s de Karlplatz, que en el bus dijeron que era uno de los más visitados de Europa. Ya mañana ¡excursión a Salzburgo!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MUNICH, CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN Y SALZBURGO
World  world  25/07/2015 12:52   📚 Diarios de world
Enhorabuena por tu diario. Adoro Munich, SAlzburgo no me gustó tanto.
DashaF  DashaF  25/07/2015 14:09   📚 Diarios de DashaF
Gracias!! Yo lo que vi de Salzburgo me gustó pero es una ciudad que en un día tienes suficiente no como Munich
Marimerpa  marimerpa  27/07/2015 16:41   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por tu diario, es una de las zonas de Alemania que tengo ganas de visitar!

Sugerencia: a ambos lados de las fotos te sale un código de imagen que está de sobra, y que afea bastante el diario. Mejor si se lo quitas.
DashaF  DashaF  28/07/2015 09:39   📚 Diarios de DashaF
gracias Marimerpa! te lo recomiendo no te va a decepcionar! muchas gracias también por la sugerencia ya los quite no controlo aún mucho el asunto de las fotos Guiño
Brigantina  Brigantina  18/09/2015 23:43   📚 Diarios de Brigantina
Un diario estupendo, muy ameno y con mucha información práctica. Me vendrá de perlas para mi escapadita en diciembre, que visitaremos Munich y Salzburgo. Te dejo cinco estrellas muy merecidas!

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 422
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285
Düsseldorf y sus alrededores: Alemania no defraudaDüsseldorf y sus alrededores: Alemania no defrauda 4 dias disfrutando de Dússeldorf y ciudades de sus alrededores ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197
Bremen, Hamelín, Hannover y Hamburgo 6 días 2023Bremen, Hamelín, Hannover y Hamburgo 6 días 2023 Viaje de 6 días (incluyendo ida y vuelta) visitando Bremen, Hamelín, Hannover... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197

Rutas-Itinerarios Tema: VIAJE A MUNICH Y FUSSEN CASTILLO DEL REY LOCO
SPYRO43
SPYRO43
03-05-2009

Fecha: Jue Mar 05, 2015 10:45 am    Título: Re: VIAJE A MUNICH Y FUSSEN CASTILLO DEL REY LOCO

Entonces a tiempo actual....ire en julio 2015...por 23€ tengo el tren ida-vuelta munich-fussen,bus ,metro...24horas...me parece bien el precio....PREFIERO solo que excursion organizada.....gracias Mogutu
Aunque lei que es a partir de las 9 de la mañana los dias de diario...reservare el castillo a las 12 y asi no tendre problemas....la Bayern ticket la compro por internet o alli mismo en la estacion?
14-11-2008

Fecha: Jue Mar 05, 2015 11:10 am    Título: Re: VIAJE A MUNICH Y FUSSEN CASTILLO DEL REY LOCO

La Bayern Ticket entre semana entra en vigor a partir de las 9:00, efectivamente. Nosotros para ir a Fussen tomamos un tren que salía antes de las 9:00 (sobre las 8:50). Para poder hacerlo simplemente has de decir a la taquillera que tienes una Bayern Ticket y que quieres un billete que cubra el trayecto aproximado entre 8:50 y 9:00. Por 2,60 euros más (cada uno) nos proporcionó billete que cubría la zona blanca y así aprovechamos mejor el día al salir temprano rumbo a Fussen. Piensa qué tren vas a coger antes de hacer la reserva. Piensa que se tarda unas dos horas hasta la estación de...  Leer más ...
gempe
Gempe
25-12-2008

Fecha: Jue Mar 05, 2015 03:04 pm    Título: Re: VIAJE A MUNICH Y FUSSEN CASTILLO DEL REY LOCO

gracias mogutu
Mavri
Mavri
09-12-2012

Fecha: Mie Mar 11, 2015 06:20 pm    Título: Re: VIAJE A MUNICH Y FUSSEN CASTILLO DEL REY LOCO

Me surgió una duda, en una de esas alguien estuvo temprano en la estación de Munich y me puede ayudar.

Con mi pareja llegamos en bus desde Praga a las 4:30 am a Munich y de ahí queremos ir a Füssen, como es antes de las 9 no podemos sacar el Bayern Ticket Trist .

Encontré un tren que sale a las 4:48 hacia Kaufbeuren y ahí trasbordo hasta Füssen.

Mi duda es si a las 4:40 en Munich se podrá comprar los tickets y en donde (Por ahí leí que el "Centro de viajes" abre recién a las 7:00am) Tengo miedo de comprarlos Online y llegar unos minutos tardes y perder el tren....
14-11-2008

Fecha: Mie Mar 11, 2015 07:43 pm    Título: Re: VIAJE A MUNICH Y FUSSEN CASTILLO DEL REY LOCO

En la entrada principal de la estación de Munich hay varias máquinas expendedoras de billetes, situadas frente a las taquillas. Se pueden poner en diferentes idiomas, entre ellos, el castellano Guiño

Alemania
Gruta artificial de los jardines del palacio de Linderhof
Marsa34
El Palacio de Linderhof
Marsa34
Alemania
Neues Rathaus (Nuevo Ayuntamiento Hannover)
Cpujades
Torre Gehry (Hannover)