Roatán: día de relax

Roatán: día de relax ✏️ Diarios de Viajes de Honduras Honduras

Arturo881 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Honduras, un país por descubrir

Puntos: 4.9 (8 Votos)  Etapas: 17  Localización:Honduras Honduras

El día amaneció nublado, algo triste y de entrada en nuestros planes no entraba el ir a la playa, por lo que después de desayunar en nuestra terracita del hotel, decidimos ir a dar una vuelta y dedicarnos a una cosa que le gusta mucho a Inma, que es ver todas y cada una de las tiendecitas que allí habían. Paseando por la calle, de nuevo nos encontramos con Bryan, el chaval que nos había llevado en su lancha, y después de estar un ratito negociando con él, acordamos que al día siguiente nos llevaría a hacer snorkel y visitar distintas zonas de la isla por mar.

En esta ocasión decidimos volver a comer al hotel, ya que al estar el día nublado, en la terraza donde solíamos desayunar, se estaba de vicio, así que allí fuimos. A medida que iba pasando el tiempo, el día se fue despejando, de manera que a primera hora de la tarde, ya lucía un sol espléndido e Inma enseguida propuso volver al arrecife y bucear un rato. Parecía increíble, la historia al revés, hasta ese momento, en Alicante, nunca antes había conseguido que viniese conmigo a bucear, pero ¡claro!, como ella decía: “…no compares”. De nuevo disfrutamos del maravilloso espectáculo, pero además esta vez incluso vimos un pez, con un tamaño imponente, que se quedó fijo mirándonos con unos dientes que daban un gran respeto y optamos por salir de allí lo más rápido posible, ¡por si las moscas!. Lógicamente pasó de nosotros, cosa que agradecimos.

De nuevo vueltecita, cena y para el hotel a descansar, ya que al día siguiente habíamos quedado para hacer nuestro tour en lancha.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Honduras, un país por descubrir
Arturo881  Arturo881  02/08/2015 09:44   📚 Diarios de Arturo881
Hola os recuerdo que he creado una galería con las fotos de Honduras y que sigue el guión del diario, pero al revés, porque al ir a ponerlas la primera la consider la última y viceversa. Os animo a todas/os a verlas. Saludos.
Kotis  kotis  23/08/2015 03:18   📚 Diarios de kotis
Comentario sobre la etapa: Hacia la Isla de Roatán
Acabo de descubrir este superdiario. Aún estoy en Guate y me quedan unos tres días para entrar a Honduras (directo a Rotan). Te estrello ya mismo y después sigo leyendo.
Arturo881  Arturo881  29/08/2015 07:34   📚 Diarios de Arturo881
Gracias Kotis, estaba fuera y acabo de ver tu comentario, quizás ya llegue tarde pero cualquier información que pueda facilitarte, ah y gracias por tus estrellas.
Karme65  karme65  08/08/2017 10:49   📚 Diarios de karme65
Comentario sobre la etapa: Preparación del viaje
Estoy preparando un viaje para hacer snorkel y empece a mirar , entre otros destinos, Honduras y me he encontrado con tu diario que es absolutamente genial. Definitivamente, Honduras. Te dejo 5 estrellitas porque no puedo dejarte mas.
Karme65  karme65  18/01/2019 18:27   📚 Diarios de karme65
Comentario sobre la etapa: Hacia la Isla de Roatán
Fantástico diario, estoy preparando un viajecito a Roatan para hacer snorkel que es mi pasión y he agradecido mucho tus comentarios. Te he dejado las 5 *.

Escapada a Roatán-HondurasEscapada a Roatán-Honduras De San Pedro de Sula a West Bay ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
Honduras, un país espectacularHonduras, un país espectacular Viaje por Honduras, copán, Roatan.. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16

Pais Tema: Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de Interés

Fecha: Mar Sep 19, 2023 07:45 am    Título: Re: Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de

@Mariadelmal1976

Fusiono tu mensaje a este hilo donde encontrarás información, lo habías publicado en el foro de búsqueda de compañeros de viaje.

Mariadelmal1976
Mariadelmal1976
02-02-2023

Fecha: Vie Sep 22, 2023 04:59 am    Título: Re: Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de

"ANGEMI" Escribió:
@Mariadelmal1976

Muchísimas gracias.
Soy un poco torpe ,la verdad.
Medinenses
Medinenses
10-01-2013

Fecha: Mie Nov 08, 2023 07:49 am    Título: Re: Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de

Buenos días!!
Veo que hay "poca" info actualizada sobre Honduras. ¿Alguien que haya estado recientemente nos puede echar un cable?
¿Qué tal está Roatán de masificado? ¿Utila merece la pena? Nos encanta hacer snorkell y los sitios tranquilos. Estamos planificando un posible viaje para el año que viene, Tela, Pico Bonito, La Ceiba y las Islas de la Bahia mas o menos.

Muchas gracias de antemano!!
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mie Nov 08, 2023 03:12 pm    Título: Re: Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de

Yo no creo que mi aportación te sea de mucha utilidad en Honduras. Cuento lo poco que hicimos ( enero 18, o sea que hace tiempo ) Entrada y salida por San Pedro Sula para ruta por Guatemala y algo de honduras de algo mas de 3 semanas. Fuimos a Copan ruinas y de ahí a Guatemala, para volver a San Pedro , vuelo a Roatan. 3 días en Roatan. Yo lo percibi un lugar muy para los Usa, los precios estaban en usd, barato no lo es. No como el resto del pais. El snorkel estuvo bien. Pero en mi opinion sin mas, en la misma playa o donde vayas, te van a ofrecer de todo. Regatea mucho y mucho, Nos...  Leer más ...
alejandria
Alejandria
01-01-2009

Fecha: Mie Nov 08, 2023 09:53 pm    Título: Re: Viajar a Honduras: Qué Ver, Dónde ir, Lugares de

"Medinenses" Escribió:
Buenos días!!

Muchas gracias de antemano!!

Viajar a Roatan - Honduras

Roatán: Arrecife Coralino