1er día: Instalándonos en La Bolsa. -Diarios de Viajes de Francia- Donxa

Diario: Una semana en París con dos peques (verano 2015).  -  Localización:  Francia  Francia
Descripción: Esta es la primera vez que visitaba París, un día estuvimos en Disney y otro en las afueras visitando el palacio de Fontainebleau.

Etapa:  1er día: Instalándonos en La Bolsa.  -  Localización:  Francia Francia
Donxa  Autor:    Fecha creación:
¡Nos vamos a París!
Vivo en una isla y me encanta viajar; ahora somos cuatro en la familia y hay que aprovechar los vuelos directos a destinos preferentemente urbanos, que son los que me gustan.
Desde hacía unos cuantos meses y a muy buen precio compré los vuelos a París, alquilé un piso con Homelidays (¡Me arriesgué, lo sé, porque no tenía ni un comentario!), reservé con IrisShuttle la ida y vuelta del aeropuerto CDG a París, compré las entradas a la subida a la torre Eiffel, reservé mesa en el restaurante Le Train Bleu que está en Gare de Lyon, compré entradas para ir a la ópera Garnier para ver el ballet La fille mal gardée y leí este foro para preparar bien el viaje.
Tengo que decir que me inspiré (ejem, copié) en el diario de troyanazaret que está publicado aquí desde hace unos añitos pero que me ayudó mucho a la hora de preparar la estancia en la capital, ya que las edades de los niños era casi idéntica, en mi caso 5 y 7 años.

El día de san Fermín, por la tarde, salimos del aeropuerto de nuestra isla hasta París; estuvimos volando con EasyJet casi dos horas. Llegamos pasadas las diez de la noche y al cabo de unos minutos nos vinieron a buscar para trasladarnos al piso que está muy cerca de la bulliciosa Rue Montorgueil. El apartamento está en un primer piso sin ascensor de la Rue Saint-Sauveur. El piso era pequeño pero tenía todas las comodidades que necesitábamos. François nos atendió y explicó las normas, pagamos los suplementos acordados, etc. Anteriormente a través de mail ya nos habíamos comunicado y todo resultó correcto, es la cuarta vez que alquilo apartamento con Homelidays y estoy muy contenta: la comodidad, privacidad y tranquilidad del apartamento no me la daría un hotel.

Como faltaban diez minutos para la media noche, bajé con mi hija a investigar si podía comprar algo para el desayuno del día siguiente, pero los súpers ya habían cerrado. Lo que sí vi fue un barrio muy animado en cuanto a bares y ambiente nocturno. El "taxista" ya nos advirtió de que se trataba de una buena zona.

Ver más diarios de Donxa Ver más diarios de Francia Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 6 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 396

Últimos comentarios al diario:  Una semana en París con dos peques (verano 2015).

marimerpa  marimerpa  01/08/2015 07:55
Parece que lo llevabas todo muy bien organizado y lo que llevas de diario me gusta. Ánimo con la continuación.

Ciudad Tema: París con niños: Consejos y experiencias
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Zaida05
Zaida05
Nov 05, 2008

Fecha: Mie Feb 17, 2016 04:09 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Hola, 3VIAJEROSALTREN! Nosotros fuimos a comer a sitios variados con los niños, la verdad es que los nuestros comen casi todo. Algo que hacemos cuando vamos a Francia es pedirles un menú (formule) para compartir, porque los menús infantiles son un poco flojitos. A mis hijos les encantan las galettes, y creperies hay un montón, también restaurantes italianos... Fuimos a uno muy recomendado en el foro (Le relais gascon), y también compartieron un plato principal. Un día, comimos en un hipopotamus (cadena tipo fosters, que nos sorprendió por la calidad y cantidad, y a ellos les dan el...  Leer más ...
3VIAJEROSALTREN
3VIAJEROSALTREN
Ene 15, 2016

Fecha: Lun Mar 21, 2016 01:27 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Gracias Zaida!!
Brigantina
Brigantina
May 09, 2009

Fecha: Sab Oct 08, 2016 10:10 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Trasladados varios mensajes al hilo de alojamiento, por ser el adecuado

París con Niños: Alojamiento - Hotel
Jun 18, 2015

Fecha: Lun Oct 17, 2016 07:58 pm    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Vamos a paris en diciembre con un niños de dos años y medio. Que me decis dobre el tiempo?
Recomendaciones?

Jun 18, 2015

Fecha: Mie Oct 19, 2016 07:10 am    Título: Re: París con niños: Consejos y experiencias

Vamos a alojarnos en un hotel en chatelet. El louvre rivoli.
Pasaremos un dia en disneyland paris.
Mi hijo tiene dos años y medio. El resto visitar la ciudad

Dia 1 zona louvre, notre damme

Dia 2: zona torre eiffel (mañana), sacre coeur (monmatre) (tarde)

Dia 3: Dia en disneyland paris

Dia 4: champs elisees, arco de triunfo (mañana), galerias lafayette (tarde).

Dia 5: vuelta

Recomendaciones sobre vestimenta (diciembre), sitios para comer y cenar