Embarque en el Serenade of the Seas

Embarque en el Serenade of the Seas ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Hoy es el gran día, 8 de agosto y embarcamos en el Serenade, tenemos previsto coger el bus 27 que pasará sobre las 10 de la mañana por la parada cercana al hotel y aquí estamos esperando. Sobre las 10:20 ya estábamos en la parada de la Terminal 1...
Angegaca Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.8 (4 Votos)

Diario: Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015

Puntos: 4.8 (25 Votos)  Etapas: 9  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Hoy es el gran día, 8 de agosto y embarcamos en el Serenade, tenemos previsto coger el bus 27 que pasará sobre las 10 de la mañana por la parada cercana al hotel y aquí estamos esperando Guiño

Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (1)

Sobre las 10:20 ya estábamos en la parada de la Terminal 1 en Oceankaj, a pesar de que el bus da un rodeo hasta el final de la zona de nuevas obras, donde da vuelta y ya se dirige a las terminales de cruceros, la nuestra es la Terminal 1, también hay un MSC y un Costa. Casi no hay nadie y dejamos las maletas sin esperar ni un segundo, pasamos a dentro de la zona de checkin, como ya lo habíamos hecho por internet sólo tuvimos que cubrir el papel de declaración de enfermedades contagiosas y ya hacia el mostrador, hay gente que habla en castellano, aunque no tuvimos problemas ya que sólo hace falta dar el papel del checkin, el pasaporte y la tarjeta de crédito que ya había registrado. Sin problema nos dan las tarjetas de identificación y nos entregan el nº 2 para embarcar, 2 minutos después ya mandan pasar a los grupos 1 y 2

Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (2)

Pasamos de la foto oficial y nos dirigimos a la entrada del barco Aplauso

Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (3)

Entramos por la cubierta 2

Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (4)

Directos a la cubierta 11

Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (5)

Tomamos contacto con la zona del Centrum

Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (6)

Directos al Solarium Aplauso

Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (7)Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (8)Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (9)

No hay nadie, saco unas fotos de la zona y me cambio para meterme en el jacuzzi y la piscina Aplauso Muy feliz

Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (10)Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (11)

Mientras, mi marido prefiere wuasapear con las niñas Guiño

Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (12)

Son las 12:10 y nos tomamos un helado, gratuito en el dispensador junto la piscina principal Guiño

Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (13)

Cansada de nadar en la piscina y descansar en el jacuzzi, salgo a dar una vuelta y saco unas fotos, ya casi es la 1 y podemos ir al camarote

Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (14)Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (15)Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (16)Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (17)Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (18)Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (19)Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (20)Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (21)Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (22)

Vamos al camarote y ya tenemos las maletas en la puerta Aplauso deshacemos las maletas y vamos al bufet a comer un poco, damos una vuelta esperando que salga el barco a las 16:30

Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (23)Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (24)Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (25)Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (26)Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (27)Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (28)

Ya navegamos, pasamos por delante de unos generadores eólicos en el mar

Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (29)

Desde el balcón de nuestro camarote hago la foto de un reflejo que me llama la atención Guiño

Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (30)

Paseando por el barco nos llama la atención unos ojos de buey con unos efectos ópticos muy curiosos Mr. Green

Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (31)

Son las 18:15 y paseamos por la cubierta 11, vemos que vamos muy cerca de tierra por ambos lados, por el lado derecho está Helsinborg (Suecia)

Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (32)

y por el otro Helsingor (Dinamarca)

Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (33)

Pasamos por el buffet para ir al camarote, pero no me pude resistir a merendar algo Guiño

Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (34)Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (35)Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (36)

El asistente de camarote no habla castellano, pero tiene una sonrisa permanente en la boca (Doudou), una persona muy eficiente y agradable Aplauso

El tiempo pasa muy rápido, es hora del espectáculo, bien, sin más

Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (37)Embarque en el Serenade of the Seas - Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 (38)

No vimos ningún otro espectáculo, así que no puedo opinar Guiño Mr. Green

Ya es la hora de cenar, tenemos reservado My Time Dinnig a las 20:45, hay mucha cola y va muy lento, después nos enteramos que es por la gente que va sin reservar hora o que quiere compartir mesa con otra gente sin advertirlo antes, cuando nos toca a nosotros nos atiende una mujer en castellano muy amablemente (no recuerdo el nombre Avergonzado ) y nos da mesa directamente y sin esperar ni un segundo Aplauso siempre comeremos en esa zona, con un camarero indio de nombre español (Francisco Costa) pero que no habla castellano y un asistente latino con el que conversamos sin problema (Jonathan García), los dos son muy agradables y eficientes, sin ninguna queja. Terminamos la cena con una infusión, paseamos un rato por la cubierta 5 exterior y a dormir.
Mañana es día de navegación.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.8 (4 Votos)
Total 19 4 Media 2089

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015
Salodari  Salodari  19/09/2018 20:21   📚 Diarios de Salodari
Qué bien me vienen tus detalladas explicaciones y las fotos, de 10. Gracias. 5***** y un abrazo.
Angegaca  Angegaca  19/09/2018 20:33   📚 Diarios de Angegaca
@Salodari, mil gracias a ti por tus palabras.
Saludos,
Ángeles
Hormi  hormi  30/10/2018 01:30
Comentario sobre la etapa: Stavanger-Púlpito andando
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6007359#6007359

Angegaca  Angegaca  30/10/2018 09:17   📚 Diarios de Angegaca
@hormi, Muchas gracias por tu comentario.
La pregunta mejor aquí: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre
Ahí verás todo tipo de experiencias, sólo tú sabes tus límites Guiño y creo que la única manera de saberlo es probando antes de ir Guiño
Saludos,
Ángeles
Titi22  Titi22  21/04/2024 11:00
Fantástico diario, mil gracias por compartir tu experiencia. Lo has hecho genial, tiene mucho trabajo y nos ayuda muchísimo a los que vamos a ir pronto. Te dejo mis 5 estrellas y porque no hay más!!!!

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 458
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
San Petersburgo, Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Tallin... con niñosSan Petersburgo, Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Tallin... con niños 1 semana de crucero por el Mar Báltico, 7 ciudades de 7... ⭐ Puntos 4.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Serenade of the Seas - Royal Caribbean
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Maicky
19-04-2014

Fecha: Lun Abr 30, 2018 01:26 pm    Título: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean

hola somos un grupo que vamos desde España
langostinidegrancategoria
Langostinidegrancategoria
03-05-2012

Fecha: Mar May 01, 2018 09:10 pm    Título: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean

Maicky Escribió:
hola somos un grupo que vamos desde España

Que recorrido hacéis?
Sharky85
20-05-2013

Fecha: Dom Jun 03, 2018 12:56 pm    Título: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean

Buenas.

Aquí una pareja que va a hacer el crucero del 8 al 15 por las ciudades Bálticas con salida Estocolmo con el Serenade.

Alguien más que lo haga ese día? se podría hacer un grupo de wassap o similar para resolver dudas, saber qué cosas en concreto ver y demás.

Ya queda menos Sonriente
Sharky85
20-05-2013

Fecha: Dom Jun 03, 2018 12:59 pm    Título: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean

fitalicia Escribió:
papabellotas47 Escribió:
buenas!!!!! somos 4 personas que vamos con el Serenade el 8 de julio de 2018.

Hola. ¿Cuál es el recorrido que lleváis?.

Hola el recorrido es salida de Estocolmo, de allí a Helsinki, San Petersburgo dos días LUEGO Tallin y Riga navegación y llegada a Estocolmo, Guiño

Buenas.!

Una pareja que también sale ese mismo día. Hay algun hilo general para ese día o algún grupo de wassap?

Gracias.
fitalicia
Fitalicia
23-11-2010

Fecha: Dom Jun 03, 2018 08:13 pm    Título: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean

Sharky85 Escribió:
fitalicia Escribió:
papabellotas47 Escribió:
buenas!!!!! somos 4 personas que vamos con el Serenade el 8 de julio de 2018.

Hola. ¿Cuál es el recorrido que lleváis?.