New Haven-Filadelfia

New Haven-Filadelfia ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Día 11: 18 de agosto. El plan del día de hoy era ir de compras al Common Woodbury , unos de los outlet más famosos de Nueva York. Hoy también ha tocado atasco, dos, para ser exactos. El outlet es gigantesco, de hecho a mí me agobió mucho tanta...
Margi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida

Puntos: 4.8 (27 Votos)  Etapas: 30  Localización:USA USA

Día 11: 18 de agosto

New Haven-Filadelfia - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (1)

El plan del día de hoy era ir de compras al Common Woodbury, unos de los outlet más famosos de Nueva York. Hoy también ha tocado atasco, dos, para ser exactos. El outlet es gigantesco, de hecho a mí me agobió mucho tanta tienda junta.

Después de las compras hemos seguido conduciendo hasta Philadelphia. Como teníamos tiempo hemos buscado una lavandería en alguna ciudad que nos cogiera de paso. La elegida ha sido Patterson. Cuando llegamos allí el navegador nos envía a una zona en la que daba miedo bajarse del coche, la verdad, pero no encontramos la lavandería. Ya nos marchábamos cuando vimos una y aunque seguíamos en el mismo barrio nos paramos. Trabajan unas chicas mejicanas, así que estuvimos viendo la tele allí con ellas (un programa mejicano medio de cotilleo medio de sucesos) y charlando con ellas mientras se lavaba nuestra ropa.

El viaje desde aquí hasta Filadelfia discurre entre enormes bosques llenos de ciervos, de hecho uno salió a la carretera y tuvimos que pegar un buen frenazo. Se hizo bastante largo y llegamos a Filadelfia de noche, así que salimos a cenar muy cerquita del hotel, a un irlandés llamado Moriarty's, y a la cama.

El hotel era el Alexander Inn, muy céntrico y tranquilo. La única pega, lo pequeña que era la habitación.

VISITAR FILADELFIA: http://www.visitphilly.com/

ALOJAMIENTO FILADELFIA:
Alexander Inn:

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida
Mithcc  mithcc  19/05/2018 08:48
Comentario sobre la etapa: Boston-Salem-Cape Cod
Hola!

Fue muy caro el one way fee en tu viaje? Veo que recogiste el coche em Cape Cod y lo devolviste en Nueva Orleans?

Gracias.
Margi  margi  19/05/2018 11:24   📚 Diarios de margi
Mithcc, el one way fue exactamente de 218 €, pero cogimos el coche en Boston y lo dejamos en Miami. Desde allí fuimos a Nueva Orleans en avión.
Kets  kets  26/08/2018 20:12
Comentario sobre la etapa: Buceo en Los Cayos
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5959779#5959779

AciDia  AciDia  03/12/2018 19:08
Hola, han pasado ya 4 años desde tu viajazo pero me encantaría que me pudieras ayudar con la decision. Vamis 20 dias a la costa este y no nos da tiempo a hacer todo tu recorrido. Asi que desde NY tenemos el dilema de, despues de Charleston y Savannah ir a Nueva Orleans y volver en avion, o siendo estos tres sitios de ambiente similar, renunciar a Nueva Orleans e ir a Cave Cod un par de dias. Vamos en agosto.
Gracias!
Margi  margi  06/01/2019 20:58   📚 Diarios de margi
Perdona @AciDia por el retraso en constestar. Sin duda Nueva Orleans, Cape Cod es bonito, pero no deja de ser un pueblo de playa en la que el agua está tan helada que ni siquiera os podréis bañar, aunque sea agosto. Sin embargo Nueva Orleans no se parece otras ciudades del sur. Pero no dejes de ir a las del norte, más cercanas a nueva York: Boston, Filadelfia y Washington. Merecen mucho la pena.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 630
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 485
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 432
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 323
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
161944 Lecturas
jackiemar
Jackiemar
21-08-2008

Fecha: Jue Jul 07, 2022 10:52 am    Título: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

Buenas @Reverend Supongo que preguntas sobre todo por el tema pospandemia, pero creo que te puedo ayudar. Yo al igual que muchos hice la excursión con Megabus desde NYC en febrero de 2018. La ciudad tiene los "puntos de interés" relativamente cerca y que se pueden visitar durante el día. Yo solo entré a estos sitios: Elfreth's Alley Casa de Betsy Ross, Benjamin Franklin's Grave, Campana de la Libertada Independence Hall, Reading Terminal Market (nosotros comimos aquí ya que había mas variedad desde el famoso phillisteak hasta platos amish) Philadelphia's Magic...  Leer más ...
Reverend
17-09-2009

Fecha: Jue Ago 04, 2022 06:50 am    Título: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

Gracias @Jackiemar Nosotros nos quedaremos a dormir, estamos bastante céntricos, sí queremos profundizar un poco más y entrar a algún museo y si que nos moveremos más a las esquinas de la ciudad, la zona de la prisión, el muelle o la zona deportiva. El Ayuntamiento parece que sigue cerrado por cuestiones de COVID. Si da tiempo y la ciudad nos anima como dices pues igual subimos al One Liberty pero es que meten unos "sablazos" por cualquier entrada... Lo de South Street he leído que ha cambiado mucho el ambiente con la pandemia, como no he estado nunca no puedo opinar, por...  Leer más ...
j.a.m
J.a.m
24-01-2009

Fecha: Dom Mar 05, 2023 05:30 pm    Título: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

Buenas tardes Jackiemar, voy este próximo mayo a NYC, un día me lo reservo para Philadelphia. He leído que fuiste un día y fue muy aprovechado. Voy en bus. Desde la parada,para ver todo lo que viste que orden y qué recorrido hiciste. Aunque hace algunos meses, supongo que lo tendrás aún en memoria. Toda la información que me facilites,te lo agradeceré. Gracias.
j.a.m
J.a.m
24-01-2009

Fecha: Dom Mar 05, 2023 05:31 pm    Título: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

Leyna
29-02-2008

Fecha: Mie Ago 09, 2023 09:55 am    Título: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).

¡Buenas! Perdonad que reflote un tema que está pelín parado pero así no abro otro. ¿Alguien que haya estado recientemente en Filadelfia y me pueda dar su opinión acerca de la seguridad de la ciudad? Tengo un medio contacto allí que básicamente me ha dicho que hay barrios que directamente hay que evitar pisar (ok, hasta aquí bien, como en cualquier gran ciudad), pero es que además me ha dicho que bajo ningún concepto cojamos el metro de noche, y aquí ya he flipado un poco más. Mi idea es pasar dos noches en el centro de la ciudad para después alquilar un coche y seguir con...  Leer más ...