Verona - Milan

Verona - Milan ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Es viernes y toca madrugar para intentar coger el tren de las 8.50 a Verona. La primera visita es la Arena que la están preparando porque esa noche hay ópera. *** Imagen borrada de Tinypic *** Un pequeño paseo nos muestra una ciudad bonita y...
Pedro87 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Bolonia - Venecia - Verona - Milán

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 7  Localización:Italia Italia

Es viernes y toca madrugar para intentar coger el tren de las 8.50 a Verona.

Un pequeño paseo nos muestra una ciudad bonita y cuidada de la que es imposible no enamorarse. En la Piazza Erbe visitamos el famoso mercado y luego la casa de Julietta: mensajes en las paredes, chicles, candados y gente, mucha gente.

a las 13.40 cogemos el tren a Milan. El viaje se hace largo y el hecho de que no haya aire lo hace aún peor.

Y llegamos a la estación Centrale de Milan, de arquitectura claramente fascista. Bajo el calor de Milán llegamos al albergue el New Generation Hostel Urban Brera, 50 euros por noche más los 5 por noche y persona; que en Venecia fueron 3 y en Bolonia 1; nos advierte que Milán es una ciudad cara.

La primera parada Motenapoleone y sus tiendas de lujo. La segunda la ópera de la Scala, la tercera la galería Vittorio Emanuele II y ya por fin el Duomo; lo más impresionante de todo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Bolonia - Venecia - Verona - Milán
Marimerpa  marimerpa  20/08/2015 16:36   📚 Diarios de marimerpa
Bienvenido, buen comienzo de diario! Las fotos son un poco grandes, ¿podrías ponerlas un poco más pequeñas? En ese tamaño no se ven bien porque no caben en la pantalla, y si la conexión no es buena tardan un poco en cargarse.

Pedro87  pedro87  20/08/2015 18:05   📚 Diarios de pedro87
Comentario sobre la etapa: Preparativos
Muchas gracias Marimerpa, ya he visto como hacerlas más pequeñas,
Marimerpa  marimerpa  25/08/2015 10:58   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir tu viaje en un diario tan resumido y con buenos datos prácticos. A cada lado de la imagen te sale un código [img] que queda bastabte feo, es mejor que se lo quites. Saludos y estrellas.
Pedro87  pedro87  25/08/2015 11:01   📚 Diarios de pedro87
de nuevo muchas gracias marimerpa

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 552
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 255
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253
BELLA SICILIABELLA SICILIA Un recorrido por la antigua Magna Grecia ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia
13-02-2024

Fecha: Mar Feb 13, 2024 08:10 pm    Título: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia

Gracias por tu sinceridad, Pisa simplemente lo metería porque no hay trenes directos y sí o sí haría escala ahí. Pero no es tampoco una cosa que me preocupe mucho no ir. Y sí, reconozco que Venecia está metida con calzador, pero es porque hace tiempo que quiero volver y desde aquí casi no tengo combinaciones para ir. Avergonzado
13-02-2024

Fecha: Mar Feb 13, 2024 08:14 pm    Título: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia

Es que realmente el viaje debería ser, Venecia, Verona y Lago di Garda… voy a echarle un ojo! Muchas gracias!!
Brigantina
Brigantina
09-05-2009

Fecha: Mar Feb 13, 2024 08:40 pm    Título: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia

No hay de qué, aquí estamos para dar la opinión con toda la sinceridad del mundo, y ya después decides, que para eso es tu viaje Guiño Entiendo el tema de los vuelos, sí que los que vivimos en las esquinas tenemos que aprovechar todo lo que se pueda... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Leyendo el post de la compañera yo también te plantearía centrarte más en el este y dejar Cinque Terre para una próxima ocasión. Tienes como opciones Ferrara, Ravenna, Verona, Padua... Te quedaría una ruta muy chula y al hacer menos kilómetros te quedaría más tiempo para disfrutar de los sitios. Un...  Leer más ...
michi_ast
Michi_ast
20-09-2016

Fecha: Mie Feb 14, 2024 12:43 pm    Título: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia

Me sumo a esta recomendación, deja Cinque Terre para otra ocasión, así seguro que disfrutas mas tanto este viaje como el próximo a la zona.
A mi tanto Verona como Padua me gustaron mucho, además esta ultima no había leído mucho de ella y me gusto muchísimo, muy recomendable.
cancionilo
Cancionilo
23-04-2007

Fecha: Mie Feb 14, 2024 02:32 pm    Título: Re: Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia

Yo también quitaría Cinque terre (he estado y me defraudó bastante) y le daría algo más a Florencia

El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
ROMA - EL COLISEO DE NOCHE