Planificación -Diarios de Viajes de Portugal- Marias99

Diario: 6 días en el Algarve  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: La pasada semana disfruté de un viaje al Algarve. Me pareció tan espectacular que me he decidido a contar mi experiencia y así animaros a visitar este precioso lugar

Índice del Diario: 6 días en el Algarve

Etapa:  Planificación  -  Localización:  Portugal Portugal
Marias99  Autor:    Fecha creación:
Allá por junio comencé a pensar en mis vacaciones de verano. Empezaba a trabajar en una nueva empresa, por lo que no tenía ni idea de cuando dispondría de vacaciones, y me pareció feo preguntarlo nada mas empezar. Pero dado que mi pareja solo tenía una semana libre en agosto, decidí buscar unos hotelillos con cancelación gratuita para esa fecha antes de que subiesen demasiado los precios por si sonaba la flauta y al final podría escaparme.

Tras comparar precios de varios destinos me decidí por el Algarve. Ya había reservado para visitar esta zona en dos ocasiones y había tenido que cancelarlo por distintos motivos, así que pensé que a la tercera podría ir la vencida.

Dado la distancia entre los distintos pueblos, decidí hospedarme en dos zonas distintas, para no tener que estar conduciendo todos los días. Consulté el foro y le pregunté a algunos amigos, y finalmente decidí dormir 3 días en Lagos y 2 días en Albufeira. De esta forma, el día de traslado de un hotel a otro podría pasarlo en Portimao, que se encuentra a mitad de camino entre ambos.

Finalmente, a las pocas semanas de estar trabajando salió el tema vacaciones y me confirmaron que podría cogerme esa semana.

Aquí os cuento como transcurrieron los días y aquellos lugares que visité.

Ver más diarios de Marias99 Ver más diarios de Portugal Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 7 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 411

Últimos comentarios al diario:  6 días en el Algarve

Marias99  marias99  26/08/2015 23:00
Comentario sobre la etapa: Primer día. Llegada a lagos
marimerpa, me alegro que te interese, tranquila que buscaré cualquier hueco para ir completándolo

Marias99  marias99  26/08/2015 23:54
Comentario sobre la etapa: Primer día. Llegada a lagos

Marimerpa  marimerpa  08/09/2015 09:47
¿No te animas a ilustrar el diario con unas fotos? Quedaría mucho más atractivo, y el diario lo merece Guiño

Marias99  marias99  08/09/2015 11:12
Comentario sobre la etapa: Albufeira
Hola Marimerpa, como comenté en una de las etapas, no doy con la tecla para subir imágenes. Nunca lo he hecho, y seguramente será muy fácil, pero no lo consigo. Al hacer click sobre el icono de añadir imagen, me solicita una URL. Subí las imágenes a la página web pensando que de ahí podría indicar la URL, pero así tampoco lo conseguí. Si me indicas la manera añado una etapa final con fotografías.

Marimerpa  marimerpa  08/09/2015 11:22
Hola María. Tienes que subir las fotos a una web de imágenes. Yo uso Picasa y va bien; otros foreros usan Flickr, Photobucket, Imageshack,... Y de ahí copiar la url que te piden. Pásate por el hilo de dudas de diarios, en la primera página hay un tutorial, y cuanlquer duda, ya sabes donde estamos: www.losviajeros.com/fo... hp?t=72470

Por cierto, no hace falta que subas una etapa nueva con fotos. Las etapas que ya tienes las puedes editar cuantas veces quieras para insertar las fotos u otro contenido Amistad

Region_Isla Tema: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.

Fecha: Lun Ago 28, 2017 11:53 am    Título: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.

Snorkel, Buceo en el Algarve

yo no juntaría "barato y buceo" en la misma frase... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

si se abaratan precios suele ser a costa de la calidad del material y presencia/ formación/ certificación de los profesionales que te atienden...

y no es una práctica que permita, demasiados, errores... Ojos que se mueven

pero es solo una opinión
Jul 20, 2015

Fecha: Lun Ago 28, 2017 12:47 pm    Título: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.

Jajajaja

Era una manera de hablar, simepre hay cosas más caras y más baras. Gracias por tu respuesta
Magpie
Magpie
Mar 29, 2010

Fecha: Lun Ago 28, 2017 01:28 pm    Título: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.

100€ es caro pero yo lo comparo con España, en el Algarve se aprovechan por la presencia de extranjeros con más dinero que los españoles... Pero vamos, yo también lo haría con alguien con buena reputación, no es algo donde escatimar. En TripAdvisor tendrás muchas opciones.
Jul 20, 2015

Fecha: Lun Ago 28, 2017 01:37 pm    Título: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.

Magpie Escribio:

okey! gracias por tu respuesta

Fecha: Lun Ago 28, 2017 09:56 pm    Título: Re: Algarve: Consejos, rutas, qué ver, Portugal.

Sokolgrand Escribio:
Magpie Escribio: