Planes por separado: los chicos a la tirolina y nosotros nuevo día de relax

Planes por separado: los chicos a la tirolina y nosotros nuevo día de relax ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Cizquierdo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.

Puntos: 4.6 (11 Votos)  Etapas: 11  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Hoy, gracias de nuevo a Santi, tenemos planes diferentes. Desde que empecé a indagar sobre las excursiones en Samaná me llamó la atención la posibilidad de ir al parque de tirolinas que hay en El Valle, sobre todo porque me parecía una experiencia para nuestros hijos. La excursión que ofrece Flora Tours me pareció carísima, así que en la excursión de Los Haitises le pregunté a Santi si él conocía de qué forma podíamos llegar allí. Los adultos no lo veían muy claro porque les daba miedo y yo era la única que estaba más animada a ir con los jóvenes, pero como estuve con fiebre ese día tampoco me encontraba con ganas, así que Santi se ofreció a llevarse él a los chicos y que nosotros nos quedáramos tranquilamente descansando. Pero al rato tuvo la mejor idea del día: ¡que se las lleve mi hijo! A todos nos parece estupendo, ya que Santi hijo es un chaval de 18 años acostumbrado a ir con grupos de turistas, con lo que todos tan contentos, los chicos porque van a poder ir a la tirolina, y nosotros también porque nos libramos de ir, jeje.

A las 8 en punto viene Santi hijo a por los chicos y se los lleva en la furgoneta. Nosotros nos quedamos tranquilamente desayunando y aprovechamos el día para pasear y conocer mejor la zona y por supuesto disfrutar de la playa. Nos los traerá de vuelta sanos y salvos sobre las 14,30, y nos cuenta la experiencia, que evidentemente para ellos ha sido estupenda.

Planes por separado: los chicos a la tirolina y nosotros nuevo día de relax - Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. (1)

Planes por separado: los chicos a la tirolina y nosotros nuevo día de relax - Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. (2)

Santi hijo resulta ser un chaval de lo más majete que no tiene ningún problema en enrollarse con nosotros y se queda a comer unos bocatas en nuestro apartamento y a tomar una cerveza. Es muy simpático y educado y la verdad es que los chicos vienen encantados de haber ido con él. Además, después de las tirolinas les ha llevado al "arroyo", una piscina natural en El Limón que es el centro social donde se reúne toda la gente local y se meten al agua vestidos. Todos vienen tan contentos.

Planes por separado: los chicos a la tirolina y nosotros nuevo día de relax - Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. (3)

Planes por separado: los chicos a la tirolina y nosotros nuevo día de relax - Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. (4)

Por la tarde disfrutamos nuevamente de la playa y de la piscina todos juntos y después de la ducha nos vamos a cenar otra vez al italiano La Vita e Bella que nos encantó el primer día, así que decidimos repetir.

Planes por separado: los chicos a la tirolina y nosotros nuevo día de relax - Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. (5)

Nos vamos pronto a dormir que mañana toca madrugar.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.
Marimerpa  marimerpa  31/08/2015 17:42   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario. Me parece un planteamiento interesante de viaje, fuera de la oferta de los resorts y viviendo el Caribe más auténtico.
Angela5623  angela5623  31/08/2015 20:43
En Octubre voy por libre por RD, voy a Boca-Chica, Sto Domingo, Las Terrenas y Bayahibe, así k espero con "ansia" la continuación de tu diario, pues igual que vosotros huyo de los resorts. El inicio me ha gustado, ánimo !!
Osguimar  osguimar  16/05/2016 08:24
Comentario sobre la etapa: Cena de despedida y vuelta a España con tormenta tropical.
Me ha encantado el diario, chulisimo y gran viaje
Default https Avatar  jairenita30  12/08/2016 09:03   📚 Diarios de jairenita30
Comentario sobre la etapa: Excursión con Santi a la Cascada Limón y Playa Morón
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5315075#5315075

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 529
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156

Excursiones-o-Senderismo Tema: Santo Domingo (República Dominicana)
petisuis
Petisuis
23-05-2013

Fecha: Mar Abr 05, 2022 08:37 pm    Título: Re: Santo Domingo (República Dominicana)

Nosotros nunca hemos tardado más de dos horas, normalmente siempre bastante menos. Es cierto que las carreteras allí no son maravillosas, pero son unos 110-120 km casi todos autopista, y nunca hemos encontrado mucho tráfico a la salida. Cuando había que atravesar la Romana se tardaba bastante más, pero desde que no se hace, ya digo nunca más de dos horas y sin correr, pero claro que eso depende de cada chofer. Es más, me están entrando la duda, y acabo de mirar la web de jmtransfer, que es la que usamos, y pone 1:30, y se tarda eso o poco más.
tinuco
Tinuco
13-08-2008

Fecha: Mar Abr 05, 2022 08:57 pm    Título: Re: Santo Domingo (República Dominicana)

"Marco2013" Escribió:
hola a todos, teneis referencias de algun transporte privado para ir del aeropuerto de santo domingo a las terrenas, me podeis confirmar que son unas 2:30h de traslado??
gracias y saludos

Hola
Si , mi hermana el año pasado hizo el traslado desde el Aeropuerto de Santo Domingo a las Terrenas y tardaron 2:30 en llegar ..
petisuis
Petisuis
23-05-2013

Fecha: Mar Abr 05, 2022 09:13 pm    Título: Re: Santo Domingo (República Dominicana)

"tinuco" Escribió:
"Marco2013" Escribió:
gracias y saludos

Hola

Ahhhhh, no, no, perdón!!! Nosotros nunca hemos ido a las terrenas, no se como he estado que creí leer las dos veces bayahibe!!! Que obsesión con ese sitio tengo,,, Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Marco2013
Marco2013
29-12-2013

Fecha: Mar Abr 05, 2022 09:14 pm    Título: Re: Santo Domingo (República Dominicana)

Gracias por la informacion
kussadasi
Kussadasi
24-07-2008

Fecha: Sab Sep 16, 2023 12:44 pm    Título: Re: Santo Domingo (República Dominicana)

Hola,
Estaremos en el Secrets Royal, y quisiera saber cual es la mejor opción para visitar Santo Domingo.
Había pensado en alquilar un coche e ir por libre, ya que no sé bien si los tours son demasiado turisticos y a toque de pito, y seguro que más caros. Tamiben he visto que recomiendan la empresa Expresso Bavaro, pero también tiene muchas criticas.
Qué me recomendáis?
Gracias!!