Boda Elvis & Marilyn. Señal de Fabulous Las Vegas y Le Rêve Show!

Boda Elvis & Marilyn. Señal de Fabulous Las Vegas y Le Rêve Show! ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Amanece un nuevo día en la Ciudad del pecado! Desayunamos aprovechando el bono ya mencionado y nos fuímos pronto en el SDX, sobre las 10, a la famosa señal de Fabulous Las Vegas , que naturalmente tiene parada propia; habia como 5 o 6 personas...
Alfredlanda Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: Los Ángeles-San Francisco-Las Vegas (BODA) 2015, mágico y a tu aire con precios.

Puntos: 4.9 (7 Votos)  Etapas: 11  Localización:USA USA

Amanece un nuevo día en la Ciudad del pecado! Aplauso

Desayunamos aprovechando el bono ya mencionado y nos fuímos pronto en el SDX, sobre las 10, a la famosa señal de Fabulous Las Vegas, que naturalmente tiene parada propia; habia como 5 o 6 personas haciéndose fotos y uno alli que te las hacia si querías a cambio de propina supongo, pero nosotros les comentamos a un padre y su hija y nos hicimos fotos los unos a los otros sin ningún problema y gratis

Boda Elvis & Marilyn. Señal de Fabulous Las Vegas y Le Rêve Show! - Los Ángeles-San Francisco-Las Vegas (BODA) 2015, mágico y a tu aire con precios. (1)

Total que en 15' ya estabamos de vuelta al hotel, admirando por el camino y desde el autobús el hotel New york, el Luxor, el Mandalay y el Excalibur.
Boda Elvis & Marilyn. Señal de Fabulous Las Vegas y Le Rêve Show! - Los Ángeles-San Francisco-Las Vegas (BODA) 2015, mágico y a tu aire con precios. (2)Boda Elvis & Marilyn. Señal de Fabulous Las Vegas y Le Rêve Show! - Los Ángeles-San Francisco-Las Vegas (BODA) 2015, mágico y a tu aire con precios. (3)
Boda Elvis & Marilyn. Señal de Fabulous Las Vegas y Le Rêve Show! - Los Ángeles-San Francisco-Las Vegas (BODA) 2015, mágico y a tu aire con precios. (4)Boda Elvis & Marilyn. Señal de Fabulous Las Vegas y Le Rêve Show! - Los Ángeles-San Francisco-Las Vegas (BODA) 2015, mágico y a tu aire con precios. (5)

Nos bajamos a la piscina donde nos relajamos toda la mañana hasta la hora de comer; fuimos a un Johnny Hollywood del mismo hotel, donde nos metimos un par de hamburguesas.
Boda Elvis & Marilyn. Señal de Fabulous Las Vegas y Le Rêve Show! - Los Ángeles-San Francisco-Las Vegas (BODA) 2015, mágico y a tu aire con precios. (6)

Cruzamos la calle hasta una licorería donde pillamos unas cervezas y margaritas (9,95$ 4 margaritas con lima), ya que hoy teníamos la Boda. Sí, un año después nos casaríamos en Las Vegas, un viejo sueño que ahora íbamos a cumplir!; había reservado con la Wee Kirk Wedding Chapel el paquete de “Once Again Wedding”, que incluia DVD+5 fotos+limusina...todo unos 250$, nada es barato en Las Vegas.

Así pues nos vestimos de Elvis y Marilyn, habiamos comprado los disfraces por internet aquí en España, nos salían mucho más baratos (ambos por 30 € en Kiabi con bono descuento que encontre en google).
Boda Elvis & Marilyn. Señal de Fabulous Las Vegas y Le Rêve Show! - Los Ángeles-San Francisco-Las Vegas (BODA) 2015, mágico y a tu aire con precios. (7)

Aquí debo decir una cosa que me llamó la atención: Yo siempre pensé que veríamos mucha gente disfrazada por el hotel (por la calle habia mucha por la noche pero para hacerte fotos con ellos), nada mas lejos de la realidad, no vimos a nadie, sólo gente elegante y jugando, con lo que atravesar el hotel disfrazados iba a llamar la atención bastante Riendo , no todos los dias se ve un Elvis de 2 metros con una peluca medio Afro Riendo
Boda Elvis & Marilyn. Señal de Fabulous Las Vegas y Le Rêve Show! - Los Ángeles-San Francisco-Las Vegas (BODA) 2015, mágico y a tu aire con precios. (8)

Boda Elvis & Marilyn. Señal de Fabulous Las Vegas y Le Rêve Show! - Los Ángeles-San Francisco-Las Vegas (BODA) 2015, mágico y a tu aire con precios. (9)

Efectivamente la gente se reía a nuestro paso y alguna nos hizo fotos mientras ibamos hacia la salida del hotel donde venía la limusina a recogernos a las 16:30 ya que la boda para el día 1 sólo tenian disponible ya las 17 horas.

Tras muchas risas y un poco de vergüenza por parte de mi mujer, pero poca jaja, yo iba en mi papel diciendo OUUU YEAHHH a cada paso así que las risas eran dobles, la limusina nos recogió y nos llevó a la capilla, donde nos recibió la preparadora de la boda que te explica como va a ser, y si queriamos que el minister (cura) mencionase a dios en la ceremonia etc; me dejaron delante del altar mientras la novia le daban a elegir su ramo de novia que también estaba incluido, y me presentaba al cura, para luego al ritmo de la marcha nupcial se abriesen las puertas y entrase una bella Marilyn Monroe dispuesta a renovar los votos con su Elvis Sonriente

Habiamos intercambiado anillos previamente asi que siguiendo las instrucciones del cura volvimos a ponernoslos el uno al otro mas los consiguientes votos y finalmente el you may kiss te bride!! besazo a la novia Sonriente

Boda Elvis & Marilyn. Señal de Fabulous Las Vegas y Le Rêve Show! - Los Ángeles-San Francisco-Las Vegas (BODA) 2015, mágico y a tu aire con precios. (10)

Boda Elvis & Marilyn. Señal de Fabulous Las Vegas y Le Rêve Show! - Los Ángeles-San Francisco-Las Vegas (BODA) 2015, mágico y a tu aire con precios. (11)

Volvimos en la Limusina tras pasar toda una experiencia inolvidable y hacer numerosas fotos con el fotografo (te dicen que estaran disponibles dentro de los proximos 7 dias en internet para hacer tu pedido, como así fué).
Boda Elvis & Marilyn. Señal de Fabulous Las Vegas y Le Rêve Show! - Los Ángeles-San Francisco-Las Vegas (BODA) 2015, mágico y a tu aire con precios. (12)

Boda Elvis & Marilyn. Señal de Fabulous Las Vegas y Le Rêve Show! - Los Ángeles-San Francisco-Las Vegas (BODA) 2015, mágico y a tu aire con precios. (13)
Un año entre una foto y otra Muy feliz

Nos cambiamos en la habitacion con la pena de que ya todo se estaba acabando pero tambien emocionados por habernos casado en las Vegas!!!

Para esa noche, 21:30, tenía también reservado ya desde hacia meses el impresionante show de Le Revé en el lujoso casino Wynn, asi que nos vestimos un poco elegantes y nos fuimos a cenar sobre las 20h, al buffet del hotel Paris, Le Village, creo que alrededor de 60$ ambos; decir que nos pusimos las botas, aunque tambien tuvimos la sensación de esperar algo más, marisco etc siendo asturianos...mejor que aquí no era... la proxima vez probaremos el Baccanal del Caesars sin duda.

Boda Elvis & Marilyn. Señal de Fabulous Las Vegas y Le Rêve Show! - Los Ángeles-San Francisco-Las Vegas (BODA) 2015, mágico y a tu aire con precios. (14)Boda Elvis & Marilyn. Señal de Fabulous Las Vegas y Le Rêve Show! - Los Ángeles-San Francisco-Las Vegas (BODA) 2015, mágico y a tu aire con precios. (15)
Un poco de todo y los espectaculares crepes rellenos.

Nos fuimos al Wynn dando una vuelta por el casino, donde una vez más, volvieron a preguntarle a mi mujer que donde se habia comprado ese vestido que era espectacular (en total mas de 10 personas le dijeron que les gustaba el vestido, amen de miradas que le echaban al cruzarse, curioso que no te pase en España pero si alli, como yo le dije: ese vestido es muy Las Vegas Aplauso ).
Boda Elvis & Marilyn. Señal de Fabulous Las Vegas y Le Rêve Show! - Los Ángeles-San Francisco-Las Vegas (BODA) 2015, mágico y a tu aire con precios. (16)
Boda Elvis & Marilyn. Señal de Fabulous Las Vegas y Le Rêve Show! - Los Ángeles-San Francisco-Las Vegas (BODA) 2015, mágico y a tu aire con precios. (17)
Lo sé, pero entended que venía del Buffette Muy feliz

Jugamos unas partidas en las maquinas tragaperras, donde obtuvimos ganancias que nos trajimos de recuerdo.
Boda Elvis & Marilyn. Señal de Fabulous Las Vegas y Le Rêve Show! - Los Ángeles-San Francisco-Las Vegas (BODA) 2015, mágico y a tu aire con precios. (18)
Riiiiicossss! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

El show de Le Revé entiendo que haya sido elegido el mejor de Las Vegas durante varios años, una maravilla de acróbatas, luces y juegos acuáticos, nos encantó!

Boda Elvis & Marilyn. Señal de Fabulous Las Vegas y Le Rêve Show! - Los Ángeles-San Francisco-Las Vegas (BODA) 2015, mágico y a tu aire con precios. (19)

Terminado el show volvimos en el SDX de vuelta al hotel, dando una vuelta y mezclandonos con ese ambiente caluroso y que nunca duerme de Las Vegas, mientras de fondo los chorros de las fuentes del Bellagio bailaban a ritmo del Lucy in the Sky with Diamonds de Los Beatles...

Con cierta melancolía nos fuimos a dormir que ya eran cerca de la 1 de la mañana y al dia siguiente nos teníamos que volver para España Trist
Lo bueno se acaba.... Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist

Marimerpa  marimerpa  13/09/2015 21:07   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, me parece que lo estás haciendo muy ameno. Ánimo con la continuación!
Alfredlanda  alfredlanda  16/09/2015 22:41   📚 Diarios de alfredlanda
Comentario sobre la etapa: Asturias-Madrid-Oslo-Los Angeles con Norwegian
Gracias marimerpa, estoy un poco oxidado con los diarios, sobretodo con los nuevos metodos de subir fotos; seguiré poco a poco Sonriente
MIUME  MIUME  26/09/2015 21:53   📚 Diarios de MIUME
Estupendo diario. Me encanta como habéis disfrutado de ciudades que no tienen fama de bonitas precisamente. Se ve que lo pasasteis muy bien.
Alfredlanda  alfredlanda  26/09/2015 22:00   📚 Diarios de alfredlanda
Gracias MIUME, la verdad que nos habían prevenido sobre Los Ángeles pero siempre había algo que ver o hacer, no tenemos nada malo que decir, aparte del tráfico. San Francisco es guapísima y fácil de conducir. Las Vegas espectacular, sin más! Sonriente
Emilio1956  emilio1956  15/03/2016 14:37   📚 Diarios de emilio1956
muy entretenido el diario,yo voy en mayo tambien con esa compañia a hacer el recorrido incluyendo los parques,felicidades por la "nueva" boda

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 677
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 585
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 516
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 474
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 355

Bodas - Viajes de Novios Tema: Boda en Las Vegas - Nevada, USA
Murglys
Murglys
04-04-2008

Fecha: Jue Dic 14, 2023 09:18 am    Título: Re: Boda en Las Vegas - Nevada, USA

Hola, Sau88. Esa "marriage license" es imprescindible si queréis oficializar posteriormente la boda en España. Si solo la queréis hacer "de broma", entonces os podéis saltar ese trámite. Nosotros nos casamos en Las Vegas en 2013. Y recuerdo que en este mismo hilo había muy buena información sobre todos los pasos que había que dar, tanto allí in situ como luego a la vuelta en España. Puedes echar un vistazo al histórico de mensajes. En la introducción de mi diario y en una de las etapas también hablo un poco sobre nuestra...  Leer más ...
Sau88
Sau88
07-03-2018

Fecha: Jue Dic 14, 2023 02:47 pm    Título: Re: Boda en Las Vegas - Nevada, USA

Genial. La idea era no dejarnos mucho en este aspecto del viaje (boda). A ver si nos animamos y reservamos con tiempo, también nos quedamos en la parte norte del Strip (Sahara) y la capilla la tenemos a unos minutos a pie. En pleno agosto y con traje, la idea era no sudar demasiado!

Gracias!
Serx9
Serx9
04-02-2024

Fecha: Dom Feb 04, 2024 09:26 am    Título: Re: Boda en Las Vegas - Nevada, USA

"CRISTINA85CO" Escribió:
Hola!

Igual queremos casarnos pero de la forma de broma, no legalmente. He visto que sin problema. Alguna recomendación de algún sitio no muy caro?

Gracias!

Buenos días,

Nuestro plan es el mismo, casarmos "de broma"; al final lo.hicisteis? En què capilla? Estamos empezando a mirar, y no queremos gastar-nos mucho, mas bien poco.

Gracias!!
JuanSL
JuanSL
16-04-2024

Fecha: Mar Abr 16, 2024 02:47 pm    Título: Re: Boda en Las Vegas - Nevada, USA

Buenas tardes. Estamos en Las Vegas el 1, 2 y 3 de julio de este año. Es un viaje de novios, queremos hacer algo como casarnos allí, renovar votos o cualquier cosa representativa, graciosa, que nos haga traernos un buen recuerdo de allí, sabeis que opciones tenemos? Ah! Y que sea en español!
alejandria
Alejandria
01-01-2009

Fecha: Mar Abr 16, 2024 08:58 pm    Título: Re: Boda en Las Vegas - Nevada, USA

"JuanSL" Escribió:

Hola.

Si le das a "mensajes destacados" te salen varias opciones.

Perspectiva en New York
Elvex