Planificación Gral // Reservas de Hoteles // Compra de Entradas

Planificación Gral // Reservas de Hoteles // Compra de Entradas ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

--------- WDW trip 2015: Showing our Disney Side ----------- Qué pasa Chavalería!!!! Pues nada aquí estamos de nuevo para contaros una nueva aventura Disney, esta vez en nuestro Resort favorito: Walt Disney World! Algunos ya sabéis que este viaje...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (9 Votos)

Diario: (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA

Puntos: 4.7 (43 Votos)  Etapas: 26  Localización:USA USA

--------- WDW trip 2015: Showing our Disney Side -----------

Planificación Gral // Reservas de Hoteles // Compra de Entradas - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (1)

Algunos ya sabéis que este viaje estaba ya decidido desde hace mucho tiempo, nada más y nada menos que desde hace 10 años, cuando nos prometimos mutuamente volver mientras veíamos cómo nos íbamos alejando cada vez más de la señal de Welcome to Walt Disney World, yendo en nuestro bus Magical Express de camino al Aeropuerto de Orlando.

Planificación Gral // Reservas de Hoteles // Compra de Entradas - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (2)
Qué alegría supone ver este cartel al llegar!
Planificación Gral // Reservas de Hoteles // Compra de Entradas - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (3)
Y qué tristeza produce verlo al irte ... Trist
Aunque soñar con volver siempre anima!! jeje

Sí, decidimos que teníamos que volver a los 10 años de nuestra Honeymoon, pero como somos unos ansias, no pudimos evitarlo y a los 3 años volvimos para vivir unas navidades mágicas, y pasados otros 2 más, pues ahí estábamos otra vez celebrando nuestro 5ºaniversario... Ojos que se mueven

Así que ahora, tras otros 5 años sin pisar Walt Disney World (WDW), las ganas de volver eran tremendas. Vale, sí, mientras tanto hemos visitado varias veces otros "Disneys" repartidos por el mundo mundial -París, California y Tokyo-, pero no es lo mismo, WDW es especial, donde vivimos la experiencia Disney en su máximo esplendor, pues no solo disfrutamos de sus parques temáticos (que también, claro!) sino que lo hacemos de todo el Resort, ya que se puede decir que éste fue concebido todo él como una atracción o parque temático en sí, que nos ofrece todo aquello que no debería faltar en nuestras vacaciones perfectas.
Así que nuestro consejo es que no solo centréis vuestra visita en los 4 parques (o 6 si vais a los acuáticos), WDW es mucho más que eso. Ofrece por ejemplo un montón de Hoteles por los que pasear, rincones preciosos y otras actividades donde la magia también está presente Guiño , sin olvidarnos de sus maravillosos y tematizados restaurantes, por supuesto! (los que me conocéis ya sabéis que éstos sí que para mí son una atracción más! jajaja) ... a lo largo del diario os iremos contando qué otras cosas se pueden hacer en WDW a parte de subirse en las atracciones digamos... "Standard"

Planificación Gral // Reservas de Hoteles // Compra de Entradas - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (4)
Mapa del Resort WDW ampliado Aquí

El sueño de volver a WDW... se transforma en MagiaPlanificación Gral // Reservas de Hoteles // Compra de Entradas - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (5)

Os acordáis de aquel anuncio de Disneyland Paris que decía... " la magia comienza cuando se lo dices..."
Pues en nuestro caso, la magia empieza en el momento en el que la idea de un nuevo viaje a Disney aflora en nuestra cabeza y nos ponemos con el tema organización y vemos que poco a poco ésta va creciendo a medida que vamos recopilando más info y el plan inicial va tomando forma.
Compartir nuestros avances con los demás foreros es otra vía de fomentar esa magia, viendo la ilusión con la que entre todos vamos organizando nuestro viaje soñado Muy feliz .
(Aprovecho desde aquí, a daros como siempre un GRACIAS enorme a todos vosotros, esta pequeña familia Disneyadicta donde encontramos nuestro refugio mágico, al sentirnos comprendidos, pues sabemos que compartimos los mismos deseos y sentimientos, que no todo el mundo es capaz de sentir (peor pa ellos jajajaja Guiño Sacando la lengua )
Pues eso, que llevamos disfrutando de la magia de este viaje desde muchos meses antes de que éste en sí comenzara literalmente. Y confieso que aún la sigo disfrutando, gracias a escribir este diario, así que creo que voy a alargar su terminación hasta que empiece la preparación del siguiente viaje a WDW jajaja Guiño )

La idea era volver en Mayo aprovechando que se hacían los Star Wars Weekends (SWW) y el Flower & Garden Festival en Disney Hollywood Studios (DHS) y Epcot respectivamente. Así que en cuanto volvimos de nuestras vacaciones en noviembre del año pasado, ya me puse manos a la obra para preparar el VIAJE, buscando info sobre los eventos especiales que tendrían lugar con motivo de los SWW y demás.

Lo bueno de haber ido ya más veces y de estar más o menos informado de los cambios que ha ido habiendo en estos últimos años, es que no tenía apenas que "estudiar" esta vez, salvo el tema de la app MDE ( MyDisneyExperience ) que al ser algo nuevo, no la habíamos usado en anteriores viajes y que a priori me parecía más lioso que lo que finalmente fue Guiño (menos mal! jeje).

Plan de viaje

Nuestra intención era pasar en total 3 semanas y disfrutar no solo del Resort de WDW sino también del de Universal, que no habíamos tenido aún ocasión de poder alojarnos anteriormente en él porque los precios de sus hoteles nos parecían prohibitivos (hasta la inauguración del nuevo Hotel Cabana Bay Beach que era de precio más asequible) .

Para aquellos que no estáis familiarizados con el Resort WDW, os dejo un par de PDF's a modo de guía bastante completa, con todo lo que podéis encontraros en él (Todas las categorías de Hoteles, los 4 Parques "normales" y los 2 acuáticos, las Atracciones de todos ellos, los Restaurantes, las Zonas de Ocio- Downtown y Boardwalk...)
Os los podéis descargar y verlos con tranquilidad. La verdad que para una primera toma de contacto, creo que resultan la mar de prácticos y útiles para hacerse una idea gral de todo lo que ofrece este mágico mundo:

* www.disneyholidays.co.uk/ ...agic/2016/
* www.disneyholidays.co.uk/ ...hure/2017/
(links actualizados a 2017)

Aquí tenéis una web con varios enlaces donde podréis ver o descargar varios pdf con Mapas de todo el Resort WDW (Parques, Hoteles, áreas de ocio... )

* www.wdwinfo.com/maps/

También os dejo la guía en pdf del Resort de Universal Studios Florida, donde podéis familiarizaros con los 2 Parques, los 4 Hoteles, la zona de ocio y restauración City Walk y demás...

* www.universalorlandoresort.com/ ...equest.pdf

Así mismo, os paso el enlace donde podréis ver o descargar varios pdf con Mapas del Resort Universal

* www.universalorlando.com/ ...-Maps.aspx

Pasos a seguir para organizar el viaje

Si es la primera vez que váis y no sabéis por donde empezar a organizar el viaje, en la web de wdwprepschool hay un esquema en 6 pasos muy práctico con muchos datos y tablas, resultando muy sencillo de entender y que os puede servir de mucha ayuda.

Otras web que pueden resultar muy prácticas para ayudaros a empezar a planificar el viaje son:

- Mouse on the mind, Planning Tools: www.mouseonthemind.com/ ...ing-tools/
- Allears.net, planning: allears.net/pl/planning.htm
- WDW magic, Trip planning: www.wdwmagic.com/trip-planning.htm
- WDW Prep School, Descarga de 100 elementos para organizar un completo viaje a wdw: wdwprepschool.com/ ...downloads/

A modo de resumen, lo normal es seguir este orden:

-Elegir fecha de vacaciones (varios factores a tener en cuenta: attendance, climatología, ofertas puntuales, eventos exclusivos en determinada fecha...)

* wdwprepschool.com/ ...ck-a-date/
* www.undercovertourist.com/ ...ney-world/
* yourfirstvisit.net/ ...-to-visit/
* wdwprepschool.com/ ...d-in-2015/
* www.mousesavers.com/ ...orld/#busy
* www.easywdw.com/ .../besttime/
* www.disneytouristblog.com/ ...ney-world/

-Elegir hotel (dentro o fuera del Resort; categoría superior o inferior; valorar pros y contras)

* wdwprepschool.com/ ...e-to-stay/
* wdwprepschool.com/ ...ld-resort/
* www.disneytouristblog.com/ ...l-reviews/

-Elegir entradas y dónde comprarlas (hay varias opciones para añadir, comparar y seleccionar la que más convenga en nuestro caso)

Información gral de todos los tipos de opciones de entradas:
* www.mousesavers.com/ ...et-prices/
* www.wdwinfo.com/wdwinfo/tickets.htm

Páginas donde se puede calcular qué tipo de entradas se ajustan a nuestro planning:
* touringplans.com/ ...calculator
* www.themouseforless.com/ ...alculator/

-Seleccionar un tipo de plan de comidas o Dining Plan-> Ésto sería optativo, estudiar si compensa o no comprarlo en cada caso. (solo se puede optar a éste alojándose en hoteles Disney)
* disneyworld.disney.go.com/ ...ning-plan/
* disneyworld.disney.go.com/ ...Dining.pdf
* www.wdwinfo.com/ ...g-plan.htm
* www.disneytouristblog.com/ ...info-tips/
* www.disneytouristblog.com/ ...ning-plan/
* www.disneyfoodblog.com/ ...-and-cons/

-Elaborar un plan de visita gral (Determinar cuántos días dedicaremos a cada parque, elegir uno u otro cada día en base a los calendarios de afluencia o crowds de cada parque, Extra Magic Hours...)

* wdwprepschool.com/ ...aily-plan/
* wdwprepschool.com/ ...-calendar/
* www.easywdw.com/category/calendar/
* www.undercovertourist.com/ ...-calendar/
* www.kennythepirate.com/ ...calendars/

-Organizar un touring plan para cada día/parque cuadrando lo mejor posible atracciones, shows, parades... con los horarios de:
-Reserva de restaurantes
-Reserva de FP+

* wdwprepschool.com/ ...k-touring/
* www.easywdw.com/ ...ait-times/
* www.undercovertourist.com/ ...tp-orlando
* www.kennythepirate.com/ ...ing-plans/
* www.characterlocator.com/ ...n/tp_index

-Extras (compra de Memory Maker, reserva de tours, traslados, alquiler de coche, compra de entradas para otros parques y/o eventos especiales del tipo Halloween, Navidad..., visitas a outlets, NASA...)

Nuestro plan, el sueño va tomando forma Muy feliz ...

Nosotros al conocer ya bastante bien ambos Resorts, teníamos claro qué hoteles serían los elegidos:

*En WDW estaríamos alojados 4 noches en el Port Orleans Riverside (pues las habitaciones Royal Room le hacían especial ilusión a Mari, tras haber visto varias fotos que MariaGalleta había subido al foro) y 7 en el Art of Animation, por supuesto jeje en habitaciones de la sirenita, que las suites ya se iban de precio por completo.
*En Universal nos quedaríamos otras 4 noches en el recién inaugurado Cabana Bay Beach, que salía más o menos de precio como los value de WDW.

También queríamos aprovechar y hacer un crucero con DCL , pero finalmente tuvimos que dejar las reservas para última hora, y ya no quedaban camarotes libres en las fechas que nos interesaban... ohhhh (bueno, ya tengo disculpa para la próxima je je je, Dover tus consejos cruceriles también los conservo para el futuro, por supuesto Guiño )

Así que el plan inicial que era hacer 4 noches en el POR, crucero de 3noches y luego 7 noches en el AoA se esfumó y finalmente optamos por reservar esas 3noches en el All Star Movies que aún no conocíamos.
También nos decantamos por pasar la primera noche en el Hyatt del propio MCO, nos parecía más cómodo y estaríamos más descansados haciéndolo así que yendo directos a WDW (gracias a lunaemilia y lauris28 por recomendárnoslo! jeje)

Plan Final:

- 1 noche Hotel Hyatt Regency Orlando Int Airport
- 4 noches Disney's Port Orleans Riverside Resort (Royal Room) -> Categoría Moderate
- 3 noches Disney's All Star Movies -> Categoría value
- 7 noches Disney's Art Of Animation (Little Mermaid Room)-> Categoría value
- 4 noches Universal's Cabana Bay Beach

Reservas:

A la hora de hacer las reservas, y como ya he comentado por el foro, al hacer split stay no podíamos pillar el paquete completo, llamado Disney’s Magic Your Way Package Plus Dining Plan, o sea hotel+entradas+comidas, con lo cual, me pasé unos cuantos días en plan calculín, mirando a ver qué opción me salía más económica.

Comparé las webs de Disney USA disneyworld.disney.go.com/ e Irlanda www.disneyholidays.ie/ (fue toda una revolución cuando la descubrí y lo conté en los foros jeje pues tienen las mismas ofertas que en la versión inglesa, pero como se paga en € en vez de en libras, a nosotros nos sale mejor) y también miré webs de reservas de hoteles de toda la vida.

Al final, como más barato me salía era reservar por un lado los hoteles en una web normal de reservas y por otro las entradas en la web irlandesa.

Los hoteles era en CentraldeReservas donde había una diferencia de precio considerable, bastante más barato que en otras webs, y además podía reservar sin pagar nada por adelantado, (el pago se haría unos días antes del check in vía transferencia bancaria), y lo mejor de todo: podía cancelar sin gastos hasta 24horas antes (eso en las páginas oficiales no es posible)

Más o menos nos costaron: 100€ Hyatt, 600€ POR, 300 ASM, 900 AoA, 300 CBB

La verdad que se nota que era temporada regular y salían más caros que yendo en temporada baja, pero bueno, es lo que hay jejeje.
Anteriormente habíamos ido dos veces en Halloween (2ºquincena Setiembre) y otra en Navidades (Primera quincena Diciembre).
Y no veáis como eché de menos la oferta de DP for free de los anteriores viajes! (Reservábamos directamente en la web USA, con esta oferta de comidas gratis, que suele salir a finales de Abril/inicio de Mayo y que se aplica gralmente a reservas hechas para estancias en los meses de setiembre a diciembre (aunque últimamente suele haber más restricciones tanto en fechas, hoteles y selección de entradas, vamos, que no sale ya tan bien de precio como antiguamente... una lástima)

+info sobre el Dining plan for free y sus condiciones
www.disneytouristblog.com/ ...ing-dates/
wdwprepschool.com/ ...-for-free/

Pero para el próximo viaje estaré al loro de la web irlandesa para reservar la supermega oferta que tienen si se reserva con antelación, en un hotel de categoría Moderate, y que incluye DP gratis, 14 días de entradas al precio de 7, Memory maker de regalo y los 200$ en una tarjeta regalo para gastar en WDW. Vamos, un chollazo, porque además incluye prácticamente todo el año!! www.disneyholidays.ie/ ...rld/deals/
Como ya sabéis muchos, lo "malo" es que hay que reservar de un año para otro, pero como solo hay que pagar en principio un pequeño depósito no reembolsable, tampoco es para tanto la pérdida si no se pudiese finalmente ir.
Así que para mí, de momento es la mejor opción a día de hoy para reservar el viaje soñado y perfecto a wdw (y más económico, claro jeje)

Un último enlace con todos los Vacation Packages y ofertas disponibles actualmente:
www.mousesavers.com/ ...discounts/

Las Entradas

--Para WDW las compramos en la web Disney Irlandesa, donde suelen tener una promo de 14 días de entradas "Ultimate" (ésto significa que llevan incluidas la opción Hopper y Water park & more fun) por el precio de 7 días. (798€ nos costaron para dos personas).

Tengo que agradecer aquí a mi nari85 que me ayudó un montón a confirmar que efectivamente se podían comprar los tickets en la web UK/ irlandesa, llamándoles y todo por teléfono: 1800 812 676
Horario: 9am - 8pm Monday to Friday; 9am - 7pm Saturday; 10am to 4pm Sunday (ella vive en Bristol y la llamada le salía gratis Muy feliz Guiño Sacando la lengua ) y también a lunaemilia que me pasó direcciones de mail para contactar con ellos por esa vía Muy feliz disneytraveluk@disneyonline.com

Éste es el enlace: www.disneyholidays.ie/ ...d/tickets/

La posibilidad de comprar 14 días de entradas (o incluso 21!) solo la hay en esta web o su versión inglesa. En la web oficial Disney USA, el máximo de días que se pueden comprar seguidos es de 10, así que a nosotros nos viene genial comprarlas en la irlandesa, claro Guiño

Otra oferta que puede haber en esta web irlandesa, es que comprando las entradas te regalan el Memory Maker, lo cual es una buenísima opción también pues el poder llevarte gratis tooooodas las fotos que te hagan allí, y que incluyen atracciones (algunas con vídeo y todo), es un chollo!! (mejor incluso que la de 14x7 días, pues el precio normal por los 14 días es de 20$ más que los 7) ya que el MM suele costar a precio normal casi 200$. (149$ si se compra anticipadamente en la web oficial USA)

TIP elaborado por nari85 con toda la info necesaria: Memory Maker - FAQ - Walt Disney World - Orlando - Florida

Otros sitios donde comprar las entradas de WDW:

*En la web oficial WDW USA: disneyworld.disney.go.com/tickets/

*Una web que suele tener buenos precios y es de total confianza (es una web de reventa autorizada por Disney y que está recomendada en numerosos blogs y otras webs dedicadas al mundo Disney) es undercover tourist: www.undercovertourist.com/ ...ld-resort/

*Otro sitio donde suelen anunciar dtos en las entradas para WDW es mousesavers: www.mousesavers.com/ ...discounts/

* En Attractionticketsdirect.ie: www.attractionticketsdirect.ie/ ...rt-tickets con regalo también de Memory Maker, opción a comprar 14 días, y otras promociones que pueden resultar interesantes (como compra en "packs" junto con otros parques)

*Si estás registrado en la web de los Premium Outlet de Orlando, también encontrarás en la sección de " Deals around the city" varios dtos en tickets, lo único que habría que ir con el cupón imprimido y comprarlas en los propios Outlets.

Podéis encontrar más Tip sobre dtos en tickets en disneytouristblog www.disneytouristblog.com/ ...y-tickets/

--Las entradas para Universal tenía idea de pillarlas en undercovertourist, pero finalmente las compramos en el propio Hotel, con una promo de 3x2 días con la opción park to park, nos costaron 415$ los dos.

En el hilo de entradas de Universal Studios del foro, había comentado otras opciones de compra, hago un resumen aquí:

*En la web oficial de Universal, donde te puedes ahorrar 20$ en relación a comprarlas directamente en taquilla, suelen tener varias ofertas, así que es cuestión de estar un poco al tanto. www.universalorlando.com/ ...ssion.aspx

*En la web MouseSavers tenéis los precios oficiales en taquilla y más info sobre donde comprar las entradas.

*En undercovertourist sí que tienen una opción de 3x2 para todo el mundo (en la web oficial de universal la oferta de 3x2 suele aplicarse solo para residentes en USA y/o Canada)
Lo único que hay que comprarlas con algo de tiempo pues te las envían a casa por UPS en unos 12 días hábiles, sin coste alguno (aunque si disponéis de coche en Orlando, hay opción de recogerlas allí también)

Si te suscribes a mousesavers te mandan un código especial cada 15 de mes para que te apliquen un dto superior al que haya en ese momento en la web de undercover. www.mousesavers.com/ ...ls-emails/

*Los Premium outlets también suelen tener la opción 3x2 en los cupones que te dan cuando estás registrado (es gratis) y luego hay varias opciones de dtos en entradas, cenas espectáculo y otros shows, no solo para los parques Universal, así que no está de más registrarse (a parte que si se van a visitar igualmente, también hay dtos en tiendas de ropa y demás).
Estos dtos para entradas, los encontraréis (una vez registrados y logados) en los Premium Outlets International y Vineland de Orlando, en la sección "Deals around the town"

Éste sería el cupón para comprar la opción 3x2, las entradas las habría que comprar en el Information Center del propio Outlet... lo que no dice, es el precio de venta, claro, que igual te salen más caras que en ventanilla o vía web, aún "regalándote" el tercer día.

Investigando un poco, ví que el sitio donde se compran las entradas en los outlets, es el mismo que el de esta página web: Orlando Ticket Connection’s, y la verdad que los precios parecen bastante buenos, en el caso que estamos comentando de Universal, sería 192$ (con las tax incluidas) por entrada 3x2 park to park.

*Otra opción que puede ser muy interesante es comprar las entradas directamente en la web de Universal, pero en el apartado de Boletos internacionales, pues puede que salga más a cuenta si tenéis pensado ir más de 2 días, es coger el pase de 14 días, ya que sale por 209$ con tax incluidas (sin tax son 196.99$):

www.universalorlando.com/ ...arque.aspx

Boleto Bono ilimitado de 2 parques - 2015
El boleto 2-Park Bonus Ticket le otorga a un (1) visitante admisión a Universal Studios Florida®, Universal’s Islands of Adventure® y Universal CityWalk® todos los días durante un periodo de catorce (14) días calendario consecutivos, que incluyen el primer día en que se use cualquier porción del boleto. Para recibir los catorce (14) días consecutivos de admisión, debe ser usado por primera vez antes de la fecha impresa en el boleto. El boleto expira en la fecha impresa en el boleto. Los días no usados serán perdidos.

Te dan opción a imprimirlas en casa o will call sin coste alguno. Muy feliz

**También hay opción de compra de pase de 14 días en las web UK/IE

(en éstas también suelen regalar otros dtos en varias atracciones en Orlando, como por ejemplo éstos:
*Free Admission to the Orlando Eye, Madame Tussauds Orlando and the SEA LIFE Orlando Aquarium
1 × FREE I-Drive 360 3-Attractions Ticket
*FREE Planet Hollywood Orlando $10 Voucher plus VIP Priority Seating
1 × FREE $10 Planet Hollywood Voucher
*Exclusive gift at Florida Mall for all ATD Customers!
1 × Florida Mall Exclusive Gift & VIP Florida Mall Voucher

Versión inglesa:
www.universal-bookings.co.uk/ .../park.html
Universal 2-Park Bonus Ticket 159libras cada uno y te envían las entradas a casa por 25libras

Versión irlandesa:
www.attractionticketsdirect.ie/ ...nus-ticket
Universal 2-Park Bonus Ticket 196€por persona, el coste de envío de entradas a España actualmente es gratuito

En nuestro caso nos hubiese venido bien haber comprado este pase de 14 días, lástima que me enteré nada más volver gracias a mi colega Coco_ptktk Sonriente que nos descubrió lo de los pases internacionales y luego ya investigué más a fondo el tema en las webs inglesas... Así que para el próximo viaje ya tengo claro dónde y qué opción comprar Sacando la lengua en la página attractions ticket direct en su versión irlandesa!

Casimiro  Casimiro  11/10/2015 18:04   📚 Diarios de Casimiro
Comentario sobre la etapa: Planificación Gral // Reservas de Hoteles // Compra de Entradas
jo, nari que rápida jajajaa si lo acabo de subir ahora mismo! jajajaja pues nada, gracias por comentar y cómo no iba a nombrarte! con todo el apoyo que me diste! Muy feliz
Espero que al final te guste de verdad jeje y os animéis a iros próximamente Guiño (si hace falta me ofrezco para ir de guía con vosotros jajaja)
un beso
Lunaemilia  lunaemilia  04/11/2015 18:30   📚 Diarios de lunaemilia
Lo acabo de ver ahora que buena la guia ,lo único malo que muchos enlaces son en ingles , pero con el google straslator se apaña uno, la pagina de wdwprepschool.com esd buenisima muchas gracias por el enlace

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 474
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Cotusa
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:23 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Pensé que la respuesta anterior era sólo para entradas de un día.
Sé lo de los residentes pero no sé si piden documentación a todos para ver que todos son residentes?? Me da miedo que ellos nos las compren y después al ir a entrar nos digan algo...
No obstante miraré en la página de undercovertourist que comentan arriba que entonces supongo que es la opción más barata.
Muchas gracias por los consejos
Cotusa
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da