Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info)

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

El tema comidas (que ya sabéis que es algo que me apasiona jeje) era lo que más me preocupaba, pues siempre habíamos ido con el Dining Plan -DP- (gratis las últimas veces, además jeje Guía completa del DP con Tips y como conseguirlo for Free...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (5 Votos)

Diario: (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA

Puntos: 4.7 (43 Votos)  Etapas: 26  Localización:USA USA

El tema comidas (que ya sabéis que es algo que me apasiona jeje) era lo que más me preocupaba, pues siempre habíamos ido con el Dining Plan -DP- (gratis las últimas veces, además jeje Guía completa del DP con Tips y como conseguirlo for Free ).

Así que nuevamente me puse en plan azafato del un,dos,tres, jeje calculadora en mano y a hacer números para ver cuánto nos podríamos gastar más o menos en comer.

Para ello usé un par de programillas de Dining Plan Calculator que hay por ahí:

www.distripplanner.com/
seeyareelsoon.wix.com/ ...lator/cxc0

La verdad que facilitan bastante el trabajo y te indican también si te compensa coger el Dining Plan o no, en base a los restaurantes donde tienes pensado ir, lo que quieres comer y tal.

Procuré hacer un buen listado no solo con los restaurantes a los que queríamos ir, sino también de los platos que había en cada uno de ellos que nos gustaría comer, y fui apuntando sus precios para ir calculando antes de ir, el dinero que nos gastaríamos más o menos estando una vez allí.

Después de hacer varios cálculos, llegué a la conclusión de que más o menos nos saldría igual de precio comer sin DP que si hubiésemos pagado por él así que dejé de comerme el tarro ya jejeje.
El Basic o Standard DP costaba 60.64$ por adulto/noche, en nuestro caso hubiese salido por casi 1700$- En el caso del Quick Service DP 41.99$ per/noc. = 1175$

Finalmente, ya a la vuelta, el resultado fue que nos gastamos algo menos (bebidas alcohólicas y propinas incluidas) que habiendo pagado por el DP (las propinas, de un 15-20%, generalmente no están incluidas en él ni las bebidas alcohólicas tampoco, así que el ahorro fue considerable).

Os dejo más abajo unas tablas muy interesantes que elaboraron en la web wdwprepschool, que indica los restaurantes Table Service y Quick Service donde, teniendo en cuenta su precio, mejor se puede aprovechar los créditos del Dining Plan.
Os dejo también el enlace de la entrada donde extraje esta comparativa, porque proporciona además mucha más info que puede ayudar a organizarse mejor con el DP y entender su funcionamiento.
También hablan en qué restaurantes TS comer y dan consejos sobre cómo amortizar los créditos TS del Dining Plan en gral, así que creo que está todo muy completito: wdwprepschool.com/ ...n-credits/ .
En esta otra web disney.urbantastebud.com/ ...n-credits/ tenéis más info de cómo funciona el DP, los tipos que hay y también indica cómo amortizarlo satisfactoriamente.

(Para que salga a cuenta cada crédito de QS, se debería elegir un restaurante donde el precio medio del menu total os costase más de 18$ por persona. Para amortizar los créditos de snack éste debería costar más de 5$ y en el caso de los restaurantes TS, el menu de cada uno debería salir por más de 37$)

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (1)

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (2)
Fuente wdwprepschool, actualizado a 2017 Muy feliz

Aunque también se pueden usar estas tablas para saber qué restaurantes, por contra son más baratos, y que serían en caso de ir sin DP los mejores para ahorrarse unas pelillas Guiño

Estos son algunos TIPS que se pueden usar para ahorrar algo de pasta Guiño :

**En los TS:

Hicimos algunas comidas de TS compartiendo un aperitivo y plato principal (las raciones allí como sabéis son enormes) y el postre nos lo tomábamos en otro sitio en plan snack, tipo cupcake, helado... (que por regla gral son más baratos que en los rest TS). Y para beber, si no pedíamos algún cocktail, bebíamos agua, que es gratis jeje.

Por normal gral, las comidas son más baratas que las cenas y en los Character Dining, la opción del desayuno es más barata que las dos anteriores.

**Para los QS:

Se puede ahorrar algo de dinero en los QS si no se elige ningún acompañamiento (side) como patatas fritas o ensalada, que por defecto sirven en conjunto con el plato principal. Nosotros lo que hicimos alguna vez fue pedir side solo en uno de los platos, pues en el caso de las patatas fritas, la ración es lo suficientemente grande como para compartirla Guiño . Otras veces pedíamos un side de patatas fritas y otro de gajos de manzana (apple slices), y así ya teníamos apañado el postre también Guiño

También es interesante la opción que poseen algunos restaurantes de "isla de condimentos" donde puedes completar tu plato principal añadiendo sin coste alguno, ingredientes de tipo tomate, pepino, champiñones, cebolla...

En Magic Kingdom por ejemplo, están el Cosmic Ray's Starlight Cafe (Tomorrowland) y el Peco's Bill (Frontierland)

En el caso de las bebidas, podéis pedir un vaso de agua a la hora de hacer el pedido, ya que éste es gratis, y os lo rellenarán más veces luego mientras coméis si así lo deseáis sin problema.

Algunos restaurantes QS tienen dispensadores de bebidas, con lo cual si pedís un refresco, tenéis la posibilidad de repetir más veces si queréis sin coste extra:

Magic Kingdom:

Restaurantosaurus

Downtown Disney:
Earl of Sandwich
Wolfgang Puck Express

Y en todos los Food Court de los hoteles del Resort, se puede hacer uso del Mug rellenable, con lo cual, también es una buena opción comer en cualquiera de ellos si se posee éste, así se amortizaría más Guiño

En el hilo de Restaurantes en wdw comenté algunos tips más sobre todo en relación a cómo distribuir los créditos del DP y tal Sonriente

NUESTRAS RESERVAS DE RESTAURANTES TS:

Sección de la página oficial de WDW donde hacer las reservas de TS: disneyworld.disney.go.com/ ...s-accepted

Es importante hacer las Advance Dining Reservation (ADR) cuanto antes mejor, sobre todo en restaurantes con mucha demanda (como puede ser el Be Our Guest o el Cinderella's Royal Table, entre otros).
Éstas como sabéis, se pueden comenzar a hacer desde 180 días antes de la fecha de vuestras vacaciones en WDW. (No es necesario que se tenga hecha ya reserva de hotel para reservarlos, se pueden reservar primero éstos y luego hacer la reserva del resto del paquete Guiño , así hicimos nosotros )

Más o menos en Enero empecé a mirar las reservas de los restaurantes TS que me interesaban, los primeros que reservé fueron los que tenían desayuno/cena especial con personajes de Star Wars: el Sci Fi Galactic Breakfast y el Jedi Mickey's Star Wars at Hollywood & Vine, pues eran los que más ilusión nos hacían y los que más demanda tendrían, pues solo se hacen durante las fechas de los Star Wars Weekends.
(Como algun@s ya sabéis también, aún no tenía muy claras las fechas en las que tendría las vacaciones, así que hice un par de reservas de cada en diferentes fechas, por si acaso, y una vez que ya lo tuve claro, pues cancelé las que no me interesaban para que no me cobrasen 10$ por persona de penalización que se cargarían a nuestra Visa si no se cancela antes de 24h de la fecha de la comida. )

Después de considerar qué otros restaurantes TS nos gustaría catar, cosa cada vez más complicada, pues si bien hay algunos que nunca faltarán en nuestras visitas Guiño , nos gustaría probar algunos nuevos y el cerco cada vez se va reduciendo más, año tras año jeje,

La verdad que la variedad de restaurantes es tan amplia y todos están tan tan bien tematizados y la comida tiene tan buena pinta que cuesta decantarse por unos u otros Sacando la lengua . Para ello consultamos diferentes webs donde leímos menus, reviews y vimos fotos tanto del restaurante como de la comida que ofrecen y así nos fue más sencillo hacer la selección Muy feliz

Entre ellas, la que usamos como web de cabecera es la maravillosa Disneyfoodblog que junto con nuestra clásica Allears.net que nos lleva acompañando desde la preparación de nuestro primer viaje a WDW en 2005, ofrecen una ayuda impagable jeje.

Más enlaces interesantes que tenemos en favoritos:

*Listado de Menus con precios actualizados, reviews, comidas buffets, con personajes...

www.wdwinfo.com/ ...ngmain.cfm

allears.net/din/reviews.htm

www.disneyfoodblog.com/ ...eferences/
www.disneyfoodblog.com/disney-wo ... nts-guide/
www.disneyfoodblog.com/2013/03/2 ... -visitors/

*Mejores restaurantes para pagar de nuestro bolsillo

wdwprepschool.com/disney-world-d ... s-prep045/
alittlewdwmagic.com/2014/06/03/ ... of-pocket/

*Comparando cuanto se gasta yendo con DP o pagando a parte...

www.disneytouristblog.com/disney ... ut-pocket/

* La página que os comentábamos antes donde comentan como organizarse mejor con el DP (o sin él) con esas tablas tan guays

wdwprepschool.com/maximizing-dis ... n-credits/

*Tema propinas

www.disneyfoodblog.com/tipping-i ... staurants/
blog.touringplans.com/2012/03/21 ... d-tipping/
cheapskateprincess.com/2013/04/t ... ney-world/
www.wdwinfo.com/ ...elines.htm

*Qué hacer si se llega tarde a un restaurante en el que tenemos ADR:

www.disneyaddicts.com/ ...ions-2852/
Quote::
What will they do if I am late? The official answer from Disney is that they will keep your reservation for 15 minutes past your reservation time. After that, they are free to give your table away. Your best option is to call the dining reservation line (407) 939-3463 and speak to someone about your situation. If you let them know that you are doing your best to get to the restaurant, they will be more willing to accommodate you. If a bus, monorail, or other WDW mode of transportation is causing your delay, they are able to verify that and will do their best to hold your table.

Finalmente nos decidimos y esta vez reservamos los siguientes:

Ohana (of course! éste es uno de nuestros reincidentes jejeje, es nuestro favorito!) En el hotel Polynesian, tenemos hilo para este restaurante en el foro con más info y fotos que subí en su día
The Hollywood Brown Derby en Disney Hollywood Studios (Signature dining, costaría 2TS del DP )
Captain's Grille En el Yacht Club Hotel, zona Boardwalk. (Tiene hilo en el foro con fotos y demás info
Beaches & Cream Soda Shop en el Beach Club Hotel, zona Boardwalk
Tusker House (buffet con personajes clásicos Disney) en Animal Kingdom.
Be Our Guest para la comida, que es Quick Service (justo lo reservé el primer día que se hizo efectivo el tema reservas, así que a primera hora hice unas cuantas por si las moscas tenía que cambiar las fechas finalmente) en Magic Kingdom. Su hilo en el foro

Guía para hacer las Advance dining Reservation (ADR) (reservas de restaurantes TS)

Os dejo el listado por días con todo lo que comimos y bebimos, los snacks... con precios incluidos, por si os pudiera servir de referencia. Muy feliz

NUESTRO LISTADO DE RESTAURANTES FAVORITOS

Mi selección de restaurantes que más me gustan, la comenté en su momento en el hilo de restaurantes: aquí , aquí y aquí Guiño
Y Aquí hablé en cuanto al tema tematización, los restaurantes que elegiría como favoritos Muy feliz

En cuanto a Restaurantes a la Carta, esta es la lista de los restaurantes en los que hemos comido, ordenada también en cada caso por preferencia:

RESTAURANTES TABLE SERVICE
*P-> Personajes

Parques:

Magic Kingdom

PCinderella's Royal Table (Dentro del Castillo, Princesas Disney, foto con Cinderella de regalo, son 2 créditos TS)
PBe Our Guest (reproduce varias estancias del Castillo de Bestia. Solo en la cena-> posibilidad de hacerse foto con Bestia)
PCrystal Palace (Buffet con Winnie The Pooh and friends)

Disney Hollywood Studios

Sci Fi (tematizado como un autocine años 50-60, mientras comes en tu coche puedes ver pelis de serie B que van proyectando en la pantalla)
50's Prime Time Cafe (reproducción de una cocina típica americana años 50, los camareros o "cousins" nos gastarán diversas bromas, las raciones son grandes, comida casera)
The Hollywood Brown Derby (reproducción del famoso restaurante, son 2créditos TS por persona)
PHollywood & Vine (personajes Disney Junior y en determinadas fechas, en las cenas aparecen Minnie and friends-> las dos veces que fui una fue sin personajes en 2005 y la otra fue en época especial de Star Wars en 2015, con personajes clásicos Disney, customizados como los de la Saga)

Epcot

PAkershus Royal Banquet Hall and Princess Storybook (Foto con Bella vestida con el traje dorado de regalo. Princesas, buen menú consistente en Buffet, primer plato y selección variada de postres)
Le Cellier Steakhouse (especializado en carnes, signature dining, 2 Créditos TS)
Coral Reef (especializado en pescados, las paredes del comedor están formadas por grandes acuarios)
Teppan Edo (Tappanyaki japonés, el cocinero te hace el típico show mientras prepara nuestra comida, se comparte mesa (y plancha) con otros guest
Tutto Italia (Comida italiana, a diferentes horas hay música y actuaciones en vivo)
Biergarten (Buffet alemán, el comedor reproduce un típico festival Oktoberfest, música en vivo y buenas jarras de cerveza)

Animal Kingdom

Yak & Yeti (comida pan-asiática, buenas raciones, hamburguesas de Kobe y buenos cocktails)
PTusker House (buffets personajes clásicos Disney customizados de exploradores)

Disney Springs

Planet Hollywood (actualmente en reformas, se supone que abrirá de nuevo en junio 2016)
T-Rex (tematizado con dinosaurios y otras especies animales je je, muy demandado por familias con niños)
Rainforest Cafe (similar tematización al anterior, con animales, su especialidad: el postre Volcano!- hay otro rest de la misma cadena en la entrada de Animal Kingdom)

Hoteles:

-POLYNESIAN
P‘Ohana (mi gran favorito, cena de estilo BBQ, puedes comer todo lo que quieras aunque no es buffet sino "family Style", te van trayendo la comida a la mesa sin parar hasta que les dices basta (es un menu cerrado con varios platos, también hay animación de música en vivo, baile y juegos- en el desayuno sí es buffet con personajes clásicos Disney- Lilo & Stitch )
Kona Cafe (restaurante más "sencillo" pero con buenos platos, como el tonga toast y los fabulosos postres como el Kona Cone Guiño )

-BEACH CLUB
PCape May Cafe (desayuno buffet con personajes Clásicos Disney con un toque playero jeje, es mi favorito para hacer un brunch sobre las 11am, hay una selección completa y variada de comida)
Beaches & Cream (típica heladería USA de temática playera, con ambiente de mediados de siglo pasado, las especialidades son los postres, sobre todo en el tema copas de helados, batidos y el famoso kitchen sink (o su miniversión Mickey sink)

-YACHT CLUB
Captain’s Grille (para una ocasión especial, ambiente más íntimo y relajado, poca gente en gral, decorado con temática náutica, las patas de cangrejo de las nieves y el solomillo están de vicio, los postres no se quedan a la zaga)

-GRAND FLORIDIAN
Narcoossee's (signature dining 2créditos TS, comedor acogedor perfecto para celebrar una comida romántica (o no jeje) , las grandes cristaleras permiten ver los Wishes de MK y la Electrical Water Pageant mientras se cena. La langosta está brutal y los postres ... sin comentarios jeje)
P1900 Park Fare (desayuno buffet con personajes de Alice in Wonderland, cena buffet internacional con Cinderella, Prince Charming, Lady Tremaine y las Step Sisters (las auténticas protagonistas de la cena, con sus bromas, shows y bailes, muy divertido! )-> Nosotros probamos ambas opciones y sin duda nos quedamos con la cena, más que nada por las StepSisters jeje

-ANIMAL KINGDOM LODGE
Boma (buffet con especialidades africanas, muy interesante, los zebra domes de postre, imperscindibles!)

-WILDERNESS LODGE
Whispering Canyon Cafe (divertida comida "western-themed experience", donde los camareros te gastarán diversas bromas y los niños podrán hacer distintas actividades y juegos)

-CONTEMPORARY
PChef Mickey (buffet con los personajes clásicos Disney customizados de cocineros-> nosotros fuimos a cenar a última hora y pudimos ver los Wishes desde el ventanal de nuestra mesa. Como negativo: al ser tarde, no había casi gente y las islas de comida estaban casi vacías y ya no iban reponiendo, por tanto casi no pudimos probar la mitad de cosas ya, como la zona de postres que estaba barrida Trist )

Mejores restaurantes TS en las webs:
www.easywdw.com/ ...besttable/
knowdw.com/ ...ney-world/
www.disneydining.com/ ...-showcase/
www.disneytouristblog.com/ ...top-value/

RESTAURANTES QUICK SERVICE

Estos son todos los restaurantes QS en los que hemos comido, también ordenados por preferencia, según cada zona...

Parques

Magic Kingdom
Be Our Guest (desayuno-lunch)
Cosmic Ray's Starlight Cafe

Leaning Palms

Blizzard Beach
Avalunch

Downtown
Wolfgang Puck Express (Market Place)
Earl of Sandwich

All Star Sports
-End Zone

DONDE ENCONTRAR LOS MEJORES SNACKS
Mis Snacks Favoritos

Como muchos ya sabéis, los dulces y snacks en WDW son una delicia, y confieso que son una de mis grandes debilidades jeje.
Nosotros ya os digo que somos muy de dulce y nos encantan los cupcakes y demás, pero sabed también que hay muchos snacks salados que están muy ricos y que entran también en el DP.

Si se lleva DP, se pueden gastar créditos de snacks en agua y otras bebidas varias, fruta, yogures, palomitas... pero lo ideal para amortizar bien estos créditos sería usarlos en comidas/bebidas que cuyo precio sea de 5$ o superior.

Hay verdaderas delicias que se han convertido en un must eat en nuestros viajes y cada año la lista sigue aumentando. Aquí comenté y puse algunas fotos nuestras de nuestros snacks favoritos hasta ese momento, pero ya os iré contando las novedades que hemos catado en este viaje del año pasado jeje Guiño y añadiendo todos los nuevos snacks que vayamos descubriendo para el siguiente!

Parques

Magic Kingdom

*Gaston's Tavern - Cinnamon Roll /LeFou's Brew

--El Warm Cinnamon roll es uno de mis snacks 5 estrellas , antes lo había en la Main Street Bakery pero ahora solo lo venden aquí. Lo ideal es comerlo por la mañana para desayunar, además así podréis disfrutar de la decoración de este restaurante sin casi gente (en nuestra visita en 2015 estábamos solos!)

Para disfrutarlo en todo su esplendor y sacarle todo el partido, hay que comerlo recién hecho, y que aún esté caliente porque así se va derritiendo poco a poco la capa de azúcar glaseado (icing) que lleva por encima. El bizcocho es muy suave y va relleno por miles de capas de canela, que al juntarse con el azúcar.... buah es una explosión mágica en el paladar jajaja

El tamaño es bastante grande como podéis ver, así que si queréis podéis compartirlo entre dos (y así si vais con DP guardad otros créditos snack para degustar otras delicias varias jiji)

Cinnamon Roll en Gaston's Tavern

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (3)

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (4)

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (5)

Flashback Cinnamon Roll en Main Street Bakery

--LeFou's Brew también se ha convertido en un must (en viajes anteriores aún no estaba inaugurada esta parte de MK así que no lo había probado aún), la puedes tomar fría o caliente dependiendo de la temporada, eso sí, debe gustarte el dulce porque empalaga un pelín (a mí me encanta, claro jeje). En su versión fría, que es la que nosotros probamos, es un slush (granizado) de zumo de manzana mezclado con sirope de marshmallow rematado con un topping de nata mezclada con un zumo combinado de fruta de la pasión y néctar de mango. (es casi todo fruta, así que es un snack sano jajajaja) Mi puntuación 4 estrellas porque solo lo he catado esta vez, seguramente llegará a las 5 en breve jaja.

LeFou's Brew
Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (6)

*Aloha Isle - Dole Whip float

El Dole Whip float es el SNACK por excelencia, no podéis iros de WDW sin haberos tomado uno! las colas suelen ser largas para comprarlo, pero ahora al cambiarlo de sitio a un local más amplio, suele ser menor la espera para conseguir nuestro tesoro!

Es otro snack hecho a base de frutas (quien dijo que no se comía sano en Disney? jaja) en esta ocasión está compuesto por una base de zumo de piña y sobre ella un Soft Serve de helado de piña. El resultado, la piña elevada a la perfección!! refresca a la par que alimenta, qué más se puede pedir? además es otro de esos snacks que puedes compartir entre dos porque llena bastante Guiño ya os digo, otras 5 estrellas para él.

Dole Whip Float

--Acordaros de pedir que sea la versión "Float" (que es más cara, así amortizáis mejor el crédito snack del DP) y que lleva el zumo de piña, si solo pedís Dole Whip os servirán una tarrina con el helado solo, que está rico pero lo que le da la gracia es la mezcla con el zumo Guiño

*Storybook Treats - Hot Fudge Cookie/Brownie Sundae

Otra combinación ganadora que podemos obtener por un crédito de snack, hay la versión con Brownie que es la que nosotros probamos y luego sacaron la opción Cookie que tiene una pinta estupenda también y que probaremos en el futuro, por supuesto (todo sea por el foro! jaja)

Hot fudge Brownie Sundae
No se si se percibe bien, porque era por la noche cuando me lo trinqué jeje, pero te echan a saco de helado y sirope de chocolate caliente encima del brownie recién hecho, está buenisisisisimo y como siempre, es ideal para compartir! 5 estrellas
Más fotos e info Aquí

En la versión cookie, pues eso, te sirven una peazo de galleta con chips de chocolate partida por la mitad y acompañada de sirope de caramelo, nata, y el hot fudge de choco, Mmmmm
Más fotos e info Aquí

*Sleepy Hollow - Waffle Sandwich // Cookie Ice Cream Sandwich

Este es otro gran descubrimiento, los sandwiches de gofres dulces y salados: vale no entran como crédito de Snack pero están taaaaaan ricos.... jeje que al menos uno podríais probarlo. (Sí que entrarían como crédito Snack los gofres solos con azúcar o canela)

El waffle sandwich de nutella con fruta cortada está de vicio (ves? más fruta! que os digo yo que todo es muy sano aquí Guiño ) además al estar caliente el gofre (te lo hacen al momento, el chocolate se derrite un poco y queda un estilo de fondue mezclado con las fresas y el plátano que ... Mmmmm

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (7)
Chocolate Hazelnut Spread and Fresh Fruit Waffle Sandwich (no dan ganas de comer uno ahora mismo?)

En su versión salada, los hay de jamón y queso, tortilla y pollo frito. Nosotros probamos los dos primeros y están realmente buenos! un desayuno consistente y barato! (se puede compartir uno para dos personas, pues son grandes)

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (8)
Ham and cheese

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (9)
Ham and Cheese Omelet Waffle Sandwich. Solo lo hay para desayunar, hasta las 11 o así de la mañana

-El Ice Cream Cookie sandwich sí que entra en el DP y es otra maravilla de esas que se inventa algún imagineer ingenioso Guiño **Está en mi nueva lista de Snacks por probar para el año que viene Sacando la lengua **

No tengo fotos porque aún no lo he catado, os dejo una búsqueda en google images para que os deleitéis viendo su tamaño y sus variedades Sacando la lengua

Ojalá el día que vayamos por allí de nuevo tengan el especial Birthday ice cream que tiene mucha fama (Info Aquí )

*Cheshire Cafe - Gourmet cake cups 5 estrellas.

Este es un sitio que tampoco conocíamos aún pues lo abrieron después de nuestra última visita en 2010 y menudo descubrimiento más majo oyes! está situado al ladito de las tazas de Alicia, así que muy fácil de dar con él.
El invento es darle una vuelta a los cupcakes y los sirven literalmente en una "taza" (como realmente se hacían éstos, de ahí viene su nombre no?) bueno, más bien vaso de plástico que resulta más práctico Guiño .
El Resultado son unos bizcochitos decorados tan elegantes como veréis a continuación, da pena comérselos, pero es que encima de bonitos, están bueniiiiísimos!!

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (10)
White Chocolate Rabbit (Review con más info Aquí )

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (11)
Cheshire Cupcake con Funfetti

Los sabores y decoraciones van variando, así que si vais varias veces, podréis disfrutar distintos cakecups ***Por el momento parece que los han quitado de la carta, Trist esperemos que vuelvan pronto!!***

*Main Street Bakery - Cafes y otras bebidas Starbucks, Cupcakes, pastelería y bollería variada...

Cuando me enteré que mi MS Bakery la iban a reconvertir en un Starbucks Ojos que se mueven no me entusiasmó mucho la idea, jeje pero he de decir que una vez visto el resultado de cómo han acoplado este café respetando la temática del local, me encantó!
Ahora tenemos lo mejor de los Cafés Starbucks (estos me gustan bastante más que los habituales que se toman por USA) y de los cupcakes a los que nos tiene acostumbrados WDW jeje. Feliz! jeje Mi primera parada varios días de los que fuimos a MK era ésta, entrar a pillar un café por la mañana y luego a disfrutar del parque mientras nos los tomábamos.

Es un sitio ideal como digo para amortizar créditos de Snack, pues para empezar todas las bebidas (independientemente del tamaño) entran en el crédito, así que podéis comprar el café de mayor tamaño y compartirlo por un crédito y luego otro crédito usarlo por ejemplo en algún cupcake de la amplia selección de sabores que ofrecen y ya tenéis el desayuno para dos arreglado por dos créditos snack.

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (12)

*Sunshine Tree Terrace - Citrus Swirl / Piñacolada slush

La mascota oficial del Sunshine Tree Terrace, el pájaro-naranja (Orange Bird), lleva siéndolo desde la inauguración del Parque, es toda una leyenda! jeje

--El Citrus Swirl es otro Snack emblemático de MK, tanto es así que incluso alguna vez hemos visto que se agotaban las existencias y todo Chocado Es una mezcla de granizado de zumo de naranja con helado soft serve de vainilla y la verdad que para los días calurosos de Orlando, viene fenomenal tomarse uno de éstos (y sigue siendo sano porque lleva naranja Guiño ji ji)

Le hace la "competencia" al Dole whip jeje, yo la verdad que prefiero el Dole aunque éste también está muy bueno

--Piña Colada Slush (ellos oficialmente lo llaman "Pina" pero me suena mu raro jeje) es otro de los snacks que probamos por primera vez el año pasado, es refrescante y nada empalagosa, una manera perfecta de quitar la sed y a la par alimentarse un poquito Guiño
También probamos el Raspberry Slush pero está para mí está más bueno el de piña

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (13)

Disney's Hollywood Studios

*Starring Rolls Cafe : Butterfinger Cupcake y + Cupcakes Variados

La parada cada mañana para desayunar algún cupcake del Starring Rolls es habitual en nosotros cuando visitamos DHS, cierran sobre las 3pm así que hay que tenerlo en cuenta que si apetece merendar uno de éstos hay que darse vidilla y comprarlos antes de que cierren (una alternativa que hay ahora es comprarlos en el nuevo Starbucks Trolley Car Cafe, aunque no hay todas las variedades del SR sí que algunos los podemos encontrar aquí también).

--El Butterfinger cupcake es otro de mis snacks habituales, no os lo podéis perder tampoco, es otro must!! 5 estrellas Guiño

Ya veis lo grande que es su tamaño y como va de relleno su interior, vamos que con uno, nuevamente podéis comer dos personas

--El Marble Cupcake también es muy famoso, está riquísimo y más suave que el anterior que lleva más "consistencia"

--Otros cupcakes de este local con "renombre" por la red son el famoso Chocolate Peanut Butter Cupcake, el clásico Red Velvet... sin olvidarnos de todos los Cupcakes especiales que hacen ocasionalmente: Star Wars, Frozen... cualquiera de ellos es un acierto seguro Guiño

*Writer's Stop : Carrot Cookie Cake / Macadamia white chocolate cookie

--Carrot Cookie Cake descubrimiento absoluto , la encontré un día por casualidad rebuscando en la memoria de disneyfoodblog y fue amor a primera vista jaja y cuando por fin pude tener una en nuestras manos...

Su tamaño es gigante así que os vuelvo a recomendar compartir una porque la verdad que llena bastante. Es la típica tarta de Carrot cake rellena de icing de crema de queso con vainilla (más comida sana Guiño zanahoria y quesito jiji) reconvertida en galleta, todo un gran invento!!!

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (14)
Carrot Cookie Cake, otro Must Eat de 5 estrellas

--En este mismo local también podemos encontrar cookies deliciosas (y consistentes!) como la macadamia white chocolate o la peanut butter chocolate, recomendables 100%

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (15)
Cookie de peanut butter y chocolate

**Este local ha cerrado sus puertas en septiembre de 2016 debido a las obras que se están llevando a cabo para la construcción del nuevo land de Star Wars , ahora la Carrot Cake cookie la podemos encontrar en Sweet Spells donde tienen también snacks muy interesantes como los whoopie pies

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (16)
disneyfoodblog**

EPCOT

*Sunshine Seasons: Cupcakes y pastelería variada // Whoopie pie

Aquí podéis encontrar muchísima variedad de snacks, hay muchos tipos de cupcakes, tartas y dulces variados. La especialidad son los Whoopie Pie que están de vicio!!! Otro de los snacks más emblemáticos de este local son las Key lime Tart Muy feliz

Nosotros probamos la variedad Red Velvet Whoopie Pie, que está bueno no, lo siguiente!! imaginaros un red velvet cupcake partido por la mitad y relleno a tope de icing de crema de queso y mezclado con chips de chocolate a manta y rematado por una minichocolatina de Mickey (que da penilla comérsela jeje)

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (17)
Red Velvet Whoopie Pie

También compramos un Carrot Cupcake (ya veis que tiramos mucho por lo sano, comemos mucha fruta y verdura, ejem jiji) también muy tierno y sabroso tanto el bizcocho como el icing que lo recubría.

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (18)

Y la mencionada Key Lime Pie, con una base de galleta salada tipo Cracker, acompañada de la crema de lima y rematada por un merengue tostado, toda esa mezcla de texturas combina a la perfección, así que el resultado os podéis imaginar! jeje

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (19)

*Kingla Bakery: School Bread

Oooootro snack imprescindible de 5 estrellas , no os lo podéis perder!! resumiéndolo un poco, es una combinación de bizcocho con crema de vainilla y coco, una textura muy suave y cremosa, buf pura delicia ya os digo!!

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (20)
School Bread y Chocolate mouse cake

También está muy buena la chocolate mouse cake, que es muy típica también (te sirven, o servían al menos una versión de ésta en el surtido de postres del restaurante Akershus).

*L’Artisan des Glaces: Warm ice cream Brioche sandwich / Ice Macaron

The Croque glace o Pressed Brioche Ice Cream Sandwich es otro snack que tengo apuntado para el siguiente viaje porque el año pasado no me dio tiempo a probarlo Sacando la lengua , no entra en el DP pero tiene tal pintaza que no me puedo resistir a comer uno al menos!
Aquí comenté el año pasado más cosas sobre éste, el Ice Cream Martini y el Ice Macaron (que sí entra en el DP) con fotos... [los 3 están en la lista jiji]

Lo que sí probamos el año pasado fueron los helados de bola normales en cono de galleta, buf brutales de buenos, super consistente tanto el sabor como la textura, te llenan bastante!
Hay de un montón de sabores, nosotros nos pedimos uno de caramelo a la flor de sal y otro de coco & chocolate blanco. Nos gustó más éste último, pues el de caramelo estaba un poco demasiado dulce para mi gusto y llegaba a empachar. La galleta por cierto, estaba buenísima.

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (21)

*Karamell-Küche

Casi todo de aquí me llama la atención (chocolate+caramelo Werther's= Mmmm) , pero como siempre estaba la tienda a tope las veces que entramos, por no hacer fila pues nos quedamos sin catar nada, lo que más me apetecía probar es el famoso Salted Carmel Fudge Brownie jeje. Aunque ahora que entran como snack de DP las manzanas bañadas en caramelo con cacahuete que cuestan 6$ y pico pues igual es buena idea gastar un crédito en ella (por eso de seguir comiendo snacks sanos, a base de fruta y tal Guiño Sacando la lengua )

Más info en disneyfoodblog por ejemplo

*Les Halles Boulangerie Patisserie

Otro local donde todo es apetecible Guiño seguramente cualquier elección que se haga aquí es acertada, así que es un buen lugar para gastar créditos de snacks no solo dulces sino también salados Guiño como por ejemplo en un Croissant Jambon Fromage

Pasteles clásicos como eclairs, palmeras, beignets, Napoleon (el milhojas de crema pastelera de aquí Sacando la lengua ) pueden ser buenas opciones o también las especialidades como la Creme Brulee, Mousse de chocolate...

Más info en disneyfoodblog

Otros snacks interesantes que nos gusta comprar

**Kabuki Cafe en Japón: Kaki-Gori, helados granizados (shaved ice) con siropes de diversos sabores, muy refrescantes!

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (22)

**Frente al restaurante Chefs de France suele estar un carrito llamado The Creperie donde te hacen crêpes al momento, nosotros probamos uno relleno de nutella que estaba .... muy bueno! como no! jaja, entra también en el DP

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (23)
Nutella Crêpe

-Croissant Doughnuts en Refreshment Port

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (24)
Disneyfoodblog

*kusafiri coffee shop & bakery - [u]Cupcakes variados[/u]

Antes aquí comprábamos varios snacks siempre para desayunar que estaban geniales como el Paw Print Brownie relleno de ganache de nata y choco y el White chocolate Elephant cupcake que era doble snack pues el elefante era una piruleta de chocolate blanco que evidentemente se podía comer también, pero desafortunadamente han cambiado el menú y ahora ya no los ofrecen Trist

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (25)
Zebra cupcake y Elephant white chocolate cupcake, en 2010
Los nuevos cupcakes son éstos: (que tampoco están nada mal, todo hay que decirlo, así que sigue siendo muy buena opción gastar aquí snack credits)

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (26)
Nosotros probamos los Gourmet Cupcakes Simba y Zebra (una nueva versión del que había anteriormente, como podéis comprobar en la foto anterior)

También hay el Cotton Top Tamarin cupcake y el Tree of Life cupcake

**Hay que tener en cuenta, que los cupcakes solo los empiezan a servir a partir de las 11am ("menú Snack"), primero tienen el menu que consideran de "breakfast" y solo sirven más en plan bollería.

Hoteles:

Boardwalk
- Boardwalk Bakery - Cupcakes y otros pasteles varios

Otro lugar imprescindible en vuestra visita a WDW es este local, hay una amplia selección de snacks tanto salados como dulces.
Las Carrot cake y las Cheesecake están buenísimas y en gral todo me gusta de allí, hasta la tartita con forma de Mickey jeje que si no remojas bien en el cafe está un poco seca, pero es tan bonita...

Mickey cake y Cheesecake

Uno de sus Snacks más famosos es el Peanut Butter, Banana, and Candied Bacon Pie
Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (27)

Pero entre tantas opciones apetitosas cuesta decidirse...
Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (28)

Wilderness lodge
- Roaring Fork : Magic Cookie Bar

Un nuevo descubrimiento del año pasado y otros de esos snacks que se pueden compartir porque son de buen tamaño y llenan lo suyo! otro snack 5 estrellas

Hay varias versiones, la que nosotros comimos era una mezcla de una pasta hecha con zanahoria rayada con azúcar moreno y galleta cracker acompañada con chocolate chips, sprinkles varios, leche condensada, coco, cacahuetes... un mogollón de cosas cuyo resultado final era la perfección hecha galleta jajaja

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (29)

**En el Port Orleans Riverside también hay opción a comprar otra versión de este snack Guiño

Contemporary
-Contempo Cafe: Cupcakes

En este food court hay una gran selección de cupcakes, a cada cual mejor jaja, tenía apuntados varios sabores pero justo la noche que fuimos a cenar no tenían ninguno de ellos**, así que improvisamos y nos dejamos guiar por nuestros sentidos Sonriente

Elegimos el Birthday Cupcake que estaba realmente bueno, esponjoso y el frosting con el punto justo de dulzor y el relleno de fresa junto con el chocolate le daba un toque estupendo, espero que cuando volvamos haya alguno de los must que recomiendan por los blogs!

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (30)

**Boston Cream Cupcake, Root beer float cupcake, Black forest cupcake, Hot Chocolate Cupcake, Chocolate peanut butter cupcake... esos eran alguno de los sabores que habíamos recogido, a cada cual más apetitoso! (si miráis esta búsqueda de Google Images veréis fotos de muchas más opciones)

Animal kingdom lodge
-The Mara - Zebra domes

Los zebra domes son otro snack clásico e imprescindible, vienen en una caja de 4 unidades, así que por un crédito tenéis también para compartir si queréis, éstos no son de tamaño demasiado grande pero cunden jeje, mirad qué consistente es su interior...

Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+snacks & Dining plan info) - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (31)
Fuente disneyfoodblog
El sabor de la mousse de licor de amarula mezclado con la capa exterior del chocolate blanco y el mogollón de capas de chocolate que lleva en su interior, Mmmm, buenísimos!

Polynesian

- Everything Pop - Tie Dye Cheesecake y King Whoopie Pie

Port Orleans French Quarter
- Sassagoula Floatworks - Beignets

Art of Animation
- Landscape of Flavors: Smoothies naturales y helados (más info Aquí )
Mini Whoopie pies (Carrot, Chocolate)

Links interesantes relacionados con snacks: (no necesariamente entran todos en DP)

Mejores Snacks: blogorail
Mejores brownies wdw
Mejores batidos
Reto de Gofres
"Cupcake crawl"
disneyfoodblog "on the list"
100 Disney food to eat at WDW

Os paso unas cuantas webs donde comentan una selección de los más buenos y también cuales son los mejores para amortizar el DP:

www.disneyfoodblog.com/ ...ks-vol-ii/
disney.urbantastebud.com/ ...ts-sweets/
www.disneyfoodblog.com/ ...ut-snacks/
www.themouseforless.com/ ...nd-snacks/
www.themouseforless.com/ ...nacks/->; esta web está muy bien (otra de mis imprescindibles) pues te puedes descargar unos prácticos pdf que han hecho para cada parque con los snacks más recomendados: éste por ejemplo es el pdf para Magic Kingdom
www.thedisneychef.com/ ...world.html
thewdwguru.com/ ...edit-list/
land.allears.net/ ...cks_1.html

Dining plan: Más info útil ...

**TIP de nuestra nari85 con info completa y clara: Dining plans, que son, Walt Disney World - Orlando - Florida

**En el año 2016 se hicieron efectivos algunos cambios en el Dining Plan, en estos blogs podéis informaros mejor de todos ellos:

www.disneyfoodblog.com/ ...d-updates/
blog.touringplans.com/ ...ng-may-31/

**Trucos y Tips de Mousesavers y de Disney urban taste bud para usar correctamente y amortizar el Dining Plan

**Dining Plan FAQ completa información sobre preguntas frecuentes relativas al funcionamiento del Dining Plan

**Este es el pdf oficial del Dining Plan de 2016 con todos los rest participantes en el DP

** Unos cuantos enlaces para los que vais con niños:

Kid friendly restaurants
Tips para comer en WDW con niños pequeños
10 mejores restaurantes en WDW para comer con niños

** Para personas con alergias

-Gluten:
Gluten Free Diary WDW
GF In Orlando
-En general:
Allergyfreemouse

**Recomendaciones para vegetarianos-veganos
(Gracias nari85! Amistad )

** Recupero algunos post que me parecieron muy valiosos de nuestra compi Mariagalleta, relativos a Compartir créditos TS 1 - Compartir Créditos TS 2

Hacer pedido a Grocerys Stores e introducción de comida del exterior en los parques

Como hay mucha gente que pregunta en el foro sobre estos dos temas, os dejo una serie de enlaces relacionados:

--Webs con info sobre grocerys que hacen sus envíos a tu hotel en WDW:

wdwprepschool.com/ ...orld-trip/

www.disneytouristblog.com/ ...ying-tips/

www.themouseforless.com/ ...-delivery/

disneymamas.com/ ...-vacation/

--Y sobre la introducción de comida dentro de los parques:

www.disneyfoodblog.com/ ...eme-parks/

disneyworld.disney.go.com/ ...and-drink/

disneyworld.disney.go.com/ ...ark-rules/ (introducir bebidas alcohólicas está prohibido!)

cheapskateprincess.com/ ...ney-world/

traveltips.usatoday.com/ ...11510.html

www.wdwforgrownups.com/ ...heme-parks

(Por cierto, hay lockers fuera y a la entrada de los Parques, pero en las atracciones en WDW no hay, habría que subir con mochila y tal, así que eso hay que tenerlo en cuenta si se va muy cargado con neveritas y demás bártulos)

Ligiabe  ligiabe  31/03/2019 17:37
Me ha encantado, me va ser de gran ayuda para programar el próximo viaje, muchas gracias :))
Mallorquina89  mallorquina89  14/04/2020 15:43
Comentario sobre la etapa: Reserva de Vuelos, FAST PASS+, Magical Express y Check in Online de Hoteles WDW
Hola me encanta tu diario. Veo que la gente no se anima mucho hacerlos...veo que son bastante antiguos. Hay que ir actualizando y que se anime la cosa para darnos ese empujón para ir
Mallorquina89  mallorquina89  28/05/2020 22:27
Comentario sobre la etapa: Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast-
Holaa..vaya blog más completo repleto de info. Tengo una duda...si reservas el hotel Disney en una web y entradas por otro sitio tienes derecho a EMH. Por ejemplo que encuentre una oferta que me salga mejor por separado. Es que miro en la web oficial y en las ofertas no veo que incluyan entradas ..(quizás no entienda muy bien todo en inglés,).
Aguchan  Aguchan  10/11/2020 13:13   📚 Diarios de Aguchan
Comentario sobre la etapa: Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba...
Que gozada de diario... Y para mi gusto, gana con el tiempo. Es curioso ver las cosas que se mantenían en 2015 de 2009 (cuando fui yo) y que ahora ya han pasado a la historia...

¡¡Mil gracias por escribirlo!!
La_els  la_els  15/09/2021 20:55   📚 Diarios de la_els
He tenido la oportunidad de ver tu diario como siempre supercompleto. Gracias por compartirlo

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 482
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 354
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217

Restaurante-Comida Tema: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:43 pm    Título: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...

Comidas quick ,son comidas rápidas ,son lo mismo , son restaurantes estilo burguer King ,donde no necesitas reserva para poder comer .

La cena en el ohana ,es restaurante de mesa , te costará un crédito table

La de tusker house es restaurante de mesa , es bufet libre con personajes y te costará un crédito table
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:48 pm    Título: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas

Los planes de comida de Disney ,solo incluyen 1 snack ,lo han reducido,antes eran 2 .

En los restaurantes quick service ,puedes usar el mobile orden , está en la app de Disney my Disney experience.

Si tienes la app instalada en el móvil ,puedes simular y probar hacer un pedido .

La puedes hacer online y que te la lleven al hotel o puedes ir tú al wallmart
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:25 am    Título: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas

Mil gracias lunaemilia! Como ha cambiado todo!!!!
vane_n7
Vane_n7
28-03-2017

Fecha: Vie Abr 12, 2024 06:13 am    Título: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas

Hola!!
Tanto el quick como el table plan incluyen un snack y dos comidas por día por persona.
Lo que ya no se puede hacer es cambiar un credito quick x 3 snacks (x ejemplo el ultimo día te sobraban creditos y cambiabas a snacks para llevarte chocolates)

Los quick yo siempre los pedí en el momento, es raro que tengas mucha espera.

No sabria decirte lo de wallmart xq nunca lo hice

Saludos!!
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 14, 2024 03:54 pm    Título: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas

Gracias Vane

Estados Unidos Bar Tipo Español