Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Día 3 : Magic Kingdom al completo (por fin! jeje) Hoy nos levantamos un poco más temprano que ayer para poder llegar a tiempo de poder ver la Rope Drop de MK, que nos hacía especial ilusión ;) Nuevamente, para elegir el día que dedicaríamos entero...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA

Puntos: 4.7 (43 Votos)  Etapas: 26  Localización:USA USA

Día 3:
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (1)
Magic Kingdom al completo (por fin! jeje)

Hoy nos levantamos un poco más temprano que ayer para poder llegar a tiempo de poder ver la "Rope Drop" de MK, que nos hacía especial ilusión Guiño
Nuevamente, para elegir el día que dedicaríamos entero a MK, hicimos uso de las tablas y calendarios de Crowds, así conseguiríamos disfrutar del Parque con menos gente Muy feliz

Por otra parte, también es casi imprescindible en este parque organizar la estrategia de visita (sobre todo si solo se dispone de un día para visitarlo) pues hay numerosas atracciones, shows, parades que combinar con los horarios de FP+ y posibles reservas de Restaurantes, os dejo varios ejemplos de Touring plans o plan de visita para Magic Kingdom:

* www.easywdw.com/ ...eet_v3.pdf
* www.kennythepirate.com/ ...ing-plans/
* wdwprepschool.com/ ...te-guests/
* mousehints.com/ ...ring-plan/
* www.disneytouristblog.com/ ...dom-plans/
* www.undercovertourist.com/ ...ring-plans

Cuando llegamos a la parada de bus nos quedamos un poco desconcertados porque no había una fila hecha para cada parque (en esta marquesina paraban los bus para MK y DHS) y no sabíamos muy bien dónde ponernos pues cada uno estaba por ahí colocado donde pintara.
Pero al ver que se aproximaba el bus para MK se formó un revuelo y en un santiamén se formó una fila más o menos ordenada Guiño y los más peques, que hasta ahora estaban medio mutando, jeje y se espabilaron enseguida.

En este sentido prefiero casi las esperas de bus en los Value, pues están bien delimitadas las filas para esperarlos y sabes que no te cuelas a nadie (y nadie se te cuela a tí, porque aquí sabemos de algunos listillos que llegaron detrás de nosotros y fueron de los primeros en subirse, eso no mola na!)

En otro cuartín de hora ya estábamos poniendo nuestros pies en el camino de baldosas rojas que nos llevará al Parque por excelencia Muy feliz

Magic Kingdom Opening Ceremony

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (2)

Curiosamente llegamos a la conclusión que cada vez que llegamos a MK, nos cruzamos en este punto con un monorail, qué coincidencia no?

Cuando pasamos el control de bolsos nos fijamos que ya hay bastante gente agolpada en la entrada esperando para ver el show de la caída de cuerda, pero conseguimos colocarnos muy centraditos detrás de unas chicas jovencitas muy majas con las que estuvimos de charleta hasta que comenzó el show (tuvieron la deferencia de hacerse un poco hueco entre las dos y dejarnos meter nuestra cámara para hacer las fotos/video Muy feliz thanks girls!!!)

Y puntualmente a las 8:40 vivimos lo que para nosotros es uno de los momentos más mágicos de nuestras estancias en MK... la ceremonia de apertura!! (Hablando de aperturas... comparto con vosotros este video del programa especial con la ceremonia de apertura de WDW en 1971, que para los nostálgicos como nosotros, fue todo un tesoro encontrarlo Muy feliz )

En cuanto comienza a sonar la música yo ya noto cómo se me eriza todo el cuerpo y los ojos como que se me nublan y todo de la emoción de estar aquí de nuevo!

Y aquí está nuestro Mayor Christopher George Weaver que hoy es el primero que sale a saludarnos y darnos la bienvenida a MK!

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (3)

Otro de los momentazos es cuando aparece el tren ... y oh! sorpresa! viene lleno con nuestros personajes favoritos, Mickey es el anfitrión junto, por supuesto, The First Family! (podremos algún día ser nosotros?¿ jeje) y todos hacemos la cuenta atrás... 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1... las serpentinas y fuegos artificiales indican que el parque acaba de abrir!!!!

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (4)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (5)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (6)

Hale todos "en rebaño" para dentro! jejeje a cruzar el pasadizo que nos llevará de nuevo a los mundos del ayer, del mañana y de la fantasía Sacando la lengua

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (7)

Cogimos nuestro Mapa de Magic Kingdom
Y nuevamente revivimos otro de los momentos que personalmente me encantan, el recibimiento de los CM a lo largo de todo Main Street...

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (8)
Aquí vamos toda la marabunta jeje, al entrar siempre pienso que el parque estará petado, pero en realidad luego la gente se dispersa y no notamos que estuviese hoy lleno para nada (seguimos con la estrategia de estos días y elegimos venir este día porque estaba en "verde" en varias webs de control de crowds Guiño por cierto, os paso un enlace que me parece bastante bueno www.easywdw.com/ ...y-20-2015/ es un ejemplo práctico real de cómo organizar un día en MK para aprovechar mejor el tiempo Muy feliz )

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (9)

Nosotros al llegar a la altura de Main Street Bakery nos salimos del "rebaño" para comprarnos unos cafés y de paso cotillear cómo la han dejado después de su transformación en Starbucks.

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (10)

Está todo muy bien organizado, una CM a la entrada ya te da el menu y te pasa a una de las zonas de hacer pedidos, así se agiliza mucho todo el proceso.

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (11)

Me encantan las tazas de la colección "you are here" ;D (aunque las originales de Epcot tuvieron que retirarlas por una desafortunada coincidencia... ahora ya están a la venta de nuevo tras tunearlas un poco www.disneyfoodblog.com/ ...-in-epcot/ )

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (12)

Mi primer encuentro con los cupcakes de Olaf jeje, al menos comprobamos que aun siendo un starbucks, siguen teniendo los mismos cupcakes y otra bollería typical MSB Trist menos mis warm cinnamol roll, pero bueno, enseguida enmendamos el problema jeje Muy feliz )

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (13)

Salimos de nuevo cafelito en mano y nos cruzamos con nuestros amigos los Dapper Dans, que iban cantando animando el cotarro Guiño

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (14)

Por cierto, tengo que buscar una foto de nuestro viaje en 2010 donde está Mari con los DD, fue uno de esos momentos mágicos e inolvidables... estábamos viéndolos cantar junto al horse-drawn trolley car y la llamaron para que se sentase con ellos en él y le cantaron una canción en exclusiva Muy feliz

Pasamos por la remodelada Plaza Gardens y el Hub (esta vez nos quedamos sin foto con Partners Trist ) y llegamos al Castillo entre Castillos!

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (15)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (16)

Lo atravesamos haciendo algunas fotos a sus mosaicos y la bibbidi bobbidi boutique, donde dejan a las niñas tuneadas como su princesa favorita (previo pago, claro)

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (17)

Y ya estamos otra vez en Fantasyland!! total happiness !! jajaja aquí tenemos a Mari con su tradicional entrada a saltitos jajaja

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (18)

Hidden Mickey Alert! jejeje Guiño

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (19)

La MM preparada para hacer fotos con Excalibur, nosotros como íbamos con el café no nos paramos a hacerlas y cuando pasamos a la vuelta de desayunar ya no estaba ningún fotógrafo jo... (Consejo, cuando tengas la oportunidad de hacer algo ahora, hazlo!! jeje)

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (20)

Atención al tiempo de espera para las Frozen casi a la apertura del parque.. 105min!!! glups! pues ahí estaba toda esta gente esperando estoicamente.... uf...

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (21)

Para la coaster de los 7 enanitos había 80min que también es tiempo esperando para ser 1ª hora...

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (22)

Nosotros como tenemos muchos días por delante, no tenemos prisa por subirnos, así que vamos directos a nuestro objetivo: Gaston's Tavern

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (23)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (24)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (25)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (26)

Estábamos nosotros solo y el CM que servía los pedidos, todo un lujo! así que pudimos cotillear por toda la taberna y hacernos fotos sin problema. Está muy guay reproducida! nos gustó un montón!

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (27)

Pero lo que más nos gustó fue reencontrarnos con uno de nuestros snacks estrella! el warm cinnamon roll!!! bieeeeeeeeeeeen jajajaja

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (28)

Unas cuantas fotos para que veáis el tamaño que tienen. Como te los sirven calentitos, el glaseado se va deshaciendo y se mezcla con el resto de la masa y la canela, uffff una delicia mágica jeje.
Además como decía, nos lo comimos de tranquis, sin nadie más en el comedor, y con vistas a través de nuestra ventana al Castillo. Aprovechamos mientras a hablar por Skype y mis suegros fliparon al enseñarles el rest y las vistas al Castillo jeje Cómo les gustó la experiencia de vivir un poco en directo nuestra estancia en los parques Sonriente

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (29)

Dimos una vueltilla por la zona que era totalmente nueva para nosotros, esperando ver ya a Gaston por allí haciendo de las suyas, pero aún no había rastro de él.

Al ir hacia Storybook Circus, pasamos delante del Castillo de Bestia y había una fotógrafa del MM un poco aburridilla así que en cuanto nos vio con la cámara en mano acercándonos a ella, nos dedicó una amplia sonrisa y nos hizo señas dónde quería que nos colocásemos Muy feliz
Mola ésto del MM porque así conseguimos tener bastantes fotos juntos. (Como siempre, a parte de las fotos que nos hacen son su cámara, también les damos la nuestra, así que aunque no se tenga comprado el Photopass o Memory Maker, como era nuestro caso, yo recomiendo hacer uso igualmente de este servicio Guiño que es gratis y hay que aprovecharlo ! jeje )

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (30)

Como comentaba, nuestro siguiente destino era ir a la zona de Storybook Circus, otra parte nueva para nosotros... Yo tenía mucha curiosidad por ver cómo habían dejado el antiguo Toontown por el que nosotros teníamos una debilidad especial Trist (no puedo evitar sentir pena cada vez que pienso que se lo cargaron... no es que la zona nueva no haya quedado bien, pero para mi gusto estaba mucho mejor antes Sonriente )

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (31)
La primera atracción que queríamos probar era Dumbo! todo un símbolo de este Parque, así que qué mejor manera de inaugurar el día jejeje.

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (32)
A estas horas aún estaba casi vacío, así que aunque ponía que había 10min de espera en realidad no esperamos prácticamente nada Sonriente

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (33)
Pasamos de largo por la zona que tienen habilitada para entretener a los más peques mientras llega el turno de subirse, pero que ahora mismo no tenía a nadie usándola pues no había nada de cola.

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (34)
Y aquí estamos ya esperando a subir en el siguiente turno!! siiií jeje

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (35)
Aquí nuestra vista desde el Dumbito, no nos dimos cuenta de subirnos cada uno en diferentes elefantitos para afotarnos mutuamente Guiño , para la próxima!! jeje

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (36)

Nuestra siguiente atracción a probar era The Barnstormer que nos gusta mogollón esta kiddie coaster aunque siempre se hace un poco corta je je

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (37)
Al llegar vemos que solo hay 5min de espera así que genial! para adentro!! ah no espera que a Mari los CM la ven muy pequeña y le hacen ponerse en el medidor a ver si da la altura !! jajajajajaja Momentazo!!! jajajajajaja

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (38)

Qué maravilla ir por la fila del tirón sin esperar na de na jeje, por cierto, qué detalle los toldos que han puesto para amortiguar un poco el impacto de la solana Muy feliz

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (39)

Nos subimos y disfrutamos como enanos, nos tocó atrás del todo que nos mola mucho, pero como decía, el recorrido nos sabe a poco, así que en vista que no hay cola aún pues repetimos jeje

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (40)

Luego nos vamos a conocer el área de Meet & Greet, que a Mari le hacía especial ilusión ver los personajes vestidos con temática cirquense.

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (41)

Vemos que solo hay 5 min para cada zona de personajes, así que nos decantamos primero por los personajes del género femenino y luego ya iríamos a ver a los chicos jeje

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (42)

Todo está muy currado, no le falta detalle y te metes totalmente en el mundo del circo de antaño, muy retrospectec jeje
Y los personajes muy chulos también vestidos, tuvimos suerte y en realidad no había nada más que una familia delante nuestro así que en un momento nos hicimos fotos con los cuatro personajes (aunque es un poco rollo tener que salir y volver a entrar para afotarse con la otra pareja de personajes estando todo junto realmente... )

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (43)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (44)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (45)

Nuevamente, quien más se enrolló con nosotros fue Goofy, jeje si es que adoramos a este grandullón jaja menudo achuchón le pegó a Mari jaja

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (46)

Al salir pasamos por la tienda (como no jeje) y echamos un vistazo a todo el merchandising y también a la zona de dulcería, hummm qué cositas más ricas tienen por aquí...
Estuvimos un rato observando cómo iban adornando algunas galletas y marshmallows, un trabajo fino el que hacen estas chicas!

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (47)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (48)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (49)

Teníamos nuestro primer FP del día para Splash Mountain así que nos dispusimos a ir hacia Frontierland, aunque primero pasamos por primera vez por la nueva zona dedicada a Rapunzel... preciosa! todo cuidado al detalle! pero como muchos ya habéis reseñado... quizás se merecía que le hubiesen añadido algo más aunque fuese una mini atracción o hacer aquí el meet and greet y no solo ser zona de parking y restrooms... en fin..

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (50)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (51)

Pasamos por Liberty Square, mirando de reojillo a Haunted Mansion y a su nueva tienda Memento Mori y llegamos a Frontierland con nuestro objetivo en mente, Splash Mountain!! a estas horas además ya empezaba a calentar el solete, con lo cual apetecía refrescarse un poquillo Muy feliz

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (52)

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (53)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (54)

Con el FP no hicimos nada de cola y en un plis ya estábamos subidos en nuestro tronquito (nos tocó atrás del todo pero aún así nos chopamos bien al cruzarnos justo con otro tronco que estaba haciendo "el splash" )
Lo pasamos pipa, cantando el Zip-A-Dee-Doo-Dah . Una frikada de las nuestras, jeje habíamos buscado la letra de las canciones de la atracción jeje www.songofthesouth.net/ ...yrics.html

Cotilleamos alguna tienda por aquí y como vimos que se aproximaban Chip & Dale muy guays vestidos pues nos pusimos en la cola, tras otros chicos que estaban delante ya esperando.

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (55)

Justo cuando estábamos saludándonos los 4, Chip sin querer rozó mis cara con la mala suerte que se me cayeron las gafas de sol al suelo y se salió el cristal! (no es la primera vez que me pasaba y la verdad, que tiene fácil arreglo) el pobre personaje no sabía qué me hacer para pedir perdón jaja hasta se arrodilló y todo, pero na, en cuanto vio que el cristal volvió a su sitio hizo un gesto de alivio y ya posamos todos para las fotos jeje todo quedó en una anécdota más Guiño

Tras pasear otro rato más por este land y pre-seleccionar una zona desde la cual veríamos luego la parade, volvimos de nuevo para new fantasyland, pues ya se iba aproximando la hora de nuestra comida en el Be Our Guest (habíamos reservado este quick service para las 12:15am, Guiño ya que estando aquí, enseguida nos hacemos al horario americano para las comidas :P. A esta hora habíamos leído que quizás no habría mucho barullo de gente dentro y podríamos ir más libres para hacer fotos sin molestar al resto de guest que estuviesen comiendo)

Tips para conseguir reserva en el BOG www.disneytouristblog.com/ ...ervations/

De camino, a la altura del Rest de Pinocho, había un CM jugando con esta marioneta jeje hacía unas chorradillas chulas!

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (56)

Y ya llegamos a la entrada del restaurante que tantas ganas teníamos de poder probar.

Lunch at BE OUR GUEST

Este restaurante de reciente apertura (año 2012) está situado en el land de (New) Fantasyland en el Parque Magic Kingdom. Está ambientado perfectamente recreando el interior del Castillo de Bestia y por ello es uno de los restaurantes con más demanda en todo el Resort WDW.

Para localizarlo, está situado en el número 62 en el Mapa de Magic Kingdom

Web oficial con más info, menus, precios.. :

disneyworld.disney.go.com/ ...estaurant/

Ofrece servicio de desayunos, comidas y cenas. Mientras que los dos primeros están considerados como Quick Service (QS, comida rápida) a la cena es Table Service (TS, restaurante a la carta) y durante ésta hace su aparición el personaje de Bestia.

Entra dentro de los restaurantes participantes en el Dining Plan (DP) "costando" un crédito de QS en el desayuno y comida y un crédito TS en la cena.

Como comentaba anteriormente, debido a su gran demanda, si se está interesado en comer en este Restaurante en cualquiera de los 3 servicios de comidas que éste ofrece (ya sean QS o TS), es muy muy recomendable hacer reserva anticipada (Advance dining reservation, ADR). Ésta se puede hacer desde 180 días antes del día que se tenga pensado ir (a partir de las 6am hora Costa Este Americana) a través de la app Mydisneyexperience o la propia web oficial del restaurante que os he dejado un poco más arriba.

Tips para conseguir reserva en el Be Our Guest (BOG) :

www.disneytouristblog.com/ ...ervations/
wdwprepschool.com/ ...estaurant/

Más info del rest con menu, fotos, reviews ...

www.wdwinfo.com/ ...ant.id=615
www.disneyfoodblog.com/ ...ant-lunch/
www.disneytouristblog.com/ ...st-review/
www.disneytouristblog.com/ ...ch-review/
www.disneyfoodblog.com/ ...c-kingdom/

Le dijimos a uno de los CM que hay en la entrada nuestro nombre, comprobó que teníamos reserva y nos dio un menu a cada uno para que fuésemos mirando lo que nos apetecería comer (ya lo sabíamos desde casa jeje pero no habíamos hecho la pre-selección online porque queríamos pagar en cash)

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (57)

El camino hasta la entrada al restaurante está chulo, ves como poco a poco el Castillo se hace un poco más grande jeje (aunque no mucho jaja)

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (58)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (59)

Al llegar a la puerta, otro CM nos comprueba nuestra reserva y nos invita a entrar...

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (60)

Ohhhh qué lujerío y qué de todo, estamos realmente en un Castillo francés... ?

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (61)

una de las armaduras guarda un hidden Mickey Guiño lo véis? (más hidden Mickeys en este restaurante Aquí)

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (62)

Tras un poco de espera en la fila nos toca pasar a la otra sala, donde se hacen ya los pedidos. Como os había comentado, nosotros al querer pagar en cash no usamos las máquinas, sino que directamente nos atendió una CM en caja la mar de atenta. (la nº8 )

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (63)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (64)

Le comentamos si nuestros platos (Braised Pork y Tuna Nicoise Salad) le parecían la mejor elección y ella nos dijo que sí, que eran sus favoritos y nos recomendó también el postre Master Cupcake (que lógicamente era el que íbamos a pedir nosotros también, aunque solo por la gracia de probar la Grey Stuff porque para lo que cuestan no saben ni la mitad de bien que otros cupcakes que hay por todo el Resort... por no hablar de su tamaño...

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (65)

Nos dio nuestra rosa, que nos hizo especial ilusión porque pensábamos que al ir con las MBands no nos la darían Muy feliz

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (66)

El menu:
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (67)

Una vez hecho el pedido (y pagado) , otra CM nos acompañó hacia los comedores. Nos comentó que hoy estaban los tres abiertos a nuestra disposición, así que podíamos elegir el que más nos apeteciese...

Primero pasamos por el Grand Ballroom, que es precioso también ver cómo cae la nieve a través de los ventanales

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (68)

Aunque nosotros lo teníamos claro, queríamos ir al West Wing, por eso de ser el ala prohibida jeje, además al estar en penumbra me parecía muy romántico jeje ahí comiendo viendo cómo se le caen los pétalos a la rosa Guiño

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (69)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (70)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (71)

Una vez elegimos mesa y posamos la rosa, nos fuimos a cotillear el otro comedor, el Rose Gallery para hacerle varias fotos aprovechando que efectivamente a esta hora aún no había casi gente ocupando las mesas.

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (72)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (73)

En la siguiente foto hay un Hidden Mickey, a ver si lo veis... una pista! está en el cuadro de Chip y su mami Guiño
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (74)

La verdad que los tres comedores son una maravilla y están recreados a la perfección, así que cualquier elección será estupenda Muy feliz

Justo cuando volvíamos a nuestra mesa, una CM nos estaba trayendo la comida en el carrito

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (75)

La tuna nicoise salad estaba buenísima, además era una ración bastante abundante, el atún sabía también muy bien, quizá un poco seco pero combinado con la ensalada estaba mejor
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (76)

El cerdo sí que estaba en su punto, muy jugoso y con un sabor muy bueno también, el pure de patatas muy suave y con las judías hacía una buena combinación de sabores Guiño (éstas a palo seco no me suelen gustar mucho jeje)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (77)

Y el postre, the Master Cupcake, por fin pudimos Try the Grey Stuff (it's delicious jejeje)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (78)
Como ya os comenté, teniendo buen sabor, no es ni de lejos el mejor cupcake que hemos comido pero bueno, había que probarlo jeje...

Para beber cogimos unos vasos de la zona del dispensador de bebidas y los rellenamos con agua (se puede repetir varias veces, es gratis)

Y una vez finalizada la comida, hicimos una paradita técnica en los baños del restaurante para cotillear también cómo eran y ya salimos con el estómago lleno a seguir saboreando el resto de actividades que MK nos ofrece...

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (79)

Salimos el Castillo de Bestia sanos y salvos, pero con una jartura considerable jeje. La experiencia no pudo ser más satisfactoria, la verdad Muy feliz , seguramente si volvemos haremos el desayuno a primera hora, para aprovechar mejor esa mañana y poder disfrutar del Parque casi vacío.
Como hicieron aquí www.easywdw.com/ ...eak-32715/

Teníamos nuestro segundo FP+ para BTM operativo desde la 1:15pm hasta las 2:15pm así que nos encaminamos nuevamente a Frontierland, dando primero un paseito por Fantasyland relajadamente mirando tiendas, mientras bajábamos un poco la comida Guiño

Llegamos después de un rato a nuestro destino, un poco antes de que caducara nuestro FP jeje

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (80)

Pasamos nuestras MB (qué gran invento! Sacando la lengua ) y para adentro a soltar adrenalina de nuevo!

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (81)

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (82)

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (83)
´
Fijaros en el nombre de la locomotora... I. M. Brave jejeje Guiño

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (84)

Después de nuestro salvaje rodeo por las vías del tren minero, estuvimos un rato escuchando la música de nuestros amigos Notorious Banjo Brothers & Bob, que sonaba realmente bien...

Aprovechamos que estábamos justo al lado de uno de los "pasadizos" que comunican con Adventureland y pasamos a este land a cumplir con algunas de nuestras misiones jejeje Sacando la lengua

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (85)

Una de ellas era encontrar este pendiente con un hidden mickey, que está incrustado en el suelo por la zona cercana a las Magic carpets of Aladdin.

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (86)
A tu salud llor!! Guiño Sacando la lengua

Y la otra por supuesto, era poder tomarnos un Dole Whip Float, uno de los snack preferidos de Mari (bueno y míos jeje).
Hace unos meses, el Aloha Isle, que es el lugar donde lo venden, ha intercambiado local con Sunshine Tree Terrace (sede de los también míticos Citrus Swirl, otro delicioso snack). Creo que el primero ha salido ganando con el cambio jeje, al menos este local es mayor y por tanto se gestiona mucho mejor la organización de las colas para comprar los snacks.

Pues nada, con ambas misiones completadas, es hora de disfrutar de nuestro premio tranquilitos, comiéndonoslo de panchos sentados en unas mecedoras que había dispuestas por Frontierland, mientras esperábamos de paso el comienzo de la Parade de las 3...

La verdad que Walt tenía razón y una de las mejores atracciones es sentarse a ver pasar el resto de guest, viendo sus caras sonrientes (o los berrinches de algún niño jejeje) y pararse a pensar... estoy aquí, saboreando este momento en este maravilloso sitio y con la mejor compañía....
En estos descansos "contemplativos" es donde muchas veces tomo realmente consciencia de dónde estoy jeje y me embarga la felicidad totalmente Muy feliz

Puntuales como siempre, empezaron a dar los pertinentes avisos de que Festival of Fantasy Parade iba a dar comienzo en breves minutos, por lo que tomamos posiciones en primera fila sin ningún problema (en Frontierland, suele formarse menos tumultos que en MS USA, o al menos esa es nuestra experiencia)

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (87)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (88)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (89)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (90)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (91)

Teníamos muchas ganas de por fin ver la nueva Parade, pues en nuestros 3 viajes anteriores habíamos visto prácticamente la misma, (tenían nombres distintos, pero básicamente las carrozas eran exactas con alguna decoración diferente, salvo, lógicamente las especiales de las fiestas de Halloween // Xmas que sí eran totalmente distintas a la "normal")

Nos sorprendió para bien! nos gustaron mucho las nuevas carrozas, la música, la puesta en escena de CM y personajes... Por supuesto las "Frozen" no podían faltar en la nueva Parade!! jeje eran la sensación de esta primera carroza....

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (92)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (93)

La de Tangled también estaba chula con ese movimiento incorporado Guiño Es una de las pelis que le gustan mucho a Mari y ese Flynn le encantó jejejeje No puedo decir lo mismo de la Rapu... no me pareció con demasiado parecido a la "de verdad"...

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (94)

La carroza de la Sirenita muy chula también, pero en este caso nos quedamos con la de la parade de Disneyland Park Guiño

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (95)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (96)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (97)

Peter y Wendy!!! oooooh nos encanta este cuentooooo ya lo sabéis! jeje hale si está Tinker también!! qué maja! (incluso Garfio está to guapetón ahí en medio del arcoiris... qué pirata! Sacando la lengua )

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (98)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (99)

Una de la que más nos gustó fue la carroza de Brave, en forma de gaita escocesa... no lo podemos evitar, tenemos raíces celtas y nos sentimos muy identificados con este tema Muy feliz

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (100)

Uf aquí otra de nuestras partes favoritas de la parade, la lucha entre Maléfica y Prince Philip... lástima que justo cuando pasaba por delante nuestro no lanzó una llamarada de fuego... Trist me quedé con las ganas de hacerle una foto en ese momento...

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (101)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (102)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (103)

Y las carrozas del final, con los personajes de siempre, con un toque clásico muy chulo! En la que iban Mickey & Minnie con forma de globo, me recordó un montón a la de la parade de Tokyo Disneyland, aunque creo que ésta última era bastante más espectacular...

Cuando terminó de pasar la última carroza, nos incorporamos al resto de guest que iban detrás de la parade "desfilando" jeje, nos pareció la manera más rápida de poder llegar hasta Tomorrowland, para aprovechar el último FP+ que habíamos reservado, en esta ocasión para Space Mountain.

Fue un momento muy divertido, ir saludando a los demás guest que estaban mirando el desfile jajaja, nos reímos un montón Sacando la lengua

Cuando llegamos a la altura de la entrada a Tomorrowland, nos separamos hacia la izda para dirigirnos a este land, y pudimos comprobar que junto a nosotros otros "pocos" más tuvieron la misma idea jeje...

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (104)

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (105)

Nos montamos en nuestra space mountain y para variar mis cervicales sufrieron lo suyo, pero qué divertida es esta coaster!! jaja como vas a oscuras prácticamente y no sabes por donde te va a venir la curva es una sensación chulísima, eso sí, sigo prefiriendo la de California y DLParis antes Guiño

Una vez finiquitados los 3 FP+ del día, fuimos al puesto de FP+ que hay al lado de la atracción de Buzz Lightyear's Space Ranger Spin y nos sacamos otro para Haunted Mansion para las 4:25pm.

Aprovechamos que en ese momento no había mucha espera para mi amado Buzz y nos subimos a disparar un ratín... he aquí mi puntuación Muy feliz

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (106)

Para descansar un ratín e ir un rato a la fresca, decidimos montarnos en el Tomorrowland People Mover...

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (107)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (108)

Desde él pudimos ver mejor cómo iba el progreso de las obras del Hub... parece que aún quedaba bastante por hacer... Trist

Cuando nos bajamos, nos dirigimos precisamente al Castillo para ver un trozo del show Dream along with Mickey... la verdad que lo hemos visto varias veces y ya no nos llama tanto la atención, lógicamente...

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (109)

Pasamos a Liberty Square, para estar cerquita de Haunted Mansion y subirnos a los doombuggies en cuanto tengamos activo el FP...

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (110)

Mientras tanto echamos un ojo a la tienda de navidad, Ye Olde Christmas Shoppe, por la que sentimos especial debilidad!

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (111)

Como curiosidad, cada día el primer@ niñ@ que entre en la tienda, tendrá el honor de decorar este árbol navideño Guiño y su nombre aparecerá en la etiqueta Muy feliz de Magical Moments.

Fichamos algunas cosillas como posibles candidatas a ser compradas y seguimos dando una vueltilla por este miniland.
Otra cosa que nos llamó la atención fueron estas sombrillas personalizadas y pintadas a mano, una maravilla ver trabajar a esta chica. Le dijimos que nos encantaba su trabajo y ella muy sonriente nos lo agradeció diciendo "oh! you just made my day! thanks!!!" Muy feliz

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (112)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (113)

Por fin llegó el momento de probar la Haunted Mansion y creo que con la emoción se me olvidó hacer una triste foto, porque no las encuentro por ningún lao!! cómo puede ser posible!! jajajaja

Como fuimos por la fila FP no pudimos catar la nueva parte interactiva, pero otro día nos resarciríamos, toqueteándolo todo y descubriendo el "tesoro" secreto jejeje Guiño

Aprovechando que estaba atracado el Liberty Bell Riverboat aprovechamos para tomarnos otro "relaxing romantic moment" y nos dimos una vueltilla por los "Rivers of America" sentados a la fresca descansando la vista en algún momento un poco también de paso je je je

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (114)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (115)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (116)

Le hicimos una foto al Chief Engineer y parece ser que le hizo ilusión Muy feliz qué majete nos saludó y todo muy sonriente.

La siguiente cosa que teníamos apuntada en la lista era ver la dance party Frontierland Hoedown, así que aprovechando que estábamos al lado y que el próximo show iba a ser en breve nos fuimos hacia allá...

Por el camino nos encontramos a estos chicos disfrutando de su propio relax moment Guiño cualquier sitio es bueno para ello jejejeje

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (117)

El Frontierland Hoedown resultó ser de lo más divertido, al principio salieron unas pocas personas, la mayoría acompañando a sus niños, pero al final, nos fuimos animando y acabamos todos echando ahí uno de los bailes en linea que tanto le gusta a la gente por estos lares, eso sí, menuda sudada pillamos!! uffff jajajaja pero lo pasamos muy muy bien!! (lo se, somos unos sinvergüenzas! jajaja)

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (118)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (119)
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (120)

Los personajes que salieron ese día fueron Horace, Clarabelle, Brer Bear, Big Al y Wendell. Me hubiese gustado que estuviera también Brer Rabbit pero ese día no apareció... jo, con lo que me gusta a mí su atracción...

Después nos fuimos a Adventureland a probar suerte con Piratas del Caribe.... bieeeeeeeeen solo 10 minutitos de espera! olé olé para dentro
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (121)
Yo Ho, Yo Ho! A pirates life for me!!!!..... me encanta! aunque unas bajadas un poco más fuertes no estarían de más Guiño

Tras dar otro paseillo por Adventureland cotilleando tiendas y demás, decidimos terminar la visita a MK en Fantasyland, subiendo a dos de las atracciones que más nos gustan en este land... Mad tea party y It's a small world

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (122)
Detalle de cómo tienen decorada la zona vallada en obras a los pies del Castillo... siempre intentando que la magia no se desvanezca Guiño

En las tazas fue llegar y subir, así da gusto! Como siempre, dimos caña todo lo que pudimos hasta llegar a no ver ni por dónde íbamos, jejeje la vista se nubla por momentos con tanta vuelta tan rápido! jaja Aunque no llegamos a la velocidad máxima como en Disneyland Tokyo, que se llegó a bloquear la atracción jaja qué momentazo aquél.

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (123)

En IASW tampoco había más de 15min de espera, así que fue rápido también subirnos.
Por muchas veces que hayamos disfrutado de esta atracción, siempre acabamos descubriendo algún detalle nuevo sorprendente, y por supuesto, su música sigue invadiendo nuestra mente incluso horas después!! Muy feliz
Después nos pusimos mirar alguna tienda, e ir haciendo fotos (pocas ya, porque nos olvidamos una de las cámaras en el Hotel y a estas alturas la otra estaba ya con la batería en las últimas Trist ) que teníamos nuestra lista de scavenger hunts

Como por ejemplo, conseguir hacer una foto a Cinderella coronada Guiño
Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (124)

Y tras un último vistazo al Castillo desde varios ángulos, y hacer un poco de "miraobras" nos dispusimos a encaminarnos hacia la salida, pasando por Liberty Sq y observando cómo varios CM estaban disfrutando de un momento de relax charlando entre ellos mientras jejeje

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (125)

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (126)

También vimos el para nosotros nuevo meet and greet de Tiana y Naveen, donde no nos paramos para hacer fotos, pues ya teníamos con ellos en Epcot de nuestro anterior viaje (momento del que guardamos un grato recuerdo, hablando con ellos sobre el amor y otras cosas Guiño ) y había además algo de cola (no me gusta mucho tener que esperar para afotarme con los personajes a menos que sea alguno por el que tenga especial debilidad, como fue el caso el año pasado con Jack y Sally en Halloween! Guiño )

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (127)

Y por hoy se acaba la visita a MK, tras pasar por MS USA (un último vistazo a Emporium no puede faltar jeje) y salir de nuevo, despidiéndonos de nuestro querido Floral Mickey hasta el próximo día.

Hoy queríamos pasar un rato en el Contemporary Resort, dando un paseo por sus zonas comunes, viendo la zona de la Marina, descansando un rato en el área de piscinas y viendo la puesta de sol. Para luego cenar en el Contemporary Cafe.

Como está muy cerquita de MK, en vez de ir en monorrail o bus, decidimos ir dando un agradable paseo por el camino que hay habilitado para tal efecto.

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (128)

Este Hotel en principio puede dar una imagen de ser menos acogedor que otros Hoteles deluxe como puede ser el Grand Floridian, pero a mí, visita tras visita me ha ido ganando y ahora no puedo pasar sin ir al menos una vez en cada viaje a pasearme por él y disfrutar con los detalles del mosaico de Mary Blair, por ejemplo (por cierto, es el mayor del mundo hecho a mano)...
Además hay que tener en cuenta que fue el primero de los hoteles en construirse en WDW (junto con el Polinesian), así que lleva en funcionamiento desde 1971 y antes de inaugurarse el GF, el Contemporary (que inicialmente iba a llamarse Tempo-Bay) era considerado el Hotel insignia de WDW.

Si os interesa saber un poco más de su historia, ver fotos y videos de su fase de construcción y leer otros datos curiosos o informativos, podéis echar un vistazo aquí:
www.disneyavenue.com/ ...esort.html
allears.net/acc/faq_con.htm
land.allears.net/ ...eco_1.html
land.allears.net/ ...two_1.html

Otra página que teníamos apuntada era ésta, con actividades gratuitas para hacer en los Resorts: cheapskateprincess.com/ ...-for-free/ está genial esta web en gral, a nosotros al menos nos parece muy interesante y hemos aprendido nuevas cosas que llevamos apuntadas para hacer esta visita, aunque como no hemos sido capaces de hacerlas todas... Guiño quedan pendientes para la próxima!

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (129)

Esta vez no teníamos reserva para Chef Mickey, así que nos conformamos con verlo desde las alturas Guiño (algún día le daremos una segunda oportunidad a este rest, a ver si nos quitamos la espinita de nuestra cena...)

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (130)

Para hacer esta foto con el Mickey de metal, fue la risa porque no había nadie por allí que nos la pudiese hacer, no llevábamos trípode y la batería ya estaba casi casi a 0, así que pusimos la cámara apoyada en una papelera con autodisparador activado y Mari se pegó una carrerita para poder llegar a tiempo y posar... como veis el posado quedó a medias jejeje pero la batería dijo hasta aquí llegué y no hubo ya ocasión para una segunda toma Guiño para la próxima haremos una nueva sesión fotográfica, no problem!! jejeje

Como os comentaba antes, estuvimos dando un paseo por la parte nueva del Hotel, Bay Lake Tower, por la Marina con sus barquitos de alquiler y nos paramos a descansar un rato en el área de piscinas (sin bañarnos, claro)

La puesta de sol fue nuevamente preciosa, pero no pude nada más que hacer fotos mentales (berzas que somos, no nos dimos cuenta hasta la hora de cenar, que teníamos la tablet con nosotros y podíamos haber hecho más fotos!! jajaja qué empane!)

Para cenar, fuimos al Contempo Cafe, como ya os adelantaba. Tenía ganas de comer un sandwich de langosta y probar los afamados cupcakes Black Forest (lo primero lo conseguí, pero del postre ese en concreto, ni rastro! ooooh, pero bueno, me conformé con otro cupcake muy rico relleno de fresa y chocolate)
También elegimos una flatbread Meat Lovers (en este rest no se pide a un CM la comida, sino que se hace a través de unas pantallas (tipo al BOG) y una vez hecho el pedido, te dan un ticket, pasas a recoger la comida y finalmente pagas en caja. Muy bien organizado, la verdad, me gustó este sistema!) aunque la idea inicial era probar la famosa Marinated Beef fladbread, pero no estaba en el menu Trist

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (131)
El sandwich estaba muy rico, se puede elegir pedir solo el bocadillo, sin el acompañamiento que por defecto viene en el menu (patatas, ensalada...) y así te sale más barato (ésto se puede hacer en todos los platos en gral)

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (132)
La flatbreat nos encantó, (al final incluso más que la langosta jajaja) no se cómo sabrá la Marinated beef, pero no la echamos en falta jeje.

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (133)
El cupcake muy bueno, esponjoso y el frosting con el punto justo de dulzor y el relleno de fresa junto con el chocolate le daba un toque estupendo Guiño . Buena elección! jejeje (a ver si hay suerte y para otra vez hay más variedad, que cuando fuimos no había mucho en qué escoger)

Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (134)
Salimos ya rumbo a la estación de monorrail y nos subimos de nuevo dirección MK. Desde el monorrail pudimos ver los fuegos artificiales a lo lejos de Illuminations, qué bonitos!
Al llegar a MK, caminamos hasta nuestra parada de Bus y nos fuimos derechitos para nuestro Hotel provechando que aún no era muy tarde y nos dimos un baño relajante en la pisci y jacuzzi.

Casimiro  Casimiro  11/10/2015 20:38   📚 Diarios de Casimiro
Comentario sobre la etapa: Día 3: Magic Kingdom -Be Our Guest Lunch- & Hotel Contemporary
Muchas gracias por el comment y las stars emerald!! pues sí, la verdad que en nuestro caso, el niño que llevamos dentro en Disney sale al exterior Guiño jeje. Pues te animo a volver a algún Resort Disney, si puede ser WDW mejor que mejor!! para mí de todos los que he ido visitando, es el que más nos llena Muy feliz
Espero que disfrutes de momento leyendo nuestras andanzas por el lugar más mágico del mundo Guiño
un saludo!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 287
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163

Parques-Tematicos Tema: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney
mari-a
Mari-a
05-10-2008

Fecha: Jue Ago 01, 2019 04:03 pm    Título: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney

oconee Escribió:
Hola,
Hace unos días que estoy controlando los tiempos de espera de Magic Kingdom para decidirme por qué atracciones empezar durante mi viaje.
Hoy, a los 5 minutos de haber abierto las puertas, Seven Dwarfs Mine Train tenía 80 minutos de cola. ¿Es posible? En solo 5 minutos tanta gente tiene tiempo a llegar a la atracción? Hoy no había EMH, por lo que no me lo explico...

Pues tiene muy facil explicacion....es temporada alta...hay muuucha gente y el que no corre vuela... Ojos que se mueven
Duna37
Duna37
06-06-2015

Fecha: Lun Sep 16, 2019 07:54 pm    Título: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney

Hola. Estoy haciendo una lista con lo más importante de cada parque y he empezado por Magic Kingdom. Según lo que voy leyendo he apuntado esto. Me falta alguna importante o hay algo que ya no se haga o no esté???? ATTRACIONES - Big Thunder Mountain - Buzz Lightyear - Dumbo the Flying Elephant - The Haunted Mansion - It’s Small World - Jungle Cruise - Peter Pan’s Flight - Pirates of the Caribbean - Seven Dwafs Mine Train - Space Mountain - Splash Mountain - Under the Sea. Journey of the Little Mermaid. - Enchanted Tales With Belle (show con personajes) - Mickey’s...  Leer más ...
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Mar Sep 17, 2019 09:09 am    Título: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney

Pues yo lo veo bien , hay alguna ,que con una vez ,tengo suficiente ,como enchanted tales ,jungle Cruiser no creo que las vuelva a repetir ,no pasa nada si no las puedes ver .

El restaurante be our Guest , también es un imprescindible ,sobre todo si eres fan de la película,la bella y la bestia, desayunar o almorzar ,amortizas el plan de comidas .
También puedes añadir algún , encuentro con personajes ,como la visita al jefe ,al ratón

Fecha: Jue Ago 26, 2021 05:08 pm    Título: Así está Magic Kingdom - Orlando - Agosto 2021

Así está Magic Kingdom - Orlando - Agosto 2021

Enjoy!
emilio1956
Emilio1956
18-01-2011

Fecha: Vie Ago 27, 2021 11:39 am    Título: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney

que recuerdos me trae, estuvimos en 2012 ,para mi la atracción mas fuerte fue expedición al Everest ,me baje y me temblaban las piernas a pesar de haber visto un video antes

Perspectiva en New York
Elvex