BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD -Diarios de Viajes de Indonesia- Sloth
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Localización: Indonesia Indonesia [Asia]
Sloth  Autor(es):    Fecha creación:  Link:
Descripción: En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung Puting,Visitamos Bali,Ubud ,Seminyak,Jimbaran Kuta.Visitamos la Isla de Flores,Kanawa,visitamos la isla de Lombok,el sur de Kuta Lombok.

Índice de Etapas del Diario: UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA

05: PRAMBANAN

06: MALIOBORO

07: BOROBUDUR

Total comentarios: 74  Visualizar todos los comentarios Etapa anterior Etapa anterior | Etapa siguiente Etapa siguiente

Localización: Indonesia Indonesia [Asia]
    Etapa:  BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD
Sloth  Autor(es):    Fecha creación:    Link:
LA ISLA DE LOS DIOSES

LLegamos a Bali ,al aeropuerto Ngurah rai Denpasar que es su capital.Esta al lado de Kuta Seminyak y la zona de playa turistica.

En el aeropuerto ya podias ver que entrabas en bali ,primeros templos Hinduistas.Con dioses y mas dioses.

Mientras esperabamos a que salieran las maletas,mi pareja fue a cambiar dinero a uno de los bancos que habia en el aeropuerto.No tenia mal cambio pero en Ubud habria mejor.

Y es que Bali es una isla hinduista.Y eso que Indonesia es islam es la religion que predomina.

Nos despedimos de las chicas catalanas y salimos fuera del aeropuerto.Alli habia taxis ,pedimos uno y tuvimos que regatearle.Nos decia que Ubud esta algo lejos y que hay mucho trafico para llegar alli.

Nuestro destino el hotel Yulia Village Inn en Ubud.

Y despues de un rato llegamos al hotel en Ubud.Y es que en la zona de Kuta habia un trafico bestial.Es una locura conducir tanto una moto como un coche por alli .

La temperatura era buenisima ,hacia calor pero alli corria mas la brisa y se hacia mas ameno.

Yulia Village inn

Entramos en el hotel ,hay dos entradas la que es en coche y a pie pasando por recepcion.Nos dan la bienvenida y nos cogen las maletas.Entregamos nuestra reserva de alojamiento mas desayuno.Nos acompañan a nuestra habitacion.

Pinta pero que muy bien la cosa,hay que cruzar un camino de piedra rodeado de jardines y fuentes.Al lado la piscina pequeña.

La habitacion tiene terraza con sillas.Estas fotos las hice a la mañana siguiente porque cuando llegamos era de noche, pero asi para que os hagais una idea.Tranquilos porque de noche esta todo muy bien iluminado.Alli cerquita hay una zona para leer y sentarse.

El Wifi solo es gratuito en recepcion y restaurante.No hay en habitacion.

Entramos en la habitacion y el chico nos dice que disfrutemos y que enhorabuena,me doy cuenta que mi apreja les dijo que era luna de miel.Nos decoraron toda la cama todo romantico y

Y acto seguido nos trajeron un pastel con una vela.

La habitacion nos gusto mucho,estaba todo muy limpio y todo perfecto.Y relacion calidad precio inmejorable,porque total alli hay mucho que ver y no estas casi en el hotel.

Tenia caja fuerte y neverita ,pero las bebidas eran de pago.

El baño muy bien.

Cada dia te dejan dos botellas pequeñas de agua gratuitamente.

Bendita duchaaaaa dirian los del hotel estos huelen a choto jajajaja Riendo Riendo esa ducha fue tremenda.Nos acicalamos como dios manda.Y salimos a la calle a cenar algo.

Alrededor teniamos muchos restaurantes y pubs para tomar algo con musica en vivo incluso.

Paseando por Ubud un poco solo porque estabamos cansados y solo queriamos cenar y volver al hotel.Primeras impresiones fueron claras,las calles estan hechas unos zorros.Raro es si no te partes la crisma paseando por alli.Las aceras son super estrechas,tienen agujeros y franjas enormes ,faltan losas,agujeros enormes... desniveles.

Una de las cosas que me llamo la atencion fue ver tiendas exclusivamente de venta de dvds blue ray de series peliculas etc... actuales y de todo tipo.

Pirateo masivo y consentido WTF!! cOMOOOOR!! En Asia siempre suelo ver mucho pirateo en esos temas.

Y por lo que vi mucho restaurante,pub y tienda de souvenirs y de artesania.Tendas de 24 horas.

Y un bar llamado Barcelona tapas que curioso Aplauso

Nos decidimos y entramos a un restaurante bastante grande.Pedimos la carta,y mi pareja pide los pinchos satay ,y yo un Nasi goreng que es arroz con lo que tu le pidas ,hay diferentes platos.Yo le pedi con productos del mar..Y de beber dos zumos de sandia con no recuerdo que mas y de piña con banana creo recordar.Estaban muy buenos.Los pinchos Satay suelen ir acompañados de arroz blanco y salsa de cacahuete que esta muy rica.

Aqui tambien pedi Pad Thai y nada muy malo.

Terminamos de comer y nos volvimos al hotel a descansar y a domir que falta nos hacia.El dia siguiente habiamos quedado con uno de los guias de Todo Bali.com un tal Putuk Wesika.A las 9 de la mañana nos venia a recoger,para empezar a ver templos y todo.

A la mañana siguiente nos levantamos y fuimos a desayunar.

Aqui como veis el restaurante y la recepcion al fondo.

Nos sentamos y nos dieron una carta donde podias escoger que tipo de desayuno querias si americano ,ingles etc...

En la parte derecha los chicos que nos atendian y nos traian el desayuno.

Escogimos el de pancake con huevos o tortilla francesa.Delicioso todo.Y de beber dos zumos de banana.

Ver más diarios de Sloth Ver más diarios de Indonesia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 56 Visitas mes: 43 Total visitas: 1506

Últimos comentarios al diario:  UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA

Isjomi  Isjomi  03/03/2016 00:36
Comentario sobre la etapa: BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD
Que pedazo de diario y las fotos y videos una pasada. Te dejo 5 estrellas pero si pudiera te dejaria 20. Has trabajado un monton para todos los viajeros y a mi me has hecho disfrutar de tu viaje, esto es de agradecer. Saludos

Hotel Tema: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)
Abr 09, 2017

Fecha: Sab May 27, 2017 12:15 am    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Alguien ha estado alojado en el Yana Villas Kemenuh ???
Sin ser de super lujo, en las fotos pinta muy bien y los comentarios son muy buenos.
Ene 25, 2015

Fecha: Dom May 28, 2017 08:54 am    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

chekita7 Escribio:

No he estado, pero no te parece que está muy lejos de todo? Trist
Abr 09, 2017

Fecha: Mie May 31, 2017 08:20 pm    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Buenas !!!
raiser1969 Escribio:
chekita7 Escribio:

No he estado, pero no te parece que está muy lejos de todo? Trist

Tienes razón, los comentarios de los clientes son muy buenos pero está muy lejos.
Al final he reservado en el Umala at Bisma, 174 euros por 8 noches, y los comentarios tambien son muy buenos.
Alguien se ha alojado allí ???

Ene 25, 2015

Fecha: Mie May 31, 2017 09:35 pm    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Por ubicación mejora al primero Aplauso , cerca del Monkey Forest y de Hanoman, vamos ,lo que es el centro de Ubud ,propiamente dicho. y en una calle trasera supuestamente tranquila Guiño .
Saludos Muy feliz
carcaro
carcaro
Jun 21, 2009

Fecha: Jue Jun 01, 2017 05:52 am    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Opino lo mismo. Y el precio es mut bueno.