BALI,PADANG-PADANG,KUTA

BALI,PADANG-PADANG,KUTA ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

PADANG-PADANG. Nos bajamos y Rumadi nos dijo que hasta que hora queriamos estar.Pues decidimos que hora y media.Dijo que ok y que estaria por alli por la entrada de la playa. Segun nos dijo es una playa que es visitada por muchos surferos,porque...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA

Puntos: 4.9 (72 Votos)  Etapas: 28  Localización:Indonesia Indonesia

PADANG-PADANG

BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (1)

Segun nos dijo es una playa que es visitada por muchos surferos,porque tiene buenas olas que rompen mas alla de la orilla de la playa ,es decir el rompiente esta mas lejos.Luego eso hace que las olas no lleguen con fuerza a la orilla y este bastante calmada y se pueda uno dar un baño muy agradable.

Por lo que vimos tiene mucho ambiente ,sobre todo gente joven ,surferos etc...

Aqui ya la entrada con el sponsor de Rip curl y es que suelen hacer campeonatos de surf.
BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (2)

Lo mas curioso de la playa parte de estar en un entorno salvaje abajo de un acantilado ,es su entrada y acceso a ella.Absteneros los que sufrais claustrofobia.Aunque no es para tanto,bajas unas escaleras y cada vez mas empinadas,y el espacio se va haciendo cada vez mas angosto hasta que llegas a un punto en el que entra una persona de milagro... y como no te andes con cuidado te comes la pared de roca que tienes a tu lado.
Aqui os dejo un video que grabe con el acceso a la playa.

BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (3)

Y una vez dejas las escaleras estas en la playa.La playa es muy bonita ,pero pequeña y tiene algo de rocas.Sobre todo un gran risco en el lado derecho.
BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (4)

BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (5)

BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (6)
Estaba a reventar la playa

El color del agua es como verde turquesa,color muy tipico de las playas bonitas de Asia.
BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (7)

Aqui se ve el rompiente y donde estan todos los surfistas cogiendo las olas
BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (8)

Como podeis ver en las fotos ,llegamos sobre la mediodia antes de comer y habia bastante gente.Mucho turista sobre todo.Justo en los alrededores de la playa hay unos puestos de batiks (pareos) camisetas ,fruta refrescos etc...
BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (9)

BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (10)

Y al lado otro acceso a la playa con escaleras ,donde se ven unos cuantos monos.En esa playa habia monos por muchas zonas.
BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (11)

BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (12)

BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (13)

Fuera de la arena arriba hay un restaurante ,quisimos ir a comer algo alli pero estaba hasta arriba de gente y desistimos.El calor era sofocante.pusimos las toallas en la arena aunque nos costo porque casi no habia ni sitio para poner las toallas.Como ya he dicho es pequeñita la playa.Nos echamos crema y despues de unos paseos nos metimos al agua.El agua estaba genial ,fresquita y daba gusto meterse y refrescarse para combatir el caloret que hacia Riendo Riendo

Esta playa es muy famosa porque rodaron escenas de la pelicula Come Reza Ama de Julia Roberts y Javier Bardem por cierto la pelicula se basa en un best-seller con el mismo titulo.Creo que alguna escena romantica.Tambien sale Jimbaran.Ubud,Monkey forest...Y es que una parte de la pelicula se rodo en Bali.

A lo tonto paseando de repente de nuevo vemos a las chicas catalanas Alba y Tamara que iban a compartir klotok con nosotros en Tanjung Puting... estuvimos hablando con ellas que tal y eso ,ellas estaban en Seminyak y se iban pronto a Lombok.Pero no tenian absolutamente nada preparado ni reservado.Todo lo iban reservando sobre la marcha ,hoteles vuelos etc... una locura,nosotros ni de coña.Despues de la charla agradable nos salimos de la playa ,a buscar algo de comer.Pero no encontramos nada que nos gustara.

Arriba justo saliendo del acceso a la playa vas hacia la izquierda y dispones de unas vistas increibles de la playa desde arriba.
BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (14)

BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (15)

Asi que en un ratillo vino Rumadi y nos fuimos a Kuta a comer algo y a ver la playa.

BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (16)

BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (17)

El trafico para llegar a Kuta era infernal,aquello era una locura ,unos atascos brutales.Motos por alli coches por alla etc... un caos.

Pero conseguimos llegar a la zona comercial de Kuta donde hay un centro comercial ,tiendas y restaurantes por doquier.Esta super occidentalizada esa zona.No parece realmente Bali.Pero bueno queriamos verlo nosotros mismos ,y tambien tiene cosas positivas,como que hay mucho ambiente,mucha gente joven ,mucho surfero,mucha marcha,y en definitiva un lugar movidito.

Como decia ,una vez en la zona comercial, Rumadi nos deja en la zona de tiendas y restaurantes para comer algo cerca del centro comercial,donde hay burguer king,pizza hut,bubba gump,starbucks... etc... comercios de 24 horas como indomaret,Circle k etc...
BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (18)

BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (19)

Aqui teneis dos videos que grabamos caminando por la zona comercial

Asi que sin pensarlo dos veces comemos por alli.Sinceramente estabamos ya de los satay ,de arroz y nasi goreng hasta el gorro.

Una vez comimos y dar unos paseos,Rumadi nos acerco a la playa que estaba cerquita.Y nos dijo que cuanto queriamos estar,y le dijimos sobre una hora o asi.Y que nos esperaba por la zona de entrada donde estan los puestos.

Y es que antes de llegar a la playa hay que cruzar una calle llena de puestos a los dos lados.
BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (20)

BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (21)

Miramos algo pero no compramos nada porque ,la mayoria ,eran imitaciones de camisetas de baloncesto y futbol,gorras,chanclas,trajes de baño ,gafas falsas etc... chorradas en su mayoria.No vimos nada que nos interesara.

En algun puesto tmabien vendian falos de madera como abridores de botellas jajajaaja Riendo Riendo Riendo
BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (22)

Pense en llevarle uno a mi madre o a mi hermana pero dudo que les hiciera gracia Mr. Green Riendo Riendo
Y asi llegamos a la entrada de la playa

KUTA BEACH

BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (23)

BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (24)

Segun entras esta lleno de vendedores ,y de gente tomando algo o comiendo sentados en la arena.
BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (25)

Las mazorcas de maiz no podian faltar jejeje
BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (26)

BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (27)

Por el paseo tambien encuentras gente que te alquila tabas de surf,o que te da clases de surf.

Y aqui ya la playa ,que es enorme... kilometrica.Pero no es muy bonita,la arena es color marron claro aunque en la orilla cerca del agua esta mas negra.Y el agua su color es normalito.Pero si es verdad que es una playa con mucho ambiente.Esta llena de vida.Ideal para surfistas y para los que quieren empezar sobre todo.Segun dicen aqui fue donde empezo toda la fiebre por el surf en Bali.

De todas formas ya quedaba menos para el atardecer y el color de la playa no es el mismo que por ejemplo a la mañana o a la mediodia.
BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (28)

Aqui un video que grabamos entrando a la playa

BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (29)

BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (30)

Se veia a mucha gente practicando surf ,cogiendo olas,aprendiendo.
BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (31)

BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (32)

BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (33)

Como esta cerca el aeropuerto de Denpasar al fondo se veian aviones volando muy bajo.

En esas que un chico me ofrecio alquilar tabla y darme clases de surf pero riendome le dije que no que gracias Guiño

BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (34)

Y aqui ya un video que grabamos paseando por la playa

Los arboles rodeaban todo el paseo que daba a la playa.Algo que me gustaba era lo amplia y ancha que es la playa.Tienes espacio de sobra para hacer lo que quieras.Ves que en la playa hay mucha gente pero tambien ves que esta dispersa porque como la playa es tan ancha y tan grande hay sitio de sobra.
BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (35)

BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (36)

En esta playa tambien se hacen campeonatos de surf cuando hay mas olas.

Y otro video grabando por la orilla de la playa

BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (37)

Como pronto se iria el sol ,nos salimos de la playa y fuimos a buscar a Rumadi.Nos llevo de vuelta al hotel.Fue un gran dia si señor. Aplauso Aplauso

Nos despedimos de Rumadi y le dijimos que si nos llevaba al aeropuerto la mañana siguiente que era muy pronto porque el vuelo salia temprano sobre las 8 ,asi que quedamos sobre las 5 y media o 6... tremendo madrugon...

Y una vez en el hotel mi pareja hablo con Wayan Adi por el movil porque nos llamo y nosotros que todo bien etc... y que este guia si que muy bien.Nos dijo que no pusieramos nada ni en foros ni en trip advisor ni redes sociales de lo sucedido con el tal Wesika el otro guia que en parte tuvo tambien la culpa el como jefe y responsable etc... pues bueno como habeis visto no le hemos hecho caso Riendo Riendo Riendo

Esa noche paseamos por Ubud tranquilamente ,cenamos algo y miramos tiendas y puestos como locos para comprar y llevar a España recuerdos y figuras y de todo de alli.Despues volvimos al hotel y descansamos que tocaba madrugon como ya he dicho la mañana siguiente.Avion prontito rumbo a la isla de Flores.

A la mañana Rumadi nos acerco a el aeropuerto y nos despedimos de el.En vuelos domesticos ,fuimos al mostrador de facturacion de Lion air y facturamos las maletas.Tuvimos que pagar algo por exceso de equipaje te mandan a otra oficina pagas te dan un papel y vuelves con el papelito a facturacion.La cantidad fue ridicula.

Pasamos los controles,esta vez fueron mas estrictos.Nos registraron las mochilas de mano y maletas de mano.Pero pasamos sin problemas.

Despues embarcamos en el avion ,era de Wings air que es del grupo Lion air,un avion no muy grande pequeño con helices.
BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (38)

BALI,PADANG-PADANG,KUTA - UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA (39)

Por dentro correcto ,no tuvimos ningun problema,y todo fue bien ,lo unico que ponian el aire acondicioando demasiado frio y llegabas congelado.En una hora y poco llegamos a la isla de Flores exactamente al aeropuerto de Labuan Bajo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA
Lorebil  lorebil  02/02/2016 23:30
Comentario sobre la etapa: LOMBOK,NOVOTEL LOMBOK
Sloth dices que pillaste una muy buena oferta para Novotel en Lombok, ¿podrías decirnos cuanto os costo la noche?
Isjomi  Isjomi  03/03/2016 00:36   📚 Diarios de Isjomi
Comentario sobre la etapa: BALI,HOTEL YULIA VILLAGE INN Y UBUD
Que pedazo de diario y las fotos y videos una pasada. Te dejo 5 estrellas pero si pudiera te dejaria 20. Has trabajado un monton para todos los viajeros y a mi me has hecho disfrutar de tu viaje, esto es de agradecer. Saludos
Dovima  Dovima  11/03/2016 15:37   📚 Diarios de Dovima
Que gracia Sloth. A mi también ya me está sirviendo tu diario de Indonesia, ahora que el viaje ya va en firme. Gracias por compartirlo y por dar tantísima información. Aquí van también mis 5*.
MaríaSc  MaríaSc  10/04/2016 22:23
Comentario sobre la etapa: BORNEO-KALIMANTAN CENTRAL - PARQUE NACIONAL TANJUNG PUTING
Enhorabuena por tu diario, este verano vamos a Indonesia y nos está viniendo genial!!!
En cuanto a lo de Borneo muy bien con Jeanie no? creo que vamos a reservar con el, lo que pasa que me da miedo que luego mande a otro y no se lo mismo... ya nos ha pasado alguna vez...
Te dejo las 5 estrellas!!
PAYI  PAYI  02/03/2017 01:17   📚 Diarios de PAYI
Comentario sobre la etapa: BALI,JIMBARAN
Holaaa, pedazo diario, muy difícil de superar. Os felicito por la cantidad de información que dais, fotos, consejos, no falta de nada. Me ha dado un yuyu al leer la experiencia del hotel de Flores, yo también hubiera salido pitando de allí.

Al final vamos a Indonesia en Mayo, pero al tener tan sólo 9 noches en destino nos vamos a centrar en Bali. 6 noches en Ubud, queremos disfrutar sin prisas del entorno y visitas y 3 en Seminyak o Jimbaran. Casi tengo decidido Jimbaran porque preferimos los sitios tranquilos. En Ubud nos alojamos en el Alam Shanti, mi duda está en Jimbaran. Alguna sugerencia?

Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
Indonesia por libre en septiembre 2017Indonesia por libre en septiembre 2017 35 días viajando solo por este país y visitando Malasia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali ENAMORADO DE INDONESIA!! vídeos por etapas y datos de cómo moverte... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178

Playa-Beach Tema: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...
markeli22
Markeli22
23-04-2009

Fecha: Vie Feb 10, 2023 07:29 pm    Título: Re: Amed: buceo, snorkel, playas, ... - Bali

Teniendo moto cualquier zona es buena!
Se recorre todo muy rápido, es una recta y por ahí discurren todas las playas y zonas de alojamiento. Amistad
markeli22
Markeli22
23-04-2009

Fecha: Vie Feb 10, 2023 07:31 pm    Título: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...

Uluwatu son playas con olas indicadas para surf, Amed agua como una balsa y snorkel.

Es la principal diferencia entre un lugar y otro. Aparte de la ubicación, claro.

Amistad
lauram78
Lauram78
19-06-2012

Fecha: Vie Feb 10, 2023 07:35 pm    Título: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...

si, otras veces que hemos estado en Asia nos hemos movido en moto, pero NUNCA con nuestra hija...asi que por eso estamos un poco en duda de alquilar una moto o no....

Tu me recomiendas mas visitar Amed que Uluwaku?

Vaya hotel mas chulo, esta muy lejos de la playa??? habia visto algunos que estan a pie de playa...para moveros por ahi, en moto?
sanvi64
Sanvi64
30-01-2014

Fecha: Lun Feb 13, 2023 10:28 pm    Título: Re: Amed: buceo, snorkel, playas, ... - Bali

"lauram78" Escribió:
Hola viajer@s! Vamos este verano mi pareja y yo con nuestra hija de 9 años a Indonesia, tenemos 7 dias para Bali y a parte de visitar Ubud no nos decidimos que mas visitar, Amed? Uluwatu? Queremos playa y algo de relax…nos ayudais? Gracias!

Hola, yo el año pasado estuve tres semanas en Bali después de hacer una semana de islas en Lombok.
Hice un combinado como tu quieres, unos dias en Uluwatu, después Sidemen (precioso y con alojamientos muy bonitos), Amed para snorkel y finalmente Ubud.
Para snorkel mejor Amed (playas negras) pues Uluwatu hay más oleaje.
Si tienes 7 dias es un poco justo para todos, pues no os da tiempo a situaros y ademas hay algunas distancias).
Yo haria 2 dias en Sidemen, 2 en Amed y 3 en Ubud ajustandolos con los desplazamientos y aprovechando estos para visitar lugares al bajar del norte hacia Ubud.

Hola, nosotros en Sidemen estuvimos en el Samanvaya pero creo que es solo adultos. Cerca hay villas preciosas.
en Amed estuvimos en una villa delante del mar, con piscina y unas vistas preciosas. Se llama Blue Moon Amed.
En Uluwato en el La Joya Biu Biu, pero estas playas no son las mejores para el baño.

Saludos Amistad Amistad
Si quieres te digo los alojamientos donde estuvimos que son preciosos!!

Un saludo Heart Heart

Muchisimas gracias! que hay en Sidemen? no se nada de este sitio...

si me pasas alojamientos, estoy mas que agradecida ; )

En Uluwatu, exactamente que nos podemos encontrar??? playas de surfers?
lauram78
Lauram78
19-06-2012

Fecha: Lun Feb 20, 2023 11:04 am    Título: Re: Amed: buceo, snorkel, playas, ... - Bali

"lauram78" Escribió:

Para snorkel mejor Amed (playas negras) pues Uluwatu hay más oleaje.

Saludos Amistad Amistad
Si quieres te digo los alojamientos donde estuvimos que son preciosos!!

Un saludo Heart Heart

Muchisimas gracias! que hay en Sidemen? no se nada de este sitio...

si me pasas alojamientos, estoy mas que agradecida ; )

En Uluwatu, exactamente que nos podemos encontrar??? playas de surfers?

PUEBLO DE PENGLIPURAN BALI
Danza de Kechak