Día 7: Disney's Wilderness Lodge y Fort Wilderness Resort & Campground

Día 7: Disney's Wilderness Lodge y Fort Wilderness Resort & Campground ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Mañana relajada en el Disney's All Star Movies Resort. Y ya llegamos al domingo! una semanita entera aquí y parece que fue ayer cuando aterrizábamos en Orlando!! ays que rápido se pasa el tiempo cuando uno se lo está pasando tan tan tan...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA

Puntos: 4.7 (43 Votos)  Etapas: 26  Localización:USA USA

Día 7: Disney's Wilderness Lodge y Fort Wilderness Resort & Campground - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (1)

Mañana relajada en el Disney's All Star Movies Resort

Y ya llegamos al domingo! una semanita entera aquí y parece que fue ayer cuando aterrizábamos en Orlando!! ays que rápido se pasa el tiempo cuando uno se lo está pasando tan tan tan bien!!!

Nuevamente nos levantamos con calma y sin cumplir con los planes que habíamos hecho "pre trip" que era hacer el tour gratuito por el Disney`s Wilderness Lodge Resort. Como el día anterior se nos había dado bien hacer la visita del Boardwalk por libre, pues al final decidimos también ir a nuestra manera, guiándonos con los blogs y apuntes que teníamos Muy feliz

Aunque antes de irnos hacia el otro Hotel, decidimos hacer el tour por el nuestro Guiño y cámara en mano fuimos afotando todos los edificios y detalles que componen el All Star Movies, para acabar dándonos un bañito express en la Duck Pond Pool que aún no habíamos probado Sacando la lengua

Día 7: Disney's Wilderness Lodge y Fort Wilderness Resort & Campground - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (2)

La parte de los 101 Dálmatas es otra de las más bonitas de este hotel, estas habitaciones son también de las consideradas preferentes...

Saludamos como no, a nuestro pequeño perrito, mascota oficial del foro jeje.

Día 7: Disney's Wilderness Lodge y Fort Wilderness Resort & Campground - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (3)

Y tras pasar la zona perruna, llegamos a la otra piscina del Hotel, que todavía teníamos por estrenar. Detrás de este bloque, está ya el All Star Music Guiño
Aquí también hay baños públicos y lavandería de monedas.

Día 7: Disney's Wilderness Lodge y Fort Wilderness Resort & Campground - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (4)

Este bloque nos pareció un poco más feucho, pero tiene el aliciente de tener piscinilla propia, con menos barullo que en la principal (nosotros en nuestro bloque de Toy Story no teníamos piscina, y la verdad que en parte se agradecía, sobre todo para los pocos madrugadores o echadores de siestas como nosotros, pues así se duerme más tranquilo jejeje)

Una vez refrescados en la pisci y tras volver a cambiarnos, nos encaminamos dirección a la parada de bus. Iríamos hasta el MK y desde allí pillaríamos otro hasta el ...

Wilderness Lodge Resort
+Información de este Hotel

La verdad que para ser domingo no había casi gente a esas horas esperando para los autobuses, supongo que madrugarían bastante más que nosotros Avergonzado . En fin, el bus llegó pronto y fue posarnos en la parada de MK y subirnos en el del Hotel, pues estaba ahí parado esperando a que subiera más gente.
Según nos montamos, el conductor cerró las puertas y ya nos fuimos dirección al WL, qué rápido y cómodo! jeje

Como este hotel está cerquita de MK, no tardamos nada en llegar, enseguida vislumbramos la entrada del Hotel...

Mapa del hotel y calendario de actividades

Día 7: Disney's Wilderness Lodge y Fort Wilderness Resort & Campground - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (5)

Éste es otro de mis hoteles favoritos (la verdad es que me gustan todos, así que se podría decir que todos son mis favoritos jajaja) sobre todo para alojarse en los meses de invierno jeje, es muy acogedor tanto por fuera como por dentro... lo malo es el precio jeje al ser de categoría deluxe, ya se nos iría de presupuesto "un poco" Guiño

Su temática está inspirada en las cabañas o paradores de los parques nacionales del noroeste americano de principios del siglo XX, manteniendo una armonía con la naturaleza y rindiendo homenaje a las antiguas culturas nativas americanas y a los primeros exploradores americanos (se conservan numerosos artefactos originales en este hotel, así que se le puede considerar en parte como un museo)

Día 7: Disney's Wilderness Lodge y Fort Wilderness Resort & Campground - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (6)

Más información, "secretos" y fun facts de este hotel.

Fuente: Disneyparksblog

Desayunando en el Roaring Fork

Menu y más info:

disneyworld.disney.go.com/ ...ork/menus/
allears.net/ .../breakfast
www.disneyfoodblog.com/ ...ring-fork/

Vinimos aquí a desayunar porque teníamos muchas ganas de probar los afamados waffles especiales (de chocolate, banana o fresas) que hacen aquí exclusivamente, así que, qué mejor día que un domingo de relax para desayunar con calma disfrutando de la tranquilidad que este hotel nos brinda Muy feliz

Pedimos los Chocolate lovers Waffles y un Breakfast croissant, relleno de bacon, queso y tortilla y acompañado de patatas asadas (desayuno ligero donde los haya, vamos jejeje)

También compramos una magic cookie bar, que era uno de los snacks que más se recomendaban probar en distintos blogs de esos de comidas en WDW que por casualidad miramos a veces... ejem... jajaja

Día 7: Disney's Wilderness Lodge y Fort Wilderness Resort & Campground - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (7)

El desayuno lo sirven hasta las 11 am y nosotros llegamos justitos a pedir, casi ya eran las 11 cuando nos lo sirvieron... entonces el menu cambió y a partir de entonces empezó el horario de almuerzo Chocado y sí, empezó a llegar gente a cascoporro a comer!!! Amai jaja

Estaba todo buenísimo, los gofres recién hechos una pasada de buenos, con su nata y sus múltiples chocolates (en pepitas, en sirope, dentro de los gofres... una locura chocolatera, vamos) y el croissant también muy crujiente y relleno a full.
Como complemento, en este Restaurante hay una isla para coger libremente tarrinas de mermelada, mantequilla y queso philadelphia, así que podéis montar un buen banquete sin cargo extra.

(Si vais con DP, éste entraría dentro de los QS, costando un crédito QS cada plato de los que pedimos y un Crédito Snack la cookie)

Por supuesto, también podéis hacer uso en él de vuestro mug y rellenarlo las veces que queráis con cacao, cafe, agua, te, refrescos... (aunque esteis alojados en otro hotel diferente, ahora al ir con chip, el mug es válido oficialmente ya en todos los hoteles del Resort)

Os dejo un par de enlaces con dos reviews de estos waffles tan ricos hummm

www.disneyfoodblog.com/ ...ess-lodge/

Si sois aficionados a los waffles (gofres de toda la vida para nosotros Sacando la lengua ) podéis intentar hacer este Food Challenge Guiño Nosotros ya hemos catado varios de los que se mencionan (no todos en el mismo viaje) ... Un par de waffle sandwiches de Sleepy Hollow, el waffle del Pop Century y el chocolate lovers del Roaring Fork... así que aún nos quedan unos cuantos por catar! (Desafío aceptado!!, ya tenemos nueva misión para el próximo viaje!)

También os dejo el enlace con más info sobre la magic cookie bar (que nos guardamos para comérnosla más tarde, decir que estaba de-li-cio-sa es poco! otro gran descubrimiento! a la lista de snack favoritos e imprescindibles que va!!!!)

www.disneyfoodblog.com/ ...ess-lodge/

Después de desayunar, nos fuimos a la zona del Lobby, donde nos sentamos un rato en las mecedoras que hay delante de la chimenea mientras bajaba el desayuno y así estudiamos un poco nuestros apuntes para comenzar luego nuestro particular tour, a "lo my way", nos estuvimos fijando en numerosos detalles y secretos que habíamos estado leyendo en las webs que os habíamos puesto por ahí arriba y "cazando" varios hidden Mickeys:

Éstos nos los bajamos de internet pero si los pedís en el Concierge desk os los darán en "papel de toda la vida" y ahí iréis marcando vuestros descubrimientos:

Hidden Mickey official Hunt 1
Hidden Mickey official Hunt 2

Photo Scavenger Hunt

Pistas:
disneyways.com/ ...ess-lodge/
www.disboards.com/ ...sh.858137/

Y si eres capaz de conseguir encontrarlos todos... te llevas este regalito

Si no sois tan dormilones como nosotros y estáis interesados en hacer el tour oficial que os comentábamos llamado "The Wonders of the Wilderness Lodge", tendréis que estar a las 9am en el Lobby, delante de la Grand Canyon Fireplace. [Lo hacen solamente de miércoles a sábado]
Más info en Touringplans aquí y aquí

Después nos encaminamos hacia la tienda Wilderness Lodge Mercantile y ahí fichamos varias compras, como estos cojines tan fabulosos, que quedan muy bien ahora en nuestro sofa Guiño (lo tenemos en las mismas tonalidades, así que ni hechos a medida!) . Aquí conseguimos otro de los pins especiales de "conservation hero", ya nos van quedando menos Muy feliz y además contribuimos a una buena causa.

Día 7: Disney's Wilderness Lodge y Fort Wilderness Resort & Campground - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (8)
Día 7: Disney's Wilderness Lodge y Fort Wilderness Resort & Campground - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (9)

Y ya nos dirigimos a hacer el resto de la tourné, ahora nos fuimos hacia la parte de las Villas, donde nos esperaba otro de los secretos de este Resort: la Carolwood Pacific Railroad Room, un pequeño museo con varias maquetas de trenes (ya sabéis de la afición de Walt por éstos Guiño )

disneyparks.disney.go.com/ ...ess-lodge/
www.themouseforless.com/ ...ess-lodge/
www.capturingmagicalmemories.com/ ...road-room/

Día 7: Disney's Wilderness Lodge y Fort Wilderness Resort & Campground - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (10)

Esta parte de Villas, es mucho más tranquila que el edificio principal aunque todo sigue estando decorado acorde con la temática gral del hotel. Una vez pasado el lobby con la zona de baños y ascensores, giramos a la derecha, que es donde está nuestro objetivo Muy feliz . Esta habitación está diseñada emulando un hotel construido para los trabajadores de los ferrocarriles que construyeron el primer Tren Transcontinental.
La pasión de Disney por los trenes viene ya de su adolescencia, cuando en verano vendía periódicos a los pasajeros del tren Missouri Pacific Railroad.

AllEarsNet TV Show

Aquí había un par de chicas jugando al ajedrez y unos señores leyendo tranquilamente el periódico sentados en los sillones que hay frente a la chimenea, vamos muy de mañana de domingo todo jeje (sabrán que al lado hay un parque temático superguay? jajaja Ojos que se mueven Riendo

Estuvimos contemplando con calma todas las réplicas y demás memorabilia que esta sala aguarda, la verdad que para los amantes de la vida de Disney y/o de los trenes ésto es un tesoro! La propia hija de Walt, donó al Wilderness Lodge un par de vagones, ambos pertenecientes a la reproducción a escala de un octavo que Walt tenía en su patio en Carolwood Drive en Holmby Hills, Los Ángeles.
Precisamente este tren a escala de un octavo que Disney construyó fue la inspiración de trenes mucho más grandes en los Parques Disney, específicamente el vagón de primera clase de Lilly Belle en Disneyland California. (En el que nos quedamos con las ganas de subir en nuestras dos estancias Trist )

Día 7: Disney's Wilderness Lodge y Fort Wilderness Resort & Campground - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (11)
Fuente: Frontierlandstation

Una vez dimos por visto y admirado todo lo que esta sala nos ofrecía, salimos de nuevo al exterior del Resort, esta vez por su parte trasera, para dar un paseo viendo el Fire Rock Geyser en erupción, las piscinas, la nueva zona de juegos y por supuesto la playa artificial ...

Unas cuantas ideas de más actividades gratuitas que se pueden hacer en este Resort:

cheapskateprincess.com/ ...ess-lodge/
www.disneydining.com/ ...ess-lodge/
www.wildernesslodgesite.com/ ...activities
www.buildabettermousetrip.com/ ...ess-lodge/

**** En nuestro viaje en navidades de 2008, estuvimos en el Whispering Canyon Cafe, restaurante divertido donde los haya, sobre todo si se va con niños, es otra recomendación que os hacemos Muy feliz . Se puede pedir el famoso plato especial "All-You-Care-To-Enjoy Skillet", que es una pasada de comida Sonriente , también es muy conocido este restaurante por sus Bottomless milkshakes ("All you can drink" a elegir entre vanilla, chocolate, strawberry, o caramelo).

Día 7: Disney's Wilderness Lodge y Fort Wilderness Resort & Campground - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (12)

Pero quizás lo más reseñable sea la complicidad de los CM y las bromas y risas que os podéis echar mientras coméis (De estilo similar es el 50's Prime Time Cafe en DHS, son lo que se llaman Undignified Dining), aunque ahora tienen un sistema para que los camareros sepan si queréis ser partícipes de estos juegos o si solo queréis ser espectadores del "Show" jeje Guiño Aquí lo explican muy bien Muy feliz

Si alguno de vosotros ya ha ido y ha dicho eso de ... We need more ketchup... ya sabéis lo que viene a continuación... jajaja Avergonzado

Y ya sabéis, si sois de los que según os sirven las bebidas, bebéis la totalidad del vaso casi de un trago y pedís de nuevo que os lo llenen... os traeran un vaso gigante para que así no vuelvas a pedirles más refill jeje

Día 7: Disney's Wilderness Lodge y Fort Wilderness Resort & Campground - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (13)
Fuente: BittenbytheDisneyBug blog

Menu y más info:

disneyworld.disney.go.com/ ...nyon-cafe/
www.apinchofpixiedust.com/ ...f-two.html
www.easywdw.com/ ...er-review/
dadfordisney.com/ ...ess-lodge/
www.disneyeveryday.com/ ...ess-lodge/
www.wdwforgrownups.com/ ...and-villas ****

Después de haber dado un buen paseo por todo el WL, nos dirigimos a embarcar en uno de los botes que nos llevarían hasta el Fort Wilderness, (la idea inicial era ir también dando un paseo por el jogging trail, pero el sol empezaba a quemar ya más de la cuenta y no queríamos pasar más calor del necesario Guiño por si queréis ir caminando os dejo aquí el mapa junto con más info)

Fort Wilderness Lodge- Tri-Circle-D Ranch

Día 7: Disney's Wilderness Lodge y Fort Wilderness Resort & Campground - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (14)

Las vistas desde el bote no podían ser mejores, por un lado la entrada a MK con el monorrail pasando y hacia el otro el Contemporary Resort, nos cruzamos con el barco que nos lleva al TTC, con otros guest que habían alquilado lanchas ... es una travesía muy agradable hasta el otro Resort.

En un rato llegamos al Fort Wilderness Campground, en el que se respira una paz absoluta rodeados de naturaleza y donde viene muy bien pasar una mañana o tarde en finde, escapando así del gentío que suele haber en los Parques.

Día 7: Disney's Wilderness Lodge y Fort Wilderness Resort & Campground - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (15)
Fuente: Mousefantravel

Mapas ampliados y más detallados del Resort

Teníamos "3 misiones" en este Resort, aunque solo una de ellas cumpliríamos esta mañana (algunos caballos solo se pueden ver de 8am a 3pm), ya que las otras dos tenían que ser realizadas obligatoriamente por la tarde.

Queríamos ir a ver los caballos de distintas razas que aquí tienen para dar un paseo (previo pago), hay Appaloosas, Arabians, Belgians, Clydesdales, paint horses, Percherons, quarter horses y Shetland ponies...

Antes de llegar al Tri-circle-d-ranch que es donde están, pasamos por el Pioneer Hall, donde están varios restaurantes como el Crockett's Tavern (Considerado como Lounge, no entra en el DP), Trail's End 1TS del DP, (adyacente a éste está el P & J's Southern Take Out es un QS tipo "Take out window", sí participa en el DP). Aquí se hace el famoso Dinner Show Hoop Dee Doo Musical Revue que participa en el DP costando 2TS por persona.

Día 7: Disney's Wilderness Lodge y Fort Wilderness Resort & Campground - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (16)

Unos cuantos pasos más allá, ya divisamos la señalización del Tri circle D Farm y pasamos a ver los caballinos, preciosos todos ellos (en especial los "Cinderella's horses") y super mansos.

disneyworld.disney.go.com/ ...e-d-ranch/
www.disneybymark.com/ ...le-d-farm/
www.buildabettermousetrip.com/ ...ney-horses
www.disneyquestions.com/ ...ld-horses/

Lo malo de esta zona es que está toda llena de arena, y cometimos el error de ir con calzado abierto, chanclas y sandalias Ojos que se mueven Confundido , cagada total vamos, porque era muy incómodo caminar por allí a la par de no muy higiénico que digamos. Para otra vez, tendremos que ir ya con calzado adecuado, cerrado y así poder disfrutar en condiciones de toda esta zona porque merece y mucho la pena darse una vuelta por aquí y verlo todo con tranquilidad.

Dentro de la zona de los establos además de los caballos también se puede ver "The Dragon Calliope " cuya historia habíamos leído antes de irnos y nos pareció muy interesante Muy feliz y varias fotos de Caballos y Walt Disney.

Así que como la arena quemaba y no andábamos a gusto no avanzamos hasta seguir a la parte donde hacen el otro dinner show, Mickey's Backyard BBQ, que nos apetecía verlo por fuera para así al menos tenerlo localizado para cuando volvamos aquí a cenar en el próximo viaje (esta vez lo dejamos pasar porque íbamos sin DP y no nos salían las cuentas ya jeje)

Otras actividades que teníamos apuntadas para hacer esa tarde en el Fort Wilderness y que al final se nos quedaron en el tintero por quedarnos finalmente hasta el cierre en Magic Kingdom, era dar un paseo en los Wagon Rides coincidiendo con el horaio de Wishes y luego ir al Campfire Sing-A-Long with Chip & Dale que fue lo que más pena me dio dejar pasar de hacer porque ya va dos veces que se nos queda en la retaguardia Confundido Trist y cabe la posibilidad de que para otro viaje ya no lo haya... en fin, esperemos que podamos ir a la próxima...

Os dejo finalmente una review completa para que veáis cómo es el Resto del Resort y cómo son de estupendas las "cabins" Guiño

Default https Avatar  alfamag_2003  28/01/2016 12:44   📚 Diarios de alfamag_2003
Comentario sobre la etapa: Día 7: Disney's Wilderness Lodge y Fort Wilderness Resort & Campground
Me ha encantado todo lo que estas escribiendo.
Casimiro  Casimiro  01/02/2016 12:53   📚 Diarios de Casimiro
Muchísimas gracias Alfamag!! Qué bien verte de nuevo por aquí! Estás preparando nuevo viaje a WDW?? Si te puedo ayudar en algo, me dices!
Saludos!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 569
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 418
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253

Parques-Tematicos Tema: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney
mari-a
Mari-a
05-10-2008

Fecha: Jue Ago 01, 2019 04:03 pm    Título: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney

oconee Escribió:
Hola,
Hace unos días que estoy controlando los tiempos de espera de Magic Kingdom para decidirme por qué atracciones empezar durante mi viaje.
Hoy, a los 5 minutos de haber abierto las puertas, Seven Dwarfs Mine Train tenía 80 minutos de cola. ¿Es posible? En solo 5 minutos tanta gente tiene tiempo a llegar a la atracción? Hoy no había EMH, por lo que no me lo explico...

Pues tiene muy facil explicacion....es temporada alta...hay muuucha gente y el que no corre vuela... Ojos que se mueven
Duna37
Duna37
06-06-2015

Fecha: Lun Sep 16, 2019 07:54 pm    Título: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney

Hola. Estoy haciendo una lista con lo más importante de cada parque y he empezado por Magic Kingdom. Según lo que voy leyendo he apuntado esto. Me falta alguna importante o hay algo que ya no se haga o no esté???? ATTRACIONES - Big Thunder Mountain - Buzz Lightyear - Dumbo the Flying Elephant - The Haunted Mansion - It’s Small World - Jungle Cruise - Peter Pan’s Flight - Pirates of the Caribbean - Seven Dwafs Mine Train - Space Mountain - Splash Mountain - Under the Sea. Journey of the Little Mermaid. - Enchanted Tales With Belle (show con personajes) - Mickey’s...  Leer más ...
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Mar Sep 17, 2019 09:09 am    Título: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney

Pues yo lo veo bien , hay alguna ,que con una vez ,tengo suficiente ,como enchanted tales ,jungle Cruiser no creo que las vuelva a repetir ,no pasa nada si no las puedes ver .

El restaurante be our Guest , también es un imprescindible ,sobre todo si eres fan de la película,la bella y la bestia, desayunar o almorzar ,amortizas el plan de comidas .
También puedes añadir algún , encuentro con personajes ,como la visita al jefe ,al ratón

Fecha: Jue Ago 26, 2021 05:08 pm    Título: Así está Magic Kingdom - Orlando - Agosto 2021

Así está Magic Kingdom - Orlando - Agosto 2021

Enjoy!
emilio1956
Emilio1956
18-01-2011

Fecha: Vie Ago 27, 2021 11:39 am    Título: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney

que recuerdos me trae, estuvimos en 2012 ,para mi la atracción mas fuerte fue expedición al Everest ,me baje y me temblaban las piernas a pesar de haber visto un video antes

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi