LOS MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR EN NAVIDAD -Diarios de Viajes- Viajamor
Diarios más leidos
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Diario: El Blog De Mer  -  Localización:  Global  Global
Descripción: No pretendo dar lecciones, pero si de verdad quieres ir a sitios únicos y diferentes en cada destino, esta va a ser tu mejor guía de viajes. Aquí te quiero contar mis escapadas de fin de semana, mis destinos favoritos, mis viajes de aventura, y los cientos de trucos que he acumulado en mis años de trotamundos. Me encanta tener feedback y leer tus comentarios, tips de utilidad, para toda la comunidad viajera. Quiero que descubramos juntos todas esas pequeñas cosas que hacen de cada rincón del planeta un lugar único e irrepetible
Viajamor  Autor:    Fecha creación:  Compartir este diario:

Índice de Etapas del Diario: El Blog De Mer

Etapa:  LOS MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR EN NAVIDAD  -  Localización:  Global Global
Viajamor  Autor:    Fecha creación:    Compartir esta etapa:
¿Os gusta la Navidad? ¡A mi me encanta! Además, es la mejor excusa para eso que tanto nos gusta los viajeros: hacer la maleta y salir pitando. La Navidad, además de ser una celebración religiosa y familiar, consiste, básicamente, en 3 de las cosas más universales que se me ocurren: divertirse, comer y beber. Así que he elaborado una lista con los mejores destinos para pasar las fechas navideñas. Para hacer esta selección he pensado en lugares donde uno puede encontrar gente simpática, buena gastronomía y cosas interesantes que ver y hacer.

Da igual si ya has estado en alguno de los sitios que te voy a proponer, en estas fechas las ciudades se visten de fiesta, se llenan de luz y se transforman hasta tal punto, que difícilmente las reconocerías un mes más tarde.

Italia: si nunca te has enamorado de ninguna ciudad del mundo, si vas a Italia en Navidad corres el riesgo de enamorarte de todas a la vez. El carácter alegre y abierto de los italianos, una gastronomía que quita el sentido y un legado cultural y artístico sin parangón, me llevan a recomendarte un país entero, así por el morro. En serio, elige la ciudad de Italia que quieras para pasar tu noche de fin de año y acertarás. Babbo Natale, el menú navideño o “cenone” y la intensidad con al que los italianos viven esta fiesta harán que ames la Navidad para siempre.

Nueva York: venga, reconócelo, cuando piensas en unas Navidades fuera de tu casa Nueva York es uno de los lugares que siempre imaginas. Patinar sobre hielo en Rockefeller Center, los puestos navideños en Bryant Park o Brooklyn y las compras en Macy´s o Bloomingdales son parte de esa Navidad de las pelis que han inundado nuestros sueños desde pequeños.

Maldivas: si pasas del frío, de la nieve y de la Navidad en general, tu destino es Maldivas. Desde noviembre hasta abril encontrarás los días más soleados y menos lluviosos de estas islas. Aunque tiene fama de destino caro, si sabes buscar puedes encontrar auténticos chollos, palabra de viajera trotera. En resumen: arena blanca, aguas turquesa y mucho descanso ¿necesitas más razones? Yo no.

Marrakech: sin duda el rincón más cercano y abierto de Marruecos. Dividida entre la modernidad de Gueliz y la histórica Medina, Marrakech es uno de mis destinos favoritos. La amabilidad de sus gentes y su exótica gastronomía hacen de esta ciudad una candidata perfecta para que pases una Nochevieja totalmente diferente. Jardines, palacios y toda la diversión y las compras de los zocos te esperan en Marruecos ¿Lo mejor? Vas a tener una temperatura media de 15º C durante el día.

Shanghai: aunque la Navidad no es un día festivo en China, las grandes ciudades como Shanghai se han rendido a la influencia de la cultura occidental. Los centros comerciales más lujosos de la ciudad se llenan de adornos y los bares y restaurantes ofrecen cenas y fiestas de Navidad. Además, podrás disfrutar de los típicos mercadillos ¡y hasta de un chocolate con churros! Vamos, que estarás al otro lado del mundo pero te sentirás como en casa.

República Dominicana. Punta Cana: cada vez más viajeros eligen pasar sus vacaciones de Navidad en el Caribe. Sin duda una buena solución para disfrutar en pareja o incluso en familia. Piénsalo bien: un hotel todo incluido, los niños entretenidos con las actividades que les organizan, la cena hecha y tú a descansar a la playa. Tentador ¿no?

Alpes suizos: sin duda un destino perfecto para pasar las Navidades. Si te gusta esquiar, aquí encontrarás dos de las mejores estaciones del mundo (Crans Montana y St. Moritz). Sólo imaginar despertarme el 1 de enero y poder descender por esas montañas, hacen que una esquiadora como yo se vuelva, literalmente, loca por ir.

Un crucero por el Caribe: no existe un plan familiar mejor, para pasar la Navidad que un crucero. Ofrece diversión y descanso para pequeños y mayores, conoces gente de todo el mundo y visitas una gran cantidad de destinos en un solo viaje. Os habla la voz de la experiencia ¡Déjate mecer por la comodidad de estos hoteles flotantes y pon rumbo a la felicidad!

La cosa es que tengo que parar de escribir ya porque se me ocurren miles de lugares para pasar la Navidad con mi familia y amigos. Y al final, de lo que me estoy dando cuenta es que cuando uno viaja con la gente a la que quiere cualquier destino es el destino perfecto ¿no crees?

Mer

[Editado moderación]
Ver más diarios de Viajamor Ver más diarios de Global Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0
Mes anterior 0 0

Visitas mes anterior: 47 Visitas mes: 35 Total visitas: 1020

Últimos comentarios al diario:  El Blog De Mer

Viajamor  Viajamor  04/12/2015 15:45
Comentario sobre la etapa: LOS MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR EN NAVIDAD
jajaja! Qué bienvenida más buena Sonriente Muchas gracias por tu comentario Oblomgo, supongo que no a todos nos gustan las mismas cosas...a mi los cruceros me encantan y eso que antes de hacer el primero siempre había pensado que era algo para hacer "de mayor". Igual es que ya he llegado a esa etapa Guiño

Saludos!

Navidad - Christmas Tema: ¿Dónde viajar en navidad?
Foro de Viajes General Foro de Viajes General: Foro de Informacion General para Viajar por el mundo: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje... Cuando tu tema no cuadre con los demás foros temáticos, ven aquí.
vadercup
vadercup
Ene 08, 2009

Fecha: Mie May 04, 2016 08:28 am    Título: Re: ¿Dónde viajar en navidad?

Cabo Verde no me llama mucho..... Tanzania y Zanzibar sí me llama, buah, molaría. O Kenia unicamente... Y si en Nepal no llueve.... Y Etiopía también es buena idea, Senegal también me gustó como propuesta. Y por supuesto cualquier lugar asiático...

Veeeenga, va. Ya me habéis dado lugares sobre los que leer Mr. Green .

Gracias a todos! Amistad
bajamonti
bajamonti
Ago 28, 2011

Fecha: Mie May 04, 2016 08:35 am    Título: Re: ¿Dónde viajar en navidad?

Etiopía tiene una pinta fantástica, en enero para la epifanía tiene que ser lo mas
javigar
javigar
Dic 15, 2008

Fecha: Mie May 04, 2016 08:41 am    Título: Re: ¿Dónde viajar en navidad?

En Nepal Diciembre es frio. Yo lo estuve valorando para hacer el Everest hace un par de años en esas fechas y todos los comentarios q leí me echaron pa'tras
Te diría q Argentina o Chile pero no creo q salga a cuenta para 13 días
figarillo
figarillo
Feb 01, 2011

Fecha: Mie May 04, 2016 02:18 pm    Título: Re: ¿Dónde viajar en navidad?

Mucho frio seguro!!
SPYRO43
SPYRO43
May 03, 2009

Fecha: Dom May 08, 2016 08:48 pm    Título: Re: ¿DONDE VIAJAR EN NAVIDAD?

Retomo este post despues de que hayan pasado 2 navidades...al final la navidad de 2014 fui a un circuito por Grecia,y al regresar de Meteora a Atenas,empezo a nevar...ufff...2 horas parados en la carretera(por eso en Navidad prefiero viaje organizado ya que te despreocupas de las inclemencias del tiempo)pero lo pase genial,y el ambiente del 31 de diciembre en Atenas en la calle y bares genial.Esta navidad de 2015 hice un circuito por Croacia,Eslovenia y Bosnia y a excepcion de una noche en Bosnia,frio similar al centro de España,aunque me comentaron que no era normal,pues solia hacer mas...  Leer más ...