Resumen de las cosas que visitamos y el uso que hicimos de la NYPass

Resumen de las cosas que visitamos y el uso que hicimos de la NYPass ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hola! Bueno, hago este mini-diario para ayudar a aquellas personas que dudan entre tantas opciones de tarjetas descuento que se ofrecen en NY. Siempre va a depender de lo que cada uno quiera ver o disfrutar en NY, ya que varían de precio. Pienso...
Galleguiña15 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 4 días de Relax en Nueva York

Puntos: 3.5 (2 Votos)  Etapas: 5  Localización:USA USA

Hola!

Pienso que lo mejor es hacer una lista con cosas que se quieran hacer o visitar, y valorar si compensa o no gastar el dinero en la tarjeta y elegir la tarjeta que mejor se ajuste a vosotros.

Yo hice la lista y busqué los precios de cada cosa, luego miré lo que nos costaría la tarjeta y las cosas que podríamos hacer en 2 días de tarjeta, y económicamente nos compensó.

En nuestro caso, cogimos la NYPass.

Nosotros cogimos 2 días con la opción de Hop-on Hop-off, esta opción es la de poder coger los buses turísticos, a mí me gustaron mucho, porque pudimos recorrer Manhattan de arriba abajo, vimos el Bronx, Brookling… Pasan cada poco tiempo, y también los usamos a modo “taxi”, ya que puedes subirte y bajarte en cualquiera de las paradas que tienen. Con la tarjeta te dan un mapa de los recorridos con todas las paradas.
Siempre hay una persona que te va contando cosas (es mejor escucharlos en directo, en inglés, pero hay la opción de escucharlo en español, aunque es una grabación).

También te dan un librito con todas las cosas que incluye la tarjeta.

resumo las cosas que vimos nosotros en 4 días completos, sin prisas, tomándonos nuestros paseos, pausas para cafecitos, incluso algún día echando alguna siestecita Guiño

- Times Square
- Musical en Broadway
- Empire State
- Top of the Rock y Rockefeller Center
- Museo de historia natural
- Paseo en bici por central park
- Paseo en bote en el lago de central park
- Paseo en ferry por el río Hudson, hasta la estatua de la libertad, nocturno.
- Compras en Macy´s
- Museo de cera
- Ruta en bus alto y bajo Manhattan (paramos en la iglesia de St.John, en el edificio Flat Iron, en la Universidad, en el monumento a Lennon, zona 0…)
- Ruta en Bus por el Bronx (parada en el estadio de los Yankees)
- Ruta en Bus por Brooklyn (nocturna)
- Ruta en Bus solo del Uptown
- Ruta en Bus solo del Downtown (aquí vimos Chinatown, Madison Square garden, Wall street, little italy, edificio de naciones unidas…)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 4 días de Relax en Nueva York
Marimerpa  marimerpa  14/12/2015 21:28   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Último día
Gracias por compartir este diario tan práctico. ¿No te animas a ponerle unas fotos? Y como sugerencia, cambiaría el título de las etapas por algo descriptivo de su contenido. Así la gente sabe de qué va, y se podrán encontrar en buscadores. Saludos

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 466
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214

Dinero-Banco-Money Tema: New York Pass - Tarjeta Turística
Nower1980
Nower1980
08-06-2015

Fecha: Mie May 10, 2023 03:58 pm    Título: Re: New York Pass - Tarjeta Turística

Muchas gracias. Me lo apunto!
ticomae
Ticomae
07-07-2016

Fecha: Dom Ago 20, 2023 07:02 pm    Título: Re: New York Pass - Tarjeta Turística

Buenas tardes,

Me gustaría preguntar si se puede cancelar una actividad que se ha reservado previamente con una de las tarjetas turísticas que existen.

Por ejemplo, imaginemos que reservo visitar un mirador con un mes de antelación, pero justamente el día antes de ir observo mediante una app que lloverá. Así pues, ¿se podría cancelar la actividad?

Si es así, ¿tendría penalización si hago esto? y ¿podría volver a reservar la misma actividad en el futuro?

Muchas gracias
achyta
Achyta
03-01-2011

Fecha: Dom Ago 20, 2023 07:51 pm    Título: Re: New York Pass - Tarjeta Turística

Hasta lo que yo se, todas se pueden cancelar con antelación...
ticomae
Ticomae
07-07-2016

Fecha: Lun Ago 21, 2023 06:32 am    Título: Re: New York Pass - Tarjeta Turística

Muchas gracias!

Y si cancelo con antelación, ¿tendría penalización? y ¿podría volver a reservar la misma actividad en el futuro?
achyta
Achyta
03-01-2011

Fecha: Lun Ago 21, 2023 07:31 am    Título: Re: New York Pass - Tarjeta Turística

El año pasado que es cuando yo la utilicé solo tuve que reservar (dejando tarjeta como garantía) The Ride y el tour de contrastes... Tienes un tiempo límite para cancelar y que no te cobren nada... Supongo que funciona igual con todos los tours que vienen en el listado.
Para ESB solo era reserva para asegurar hora, no se si lo siguen haciendo a día de hoy y el resto de actividades no requerían reserva.
Entiendo que si tuvieras que cancelar no habría problema en volver a reservar pero eso lo mejor es que preguntes directamente a NY Pass o al proveedor de la actividad...

Perspectiva en New York
Elvex