TEL AVIV

TEL AVIV ✏️ Diarios de Viajes de Israel Israel

LANENA69 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013

Puntos: 3.7 (3 Votos)  Etapas: 10  Localización:Israel Israel

Amanece mi sexto día en Israel,hoy me quedaré de nuevo en Tel Aviv para descansar del trote de las excursiones de ayer,me dedicaré a pasear de nuevos por las calles de la ciudad.Mi anfitriona Esther y yo hemos dedicado toda la mañana a pasear e ir de compras para ella,quería comprarse ropa,yo accedí no con muchas ganas,sino más bien por educación,porque ya estábamos empezando a estar un poco tirantes por varios motivos de higiene casera,digamoslo asi...Después de hacer sus compras comimos en casa y mientras ella se iba a ver la tele en la cama ( como siempre ),yo aproveché para salir a dar otra vuelta a la ciudad,para nada era mi intención quedarme en casa con una persona que se pasa el dia en la cama viendo la tele y con el facebook,aunque lo respeto,al fin y al cabo estaba en su casa y podía hacer lo que le viniese en gana...Yo a lo que he venido,hacer turismo y conocer cosas,ósea que pies para que os quiero me dije...
Me fuí callejeando por otras calles donde no había pasado para ver cosas nuevas y vaya si las ví,me iba encontrando esculturas y rarezas por todos lados...
TEL AVIV - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (1)TEL AVIV - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (2)TEL AVIV - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (3)TEL AVIV - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (4)TEL AVIV - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (5)TEL AVIV - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (6)

curiosas las fachadas y persianas qe me encontré a mi paso,no sé si estaban manchadas de cagadas de los pajaros o qué...
TEL AVIV - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (7)TEL AVIV - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (8)

Ya casi cerca la playa vuelvo a ver el edificio como yo le llamaba Gaudí,muy del estilo de él,pero no sé el nombre verdadero.
TEL AVIV - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (9)TEL AVIV - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (10)TEL AVIV - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (11)TEL AVIV - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (12)TEL AVIV - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (13)TEL AVIV - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (14)TEL AVIV - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (15)TEL AVIV - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (16)TEL AVIV - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (17)

Las tiendas están llenas de artesanía muy curiosa y original y muchas exposiciones originales y coloristas,me encantó pasear por sus calles,te vas sorprendiendo a cada paso.
TEL AVIV - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (18)TEL AVIV - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (19)TEL AVIV - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (20)TEL AVIV - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (21)TEL AVIV - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (22)TEL AVIV - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (23)TEL AVIV - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (24)

Ya se vá acercando la hora del atardecer y como casi todos los dias me acerco hasta la playa para verlo,espero sentada en un parque cercano mirando al mar y viendo como vá cayendo el sol antes mis ojos y mis pensamientos...Mientras llega disfruto de la fauna que se acerca a mi alrededor.
TEL AVIV - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (25)TEL AVIV - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (26)TEL AVIV - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (27)TEL AVIV - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (28)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013
LANENA69  LANENA69  19/12/2015 23:47   📚 Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: TEL AVIV
Muchas gracias marimerpa,perdón por el retraso en contestar es que últimamente no tengo tiempo de nada,estoy intentando acabar el diario,ya me queda menos,jejejejeje...GRACIAS

Israel: peregrinos sin peregrinarIsrael: peregrinos sin peregrinar Fascinante viaje por Tierra santa ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
Euroluna de Miel en Israel.Euroluna de Miel en Israel. Una luna de miel atípica en Israel con una excursión a Jordania, con motivo de Eurovisión 2019. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191
A la búsqueda de la piedra antigua.A la búsqueda de la piedra antigua. Relato de una semana en Israel visitando los lugares arqueológicos más conocidos y otros... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
ISRAEL y JORDANIA (OCT-2013)ISRAEL y JORDANIA (OCT-2013) Este es el diario de nuestro viaje de 18 días a Israel y Jordania que hicimos en Octubre de 2013. También describe los 3 días que paramos en Estambul ⭐ Puntos 4.83 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98
RECORRIENDO ISRAEL LA CAPITAL DE LAS 3 RELIGIONES ABRAHAMICASRECORRIENDO ISRAEL LA CAPITAL DE LAS 3 RELIGIONES ABRAHAMICAS Un viaje circular por todo ISRAEL con todo el misticismo de las 3... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88

Pais Tema: Viajar a Israel: consejos
aledavi
Aledavi
13-05-2013

Fecha: Mie Oct 04, 2023 07:25 am    Título: Re: Viajar a Israel: consejos

Hola Yo salí hace dos semanas desde tel aviv. Con vueling. Haber antes de facturar la maleta hay un control donde te preguntan si vais mas de uno que relación se tiene, te preguntan si llevas en la maleta de facturar una serie de objetos y le ponen un código de barras a la maleta y otro a tu pasaporte. Antes de pasar el control de equipajes pasas por otro control en el cual te vuelven a pedir pasaporte y de vuelven a realizar algunas preguntas ( a mi me preguntaron que de donde procedía mi segundo apellido) hay te vuelven a poner otro código de barras. Si no pasas por ese...  Leer más ...
Sady890

stam
Stam
06-10-2008

Fecha: Sab Oct 07, 2023 09:19 am    Título: Re: Viajar a Israel: consejos

Yo estuve en Agosto y fuimos al aeropuerto con cuatro horas de antelación por lo que había leído y tardamos muy poco en entrar. Un control adicional en el que te preguntan algunas cosas que no sé qué les importa y poco más. Pero quizá tuvimos suerte porque hay mucha gente que habla de más controles, y también eran las 12 de la noche, aunque había gente. A lo mejor si en los controles normales ven algo raro te derivan y ya se complica la cosa.

Ojo porque se ha liado allí....

Fecha: Sab Oct 07, 2023 01:59 pm    Título: Re: Viajar a Israel: consejos

Mensajes movidos al hilo abierto del tema

Israel declaración Estado de Guerra

atita
Atita
04-02-2010

Fecha: Lun Oct 09, 2023 08:36 pm    Título: Re: Israel 10 dias sin coche.

No sé si has podido o podrás hacer este viaje por la situación actual del país.
En época de paz ya es complicado ir con excursión contratada por esos sitios por el tema de controles y la seguridad o policía de Israel..
Pero igual alguien que lo ha hecho te pueda informar de su experiencia por su cuenta.

Acre. Israel.
Charucag