DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO

DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO ✏️ Diarios de Viajes de Israel Israel

LANENA69 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013

Puntos: 3.7 (3 Votos)  Etapas: 10  Localización:Israel Israel

De nuevo me voy de excursión, ésta vez pasamos por el desierto de Judea que está lleno de ramblas y cañones,es relativamente pequeño comparado con otros.Aquí no paramos,todo lo vimos desde el autocar,nos llevaron (para no variar) a una fábrica donde hacen todos los productos de cosmética del mar muerto,yo no compré nada,todo carísimo para mi bolsillo.
DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (1)DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (2)DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (3)DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (4)DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (5)DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (6)

Ponemos rumbo al palacio de herodes en Massada,se encuentra en la cima del desierto de Judea.Aprovisionaros de agua porque hace un calor horroroso,tiene unas preciosas vistas hacia el mar muerto y Jordania.Para subir al palacio hay dos opciones,andando que debes de tardar más de media hora porque todo es cuesta arriba y cara al sol o bien en teleférico como hicimos nosotros,más cómodo y rápido.
DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (7)DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (8)DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (9)DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (10)DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (11)DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (12)DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (13)DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (14)DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (15)
DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (16)DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (17)DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (18)DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (19)DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (20)DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (21)

Ya vamos bajando hacía el mar muerto para darnos un bañito,que ganitas después de tanta calor.Primero me bañé en una piscina con sal y de ahí a la playita a untarme con lodo y al agua patos a flotar....
DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (22)DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (23)DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (24)DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (25)DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (26)DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (27)DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (28)DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (29)DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (30)
Con penita pero con una gran satisfacción y relax de haber estado en uno de los mares más curiosos del mundo,nos vamos a las duchas para poner rumbo de nuevo a Tel Aviv y a descansar no sin antes ver de nuevo el atardecer que ésta vez me pilló en el autocar.
DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (31)DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO - ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013 (32)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ISRAEL Y SUS PUEBLOS-2013
LANENA69  LANENA69  16/01/2016 23:15   📚 Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: DESIERTO DE JUDEA,MASSADA Y MAR MUERTO
Muchas gracias VIPE,por falta de tiempo no encuentro el dia para terminarlo,hoy lo voy a intentar,de nuevo muchas gracias por darte una vueltecita por aquí.Saludos

Israel: peregrinos sin peregrinarIsrael: peregrinos sin peregrinar Fascinante viaje por Tierra santa ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 277
Euroluna de Miel en Israel.Euroluna de Miel en Israel. Una luna de miel atípica en Israel con una excursión a Jordania, con motivo de Eurovisión 2019. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
ISRAEL (y Jordania) por libre en verano 2022ISRAEL (y Jordania) por libre en verano 2022 El viaje era Jordania pero, aprovechando que era fácil llegar a Jerusalen por... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
A la búsqueda de la piedra antigua.A la búsqueda de la piedra antigua. Relato de una semana en Israel visitando los lugares arqueológicos más conocidos y otros... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
ISRAEL y JORDANIA (OCT-2013)ISRAEL y JORDANIA (OCT-2013) Este es el diario de nuestro viaje de 18 días a Israel y Jordania que hicimos en Octubre de 2013. También describe los 3 días que paramos en Estambul ⭐ Puntos 4.83 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74

Pais Tema: Viajar a Israel: consejos
aledavi
Aledavi
13-05-2013

Fecha: Mie Oct 04, 2023 07:25 am    Título: Re: Viajar a Israel: consejos

Hola Yo salí hace dos semanas desde tel aviv. Con vueling. Haber antes de facturar la maleta hay un control donde te preguntan si vais mas de uno que relación se tiene, te preguntan si llevas en la maleta de facturar una serie de objetos y le ponen un código de barras a la maleta y otro a tu pasaporte. Antes de pasar el control de equipajes pasas por otro control en el cual te vuelven a pedir pasaporte y de vuelven a realizar algunas preguntas ( a mi me preguntaron que de donde procedía mi segundo apellido) hay te vuelven a poner otro código de barras. Si no pasas por ese...  Leer más ...
Sady890

stam
Stam
06-10-2008

Fecha: Sab Oct 07, 2023 09:19 am    Título: Re: Viajar a Israel: consejos

Yo estuve en Agosto y fuimos al aeropuerto con cuatro horas de antelación por lo que había leído y tardamos muy poco en entrar. Un control adicional en el que te preguntan algunas cosas que no sé qué les importa y poco más. Pero quizá tuvimos suerte porque hay mucha gente que habla de más controles, y también eran las 12 de la noche, aunque había gente. A lo mejor si en los controles normales ven algo raro te derivan y ya se complica la cosa.

Ojo porque se ha liado allí....

Fecha: Sab Oct 07, 2023 01:59 pm    Título: Re: Viajar a Israel: consejos

Mensajes movidos al hilo abierto del tema

Israel declaración Estado de Guerra

atita
Atita
04-02-2010

Fecha: Lun Oct 09, 2023 08:36 pm    Título: Re: Israel 10 dias sin coche.

No sé si has podido o podrás hacer este viaje por la situación actual del país.
En época de paz ya es complicado ir con excursión contratada por esos sitios por el tema de controles y la seguridad o policía de Israel..
Pero igual alguien que lo ha hecho te pueda informar de su experiencia por su cuenta.

Santuario de la Rosa sagrada, Jerusalem
Eliot_zgz
Pescador al atardecer en Akko
Pichi-puchi
olivos de Getsemaní
Eliot_zgz
Israel
Atardecer en Tel Aviv ( vista desde Jaffa)
Pichi-puchi