1 de Enero alojamiento en Estoril y alquiler de coche -Diarios de Viajes de Portugal- Salea

Diario: Lisboa y Estoril, viaje express en 3 días y con niña (aun sin fotos)  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Datos practicos sobre un brevísimo viaje a Portugal

Etapa:  1 de Enero alojamiento en Estoril y alquiler de coche  -  Localización:  Portugal Portugal
Salea  Autor:    Fecha creación:
Con el cuerpo super descansado(ninguna pega del hotel,hasta tenia piscina cubierta donde nos dimos un chapuzon la víspera antes de cenar)desayunamos en el buffet y cojimos el bus 782 dirección estación Cais Do Sodre.
Otro error de calculo mio,la víspera salimos tan"zombis"de la estación de tren que no saque ningún tipo de tarjeta ..a pagar a toca teja 1,80 cada uno.

En la estación al coger el tren si nos vendieron la 7 colinas para 4 zonas de tren,viaje rápido y muy chulo pasando por Belem y toda la Costa.

El coche lo teníamos alquilado en el mismo Estoril con Avis a traves de Booking nos dieron un Fiat Punto ,Navegador y seguro a todo riesgo nos salio 2 días sobre 150€ también llevaba el aparato de la Via T ,en los Peajes hay que coger el carril marcado en verde que trae Adherentes.
El hotel que había reservado era el Sana Estoril,una habitación con vistas al mar,el estilo del hotel era no se como deciros rococó? a nosotros nos gusto mucho quizás necesite un lavado de cara pero era comodo y el personal amable

Rápidamente nos fuimos a Cascais,comimos en un Mac(lo de llevar niños..),fuimos a ver la Playa Do Guincho y seguimos hacia el Cabo Da Roca,las carreteras y el paisaje para los que conozcáis son muy similares a Asturias,el Cabo también se parece a Peñas..pero merece la pena aun lloviendo como estaba y lleno de gente.
Para cenar en Estoril había poca variedad(no estamos para meternos en el Casino Mr. Green Mr. Green ,mirando en Trip Advisor encontramos un Italiano con pasta y un monton de cosas,en una casa con vistas a la Costa..un restaurante de esos chiquititos en los que da gusto comer...ahhh cuidado con los horarios,en Portugal las 8 es hora punta para la cena y esta todo lleno!!
Como había dejado de llover un poco fuimos dando un paseo de nuevo hasta el hotel y a la cama directos que quedaba mucho viaje.
Volvimos despacio metiéndonos por las comarcales

Ver más diarios de Salea Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 7 Visitas mes actual: 14 Total visitas: 287

Últimos comentarios al diario:  Lisboa y Estoril, viaje express en 3 días y con niña (aun sin fotos)

marimerpa  marimerpa  08/01/2016 09:25
Me alegro que te hayas animado a compartir tu experiencia de fin de año. Lisboa es una ciudad con mucho encanto.

Por favor, utiliza las normas básicas de puntuación (punto al final de cada frase) y uso de mayúsculas para que se pueda leer bien.

salea  salea  08/01/2016 17:40
muchas gracias ahora lo modifico y continuo,disculpas por el error

Ciudad Tema: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...
Ago 17, 2009

Fecha: Mar Sep 12, 2017 09:50 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Duda de última hora :
Sabéis si hay algún problema en llevar pantalones cortos a la hora de entrar en algún monumento o iglesia en Portugal?
simeone
simeone
Feb 28, 2010

Fecha: Mar Sep 12, 2017 11:31 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Buenos días, creo recordar que varios de los monumentos de Belem cierran los lunes, para que lo tengas en cuenta a la hora de planificar tus visitas.
Ago 17, 2009

Fecha: Mie Sep 13, 2017 08:57 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Gracias por el apunte. Saludos.
auptan
auptan
Feb 06, 2017

Fecha: Sab Sep 16, 2017 08:45 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Yo he vuelto esta semana y ningún problema con ir en pantalones cortos.

Si vas a ir al mirador se Santa Justa, te aconsejo que no hagas la cola para subir. Ves por la parte superior y accedes al mirador inferior. A no ser que quieras subir por el ascensor, pero vamos que no te pierdes nada, porque no se ve nada. Desde allí si que puedes subir al mirador superior por 1,50€

cigarrero Escribio:
Duda de última hora :
Ago 17, 2009

Fecha: Sab Sep 16, 2017 10:25 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Lo tendré en cuenta. Gracias por el aporte. Saludos.