Aruba -Diarios de Viajes de Caribe- Robersax

Diario: Crucero Caribe Sur con Pullmantur  -  Localización:  Caribe  Caribe
Descripción: Breve diario de una semana en el barco Monarch por el Caribe Sur. Panamá, Cartagena de Indias, Curaçao, Caracas y Aruba

Índice del Diario: Crucero Caribe Sur con Pullmantur

Etapa:  Aruba  -  Localización:  Caribe Caribe
Robersax  Autor:    Fecha creación:
El miércoles llegamos a Aruba y nada más salir del barco hay un tranvía muy gracioso que gratuitamente te lleva al centro. Por lo visto a 15 minutos caminando está la Nichie Beach, que con sólo consumir en el bar da derecho a piscina, playa, ducha….
Nosotros contratamos una excursión con AGV, que por 15€ nos da una vuelta por la isla: el faro, Ayer Rock, árboles dibi-dibi, casas de la zona… Mejor hubiésemos ido con la mochila de la niña en vez del carro, pero bueno, nos gustó bastante. El guía va dando explicaciones en inglés y español. Y tras 2 horas nos deja en la Eagle Beach, cuando nos cansamos de arena, salimos a la carretera y esperamos al siguiente bus de la compañía.
Toca cambiar de nuevo la hora del reloj y otro día de navegación. Casi ni vimos a los fotógrafos de pullmantur y nos hicieron unas fotos muy malas, pero por si os interesa, la última noche dejan en la cabina una oferta a 16$/foto si vas la última mañana a comprar. Recordar que la cuenta no se puede pagar más que con dólares o tarjeta.

Ver más diarios de Robersax Ver más diarios de Caribe Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 21 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 510

Últimos comentarios al diario:  Crucero Caribe Sur con Pullmantur

Marimerpa  marimerpa  10/01/2016 18:33
Gracias por compartir tu viaje, ¿no te animas a ponerle unas fotos al diario? Quedaría más atractivo y seguro que tienes fotos preciosas. Saludos

Leydylaura  leydylaura  13/01/2016 21:49
Muchas gracias por tu diario

Cantabria  cantabria  18/01/2016 15:26
Comentario sobre la etapa: Colón y regreso a Madrid
Muchas gracias por escribir tu diario. Seguro que nos sirve de mucho a todos los que vamos ahora..

Barco-Cruceros-Ferries Tema: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
119004 Lecturas
enca1
Enca1
Mar 05, 2009

Fecha: Sab Ago 20, 2016 04:02 pm    Título: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE

barlovento5 Escribio:
Alguien que haya estado, sabéis como se puede ir de Colon a Ciudad de Panama?
Voy en domingo y no hay tren según pone en internet

Hola , el crucero te deja en Aruba , y quisiera saber como podría coger el vuelo de vueta ya que en Aruba no hay aeropuerto , hay alguno al lado?
mapani
Mapani
Mar 05, 2009
Mensajes: 1905

Fecha: Mie Ago 24, 2016 11:39 pm    Título: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE

Hola! Alguien que haya hecho este crucero me puede decir que da tiempo de ver desde Puerto Colón. Imagino que el canal de Panamá, pero ¿de cuanto tiempo se dispone? Gracias!
joanxx
Joanxx
Ene 30, 2010

Fecha: Dom Sep 11, 2016 07:08 pm    Título: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE

Hola,
Nosotros salimos el 29 de octubre en el monarch, desde Cartagena de Indias.
saldremos el 27 de octubre 2 dias antes para conocer la ciudad de Cartagena
han modificado la ruta en este crucero en vez de ir a La Guaria se va a Costa Rica.
¿hay alguiren que va en esta fecha?
JRR97
JRR97
Jul 30, 2010

Fecha: Lun Sep 12, 2016 11:55 pm    Título: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE

Hola, alguien podria informar como ir desde el puerto a ciudad de panama.

MarielaL
MarielaL
Ene 12, 2017

Fecha: Mar Oct 31, 2017 03:00 am    Título: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE

Hola hay alguien que haga el crucero de Antillas y caribe sur en enero 2018? Nosotros salimos de cartagena el 27/1