Aruba

Aruba ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

Robersax Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero Caribe Sur con Pullmantur

Puntos: 4.2 (5 Votos)  Etapas: 7  Localización:Caribe Caribe

El miércoles llegamos a Aruba y nada más salir del barco hay un tranvía muy gracioso que gratuitamente te lleva al centro. Por lo visto a 15 minutos caminando está la Nichie Beach, que con sólo consumir en el bar da derecho a piscina, playa, ducha….
Nosotros contratamos una excursión con AGV, que por 15€ nos da una vuelta por la isla: el faro, Ayer Rock, árboles dibi-dibi, casas de la zona… Mejor hubiésemos ido con la mochila de la niña en vez del carro, pero bueno, nos gustó bastante. El guía va dando explicaciones en inglés y español. Y tras 2 horas nos deja en la Eagle Beach, cuando nos cansamos de arena, salimos a la carretera y esperamos al siguiente bus de la compañía.
Toca cambiar de nuevo la hora del reloj y otro día de navegación. Casi ni vimos a los fotógrafos de pullmantur y nos hicieron unas fotos muy malas, pero por si os interesa, la última noche dejan en la cabina una oferta a 16$/foto si vas la última mañana a comprar. Recordar que la cuenta no se puede pagar más que con dólares o tarjeta.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Caribe Sur con Pullmantur
Marimerpa  marimerpa  10/01/2016 18:33   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir tu viaje, ¿no te animas a ponerle unas fotos al diario? Quedaría más atractivo y seguro que tienes fotos preciosas. Saludos
Leydylaura  leydylaura  13/01/2016 21:49
Muchas gracias por tu diario
Cantabria  cantabria  18/01/2016 15:26
Comentario sobre la etapa: Colón y regreso a Madrid
Muchas gracias por escribir tu diario. Seguro que nos sirve de mucho a todos los que vamos ahora..
Yolandaaa  yolandaaa  09/07/2018 12:30
muchas gracias me has resuelto varias dudas

Crucero Jamaica, Islas Caimán y MexicoCrucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico Ocho Ríos,Georgetown,Cozumel y Costa Maya a bordo del Armonia en Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
De crucero por las ANTILLAS y las ISLAS VÍRGENESDe crucero por las ANTILLAS y las ISLAS VÍRGENES Siete días en barco (crucero Carnival Valor) por las islas paradisíacas del... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Crucero Islas Bahamas + Disney OrlandoCrucero Islas Bahamas + Disney Orlando Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y... ⭐ Puntos 4.90 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Horizon, Caribe a la francesaHorizon, Caribe a la francesa Semana por el Caribe a bordo del Horizon visitando St. Lucía, Barbados, Martinica, St. Kitts, Tórtola y La Romana ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
Un crucero para miUn crucero para mi Crucero de 7 días por Bahamas + Islas Turcas y Caicos + R.Dominicana. Más un poquito de Florida ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Monarch-Pullmantur-Caribe
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
yolandaaa
Yolandaaa
28-04-2014

Fecha: Sab Sep 15, 2018 09:28 am    Título: Re: Monarch-Pullmantur-Caribe

Buenos dias , bueno nuestra experiencia con el Monarch ha sido negativa , ha dejado el liston muy por debajo de lo que habiamos vivido hasta la fecha , mi experiencia con Pullmantur siempre ha sido muy buena hasta este crucero, por empezar : _ Servicio de WIFI , compre el pack total osea el que podias ver hasta Netflix ect , pues a duras penas envias Whatsapp de palabras claro , una porqueria. _ Servicio pack bebidas total , fatal lo que dicen que entra no hay en muchas ocasiones y el camarero te dice ves a buscarlo a otro Bar _ La comida muy justa las salsas brillaban por su ausencia...  Leer más ...
garenita
Garenita
29-01-2019

Fecha: Mar Ene 29, 2019 04:42 pm    Título: Re: Monarch-Pullmantur-Caribe

hola Yolandaaa!!

Me cuentas que excursiones cogiste fuera del barco y como lo hiciste?

mucha gracias!!
cero4x4
Cero4x4
21-09-2017

Fecha: Mar Ene 29, 2019 06:22 pm    Título: Re: Monarch-Pullmantur-Caribe

Fácil, te bajas del barco y vas a tener una gran oferta en el mismo Puerto. Sobre todo en Bonaire.

Además, curiosamente desembarcan primero los que no tienen excursión contratada en el barco Confundido , por lo que muchas veces , ya estas en ruta, cuando los que más pagan siguen esperando para desembarcar... Una auténtica tontería.

No merece la pena las excursiones que te ofrece el barco: son las mismas al doble o triple de precio. Disfruta por libre.
cero4x4
Cero4x4
21-09-2017

Fecha: Mar Ene 29, 2019 06:29 pm    Título: Re: Monarch-Pullmantur-Caribe

Lamento tu experiencia. Gracias por compartirla y espero que alguien lo lea y tome acciones de mejora. Yo tengo claro que o algo cambia en pullmatur, o no volveré a viajar con ellos.....
Peyoma03
Peyoma03