Colón y regreso a Madrid

Colón y regreso a Madrid ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

Robersax Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero Caribe Sur con Pullmantur

Puntos: 4.2 (5 Votos)  Etapas: 7  Localización:Caribe Caribe

El día de regreso hay una excursión a la exclusa de Miraflores. Sale a las 8h, y lo primero que haces es coger tu maleta en la terminal (primero las huelen los perros antidroga), las llevamos al maletero al bus que ya nos deja en el aeropuerto directamente. En las exclusas solo estuvimos una hora y pagamos 59$. Nuestro acompañante se limita a repartir una botellita de agua y no explica absolutamente nada del país ni la exclusa. Cuando llegamos al centro de visitantes todo es un desastre sin organización alguna y abarrotado de cruceristas. Que sepáis que hay 3 cosas de ver: la exclusa desde la terraza de la planta 4ª, donde se ve algún barco mientras pasa; una película mediocre de 10 minutos que pasan cada 30 minutos, unas veces en ingles y otras en español. En nuestro caso al estar tan abarrotado, hicieron un pase especial en español y por ello tuvimos tiempo para verlo. El cine está en planta baja, frente la tienda. Y el museo tiene entrada junto a la tienda y puedes ir subiendo las 4 plantas que contiene.
Con 2 horas de adelanto nos dejan en el aeropuerto y además nuestro vuelo salió con 1 hora de retraso. Eso sí, tuvimos la suerte de que nuestros asientos estaban asignados por la cuna, y que nos dieron el resguardo de la reclamación del freno roto de nuestro carro, que ya la habían tramitado.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Caribe Sur con Pullmantur
Cantabria  cantabria  18/01/2016 15:26
Comentario sobre la etapa: Colón y regreso a Madrid
Muchas gracias por escribir tu diario. Seguro que nos sirve de mucho a todos los que vamos ahora..

Crucero Jamaica, Islas Caimán y MexicoCrucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico Ocho Ríos,Georgetown,Cozumel y Costa Maya a bordo del Armonia en Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
De crucero por las ANTILLAS y las ISLAS VÍRGENESDe crucero por las ANTILLAS y las ISLAS VÍRGENES Siete días en barco (crucero Carnival Valor) por las islas paradisíacas del... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Crucero Islas Bahamas + Disney OrlandoCrucero Islas Bahamas + Disney Orlando Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y... ⭐ Puntos 4.90 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Horizon, Caribe a la francesaHorizon, Caribe a la francesa Semana por el Caribe a bordo del Horizon visitando St. Lucía, Barbados, Martinica, St. Kitts, Tórtola y La Romana ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
Un crucero para miUn crucero para mi Crucero de 7 días por Bahamas + Islas Turcas y Caicos + R.Dominicana. Más un poquito de Florida ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Monarch-Pullmantur-Caribe
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
yolandaaa
Yolandaaa
28-04-2014

Fecha: Sab Sep 15, 2018 09:28 am    Título: Re: Monarch-Pullmantur-Caribe

Buenos dias , bueno nuestra experiencia con el Monarch ha sido negativa , ha dejado el liston muy por debajo de lo que habiamos vivido hasta la fecha , mi experiencia con Pullmantur siempre ha sido muy buena hasta este crucero, por empezar : _ Servicio de WIFI , compre el pack total osea el que podias ver hasta Netflix ect , pues a duras penas envias Whatsapp de palabras claro , una porqueria. _ Servicio pack bebidas total , fatal lo que dicen que entra no hay en muchas ocasiones y el camarero te dice ves a buscarlo a otro Bar _ La comida muy justa las salsas brillaban por su ausencia...  Leer más ...
garenita
Garenita
29-01-2019

Fecha: Mar Ene 29, 2019 04:42 pm    Título: Re: Monarch-Pullmantur-Caribe

hola Yolandaaa!!

Me cuentas que excursiones cogiste fuera del barco y como lo hiciste?

mucha gracias!!
cero4x4
Cero4x4
21-09-2017

Fecha: Mar Ene 29, 2019 06:22 pm    Título: Re: Monarch-Pullmantur-Caribe

Fácil, te bajas del barco y vas a tener una gran oferta en el mismo Puerto. Sobre todo en Bonaire.

Además, curiosamente desembarcan primero los que no tienen excursión contratada en el barco Confundido , por lo que muchas veces , ya estas en ruta, cuando los que más pagan siguen esperando para desembarcar... Una auténtica tontería.

No merece la pena las excursiones que te ofrece el barco: son las mismas al doble o triple de precio. Disfruta por libre.
cero4x4
Cero4x4
21-09-2017

Fecha: Mar Ene 29, 2019 06:29 pm    Título: Re: Monarch-Pullmantur-Caribe

Lamento tu experiencia. Gracias por compartirla y espero que alguien lo lea y tome acciones de mejora. Yo tengo claro que o algo cambia en pullmatur, o no volveré a viajar con ellos.....
Peyoma03
Peyoma03