Colón y regreso a Madrid -Diarios de Viajes de Caribe- Robersax

Diario: Crucero Caribe Sur con Pullmantur  -  Localización:  Caribe  Caribe
Descripción: Breve diario de una semana en el barco Monarch por el Caribe Sur. Panamá, Cartagena de Indias, Curaçao, Caracas y Aruba

Índice del Diario: Crucero Caribe Sur con Pullmantur

Etapa:  Colón y regreso a Madrid  -  Localización:  Caribe Caribe
Robersax  Autor:    Fecha creación:
El día de regreso hay una excursión a la exclusa de Miraflores. Sale a las 8h, y lo primero que haces es coger tu maleta en la terminal (primero las huelen los perros antidroga), las llevamos al maletero al bus que ya nos deja en el aeropuerto directamente. En las exclusas solo estuvimos una hora y pagamos 59$. Nuestro acompañante se limita a repartir una botellita de agua y no explica absolutamente nada del país ni la exclusa. Cuando llegamos al centro de visitantes todo es un desastre sin organización alguna y abarrotado de cruceristas. Que sepáis que hay 3 cosas de ver: la exclusa desde la terraza de la planta 4ª, donde se ve algún barco mientras pasa; una película mediocre de 10 minutos que pasan cada 30 minutos, unas veces en ingles y otras en español. En nuestro caso al estar tan abarrotado, hicieron un pase especial en español y por ello tuvimos tiempo para verlo. El cine está en planta baja, frente la tienda. Y el museo tiene entrada junto a la tienda y puedes ir subiendo las 4 plantas que contiene.
Con 2 horas de adelanto nos dejan en el aeropuerto y además nuestro vuelo salió con 1 hora de retraso. Eso sí, tuvimos la suerte de que nuestros asientos estaban asignados por la cuna, y que nos dieron el resguardo de la reclamación del freno roto de nuestro carro, que ya la habían tramitado.

Ver más diarios de Robersax Ver más diarios de Caribe Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 19 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 406

Últimos comentarios al diario:  Crucero Caribe Sur con Pullmantur

cantabria  cantabria  18/01/2016 16:26
Comentario sobre la etapa: Colón y regreso a Madrid
Muchas gracias por escribir tu diario. Seguro que nos sirve de mucho a todos los que vamos ahora..

Barco-Cruceros-Ferries Tema: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
barlovento5
barlovento5
Oct 02, 2011

Fecha: Mie Jul 06, 2016 11:01 pm    Título: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE

Alguien que haya estado, sabéis como se puede ir de Colon a Ciudad de Panama?
Voy en domingo y no hay tren según pone en internet
enca1
enca1
Mar 05, 2009

Fecha: Sab Ago 20, 2016 04:02 pm    Título: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE

barlovento5 Escribio:
Alguien que haya estado, sabéis como se puede ir de Colon a Ciudad de Panama?
Voy en domingo y no hay tren según pone en internet

Hola , el crucero te deja en Aruba , y quisiera saber como podría coger el vuelo de vueta ya que en Aruba no hay aeropuerto , hay alguno al lado?
mapani
mapani
Mar 06, 2009
Mensajes: 1901

Fecha: Mie Ago 24, 2016 11:39 pm    Título: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE

Hola! Alguien que haya hecho este crucero me puede decir que da tiempo de ver desde Puerto Colón. Imagino que el canal de Panamá, pero ¿de cuanto tiempo se dispone? Gracias!
joanxx
joanxx
Ene 30, 2010

Fecha: Dom Sep 11, 2016 07:08 pm    Título: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE

Hola,
Nosotros salimos el 29 de octubre en el monarch, desde Cartagena de Indias.
saldremos el 27 de octubre 2 dias antes para conocer la ciudad de Cartagena
han modificado la ruta en este crucero en vez de ir a La Guaria se va a Costa Rica.
¿hay alguiren que va en esta fecha?
JRR97
JRR97
Jul 30, 2010

Fecha: Lun Sep 12, 2016 11:55 pm    Título: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE

Hola, alguien podria informar como ir desde el puerto a ciudad de panama.