13 agosto. Namaquapark

13 agosto. Namaquapark ✏️ Diarios de Viajes de Sudáfrica Sudáfrica

Alialf Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Sudáfrica: Kalahari y Costa Oeste. 2015

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 14  Localización:Sudáfrica Sudáfrica

Después de un desayuno pantagruélico, en un comedor victoriano que te transportaba a otra época, salimos hacia Namaqua. Este parque se encuentra bastante cerca de Springbok y es la joya de la corona en época de floración. Es bastante grande, con un área montañosa espectacular pero que requiere mucho tiempo para recorrerla y un 4x4, y otra zona, mucho más accesible, bien señalizada, donde se concentra el grueso de las flores.
Pasamos la mañana en la zona más abrupta de parque, con muy poca fauna pero estupendos paisajes. A primera hora de la tarde llegamos a nuestro alojamiento. Era un campamento estacional, en medio de las flores, en el interior del parque. Tiendas muy básicas, la ducha era un pequeño depósito y el inodoro químico. Dos camas que ocupaban toda la tienda. Un área común con estufas y mantas en las hamacas plegables y el comedor. Como hacía ya bastante frio y estaba empezando a anochecer, nos sirvieron unas cervezas junto al fuego y pudimos disfrutar de una preciosa puesta de sol.
Si se quiere cenar aquí, y no había otro sitio , hay que reservarla previamente. Muy cerca está la entrada al parque con un restaurante-cafetería, pero estaba cerrado porque estábamos a principios de temporada y aún no había mucho público. Nos sirvieron un pollo guisado bastante rico y un buen vino. En ese momento la temperatura había caído en picado, la tienda estaba congelada pero la cama no. Nos habían encendido las mantas eléctricas y dormimos calentitos y cómodos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Sudáfrica: Kalahari y Costa Oeste. 2015
Marimerpa  marimerpa  18/01/2016 10:03   📚 Diarios de marimerpa
Que buena pinta tiene tu viaje, tiene que se impresionante. Y vaya faena el paseo inesperado en Zurich, menos mal que supisteis verle el lado positivo. Gracias por compartir tu viaje, te adelanto las 5 estrellas.

SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SURSUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR 15 días de agosto en Sudáfrica. Un viaje con dos partes: una semana viendo... ⭐ Puntos 4.91 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 303
Por el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentesPor el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentes Durante 16 días visitaremos el norte de la extensa república... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico .....SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico ..... En tren, autobus, avion y 4000km en carro alquilado. ..... ⭐ Puntos 4.37 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015)SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015) Un viaje recorriendo parte de Sudáfrica y una pequeña parte de Swazilandia. Un viaje... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
15 días por Sudáfrica15 días por Sudáfrica Las 4 etapas imprescindibles para recorrer Sudáfrica por libre ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143

Pais Tema: Viajar a Sudáfrica
Foro África del Sur Foro África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique
macontreras66
Macontreras66
01-08-2021

Fecha: Mie Abr 24, 2024 07:39 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Buenas tardes, estamos preparando nuestro viaje a Sudáfrica para 15 días. Las dos veces anteriores que visitamos África (Kenia y Tanzania), contratamos una agencia local de las recomendadas en el foro y nos fue de maravilla. Esta vez, no he encontrado ninguna agencia que te pueda preparar todo el viaje. Tenéis contactos de alguna agencia local para evitar los intermediarios de los mayoristas de viajes.
Bats
06-04-2007

Fecha: Mie Abr 24, 2024 07:46 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Macontreras66 no conozco ninguna empresa pero si te puedo decir que el año pasado hicimos Sudáfrica y Swazilandia por libre y es muy pero que muy fácil y evidentemente mucho más económico.
Nada que ver con Kenia o Tanzania.
Yo de ti me lo plantearía.
mkheyi66
Mkheyi66
21-03-2017

Fecha: Mie Abr 24, 2024 08:01 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Sud África será más facil, me imagino porque tiene lo mejor de la infraestrctura Africana,por ejemplo las rutas más facil a transitar.Alguna vez he recomendado Bushlore .Ellos tienen coches bien equipado y se le puede montar el itinerario segùn tu interès.Claro si te apetece circular libremente.
shark2213
Shark2213
23-05-2015

Fecha: Mie Abr 24, 2024 08:01 pm    Título: Re: Viajar a Sudáfrica

Un par de apuntes. Llegando a las 11 a cape town, no es posible hacer el jardín botánico y las zonas de viñedos. No hay tiempo material. Después del largo viaje, poco más que visitar el waterfront y ya a esas horas. Además que anochece muyyyu pronto y cape town ( al igual que en toda Sudáfrica ) se convierte en la película de La Purga.
Por otro lado, en Santa Lucía no vas a ver cocodrilos. Solo hipopótamos.
Un saludo.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

"Bats" Escribió:
Nada que ver con Kenia o Tanzania.
Yo de ti me lo plantearía.

Totalmente de acuerdo con esta opinión.