DÍA 5 –  BYE ÁMSTERDAM

DÍA 5 – BYE ÁMSTERDAM ✏️ Diarios de Viajes de Holanda Holanda

Ya???? Ya suena el despertador??? Ya ha acabado nuestra aventura??? Teníamos que volver a Barcelona. Muy a nuestro pesar. Pero era lo que tocaba. Con la calma, desayunamos los manjares que habíamos comprado el día anterior en el mercado. Aun...
Tere28 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: AMSTERDAM EN 3 DIAS. SORPRESA!!!

Puntos: 4.6 (19 Votos)  Etapas: 6  Localización:Holanda Holanda

Ya???? Ya suena el despertador??? Ya ha acabado nuestra aventura???

Teníamos que volver a Barcelona. Muy a nuestro pesar. Pero era lo que tocaba Trist

Con la calma, desayunamos los manjares que habíamos comprado el día anterior en el mercado. Aun recuerdo como una especie de trenza de pan con queso… Mmmmmm que cosa más rica!!!

El día se había levantado como yo. Triste. Ni nosotros nos queríamos marchar, ni esta pequeña pero preciosa ciudad quería que nos fuéramos nosotros jejejeje. Que yo lo se Muy feliz

Y después de una relajante ducha y dejar todo recogidisimo, nos fuimos a pasear por los alrededores.

No teníamos ninguna foto de “nuestro” canal y no nos podíamos ir sin inmortalizar el lugar donde nos habíamos alojado.

Como veis es precioso. El día que cogimos el paseo en barco, pasamos justo por al lado y la audio guía decía que era uno de los canales mas fotografiados por los habitantes de esta ciudad, y evidentemente por los turistas que pasaban por allí.

Seguimos paseando con maravillosas vistas.

Y para no variar empezó a llover. Así que nos fuimos a casa a esperar que vinieran a recogernos.

A las 11 en punto estaba en la puerta el chico que nos llevaría al aeropuerto.

Justo subirnos al coche vemos a lo lejos como se estaba abriendo el cielo y un maravilloso arco iris (sorry, pero no hice foto Avergonzado ). Ámsterdam nos estaba despidiendo ofreciéndonos su mejor cara!

En el aeropuerto, después del cacheo (siempre me toca Malvado o muy loco ) dimos una vuelta por allí esperando a que saliera nuestra puerta de embarque.

Y ya poco más puedo contar…. Un vuelo muy tranquilo, donde nos dieron una especie de fajita y bebida.

Y donde disfrutamos de unas vistas preciosas de los Pirineos Guiño

Y de Barcelona!

Y mientras aterrizábamos ya estábamos pensando que hasta junio que vamos a Londres quedan muchos meses... Habrá que ir buscando nuevo destino. No???? Guiño

comment_icon  Últimos comentarios al diario: AMSTERDAM EN 3 DIAS. SORPRESA!!!
Anmovasa  anmovasa  05/10/2016 08:12
Anmovasa  anmovasa  06/10/2016 09:18
Anmovasa  anmovasa  03/11/2016 00:01
Monlis  monlis  29/01/2017 18:38   📚 Diarios de monlis
Tere, un buen diario! Muchas gracias por compartir tu experiencia!
Te dejo estrellitas!
Samuafri  samuafri  30/08/2018 14:07
Que detallazo x parte dd tu churri, jjajaa. La casa flotante donde la consiguió?

AMSTERDAM ABRE TU MENTEAMSTERDAM ABRE TU MENTE Visitamos Amsterdam, alojandonos en el hotel Citadel, y visitamos la plaza Damm, el Palacio real, Nieuwe kerkt, la torre Munttoren, Museo historico... ⭐ Puntos 4.96 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244
A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍASA HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS RELATO DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL PAIS DE LOS TULIPANES: HARDERWIJK, GUIETHOORN, KAMPEN... ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212
AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 )AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 ) Viaje del 2 al 12 de agosto de 2019 con estancia en Amsterdam y excursiones... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Holanda casi al completoHolanda casi al completo Viaje de 11 días por países bajos con una niña de 4 años. Visitando La Haya, Rotterdam, Amsterdam, Giethoorn...granjas y molinos. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
Holanda en trenHolanda en tren Octubre 2009. Pasando 6 dias de otoño en los Paises Bajos. ⭐ Puntos 4.55 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143

Information Tema: Ámsterdam - Datos útiles

Fecha: Dom Oct 27, 2019 01:15 am    Título: Re: Ámsterdam - Datos útiles

Sino recuerdo mal no envian ningun folleto a casa, tienes que verlos en su web. Ademas el mapa de Amsterdam creo que solo se puede obtener comprandolo en las oficinas de turismo, asi al menos hice yo hace un par de años. Otra cosa es que utilizes google maps para organizarte las visitas por la ciudad.

chamiceru

Mensajes trasladados aquí: Guiño
Aeropuerto de Amsterdam Schiphol (AMS): traslados, dudas
17-06-2011

Fecha: Mie Oct 30, 2019 05:37 pm    Título: Re: Ámsterdam - Datos útiles

Buenas tardes, queria preguntar si esta permitida la entrada a niños de 15 años en los Coffeeshops, voy a ir de viaje con mis hijos y aunque mi hijo si es mayor de edad mi hija es menor.
17-06-2011

Fecha: Mie Oct 30, 2019 05:40 pm    Título: Re: Ámsterdam - Datos útiles

Se me olvidaba, tenia pensado ir a partir del 25 de julio de 2020, y me gustaria saber en que fechas hay conciertos en directo de Djs, a partir de entonces, porque es cuando mi hijo cumplirá los 18 años, y así podría organizarme mejor el viaje cuando esten los mejores Djs en la ciudad.Muchas gracias.

Fecha: Vie Nov 08, 2019 08:27 pm    Título: Re: Ámsterdam - Datos útiles

JOAPI Escribió:

Echale un vistazo a este post:

Coffeeshops en Amsterdam - Holanda

Amsterdam Channel