DÍA 1. Barcelona - Funchal -Diarios de Viajes de Portugal- Mineta

Diario: islas de Madeira y Porto Santo  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Portugal ( Madeira y Porto santo ) Octubre 2007

Etapa:  DÍA 1. Barcelona - Funchal  -  Localización:  Portugal Portugal
Mineta  Autor:    Fecha creación:
Viaje algo especial, quizá por el hecho de que en teoría es el último hasta que nuestro “proyecto” haya finalizado. Angel

Nos levantamos medianamente pronto; el vuelo sale a las 11.20 y es domingo, por lo que llegar al aeropuerto no será un agobio de coches.

Por fin sale el vuelo – con retraso – pero no va directo a Funchal sino que hace parada técnica en Lisboa, por lo que estamos 2 horas parados. Neutral
Por fin volvemos a despegar y llegamos a Funchal.

Al llegar sobre la media tarde, nos damos una vuelta por los alrededores del hotel ( el Lido – piscinas naturales – y el islote del Gorgulho ); nos hacemos un jacuzzi y a cenar.

Lido y Islote Do Gorgulho

Paseíto después de cenar hasta el centro y a mimir.

[b][i]Atardecer

HOTEL ESTRELICIA: 3* sencillo pero muy bien equipado y sobretodo, acogedor.

Ver más diarios de Mineta Ver más diarios de Portugal Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 4 Visitas mes actual: 22 Total visitas: 1009

Últimos comentarios al diario:  islas de Madeira y Porto Santo

Isis80  Isis80  01/10/2008 08:42
Bueno, mira si sere perra que desconocia totalmente este diario. Portugal en general (a excepcion de Lisboa) es una asignatura pendiente, y las islas mas aun, asi que me lo apunto guapa. Un besazo y un regalito estrellado.

cocotte  cocotte  15/10/2008 11:49
Muy bonitas las fotos y tomo nota, igual el año que viene nos decidimos por Madeira, te he dejado tb un regalito de estrellas.

agg76  agg76  21/07/2009 10:06
Gracias Mineta por tu diario, estoy buscando posibles destinos para unos días en Agosto y me ha llamado la atención estas islas, me ha gustado mucho las fotos así como el recorrido que hicísteis. Gracias por compartirlo. Un Saludo.

niness  niness  11/09/2009 17:38
Salgo el viernes que viene para Madeira, tu diario me ha venido muy bien para planificar las visitas.
Un saludo y gracias.

Valdorba  Valdorba  23/01/2010 00:14
El proximo mes de Abril iremos 15 dias. Tomo nota del diario que seguro me será de gran utilidad. BUEN TRABAJO.

Pais Tema: Viaje a Portugal : Consejos

rocmat
rocmat
Mar 11, 2012

Fecha: Vie Sep 29, 2017 06:40 am    Título: Re: Viaje a Portugal : Consejos

Menudo curro, gracias porque será de utilidad seguro!
Molleda
Molleda