Panamá- Colón- Portobello - Isla Grande -Diarios de Viajes de Panama- Aventura79

Diario: PANAMÁ EN 13 DIAS  -  Localización:  Panama  Panama
Descripción: 3 amigas en busca de aventuras, naturaleza y relax. objetivo conseguido.

Etapa:  Panamá- Colón- Portobello - Isla Grande  -  Localización:  Panama Panama
Aventura79  Autor:    Fecha creación:
Beni estaba puntual en la puerta de nuestro hotel, sólo teníamos pensado visitar Colon y Portobello pero Luca nos dijo que quien visita Portobello y no visita Isla Grande es como no ver nada, así que le pedimos a Beni pasar unas horas en la Isla para disfrutar de la playa.

Colón muy diferente a lo que habíamos visto en Panamá Ciudad, los edificios deteriorados, ropa colgada en las ventanas, para nada bonito, pero muy vivo y comercial, no fuimos a la Zona libre, pero debe ser muy parecido a Cobo Calleja en Madrid.

Beni vive allí así que nos estuvo contando muchas cosas del lugar, de los cruceros, de la forma de vida, del ferrocarril... etc cuánto sabe Beni!

Bus Diablo Rojo Portobello

Desde Colón fuimos a Portobello, que nos gustó mas y de Portobello a Isla Grande en lancha 5 $ i/V . Luca tenía razón, si se va a Portobello hay que visitar Isla Grande y ver la puerta roja y el Cristo Negro en el mar , por lo demás, la Isla tiene mucho encanto y es preciosa con aguas cristalinas, pero tras ver San Blas pues no nos impactó tanto.

Puerta Roja Isla Grande

Cristo Negro Isla Grande

En Isla Grande, si eres vegan mejor llévate tu propia comida, allí no vas a encontrar más que bares con hamburguesas y hot dogs. Ninguna opción vegetariana o vegana.

La lancha estuvo más o menos puntual Confundido , creo que es mejor pagar ida y después la vuelta por prevención, por un momento pensamos que íbamos a tener problemas y nos aliviaba pensar que Beni estaría al otro lado esperando y el de la lancha vendría si o si.

Estábamos de regreso al hotel sobre las 18h Amistad

Ver más diarios de Aventura79 Ver más diarios de Panama Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 34 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 769

Últimos comentarios al diario:  PANAMÁ EN 13 DIAS

Aventura79  aventura79  05/07/2016 11:52
Pues haz cuentas, coger el coche en aeropuerto de David y dejarlo en Panamá te supone 190$+7%iva. Mira a cuanto te salen los vuelos, y valora también el tiempo, que no hay dinero que lo pague.... Desde David a Santa Catalina hay casi 4 horas, y desde Santa Catalina hasta Panamá casi 5h. ( si vas en coche hasta Panamá calcula q estés entrando antes de las 17,30h, a partir de las 18h pillas un atasco del copón. asegúrate bien de los horarios de entrega de coche en la oficina de Panamá, nosotras tuvimos un problemita.

Tesis  Tesis  08/07/2016 11:34
Hola aventura79,
Pensandolo bien creo q a final disfrutaremos un día más en Puerto Viejo, otro día más en bocas de toro y no darnos la paliza por visitar Santa Catalina Trist . Estamos pensando que en vez de pasar una noche en San Blas, pues creo que ir tan lejos para una sola noche es demasiado, no crees?
En que mes fuiste? Pq en agosto no se como estará el tiempo allí , hay algun sitio en isla diablo donde guardar bebida para conservarla fría? Te entró alguna excursión a otras islas o se pagan aparte? Aparte del precio que Carlos te dio pagaste alguna tasa por entrar en las islas?
Mucgas gracias otra vez

Tesis  Tesis  08/07/2016 11:37
Queria decir que en vez de pasar una noche en San Blas pasar dos Guiño
El móvil me lía un poco

Aventura79  aventura79  08/07/2016 11:56
Todas las islas son iguales, en la excursión entra una isla q creo q se llamaba isla fragata, q no nos gustó nada. Musicote y todo orientado al turisteo. Íbamos buscando otra cosa. Es decir, vas a una isla y vas a todas. Desde isla diablo puedes ir nadando a isla perro. Pero son igualea. Cambia el kuna jejejeeej.

Aventura79  aventura79  08/07/2016 11:58
No aparece mi otro mensaje..... Pues decía q llevaros una nevera, con hielo. Mucho antimosquitos q allí está el zika. Ahora por lo visto llueve allí, yo estuve en marzo/abril y había sequía.

Pais Tema: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS
Oct 01, 2017

Fecha: Mie Nov 08, 2017 06:49 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Entonces tendras que ir a la zona del pacifico, playa venao y esa zona. No lo conozco pero imagino q habrá autobuses desde Panama City Amistad
Nov 30, 2015

Fecha: Sab Nov 18, 2017 02:09 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Hola.

Tengo monedas de Dolar americano de cuando estuve en Miami me valen en Panama,? En Ecuador si se usaban sin problema junto con las que emitía el banco de Ecuador.

Oct 01, 2017

Fecha: Sab Nov 18, 2017 02:25 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Nov 30, 2015

Fecha: Sab Nov 18, 2017 02:32 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

sai14 Escribio:

Si, las puedes usar, es moneda oficial alli

Guay, de tanto viajar tengo casi un estuche lleno de monedas y no se que hacer con ellas y mira q trato siempre de gastarlas todas antes de volver, pero aveces no hay manera.
Gracias!!
Oct 01, 2017

Fecha: Sab Nov 18, 2017 02:38 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

sai14 Escribio:

Gracias!!
De nada! Yo tambien siempre me quedo con monedas!