Panamá City noche- Madrid -Diarios de Viajes de Panama- Aventura79

Diario: PANAMÁ EN 13 DIAS  -  Localización:  Panama  Panama
Descripción: 3 amigas en busca de aventuras, naturaleza y relax. objetivo conseguido.

Etapa:  Panamá City noche- Madrid  -  Localización:  Panama Panama
Aventura79  Autor:    Fecha creación:
Esa última noche en Panamá no creo que la olvide en la vida Mr. Green ... juntas, paramos un taxi para ir al casco ( 3$) donde hbíamos quedado con los primos, al montar en él había un copiloto borracho Chocado Chocado Chocado no podíamos creerlo jajaaaj yo, detrás del conductor y al cual no podía ver le pregunté a Noelia con cara de circunstancia... dime por favor que el conductor no está borracho también que yo me bajo ahora mismo!!!!!

Nos entró la risa nerviosa de no saber qué hacer, para colmo el copiloto, que no paraba de hablarnos y bendecirnos " Dios bendígame a estas mamis tan bellas", nos empezó a enseñar, tambaleándose incluso sentado, como si de un trofeo se tratase , fotos de reses colgadas recién matadas para consumo, yo creí morir del revoltijo de cuerpo que se me puso, a punto de vomitar. Les dije a las chicas...mirad, yo pago 20 $ si hace falta ( estábamos ya casi sin un dólar, nos habíamos pulido todo...) pero que me bajo del taxi yaaaaa!

Llegamos sanas al destino y estuvimos tomando nuestras penúltimas Balboas ( jamás las últimas) mientras yo recuperaba la compostura y se me colocaban las tripas por las imágenes.

La noche fué muy larga entre pena y risas , apenas dormimos, y al llegar al hotel esperaba nuestro amigo Luca. Noelia fué la primera en acostarse, yo un par de horas ...o tres.... después y Zaira, creo que llegó casi a la hora de levantarnos Mr. Green

Salida del vuelo: 17H Trist

Sin duda, y por las risas interminables que nos hemos echado este viaje ha merecido mucho la pena. Panamá es precioso y viajar con un buen equipo, no tiene precio. Muchas experiencias nuevas que suman en nuestras vidas y muchas ganas de hacer el próximo...

Espero que os sirva de mucha ayuda!

Y ya sabéis : SI ALGO BUENO TE PASA, VIAJA PARA CELEBRAR....SI ALGO MALO TE PASA, VIAJA PARA OLVIDAR....SI NADA TE PASA....VIAJA PARA QUE ALGO TE PASE Amistad Heart Amistad Guiño

Ver más diarios de Aventura79 Ver más diarios de Panama Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 18 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 446

Últimos comentarios al diario:  PANAMÁ EN 13 DIAS

aventura79  aventura79  05/07/2016 11:52
Pues haz cuentas, coger el coche en aeropuerto de David y dejarlo en Panamá te supone 190$+7%iva. Mira a cuanto te salen los vuelos, y valora también el tiempo, que no hay dinero que lo pague.... Desde David a Santa Catalina hay casi 4 horas, y desde Santa Catalina hasta Panamá casi 5h. ( si vas en coche hasta Panamá calcula q estés entrando antes de las 17,30h, a partir de las 18h pillas un atasco del copón. asegúrate bien de los horarios de entrega de coche en la oficina de Panamá, nosotras tuvimos un problemita.

Tesis  Tesis  08/07/2016 11:34
Hola aventura79,
Pensandolo bien creo q a final disfrutaremos un día más en Puerto Viejo, otro día más en bocas de toro y no darnos la paliza por visitar Santa Catalina Trist . Estamos pensando que en vez de pasar una noche en San Blas, pues creo que ir tan lejos para una sola noche es demasiado, no crees?
En que mes fuiste? Pq en agosto no se como estará el tiempo allí , hay algun sitio en isla diablo donde guardar bebida para conservarla fría? Te entró alguna excursión a otras islas o se pagan aparte? Aparte del precio que Carlos te dio pagaste alguna tasa por entrar en las islas?
Mucgas gracias otra vez

Tesis  Tesis  08/07/2016 11:37
Queria decir que en vez de pasar una noche en San Blas pasar dos Guiño
El móvil me lía un poco

aventura79  aventura79  08/07/2016 11:56
Todas las islas son iguales, en la excursión entra una isla q creo q se llamaba isla fragata, q no nos gustó nada. Musicote y todo orientado al turisteo. Íbamos buscando otra cosa. Es decir, vas a una isla y vas a todas. Desde isla diablo puedes ir nadando a isla perro. Pero son igualea. Cambia el kuna jejejeeej.

aventura79  aventura79  08/07/2016 11:58
No aparece mi otro mensaje..... Pues decía q llevaros una nevera, con hielo. Mucho antimosquitos q allí está el zika. Ahora por lo visto llueve allí, yo estuve en marzo/abril y había sequía.

Pais Tema: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS
dzafra
dzafra
Abr 24, 2017

Fecha: Lun Abr 24, 2017 12:31 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Hola acabo de volver de visitar con amigos Bocas del Toro y Panamá, como en cada viaje, hago un video en alta definición con imágenes de Drone de los mejores lugares para visitar. El del año pasado se hizo muy popular y el de este año creo que es aún mejor. Cualquier duda del viaje pueden preguntarme!

Un saludo y espero les guste!

Aplauso Heart
andresallan
andresallan
Nov 19, 2012

Fecha: Mar May 23, 2017 11:24 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Hola a tod@s, viajo la próxima semana a Panama, a un foro, solo tendré disponible un día completo y durante los 4 días del foro pienso salir por la noche a conocer lo que pueda (me desocupo 7:30 PM), he estado revisando los temas y estoy bastante perdido entre varios lugares que mencionan por visitar.
¿De acuerdo con sus experiencias, que debo / puedo visitar en un día y que podría visitar por las noches? Es decir, ¿que seria imperdible conocer? Estaré hospedado en el Crowne Plaza (En el centro).
Muchas gracias por su ayuda
manujmri
manujmri
Feb 16, 2015

Fecha: Jue May 25, 2017 08:16 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Buenas tardes, Lo imprescindible de Panamá es el canal. Para un día coge un taxi y negocia un precio con él para que te lleve a todos los sitios turístico que en un dia son Panamá Viejo, casco antiguo y el canal en las esclusas de Miraflores y quizá el causeway de amador. El taxi puede salir entorno a 70€. En cuanto a por la noche recomiendo la zona del hotel hard rock, el propio hotel con sus restaurantes incluso el bar de la planta 62. También esta el restaurante hard rock enfrente del hotel, en el mal. Los fines de semana muy buen ambiente. Y justo enfrente del hotel hard rock hay...  Leer más ...
sai14
sai14
Oct 01, 2017

Fecha: Dom Oct 01, 2017 07:16 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Hola! este verano estuve en Panamá y la verdad que me costó bastante encontrar información sobre algunos lugares Nosotras estuvimos 18 días y visitamos Ciudad de Panamá (canal, casco antiguo,panamá viejo, cinta costerá y parque soberanía) San Blas (estuvimos 3 días y 2 noches en Isla Chichimé y fue una experiencia increible aunque es verdad que las infraestructuras son muy básicas para el precio a pagar y del baño casi mejor no hablar.....) Mr. Green Valle de Antón Santa Catalina (con visita imprescindible a Isla Coiba, lugar increible, el snorquel es una auténtica maravilla...  Leer más ...
Isla74
Isla74
Jul 09, 2013

Fecha: Dom Oct 01, 2017 07:26 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Aplauso Aplauso que bien, me alegro que te haya gustado Guiño y que lo hayas disfrutado. A nosotros nos encantó y eso que no llegamos a la tranquila Coiba.
Un saludo Amistad