Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Moscú: San Basilio, Kremlin, Mausoleo de Lenin e Iglesia del Cristo Salvador. -Diarios de Viajes de Rusia- Ixchel.
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016  -  Localización:  Rusia  Rusia
Descripción: Un viaje de 12 días por libre visitando San Petersburgo y Moscú junto a dos ciudades del anillo de oro en pleno mes de marzo entre hielo y nieve.
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:



Etapa:  Moscú: San Basilio, Kremlin, Mausoleo de Lenin e Iglesia del Cristo Salvador.  -  Localización:  Rusia Rusia
Ixchel.  Autor:    Fecha creación:   
Compartir: 
Compartir:
Hoy tocaba quedarnos en el centro de Moscú y lo primero que haríamos era ir a visitar el mausoleo de Lenin que abre a las 10:00, así que nos levantamos sin prisas, desayunamos y sobre las 9:30 estábamos ya por la zona de Kremlin, la plaza aún estaba cerrada y ya había algunas personas en cola para entrar a lo de Lenin, sobre las 9:45 nos pusimos en cola, y a las 10:00 abrieron las vallas y todos para dentro hacia el mausoleo que está ubicado justo en frente de los almacenes GUM. Todo fue rápido, tenías que guardar las cámaras, pasabas un control de seguridad, entrabas a el mausoleo, dabas la vuelta alrededor de Lenin, una vez dentro no no se podía ni parar ni hablar, la verdad que dentro el silencio y el respeto eran máximo.


Colas para ver a Lenin poco antes de las 12:00

A las 11:00 abría la Catedral de San Basilio, aún faltaban tiempo pero ya la gente esperando, así que nos pusimos en cola, a las 11:00 en punto abrieron y todos corriendo a comprar las entradas, precio de la entrada 250 rublos por persona, la verdad que tuvimos suerte y no estábamos tan mal en la cola, con lo que no esperamos más de 10 minutos pero a la salida las colas eran muy muy grande y solo había una taquilla, así que supongo que las espera si no llegas temprano será muy larga, no quiero ni imaginar en verano.

Colas para la comprar las entradas a nuestra salida.

Por dentro la San Basilio está formada por pequeñas habitaciones, tienes dos plantas. En el medio donde está la torre central hay una acústica increíble, había un grupo cantando que lo hacían como los ángeles, la finalidad era vender sus discos, pero que espectáculo tan divino nos ofrecieron, esos momentos para el recuerdo. La Catedral de San Basilio es hermosa por fuera con sus bulbos tan coloridos pero sin embargo me quedo con la Sangre Derramada, pero está claro que todo lo que rodea a la San Basilio y donde está ubicado lo hacen unos de esos lugares mágicos que hay que ir a visitar.



Ahora marchamos a visitar el Kremlin Las entradas pueden adquirirse de manera online en el sitio web o en las taquillas situadas en los jardines de Alexander en donde a parte de las ventanillas con unas colas increíbles hay unas maquinitas que parecen que comen a la gente porque nada de cola. Queríamos ver la Armeria en el turno de las 4 pero ya estaba completo el cupo para el día, estas entradas si deben comprarse en ventanilla, dejamos la visita para el Lunes, iríamos temprano y haríamos la visita a primera hora. La visita al territorio del Kremlin y a la plaza de las catedrales puede llevar unas 2 horas como mínimo, les dejo un mapa para que podáis ubicar las taquillas, etc y que se puede ver dentro del Kremlin.

En esta imagen del Google Earth tengo marcada dos entradas: la de al lado de la taquillas es para entrar a el Kremlin, por encima del puente y la de abajo es para la Armería.

Mapa de el Kremlin

En la plaza central


El Kremlin visto desde el puente


Tras esto fuimos a visitar la Iglesia del Cristo Salvador, caminamos bordeando el río hasta que llegamos y cruzamos el puentes, esta iglesia es impresionante, dos plantas, la planta de arriba es increíble, puedes bajar por unas escalaras y lo normal es pensar que vas a acceder a un sótano y sorpresa con lo que encuentras abajo, ahí lo dejo, solo puedo decir que hay que ir a visitarla, maravillosa, tanto por fuera como por dentro, yo salí de allí alucinado con lo que había visto en su interior.





Ahora como aún había tiempo y nos quedaba día, aunque ya faltaba poco para anochecer, entramos en el museo Estatal de Historia ubicado en la Plaza Roja frente a la San Basilio, no somos mucho de museos, pero elegimos este pues creemos que es un edifico más que emblemático y porque posee una colección de objetos que comprende todos los periodos de la historia rusa. Entre ellos podemos ver manuscritos, piezas arqueológicas, armas y obras de arte, algunas de las cuales pertenecieron a la dinastía de los Romanov.

Edificio del Museo Estatal Ruso, un edificio llamativo que hace de la plaza roja, junto a los demás, una de las plazas más bonitas del mundo.


Se no hizo de noche en el museo, como casi todas las noches terminamos observando la Catedral de San Basilio, cenamos por la zona y marchamos para el hotel. Mañana tocaba ir a el Palacio del Zar Alexei y hacer algunas compras en el mercado de Izmailovo.
Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de Ixchel. Ver más diarios de Rusia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente


VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 10 2
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 60 Visitas mes actual: 31 Total visitas: 1813


Foros de Viajes
Ciudad Tema: Viajar a Moscú - Rusia
Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ultimos 5 Mensajes de 885
237944 Lecturas
AutorMensaje
aldonzalorenzo
aldonzalorenzo
Travel Adict
Travel Adict
Feb 26, 2017
Mensajes: 73

Fecha: Sab Nov 04, 2017 11:15 am    Título: Re: Viajar a Moscú - Rusia

Solo veo un espectáculo y quería saber si había cartelera o algo por el estilo.
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones
Feb 22, 2007
Mensajes: 4789

Fecha: Sab Nov 04, 2017 12:30 pm    Título: Re: Viajar a Moscú - Rusia

ups!
mirate en su facebook, parece q esta actualizado... tira de google translator
www.facebook.com/Russi... owKostroma
aldonzalorenzo
aldonzalorenzo
Travel Adict
Travel Adict
Feb 26, 2017
Mensajes: 73

Fecha: Sab Nov 04, 2017 01:21 pm    Título: Re: Viajar a Moscú - Rusia

Muchísimas gracias Carrio!!
krissnaranjo
krissnaranjo
New Traveller
New Traveller
Nov 15, 2017
Mensajes: 2

Fecha: Mie Nov 15, 2017 02:11 pm    Título: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios

Buenas grupo, mi pareja y yo tenemos viaje planeado a Moscu, para los dias 22 al 31 de Diciembre, nos gustaria contactar con algun Guia para que nos enseñe la ciudad. Y se aceptan comentarios para luegares interesantes como ballet, restaurantes hoteles...
Me pueden informar?
Muchas gracias por la informacion.
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Feb 05, 2009
Mensajes: 29981

Fecha: Jue Nov 16, 2017 01:47 pm    Título: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios

krissnaranjo Escribio:
Buenas grupo, mi pareja y yo tenemos viaje planeado a Moscu, para los dias 22 al 31 de Diciembre, nos gustaria contactar con algun Guia para que nos enseñe la ciudad. Y se aceptan comentarios para luegares interesantes como ballet, restaurantes hoteles...
Me pueden informar?
Muchas gracias por la informacion.

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Moscú Guiño
En el Foro de Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas creo que había algún guía de Moscú
Saludos
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad