2º DIA A BORDO  DEL MSC ORCHESTRA

2º DIA A BORDO DEL MSC ORCHESTRA ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Se me ha olvidado comentaros que antes de zarpar nos toca hacer el simulacro. Dia 9 de Mayo 2016. Hoy no madrugamos mucho, puesto que el barco tiene su llegada a puerto a las 11 de la manañana, el barco llega antes de la hora. Hoy no tenemos...
Mandubizar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MSC Orchestra Italia-Grecia y Montenegro con salida el 08-05-2016

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 3  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Se me ha olvidado comentaros que antes de zarpar nos toca hacer el simulacro.
Dia 9 de Mayo 2016[u]
Hoy no tenemos contratada excursión y la haremos por nuestra cuenta, así que nos levantamos y nos dirigimos al buffe, allí nos encontramos con una máquina dispensadora de zumos y otra con café y leche, aunque como llevamos el allegrisimo decidimos pedir el café en el bar que hay en el buffé, pensamos que será de mejor calidad (no lo compruebo por que el del bar es excelente) , también nos encontramos los mostradores con fruta: manzana, naranja, pomelo, sandia y melón frescos de calidad aceptable, también hay frutas en conserva (no las pruebo, por lo que no puedo opinar), yogures y cereales (tampoco puedo opinar por lo mismo), como bollería hay bizcocho (aceptable) , croissanes (recién hechos , aunque la calidad no es muy buena, siempre a mi parecer), napolitanas (lo mismo),lazos de hojaldre( no los he probado), magdalenas, bollos de leche, 3-4 tipos de tartas, donuts (no demasiado buenos), unas torrijas que por que ponía en un cartel lo que era sino ….., tostadas de distintos panes, mermeladas de distintos sabores, mantequilla, margarina, y como continental había huevos fritos, huevos revueltos, baicon, salchichas, tortilla de patata (muy mala), panecillos, jamon de york, queso, y unas alubias pequeñas de esas que comen los ingleses.
Despues regreso al camarote , recoger la mochila y desembarcar, el desembarco rápido, prácticamente a pié de barco hay autobuses que te sacan del puerto.
Visitamos la ciudad por nuestra cuentea, es fácil de hacer, nos ha gustado.
Regresamos al barco y nos dirigimos al buffe, desde la mañana no hemos comido nada y el paseo nos ha abierto el apetito, no podemos ir al restaurante, pues lo cierran a la 1,30, con lo cual no hay opción.
La comida como en todos los buffes, para gustos los colores, la bebida la pedidos en el bar y muy bien.
Despues un ratito de descanso, y a prepararse, puesto que a eso de las 19.30 hay espectáculo y no queremos perderlo, buenos espectáculos aunque un pelin cortos entre ½ y ¾ de hora, de allí a tomar algo a alguno de los bares y a las 9 a cenar (tenemos el 2º turno de cenas) nos ha tocado el restaurante IBISCUS
Despues una vueltecita y al the shaker lounge que el sitio nos ha parecido entretenido, unas copas buen ambiente con los compañeros de viaje y a dormir

Total 0 0 Media 1949

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro
25-09-2016

Fecha: Vie Oct 14, 2016 09:56 am    Título: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro

carmina23 Escribió:
Hola se me habia olvidado que contratamos internet y muy bien, cuando lo contrateis que os expliquen en recepcion porque cada cierto tiempo hay que actualizarlo.

Donde lo contratasteis y q tarifa. Gracias
carmina23
Carmina23
24-07-2016

Fecha: Vie Oct 14, 2016 10:09 am    Título: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro

Claudia internet lo contratas en recepcion en la 5 planta, son muy amables
Hay otra fiesta hippie y la italiana que puedes ir de blanco, rojo o verde pero bueno si tienes esos colores, todas las noches para la gente mas animada el equipo de animacion hacen fiestas son muy divertidos y hacen que pases una velada agradable
STELLAB
STELLAB
21-09-2016

Fecha: Vie Oct 14, 2016 02:10 pm    Título: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro

Bueno nosotros de internet vamos a descansar esa semana. No hay hilo específico para el 30 ?
25-09-2016

Fecha: Vie Oct 14, 2016 10:14 pm    Título: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro

carmina23 Escribió:
Claudia internet lo contratas en recepcion en la 5 planta, son muy amables

Otra duda.
Los enchufes hay d los "nuestros"
varamos
Varamos
16-02-2014

Fecha: Sab Oct 15, 2016 08:15 am    Título: Re: Msc Orchestra: Italia-Grecia-Montenegro

hola

si, los enchufes son del tipo EU, de los que usamos habitualmente, por eso no hay ningún problema, y hay suficientes para cargar a la vez teléfono y baterías de cámara, en el baño y habitación. (siempre llevo un ladron pero nunca lo he necesitado)
que lo disfrutéis.