DIA 6 ZADAR

DIA 6 ZADAR ✏️ Diarios de Viajes de Croacia Croacia

Arnemy Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CROACIA

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 7  Localización:Croacia Croacia

En Zadar con ir una noche es más que suficiente, por el día es una ciudad normal y corriente, eso si, ver el atardecer desde su órgano marino (un órgano que lo hace sonar el mar), es precioso. El ruido del órgano es curioso, ver como unos agujeros en el paseo pueden hacer que el mar “cante”. Además por la noche se iluminan unas placas solares en el paseo y es algo curioso de ver. Por la noche la ciudad está llena de gente que canta por las calles, bailan… Por el día no nos agrado mucho. Sin duda alguna es una ciudad para visitar por la tarde noche.

DIA 6 ZADAR - CROACIA (1)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: CROACIA
Vadercup  vadercup  25/05/2016 18:56   📚 Diarios de vadercup
Me está gustando el diario Arneny, ¿después de Split, dónde fuisteis?

Un consejo para las fotos, que no se ven: en lugar de pegar esa dirección web, haz clic con el botón derecho sobre la foto y pincha en "copiar dirección de imagen". Con esa dirección creo que sí que saldrán Sonriente
Arnemy  Arnemy  26/05/2016 08:37   📚 Diarios de Arnemy
Lo hice tal y como dices lo de las imágenes y no se porque no me salen...

En Split acabó el viaje, no lo he especificado, ahora lo modificaré.
Spainsun  spainsun  26/05/2016 22:05   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: DIA 8 SPLIT
Te he enlazado las fotos y las etapas con los temas del foro.
hay un tema de dudas sobre diarios en el foro. Gracias por compartirlo.

RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANARUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA Ruta en coche por Croacia visitando Ljuviana, Zagreb y toda la costa del país Dalmata. ⭐ Puntos 4.50 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
Croacia 2021. Murallas, islas y cascadasCroacia 2021. Murallas, islas y cascadas 10 días en Croacia a principios de septiembre de 2021. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202
CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR.CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR. 17 días por libre en Split, Trogir, Istria, Hvar, Korcula, Plitvice, Dubrovnik etc... ⭐ Puntos 4.74 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
Croacia, algo más que el escenario de juego de tronosCroacia, algo más que el escenario de juego de tronos Un viaje por la costa dálmata y mucho más ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
Croacia: 7 días recorriendo en coche la Costa DálmataCroacia: 7 días recorriendo en coche la Costa Dálmata Ruta por la Costa Dálmata: desde Zadar hasta Dubrovnik, con paradas en... ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121

Ciudad-Localidad Tema: Zadar: Visitas, transporte, hoteles, restaurantes -Croacia
Rula2
Rula2
16-05-2022

Fecha: Sab Jun 04, 2022 05:58 pm    Título: Re: Zadar: Visitas, transporte, hoteles, restaurantes

Buenas

No he leído prácticamente nada sobre las playas de Zadar y alrededores.

Y tengo mucha curiosidad sobre todo por la costa al norte de la ciudad porque en el mapa se le ve muy escarpada, así que me parecía que podía albergar muchas playas, pero lo mismo son acantilados o está muy edificado, etc. ¿Alguien lo ha visto?.

¿Y las de Zadar? Merece alguna más la pena que otras o son muy similares. Hablo sólo de la costa, porque a islas en esa zona no creo que nos de tiempo a visitar.
mirakinpeix
Mirakinpeix
28-06-2009

Fecha: Dom Jun 12, 2022 11:05 pm    Título: Re: Zadar: Visitas, transporte, hoteles, restaurantes

Buenas tardes! A mi tambien me interesa saber vuestra opinion de Zadar ya que vuelo alli y vuelvo de alli, y estoy planteando cuantos dias pasaar alli (tenemos coche).

De momento veo que lo mejor es la Iglesia de San Donato y el atardecer! Sonriente
truchi22
Truchi22
28-05-2023

Fecha: Lun May 29, 2023 06:47 pm    Título: Re: Viaje a Los Balcanes: Consejos, dudas, rutas, países

"indamatossi.marta" Escribió:
A Zagreb no le daria dos días, y si, me iria el día anterior a dormir a Plivitce.
Entre Zadar y Split tienes Sibenik y Trogir que merecen la pena.
Perast te queda viniendo de Dubrovnik antes de llegar a Kotor.... Te lo digo porque vas hacia atras según com esta en tu itinerario....
No te puedo hablar de playas porque fui en octubre y las vimos de pasada. La de Budva no tiene mala pinta.

Buenos apuntes, muchas gracias.

Zadar crees que podremos verla en un día también?
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Lun May 29, 2023 07:07 pm    Título: Re: Viaje a Los Balcanes: Consejos, dudas, rutas, países

Zadar en 4 horas vista ( o menos)
Si podéis ver el atardecer en el órgano del sol ( o Del Mar, no me acuerdo del nombre) es un plus. Un saludo.
chamiceru
Chamiceru
05-02-2009

Fecha: Dom Oct 01, 2023 01:06 pm    Título: Re: Zadar: Visitas, transporte, hoteles, restaurantes

Hola
En julio pasado estuvimos dos noches en Zadar, un día completo. Nos gustó bastante, tanto el casco histórico con la famosa Kalelarga, la muralla, la puerta de Terraferma. El paseo que acaba en el Órgano de Mar y el Saludo al Sol. Eso sí, como esos días en toda la zona el calor era por momentos muy agobiante. Incluso por la noche, en las estrellas callejuelas del centro sudabas como un cochino Mr. Green
El alojamiento y los restaurantes los pondré en los hilos correspondientes Guiño

Sumando fotos en Duborvnik
Arigato962
Croacia
Guerra reciente. Dubrovnik (Croacia)
Arigato962
Fachadas medievales