COSAS QUE SABER -Diarios de Viajes de Caribe- Stg62

Diario: BAHAMAS 5 DÍAS 4 NOCHES EN NORWEGIAN SKY  -  Localización:  Caribe  Caribe
Descripción: MAYO 1 MIAMI 2 GRAND BAHAMA 3 NASSAU 4 GREAT STIRRUP CAY 5 MIAMI

Etapa:  COSAS QUE SABER  -  Localización:  Caribe Caribe
Stg62  Autor:    Fecha creación:
Sale del puerto de Miami, fácil de llegar desde el aeropuerto,tren directo, marcado como linea rosa.
Desde el distrito financiero son unos 15 us en taxi si coges uno decente, a nosotros nos paseo por todos lados aunque le dijimos por donde ir.
Hay autobuses desde otros puntos de la ciudad.
hora de salida 17
Esta naviera tiene la ventaja que puedes coger la hora del el embarque, esta muy bien para disponer de tiempo si esta en la ciudad para pasear.
Otra ventaja no tienes que reservar hora fija para cenar, hay un restaurante hasta las 22 hs y otro hasta las 22.30, si el barco esta lleno es mejor reservar en atención al cliente día a día, el de la cubierta 11 tipo buffet no hace falta .
Bebidas incluidas, cócteles, vinos, etc. si quieres algún vino mejor te hacen descuento, pero es muy caro.
Si llevas maleta grande se las puedes dejar al personal del barco y ellos la llevan a tu habitación, nosotros llevamos trolley directo al barco.
No hay ninguna fiesta especial, la ropa es totalmente informar, se puede ir de pantalón corto y con chanclas en las cenas.
Solo si quieres la cena con el capitán debes ir bien vestido, pero es opcional.
En la habitación hay jabón y shampoo.
Las excursiones son caras, se puede hacer mucho por libre.
Llevar repelente y mucha protección de bronceador.
Abrigo para todas las zonas de aire acondicionado, sobre todo los restaurantes.
Se pasa mucho frio.
Pedir itinerario en español, sino siempre será en ingles.
Mucho caso no nos hacen, los camareros de habla hispana a la mesa de habla inglesa y a nosotros los que hablan solo ingles, insólito

Ver más diarios de Stg62 Ver más diarios de Caribe Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 22 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 348

Últimos comentarios al diario:  BAHAMAS 5 DÍAS 4 NOCHES EN NORWEGIAN SKY

Yennefer  Yennefer  03/06/2016 08:19
Un resumido diario de un crucero no muy común. Aunque yo no entiendo na de cruceros. Gracias por compartirlo, Stg62. ¿Te animas a ponerle algunas fotos?

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Norwegian Sky - Ncl - Bahamas
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Nov 18, 2009

Fecha: Mar Oct 13, 2015 02:23 pm    Título: Re: NORWEGIAN SKY - 4 Noches en Bahamas

buenas vacaciones......... las nuestras son mas cortas.

somos una pareja joven jjejejeee de 50 años, q no conocemos nada de la zona a la q vamos. Alquilamos un coche para movernos por la zona pero solo tres días, tenemos hotel en Miami.

Oct 12, 2015

Fecha: Mar Oct 13, 2015 04:18 pm    Título: Re: Norwegian Sky - Ncl - Bahamas

Nosotros tampoco conocemos la zona.
Mándadme privado si quieres (que yo no puedo porque soy nueva en el foro) y comentamos mejor.
Oct 12, 2015

Fecha: Mar Oct 13, 2015 04:21 pm    Título: Re: NORWEGIAN SKY - 4 Noches en Bahamas

kalo Escribio:
nos vamos el 16 de noviembre 2015, desde MIAMI........... 5 días.

Algun Navegante?

Nov 18, 2009

Fecha: Mie Oct 14, 2015 09:33 am    Título: Re: NORWEGIAN SKY - 4 Noches en Bahamas

loremoyolopez Escribio:
kalo Escribio:
nos vamos el 16 de noviembre 2015, desde MIAMI........... 5 días.

Algun Navegante?

hola,

os puse un privado
mpargom
mpargom
Ago 10, 2017

Fecha: Mar Sep 12, 2017 03:59 pm    Título: Re: Norwegian Sky - Ncl - Bahamas

Gracias por tu resumen, me ha sido de gran ayuda

- Mensaje escrito desde DIA 5 MIAMI -