DIA 1 MIAMI -Diarios de Viajes de Caribe- Stg62

Diario: BAHAMAS 5 DÍAS 4 NOCHES EN NORWEGIAN SKY  -  Localización:  Caribe  Caribe
Descripción: MAYO 1 MIAMI 2 GRAND BAHAMA 3 NASSAU 4 GREAT STIRRUP CAY 5 MIAMI

Etapa:  DIA 1 MIAMI  -  Localización:  Caribe Caribe
Stg62  Autor:    Fecha creación:
16/05/2016
Embarcamos a las 12 hs, bastante rápido para presentar los papeles, la agencia nos hizo el checking online.
Dan una identificación con un numero.
No puedes entrar bebida si no esta cerrada, alcohol nada.
Una vez que haces este control se pasa a una sala donde van llamando para el embarque por el numero que te dan antes. se tardará una media hora.
La habitaciones a partir de 1.30.
Se puede dejar las maletas bolsos en una zona prepara, que te dan un resguardo para retirarlas antes de las 14 hs.
Antes de las 13.30 ya estaba la habitación, dejamos la maleta y nos fuimos a un restaurante a la carta que esta hasta las 14 hs. Siempre que entres antes de esa hora no te hacen problema.
Una vez que comimos fuimos a la habitación para acomodar las cosas, esta todo bastante bien, el camarote interior, con cama de 1.80.
Cogimos las toallas de piscina y a descansar en una tumbona, en la punta del barco para ver la salida.
Antes paseamos para saber donde estaba el gimnasio, el sauna los restaurantes y hacernos una idea del barco.
La piscina es un poco de descontrol, los cruceros americanos no tienen nada que ver con los europeos, la gente se dedica a beber dentro de la piscina y los jacuzzi. Nunca los pudimos utilizar, los cogen y no salen de ellos. Por suerte el barco no estaba lleno, me imagino cuando va a tope lo que es eso.
Usan la piscina de los niños y todo les da igual, yo responsabilizo al personal de barco, ellos son los que deben poner orden.
Después de relajarnos, ver salir el barco y disfrutar del calor leyendo, una ducha y a la cena.
El restaurante Palace y el Crossings la cubierta 5 son de carta, están bien.
Hay 4 de pago adicional. Uno de ellos el Il Adagio que es italiano para comer no es de pago adicional
La atención de los camareros es excelente.
En todos lados hace bastante frio por el aire acondicionado, recomiendo llevar algo de abrigo.
Después de la cena un paseo y a dormir para levantarnos pronto y bajar del barco rapidito.

Ver más diarios de Stg62 Ver más diarios de Caribe Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 22 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 352

Últimos comentarios al diario:  BAHAMAS 5 DÍAS 4 NOCHES EN NORWEGIAN SKY

Yennefer  Yennefer  03/06/2016 08:19
Un resumido diario de un crucero no muy común. Aunque yo no entiendo na de cruceros. Gracias por compartirlo, Stg62. ¿Te animas a ponerle algunas fotos?

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Norwegian Sky - Ncl - Bahamas
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Nov 18, 2009

Fecha: Mar Oct 13, 2015 02:23 pm    Título: Re: NORWEGIAN SKY - 4 Noches en Bahamas

buenas vacaciones......... las nuestras son mas cortas.

somos una pareja joven jjejejeee de 50 años, q no conocemos nada de la zona a la q vamos. Alquilamos un coche para movernos por la zona pero solo tres días, tenemos hotel en Miami.

Oct 12, 2015

Fecha: Mar Oct 13, 2015 04:18 pm    Título: Re: Norwegian Sky - Ncl - Bahamas

Nosotros tampoco conocemos la zona.
Mándadme privado si quieres (que yo no puedo porque soy nueva en el foro) y comentamos mejor.
Oct 12, 2015

Fecha: Mar Oct 13, 2015 04:21 pm    Título: Re: NORWEGIAN SKY - 4 Noches en Bahamas

kalo Escribio:
nos vamos el 16 de noviembre 2015, desde MIAMI........... 5 días.

Algun Navegante?

Nov 18, 2009

Fecha: Mie Oct 14, 2015 09:33 am    Título: Re: NORWEGIAN SKY - 4 Noches en Bahamas

loremoyolopez Escribio:
kalo Escribio:
nos vamos el 16 de noviembre 2015, desde MIAMI........... 5 días.

Algun Navegante?

hola,

os puse un privado
mpargom
mpargom
Ago 10, 2017

Fecha: Mar Sep 12, 2017 03:59 pm    Título: Re: Norwegian Sky - Ncl - Bahamas

Gracias por tu resumen, me ha sido de gran ayuda

- Mensaje escrito desde DIA 5 MIAMI -