DIA 2 GRAND BAHAMA -Diarios de Viajes de Caribe- Stg62

Diario: BAHAMAS 5 DÍAS 4 NOCHES EN NORWEGIAN SKY  -  Localización:  Caribe  Caribe
Descripción: MAYO 1 MIAMI 2 GRAND BAHAMA 3 NASSAU 4 GREAT STIRRUP CAY 5 MIAMI

Etapa:  DIA 2 GRAND BAHAMA  -  Localización:  Caribe Caribe
Stg62  Autor:    Fecha creación:
Desayunamos en el restaurante Palace a las 9 hs , esta hasta las 10 hs.
Tiene una carta muy variada de desayuno, con salmón, tortitas arenque, bollería, varios zumos.
Salimos del barco 9.30
Justo al salir a la izquierda pegado a la valla está la oficina de turismo.
Queriamos ir a la playa Gold Rock, Taino o Xanadu.
Mas adelante salen camionetas tipo taxi para Gold Rock nos dijeron que se tarda 1 hora mas o menos y nos cobraban 40 us. a Taino 7us x persona y tramo.
Nos decidimos ir a Taino debes pagar los 14us al llegar a la playa, te dan un comprobante para presentar en el viaje de vuelta. Puedes subir a cualquier camioneta que vaya al puerto. Tardas unos 15 minutos.
Al llegar a Taino todos estan arreglados con el pase a la playa, te cobran 3 us solo por entrar, las playas son libres y púbicas, si te vas para la izquierda por la carretera caminas 50 mts y bajas directo a la playa sin pagar aunque ellos te llaman para asustarte, ni caso.
En esa playa que quieren que vayas hay mucha gente, las demás están mas tranquilas.
Caminamos 150 mts, alquilamos 3us la tumbona y 2us la sombrilla, habia un bar con bebidas y comida rápida, hamburguesas, patatas fritas y perritos.
Agua no había saliendo a la carretera a unos 150 mts, hay un restaurante que tienen botellas pequeñas a 1 us.
Alquilan moto de agua, cayak y para hacer padel surf, el mar estaba un poco movido, la temperatura altísimo, el sol se metía en la piel.
Estuvimos andando para un lado y para el otro de la playa, todo muy bonito, hay gente vendiendo tonterías de subvenir.

Alas 15.10 fuimos a coger la camioneta para volver al barco, hay mucha gente, esperamos como 1/2 hora.
Vimos bus de linea, seguro que salen del puerto, pero no se lo que vale ni de donde se cogen.
En el barco a esa hora hay BBQ, chuleta salchichas, ensaladas y espaguetis.
Luego bufet libre en esa misma cubierta.
Intentamos cambiar las toallas a las 16.30 no había hasta después de las 18.
Nos quedamos leyendo, luego a la ducha y cena.
CONSEJO
Al atardecer ir al final del barco que hay un bar, merece la pena beber una copa allí, se ve un cielo precioso.
En los 2 restaurantes es la misma carta.
En la piscina a la noche tocaba música de los 70
Si quieres que no entren a tu habitación poner el cartel, sino todos las noches pasan a cambiar toallas y hacer la cama.
Mirar las botellas de agua que esten cerradas, las cobran y la nuestra estaba abierta y la habían rellenado y luego te las cobran 6 us.
Ahora toca dormir para despertarnos temprano que toca Nassau

Ver más diarios de Stg62 Ver más diarios de Caribe Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 18 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 367

Últimos comentarios al diario:  BAHAMAS 5 DÍAS 4 NOCHES EN NORWEGIAN SKY

Yennefer  Yennefer  03/06/2016 08:19
Un resumido diario de un crucero no muy común. Aunque yo no entiendo na de cruceros. Gracias por compartirlo, Stg62. ¿Te animas a ponerle algunas fotos?

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Norwegian Sky - Ncl - Bahamas
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Nov 18, 2009

Fecha: Mar Oct 13, 2015 02:23 pm    Título: Re: NORWEGIAN SKY - 4 Noches en Bahamas

buenas vacaciones......... las nuestras son mas cortas.

somos una pareja joven jjejejeee de 50 años, q no conocemos nada de la zona a la q vamos. Alquilamos un coche para movernos por la zona pero solo tres días, tenemos hotel en Miami.

Oct 12, 2015

Fecha: Mar Oct 13, 2015 04:18 pm    Título: Re: Norwegian Sky - Ncl - Bahamas

Nosotros tampoco conocemos la zona.
Mándadme privado si quieres (que yo no puedo porque soy nueva en el foro) y comentamos mejor.
Oct 12, 2015

Fecha: Mar Oct 13, 2015 04:21 pm    Título: Re: NORWEGIAN SKY - 4 Noches en Bahamas

kalo Escribio:
nos vamos el 16 de noviembre 2015, desde MIAMI........... 5 días.

Algun Navegante?

Nov 18, 2009

Fecha: Mie Oct 14, 2015 09:33 am    Título: Re: NORWEGIAN SKY - 4 Noches en Bahamas

loremoyolopez Escribio:
kalo Escribio:
nos vamos el 16 de noviembre 2015, desde MIAMI........... 5 días.

Algun Navegante?

hola,

os puse un privado
mpargom
mpargom
Ago 10, 2017

Fecha: Mar Sep 12, 2017 03:59 pm    Título: Re: Norwegian Sky - Ncl - Bahamas

Gracias por tu resumen, me ha sido de gran ayuda

- Mensaje escrito desde DIA 5 MIAMI -