DIA 2 GRAND BAHAMA

DIA 2 GRAND BAHAMA ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

Desayunamos en el restaurante Palace a las 9 hs , esta hasta las 10 hs. Tiene una carta muy variada de desayuno, con salmón, tortitas arenque, bollería, varios zumos. Salimos del barco 9.30. Justo al salir a la izquierda pegado a la valla está la...
Stg62 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: BAHAMAS 5 DÍAS 4 NOCHES EN NORWEGIAN SKY

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 6  Localización:Caribe Caribe

Desayunamos en el restaurante Palace a las 9 hs , esta hasta las 10 hs.
Salimos del barco 9.30
Justo al salir a la izquierda pegado a la valla está la oficina de turismo.
Queriamos ir a la playa Gold Rock, Taino o Xanadu.
Mas adelante salen camionetas tipo taxi para Gold Rock nos dijeron que se tarda 1 hora mas o menos y nos cobraban 40 us. a Taino 7us x persona y tramo.
Nos decidimos ir a Taino debes pagar los 14us al llegar a la playa, te dan un comprobante para presentar en el viaje de vuelta. Puedes subir a cualquier camioneta que vaya al puerto. Tardas unos 15 minutos.
Al llegar a Taino todos estan arreglados con el pase a la playa, te cobran 3 us solo por entrar, las playas son libres y púbicas, si te vas para la izquierda por la carretera caminas 50 mts y bajas directo a la playa sin pagar aunque ellos te llaman para asustarte, ni caso.
En esa playa que quieren que vayas hay mucha gente, las demás están mas tranquilas.
Caminamos 150 mts, alquilamos 3us la tumbona y 2us la sombrilla, habia un bar con bebidas y comida rápida, hamburguesas, patatas fritas y perritos.
Agua no había saliendo a la carretera a unos 150 mts, hay un restaurante que tienen botellas pequeñas a 1 us.
Alquilan moto de agua, cayak y para hacer padel surf, el mar estaba un poco movido, la temperatura altísimo, el sol se metía en la piel.
Estuvimos andando para un lado y para el otro de la playa, todo muy bonito, hay gente vendiendo tonterías de subvenir.

Alas 15.10 fuimos a coger la camioneta para volver al barco, hay mucha gente, esperamos como 1/2 hora.
Vimos bus de linea, seguro que salen del puerto, pero no se lo que vale ni de donde se cogen.
En el barco a esa hora hay BBQ, chuleta salchichas, ensaladas y espaguetis.
Luego bufet libre en esa misma cubierta.
Intentamos cambiar las toallas a las 16.30 no había hasta después de las 18.
Nos quedamos leyendo, luego a la ducha y cena.
CONSEJO
Al atardecer ir al final del barco que hay un bar, merece la pena beber una copa allí, se ve un cielo precioso.
En los 2 restaurantes es la misma carta.
En la piscina a la noche tocaba música de los 70
Si quieres que no entren a tu habitación poner el cartel, sino todos las noches pasan a cambiar toallas y hacer la cama.
Mirar las botellas de agua que esten cerradas, las cobran y la nuestra estaba abierta y la habían rellenado y luego te las cobran 6 us.
Ahora toca dormir para despertarnos temprano que toca Nassau

comment_icon  Últimos comentarios al diario: BAHAMAS 5 DÍAS 4 NOCHES EN NORWEGIAN SKY
Yennefer  Yennefer  03/06/2016 08:19   📚 Diarios de Yennefer
Un resumido diario de un crucero no muy común. Aunque yo no entiendo na de cruceros. Gracias por compartirlo, Stg62. ¿Te animas a ponerle algunas fotos?

Crucero Jamaica, Islas Caimán y MexicoCrucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico Ocho Ríos,Georgetown,Cozumel y Costa Maya a bordo del Armonia en Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
De crucero por las ANTILLAS y las ISLAS VÍRGENESDe crucero por las ANTILLAS y las ISLAS VÍRGENES Siete días en barco (crucero Carnival Valor) por las islas paradisíacas del... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Crucero Islas Bahamas + Disney OrlandoCrucero Islas Bahamas + Disney Orlando Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y... ⭐ Puntos 4.90 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Horizon, Caribe a la francesaHorizon, Caribe a la francesa Semana por el Caribe a bordo del Horizon visitando St. Lucía, Barbados, Martinica, St. Kitts, Tórtola y La Romana ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
Un crucero para miUn crucero para mi Crucero de 7 días por Bahamas + Islas Turcas y Caicos + R.Dominicana. Más un poquito de Florida ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Norwegian Sky - Ncl - Bahamas
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
20247 Lecturas
loremoyolopez
Loremoyolopez
12-10-2015

Fecha: Mar Oct 13, 2015 04:21 pm    Título: Re: NORWEGIAN SKY - 4 Noches en Bahamas

kalo Escribió:
nos vamos el 16 de noviembre 2015, desde MIAMI........... 5 días.

Algun Navegante?

Con ser joven de espíritu ya vale.
Nosotros tampoco conocemos la zona.
Mándadme privado si quieres (que yo no puedo porque soy nueva en el foro) y comentamos mejor.
kalo
Kalo
18-11-2009

Fecha: Mie Oct 14, 2015 09:33 am    Título: Re: NORWEGIAN SKY - 4 Noches en Bahamas

loremoyolopez Escribió:
kalo Escribió:
nos vamos el 16 de noviembre 2015, desde MIAMI........... 5 días.

Algun Navegante?

Con ser joven de espíritu ya vale.
Nosotros tampoco conocemos la zona.

hola,

os puse un privado
mpargom
Mpargom
10-08-2017

Fecha: Mar Sep 12, 2017 03:59 pm    Título: Re: Norwegian Sky - Ncl - Bahamas

Gracias por tu resumen, me ha sido de gran ayuda

- Mensaje escrito desde DIA 5 MIAMI -
Luma2016
Luma2016
21-03-2016

Fecha: Vie May 04, 2018 01:51 am    Título: Re: Norwegian Sky - Ncl - Bahamas

Hola si alguien puede ayudarme viajó pronto de miami a bahamas con el royal caribbenn quiero saber si tienen paquetes de cerveza. Yo y mi señora solo tomamos cervezas.En el MSC tenían paque te de 14 cervezas por 56 $
alvinton
Alvinton
15-07-2019

Fecha: Vie Jul 26, 2019 08:32 pm    Título: Re: Norwegian Sky - Ncl - Bahamas

hola a todos.

tenemos reservado el crucero nlc sky del 19 al 23 de agosto.

que excursiones recomendais en Grand Bahama y Nassau???

las cotratamos en tierra fuera de la naviera? alguna sugerncia

gracias

VICTORY