DIA 4 GREAT STIRRUP CAY -Diarios de Viajes de Caribe- Stg62

Diario: BAHAMAS 5 DÍAS 4 NOCHES EN NORWEGIAN SKY  -  Localización:  Caribe  Caribe
Descripción: MAYO 1 MIAMI 2 GRAND BAHAMA 3 NASSAU 4 GREAT STIRRUP CAY 5 MIAMI

Etapa:  DIA 4 GREAT STIRRUP CAY  -  Localización:  Caribe Caribe
Stg62  Autor:    Fecha creación:
Se amarra a las 8 hs y la ultima lancha sale a las 16.30 hs.
Nos levantamos sobre las 9 hs, desayunamos tranquilos y nos fuimos a la isla con las toallas porque allí no dan.
La verdad que el desembarque se hace en lanchas muy grandes, eso es beneficioso porque no se espera mucho.
la isla es grande y esta muy bien preparada. Es verdad que el barco no estaba lleno, y había sitio de sobra en las tumbonas.
Al principio se puede estar en el sol, luego es imposible. Hay algunos arboles y palmeras para poder refugiarse.
También alquilar un tipo iglu para dos tumbonas por 30 us, pero me pareció muy caro.
Habia gente que se llevaba su sombrilla pequeña.
Hay 3 zonas de playa, la mas tranquila es la última, ya que la gente no quiere andar hasta allí.
Montan diferentes bares, pero solo 1 lugar de comida, tipo buffet, bastante bueno.
Regresamos al barco a última hora, aprovechamos el buen día que hizo y nuestro último de crucero.
Por la tarde siempre hay una BBQ en la piscina y mucho ambiente de música. Un poco alta para mi gusto.
Terminando el día ducha y cena.
Por suerte no teníamos que hacer maletas para dejarlas por la noche.

Ver más diarios de Stg62 Ver más diarios de Caribe Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 19 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 309

Últimos comentarios al diario:  BAHAMAS 5 DÍAS 4 NOCHES EN NORWEGIAN SKY

Yennefer  Yennefer  03/06/2016 08:19
Un resumido diario de un crucero no muy común. Aunque yo no entiendo na de cruceros. Gracias por compartirlo, Stg62. ¿Te animas a ponerle algunas fotos?

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Norwegian Sky - Ncl - Bahamas
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Nov 18, 2009

Fecha: Mar Oct 13, 2015 02:23 pm    Título: Re: NORWEGIAN SKY - 4 Noches en Bahamas

buenas vacaciones......... las nuestras son mas cortas.

somos una pareja joven jjejejeee de 50 años, q no conocemos nada de la zona a la q vamos. Alquilamos un coche para movernos por la zona pero solo tres días, tenemos hotel en Miami.

Oct 12, 2015

Fecha: Mar Oct 13, 2015 04:18 pm    Título: Re: Norwegian Sky - Ncl - Bahamas

Nosotros tampoco conocemos la zona.
Mándadme privado si quieres (que yo no puedo porque soy nueva en el foro) y comentamos mejor.
Oct 12, 2015

Fecha: Mar Oct 13, 2015 04:21 pm    Título: Re: NORWEGIAN SKY - 4 Noches en Bahamas

kalo Escribio:
nos vamos el 16 de noviembre 2015, desde MIAMI........... 5 días.

Algun Navegante?

Nov 18, 2009

Fecha: Mie Oct 14, 2015 09:33 am    Título: Re: NORWEGIAN SKY - 4 Noches en Bahamas

loremoyolopez Escribio:
kalo Escribio:
nos vamos el 16 de noviembre 2015, desde MIAMI........... 5 días.

Algun Navegante?

hola,

os puse un privado
mpargom
mpargom
Ago 10, 2017

Fecha: Mar Sep 12, 2017 03:59 pm    Título: Re: Norwegian Sky - Ncl - Bahamas

Gracias por tu resumen, me ha sido de gran ayuda

- Mensaje escrito desde DIA 5 MIAMI -