DIA 5 MIAMI -Diarios de Viajes de Caribe- Stg62

Diario: BAHAMAS 5 DÍAS 4 NOCHES EN NORWEGIAN SKY  -  Localización:  Caribe  Caribe
Descripción: MAYO 1 MIAMI 2 GRAND BAHAMA 3 NASSAU 4 GREAT STIRRUP CAY 5 MIAMI

Etapa:  DIA 5 MIAMI  -  Localización:  Caribe Caribe
Stg62  Autor:    Fecha creación:
Hay que dejar la habitación a las 9 hs, nos despertamos 8.30, pudimos desayunar tranquilos en el restaurante con nuestras maletas pequeñas y abandonamos el barco sobre las 9.30 hs.
Esto fue lo peor, se tarda como 45 minutos, hay que hacer aduana y volver a entra a EEUU.
Fin del crucero y una buena experiencia, pero no me ha gustado mucho.
NO LA RECOMENDARÍA
Si tienes tiempo, las Bahamas hay que hacerlas por libre y no con crucero.

Ver más diarios de Stg62 Ver más diarios de Caribe Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 25 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 361

Últimos comentarios al diario:  BAHAMAS 5 DÍAS 4 NOCHES EN NORWEGIAN SKY

Yennefer  Yennefer  03/06/2016 08:19
Un resumido diario de un crucero no muy común. Aunque yo no entiendo na de cruceros. Gracias por compartirlo, Stg62. ¿Te animas a ponerle algunas fotos?

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Norwegian Sky - Ncl - Bahamas
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
kalo
Nov 18, 2009

Fecha: Mar Oct 13, 2015 02:23 pm    Título: Re: NORWEGIAN SKY - 4 Noches en Bahamas

buenas vacaciones......... las nuestras son mas cortas.

somos una pareja joven jjejejeee de 50 años, q no conocemos nada de la zona a la q vamos. Alquilamos un coche para movernos por la zona pero solo tres días, tenemos hotel en Miami.

loremoyolopez
Oct 12, 2015

Fecha: Mar Oct 13, 2015 04:18 pm    Título: Re: Norwegian Sky - Ncl - Bahamas

Nosotros tampoco conocemos la zona.
Mándadme privado si quieres (que yo no puedo porque soy nueva en el foro) y comentamos mejor.
loremoyolopez
Oct 12, 2015

Fecha: Mar Oct 13, 2015 04:21 pm    Título: Re: NORWEGIAN SKY - 4 Noches en Bahamas

kalo Escribio:
nos vamos el 16 de noviembre 2015, desde MIAMI........... 5 días.

Algun Navegante?

kalo
Nov 18, 2009

Fecha: Mie Oct 14, 2015 09:33 am    Título: Re: NORWEGIAN SKY - 4 Noches en Bahamas

loremoyolopez Escribio:
kalo Escribio:
nos vamos el 16 de noviembre 2015, desde MIAMI........... 5 días.

Algun Navegante?

hola,

os puse un privado
mpargom
Ago 10, 2017

Fecha: Mar Sep 12, 2017 03:59 pm    Título: Re: Norwegian Sky - Ncl - Bahamas

Gracias por tu resumen, me ha sido de gran ayuda